Cuando la llama se apaga...

Se te nota un poco contrariado, Old style. Me imagino que será porque no se tomó mal que cortaras con ella, que no te llorara y te rogara que no la dejaras, porque sabes lo que eso significa. Sabes perfectamente que lo único que te vas a comer en los próximos días serán las uvas, mientras tu querida ex se comerá una o varias pollas.
 
Kunio Kun rebuznó:
Se te nota un poco contrariado, Old style. Me imagino que será porque no se tomó mal que cortaras con ella, que no te llorara y te rogara que no la dejaras, porque sabes lo que eso significa. Sabes perfectamente que lo único que te vas a comer en los próximos días serán las uvas, mientras tu querida ex se comerá una o varias pollas.

Joder, yo lo que quería es irme por la puerta grande. Y la he dejado tres veces antes de ésta, que parece la última y definitiva, y hemos vuelto siempre, sólo que las anteriores veces ella me lloraba y me suplicaba que no la dejara. Creo que va siendo hora de planear ya la venganza. No quiero que me deje de querer, lo único que quiero es que no me olvide.

Cuando lloraba, me embrigaba una sensación equiparable a la que debió sentir este hombre en esta situación:

YouTube - Adolf Hitler - Speech (1933)
 
Bueno, como la llama se ha apagado definitivamente este hilo también definitivamente se apagará ,verdad?

Tú Old Style ,vas muy de guays , pero hay un hecho irreflutable y es que esa chavalita se ha cansado de ti (o a encontrado otro chaval con la que volver a ilusionarse , puntual o transitoriamente). Una tia no deja a su novio asi como así, debe de haber alguna razón intrínsica , para que esta tia lo haya dejado contigo sin oponer resistencia alguna y sin que hiciera de ello un drama.
 
Chaval, sigues enchochado por ella. Aunque la hayas dejado tú, te jode que no te haya montado un drama para podertela llevar a tu terreno. Querías moldearla a tu gusto y no se ha dejado.

Olvidala YA. (Y follate a otras).
 
Ayer intercambiamos un par de sms y el hecho de que me dijera que estaba mal me hizo sentir mejor. De todos modos... lo que verdaderamente me hizo sentir felís como una perdís, fue el volver a follarme a una guarra de discoteca por la noche. Un mes y pico que llevaba ya de sequía con mi ex novia y ha sido llegar el primer finde como soltero y besar el santo. :lol:
 
Tu vida nos importa una mierda hijo de puta, así que si eso escríbete un bloj. Nadie quiere saber si follaste o no la noche pasada. Tú lo que tienes es un síndrome de mariconismo avanzado que te hace subyacer las propiedades intrínsecas del ego femenino. Necesitas creerte el centro de atención, que tienes a alguien que llora por ti mientras tu la metes en cochos sidrosos nuevos.
Pues anda y que te den subnormal, deja de comerte los mocos y aprende que en esta vida lo importante es disfrutarla y no jodérsela a los demás por gusto.

PD: Por cierto, ya se la está taladrando otro, sino hubiese llorado. Así que, ella también te ha puesto los tronchos y ha follado antes que tu tras la ruptura.
 
Pues os vais joder pero la chavala se ha enterado de que ayer mojé el churro con otra y esta que trina. Sus amigas me han dicho de todo jaja. Target completed. Os quiero hijos de puta. Larga vida al rapiñas :121
 
Pues os vais joder pero la chavala se ha enterado de que ayer mojé el churro con otra y esta que trina. Sus amigas me han dicho de todo jaja. Target completed. Os quiero hijos de puta. Larga vida al rapiñas :121

Demasiado bonito para ser verdad.
No cuela maestro.
 
Pues os vais joder pero la chavala se ha enterado de que ayer mojé el churro con otra y esta que trina. Sus amigas me han dicho de todo jaja. Target completed. Os quiero hijos de puta. Larga vida al rapiñas :121

Escoge el que quieras

PIN%2010%20(15x15%20mm).jpg
 
Mala hierba nunca muere

Benito rebuznó:
No me tiene a mi Mundele un mes sin postear ni estando yo como ramon san pedro.


¿Como haces para escaparte de todos los baneos?
 
¿Como haces para escaparte de todos los baneos?


Me unté el user de aceite y me puse una camiseta hecha con mythril, no te jode... Vaya cosas que preguntas, ¿Yo que sé? probablemente sera que como no he entrado al foro en el fin de semana nadie ha reparado en mi, no hay que buscarle mas pies al gato.

De todas formas, Txeroki igartiburu me baneó hace menos de una semana.
 
Atrás
Arriba Pie