Cuando la puta se ve venir de lejos.

Yimijendri rebuznó:
Pero de momento creo que está tan encoñao/enamorao que va a seguir exactamente igual con la tipa esta. Lo veo tan cegao que pa mí que lo que le he dicho no va a cambiar nada, quizás ahora ande con más ojo, pero dudo muchísimo que la deje.

Pues amigo, lo que has hecho ha sido enemistarte con un amigo por culpa de una mujer.
El no te ha dicho nada porque no querría hacer una escena. Y tú lo has dicho, está tan encoñao que no verá la pared hasta que esté en el suelo con el morro ensangrentado. Que es cuando un amigo tiene que recogerle, porque estrufarse contra paredes es derecho inalienable que todos tenemos.
Yimijendri rebuznó:
No me ha dao las gracias ni nada parecido, simplemente ha dicho que sí eso es realmente así, que ya se verá con el tiempo.
Además, no se lo ha creido, y te ha venido a decir que él va a seguir por donde va y que el que va a descubrir que estas equivocado eres tú.
Vamos, que has criticado a su musa, a su encoñamiento, y eso (por muy cierto que sea) no le ha gustado un pelo.
Y si encima es cierto, él volverá su ira contra tí por identificarte con el problema. Algo así como matar al mensajero.
Injusto, sí, ya, pero qué le vamos a hacer.

La vida que es así.

Usted ha hecho lo que tenía que hacer. Del resto no se le pueden pedir cuentas. A su amigo, por muy encoñado que esté, siempre le quedará un poso de desconfianza, un pequeño resquemor, que a la larga se verá confirmado.

Descanse sabiendo el deber cumplido.

Como bien te dicen, has hecho lo que debías, pues era algo que sentías que tenías que hacer, y así te has quedado tranquilo, por amistad y por lealtad hacia tu amigo. ¿Qué es posible que tu amigo no lo entienda así y te haga foco de su ira? pues si, pero ten por seguro que al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, y si ahora te culpa a ti, al final te pedirá perdon.

Bueno, lo de enemistarme y ser foco de su ira creo que no va a ser el caso. Él no es una persona efusiva ni de arrebatos de furia o cambios radicales de actitud. Como dije, reaccionó muy pacíficamente, entre otras cosas porque efectivamente yo también opino que no se lo acaba de creer.
Pero por otra parte, tampoco es tan tonto para imaginarse que lo que le he dicho me lo he inventado para putearlo, así que cuando menos la duda respecto a las intenciones de la tipa ya la tiene sembrada y ese era el objetivo.
Como dice Misógino Empedernido, ese poso ya está ahí y algo es algo, así que si se da una gran hostia contra la pared nunca podrá decir que nadie le advirtió.

Es lógica su reacción, por esto de buenas a primeras no iba a mandar a la mierda a una tía con la que está muy pillado, porque en estos casos el amigo siempre suele ser el sacrificado (en caso de que haya que sacrificar a alguien).
Y para cortar una relación en esa fase inicial ilusionante haría falta algo mucho más traumático como pillarla directamente follando con otro o algo así.

Ahora también es lógico que yo haya perdido puntos con él y sería normal que no le hiciera mucha gracia verme durante una temporada, pero esto es una carrera de fondo y no un sprint.
No obstante, cuando me despedí anoche quedamos en vernos dentro de una semana como siempre, de su boca no salió nada que indique que se quiere distanciar de mí, y mientras eso no ocurra, yo seguiré estando con él igual que siempre, ni más faltaba.
Si ya un día próximo me manda a la mierda, rechaza mis llamadas o no quiere quedar, pos ya sabré el motivo y tendré que aceptarlo, pero por lo visto ayer, de momento nada indica que vaya a pasar eso.
Ya veremos como sigue la cosa porque esto como digo es una carrera de fondo.

Pues sí, ha hecho bien. Esto no es una cosa que se vaya a decidir ipso facto, habrá que esperar a que el colega se pegue el fostión para que dé la razón a quien bien le aconsejó, en este caso, Yimijendri.

Resucito el hilo para contarles el desenlace definitivo de la historia, el cual he conocido esta noche con Depeche Mode en vivo de música de fondo (Ilovezorras, me han dado recuerdos para tí).

Resulta que me desplacé al concierto de esta gente junto al amigo protagonista de este hilo y como íbamos los dos solos, durante el camino hubo tiempo para sacar el tema.
El resultado final ha sido que mi amigo mandó a la mierda a la chupasangres el fin de semana pasado y han cortado, no sin antes pasársela por la piedra un par de veces. La tipa por lo visto ha estado estos últimos 3 días acosándolo por sms y llamadas, pero él se ha limpiado el culo con ellos y dice que no la quiere volver a ver. No me ha dicho que ha cortado por lo que yo le dije ni me ha dado las gracias ni falta que hace, pero este desenlace me ha sorprendido bastante porque no esperaba que fuera tan juicioso con lo encoñado que lo veía (o quizás es que tras follársela ha visto que era una muermo en la cama y se ha quitado la venda, no sé).

Lo que sí sé es esto: Juego, set y partido para mi polla.

Yimijendri rebuznó:

Coño pues me alegro mucho.
Me agrada haber estado equivocado al respecto y felicito a su polla por tan favorable resultado.

Siempre es bueno recuperar a un amigo, o ayudarle a esquivar un tostoñazo.

Un saludo.

Yimijendri rebuznó:

He leido esto antes de leer el resto del post y ya pense que te la habias follado tu y habia que darte de collejas (Bueno, en todo caso, mientras te hubiera salido gratis..)

El caso es que tu amigo igual no te lo ha dicho,pero probablemente te este bastante agradecido, asi que has evadido el posible resultado de que se indignase y te cortase la cabeza con un hacha, lo cual es mas que suficiente.

Espero que te encante cuando los planes salen bien

nada tronco, pasa de decirle nada... total, nunca te va a preguntar eso de que si lo sabías.

cuando pase lo inevitable, le pagas una copa... y eso fortalecerá tu amistad con el, asique si lo que te importa es la relación, la tia esa te está empujando en sus brazos (así indirectamente), asike nada... cuando lo deje sin un chavo, te pillas una botella de Chivas, o Cardhu, y os la bebéis entre los dos a mi salud ^^'

El caso es que tu amigo igual no te lo ha dicho,pero probablemente te este bastante agradecido,

Yo creo que sí, porque ayer sin ir más lejos, dado que ambos vivimos en ciudades diferentes a bastantes Kms entre ellas, tuvo la deferencia de pasarse a recogerme por la mía y llevarme al concierto en su coche (yo no tengo) y luego hacer la misma operación a la vuelta. Lo importante son los hechos y no las palabras, y este hecho es bastante significativo en un caso como éste.

Pos nada, gracias a los que me aconsejaron por aquí, esta historia ha acabado bien, pero cada caso es diferente y en otros creo que podría haber pasado justo lo contrario, cuestión de suerte, del temperamento de cada cual, de lo importante que sea la amistad y de un montón de cosas más.

PD: Por cierto, Vaserqueno, esa mano de tu avatar es quizás de John Lee Hooker? Me suena bastante a zarpa suya.

Yimijendri rebuznó:
PD: Por cierto, Vaserqueno, esa mano de tu avatar es quizás de John Lee Hooker? Me suena bastante a zarpa suya.

Lo es.
El mas grande bluesman que ha tocado.
Esas manos tenían magia...

Misógino Empedernido rebuznó:
Con los verdaderos amigos, lo primero es la verdad, lo segundo es la verdad y lo tercero y último la verdad. Dígale lo que sabe y cómo lo sabe. Que le preocupa que sea realmente cierto y que, como amigo, no puede callar. Si el amigo se mosquea, cuando se dé cuenta ya volverá pidiendo disculpas. Mientras tanto, usted tendrá la satisfacción del deber cumplido.

Se puede decir más alto pero no más claro. A veces hay que hacer lo que hay que hacer y punto.

Me alegro de que todo haya acabado bien. Por otro lado y por su bien, procure buscarse amigos algo más juiciosos en cuestiones coñiles (por difícil que sea eso).

procure buscarse amigos algo más juiciosos en cuestiones coñiles

Puff, los términos "juicioso" y "cuestiones coñiles" son incompatibles en la mayoría de los casos. Habría que cambiar la evolución desde la fase ameba.

Atrás
Arriba Pie