Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tamara rebuznó:bueno bueno,luego cuando no tenga ni para pagar las aceitunitas y el pincho y te pida dinero a ti,ya te acordaras de mi consejo,ya.
tiempo al tiempo![]()
Yimijendri rebuznó:(..)
Otro factor que lo complica todo más es que ni él ni ella viven en la misma ciudad que yo entre semana y sólo nos vemos los fines de semana cuando bajan por aquí. Entonces es más difícil y violento encontrar el momento adecuado para decírselo si sólo nos vemos un día o dos a la semana y casi siempre está ella presente (pues actúan como pareja y salen juntos).
Sí, se lo podría decir por teléfono, pero eso me parece un disparate, estas cosas hay que decirlas en persona y ya ven que las ocasiones son escasas.
(..)
tamara rebuznó:habia oido gemir a C en su cama (vivian juntos). Hecho una furia le grito llamandola,y ella salio llorando suplicando perdon y tapada con la sabana.
vamos,que oyo como se la estaban trincando y no quiso/no se atrevio a ver quien era. asi que la llamo para digo yo hacerle saber que estaba alli y que la habia pillado y una vez fuera ella,se dio la vuelta y se piroTom Bombadil rebuznó:tamara rebuznó:habia oido gemir a C en su cama (vivian juntos). Hecho una furia le grito llamandola,y ella salio llorando suplicando perdon y tapada con la sabana.
¿La había oido gemir en la cama?![]()
¿No entró en el cuarto a ver quien había dentro?
tamara rebuznó:vamos,que oyo como se la estaban trincando y no quiso/no se atrevio a ver quien era. asi que la llamo para digo yo hacerle saber que estaba alli y que la habia pillado y una vez fuera ella,se dio la vuelta y se piroTom Bombadil rebuznó:tamara rebuznó:habia oido gemir a C en su cama (vivian juntos). Hecho una furia le grito llamandola,y ella salio llorando suplicando perdon y tapada con la sabana.
![]()
Cachuli rebuznó:tamara rebuznó:vamos,que oyo como se la estaban trincando y no quiso/no se atrevio a ver quien era. asi que la llamo para digo yo hacerle saber que estaba alli y que la habia pillado y una vez fuera ella,se dio la vuelta y se piroTom Bombadil rebuznó:tamara rebuznó:habia oido gemir a C en su cama (vivian juntos). Hecho una furia le grito llamandola,y ella salio llorando suplicando perdon y tapada con la sabana.
![]()
jeje, que majo, no quería que se sintiese violento el susodicho percutidor... :137 :137 :137 Eso es altruismo...
tamara rebuznó:vamos,que oyo como se la estaban trincando y no quiso/no se atrevio a ver quien era. asi que la llamo para digo yo hacerle saber que estaba alli y que la habia pillado y una vez fuera ella,se dio la vuelta y se piroTom Bombadil rebuznó:tamara rebuznó:habia oido gemir a C en su cama (vivian juntos). Hecho una furia le grito llamandola,y ella salio llorando suplicando perdon y tapada con la sabana.
![]()
Tom Bombadil rebuznó:Si todos los problemas fuesen de tan fácil solución como este......
Yo al menos no dudaría, la conciencia tranquila por el deber cumplido vale mucho, le pillo en banda cuando le veo, le digo todo lo que se y si se encabrona allá él.
Si le cuentas lo que sabes, él casará esos hechos con el repentino cambio de actitud de ella y posiblemente te acabe dando la razón, si no lo haces seguirá dándole interpretaciones erróneas al milagroso cambio de comportamiento.
y se le hará la luz, tu deber como amigo es ayudarle sino, es que como amigo no vales nada.
Doc UnomismoIII rebuznó:Una cosa tengo clara. Siempre se lo he dicho a mis colegas mil veces. Si alguna vez os enterais de que mi novia me ha puesto dos astas como dos farolas, ya estais tardando en contármelo. Hay mucho amigo raro raro que sé cree que está haciendo un favor al ocultarte la terrible verdad sin darse cuenta de que en el fondo te está haciendo una putada...Pues en este caso igual, coño. Si te pasara a ti...¿no te gustaría saber la verdad antes de hacer numerito de gusiluz enamorado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.