Cuando la puta se ve venir de lejos.

bueno bueno,luego cuando no tenga ni para pagar las aceitunitas y el pincho y te pida dinero a ti,ya te acordaras de mi consejo,ya.
tiempo al tiempo :lol:

tamara rebuznó:
bueno bueno,luego cuando no tenga ni para pagar las aceitunitas y el pincho y te pida dinero a ti,ya te acordaras de mi consejo,ya.
tiempo al tiempo :lol:

kawen dios, que le hicieron al pobre hombre del que hablas?

Por un modico precio ajusticio a la causante (si...estoy mas pelao que una mona :( )

Pero que malas que pueden ser las tias,habla con el aunque sea por telefono...Y cuando veas a la tiparraca esa escupela de mi parte...

Yimijendri rebuznó:
(..)

Otro factor que lo complica todo más es que ni él ni ella viven en la misma ciudad que yo entre semana y sólo nos vemos los fines de semana cuando bajan por aquí. Entonces es más difícil y violento encontrar el momento adecuado para decírselo si sólo nos vemos un día o dos a la semana y casi siempre está ella presente (pues actúan como pareja y salen juntos).
Sí, se lo podría decir por teléfono, pero eso me parece un disparate, estas cosas hay que decirlas en persona y ya ven que las ocasiones son escasas.

(..)

Pues queda con él a solas durante el fin de semana. Dile que quieres comentarle algo que consideras importante y ya está.

Aún así deberías empezar a asumir, si tu amigo está tan ciego como dices, de que vas a salir escaldado en un primer momento.

Si todos los problemas fuesen de tan fácil solución como este......

Yo al menos no dudaría, la conciencia tranquila por el deber cumplido vale mucho, le pillo en banda cuando le veo, le digo todo lo que se y si se encabrona allá él.

Si le cuentas lo que sabes, él casará esos hechos con el repentino cambio de actitud de ella y posiblemente te acabe dando la razón, si no lo haces seguirá dándole interpretaciones erróneas al milagroso cambio de comportamiento.

Tamara, ya tardas en contar tu historia. :wink:

bueno va..la historia:
a mi amigo,a partir de ahora "G" siempre le habia gustado la mala zorra llamada "C",pero habia estado enfrascado en una relacion de años de la cual salio mas o menos bien parado.Hace dos años termino el doctorado y quedo bastante bien colocado. Fue en ese momento,y solo en ese, cuando C empezo a mostrar algo de interes por el.el GUSILUZ o tonto a las 3 como le llamaba yo,tambien penso que ella por fin se habia dado cuenta de que podian ser felices juntos blablabla,nosotros,sus amigos,conociamos de sobra la trayectora de C,toda una serpiente con tacon que ya habia exprimido a dos conocidos,pero G no queria verlo "es taaan dulce" decia, Ja! ahora si,no te jode,pero hace 1 año bien que te mandaba a tomar por el culo cuando la saludabas delante de sus amigas.En fin...encoñado del todo señores. Empezo a salir con ella, los primeros meses todo maravilloso (habia pasta a dolor en aquella cuenta), pero claro, el tiempo pasa y los caprichitos cuestan dinero,la cuenta va bajando,y ella empieza a perder el interes, discusiones,voces,malos gestos...en fin...G estaba empezando a notar que la cosa no daba para mas.
Y ahora lo que mas me gusta de la historia, no hace ni un mes (un forero lo vivio en directo via msn) me llama G y me cuenta llorando k estaba en la calle,que habia vuelto de un seminario un dia antes pork se habia suspendido y que habia oido gemir a C en su cama (vivian juntos). Hecho una furia le grito llamandola,y ella salio llorando suplicando perdon y tapada con la sabana. :137 <----pensareis que soy una hijadeputa al reirme de esta manera de el,pero llevaba 2 años advirtiendole!!!
bueno nada,la dejo,y todos felices.ahora vuelve a invitarnos a cenar :lol:

Oye Tamara yo tengo unos ahorrillos guardados...Si la señora C es guapa no me importa que me los quite,eso dila que se administre por lo menos para lo que queda de verano..¿Ok?..

tamara rebuznó:
habia oido gemir a C en su cama (vivian juntos). Hecho una furia le grito llamandola,y ella salio llorando suplicando perdon y tapada con la sabana.

¿La había oido gemir en la cama? :shock:
¿No entró en el cuarto a ver quien había dentro?

Tom Bombadil rebuznó:
tamara rebuznó:
habia oido gemir a C en su cama (vivian juntos). Hecho una furia le grito llamandola,y ella salio llorando suplicando perdon y tapada con la sabana.

vamos,que oyo como se la estaban trincando y no quiso/no se atrevio a ver quien era. asi que la llamo para digo yo hacerle saber que estaba alli y que la habia pillado y una vez fuera ella,se dio la vuelta y se piro

:lol:

tamara rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
tamara rebuznó:

vamos,que oyo como se la estaban trincando y no quiso/no se atrevio a ver quien era. asi que la llamo para digo yo hacerle saber que estaba alli y que la habia pillado y una vez fuera ella,se dio la vuelta y se piro

jeje, que majo, no quería que se sintiese violento el susodicho percutidor... :137 :137 :137 Eso es altruismo...

Cachuli rebuznó:
tamara rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
tamara rebuznó:

jeje, que majo, no quería que se sintiese violento el susodicho percutidor... :137 :137 :137 Eso es altruismo...

Vaya que carca, ¿porqué no se unió para hacer un trio?

Así se hubiera desahogado dandola por detrás. :lol:

tamara rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
tamara rebuznó:

Pues quizás se la estaba trincando una mujer y de haber entrado le hubiesen invitado para hacer un trío con las dos.

Hay que ver las oportunidades de la vida que pierden los cobardes.

Tom Bombadil rebuznó:
Si todos los problemas fuesen de tan fácil solución como este......

Yo al menos no dudaría, la conciencia tranquila por el deber cumplido vale mucho, le pillo en banda cuando le veo, le digo todo lo que se y si se encabrona allá él.

Si le cuentas lo que sabes, él casará esos hechos con el repentino cambio de actitud de ella y posiblemente te acabe dando la razón, si no lo haces seguirá dándole interpretaciones erróneas al milagroso cambio de comportamiento.

Pos yo no lo veo nada fácil, quizás porque me toca de cerca y soy yo el que tiene que actuar.
Si se lo cuento obviamente yo sería la persona del grupo menos indicada por hablar de oídas mientras otros estuvieron presentes, y doy por hecho que se encabronaría y me echaría las culpas a mí por ir de recadero de terceros, porque eso de que él casará los hechos no es nada probable. Cuando un tío está ciego de encoñamiento (o lo que es peor, enamorao) no hay nada que le haga entrar en razón que no sea ver a su novia follando con otro con sus propios ojos.

Aún confió en que la puta se harte de él antes de tener que intervenir. De todos modos ya es tarde para abortar el encoña-enamoramiento, así que quizás sea mejor esperar un poco más a ver si aparece algún motivo que definitivamente precipite los acontecimientos (tipo que le pida un desembolso de dinero importante, o que le pague el colegio de los niños, que se quiera mudar a vivir con él, etc).
Estaré al loro y si veo alguno de estos indicios entonces sí que canto.

Tu amigo ha interpretado erróneamente el cambio de actitud de la chica por falta de información, información que tú tienes.
Es tan sencillo como quedar un día con él a solas y decirle lo que sabes, al principio quizás no lo quiera aceptar, normal, pero le acabará dando vueltas al asunto y se le hará la luz, tu deber como amigo es ayudarle sino, es que como amigo no vales nada.

Una cosa tengo clara. Siempre se lo he dicho a mis colegas mil veces. Si alguna vez os enterais de que mi novia me ha puesto dos astas como dos farolas, ya estais tardando en contármelo. Hay mucho amigo raro raro que sé cree que está haciendo un favor al ocultarte la terrible verdad sin darse cuenta de que en el fondo te está haciendo una putada...Pues en este caso igual, coño. Si te pasara a ti...¿no te gustaría saber la verdad antes de hacer numerito de gusiluz enamorado?

y se le hará la luz, tu deber como amigo es ayudarle sino, es que como amigo no vales nada.

Jejejeejjee, joder, pues según eso no valemos nada ninguno de los amigos de mi amigo este, porque es un secreto a voces en el (amplio) grupo desde hace un par de meses y nadie le echa cojones a decirlo, y los más implicados los que menos.

De hecho, seguro que soy yo el único pardillo que se está planteando todo esto y los demás pasan a dos manos de meterse en historias.
Pero lo que pasa siempre en esta vida es que los que intentan hacer lo correcto en estos casos son los primeros que acaban jodidos.

Doc UnomismoIII rebuznó:
Una cosa tengo clara. Siempre se lo he dicho a mis colegas mil veces. Si alguna vez os enterais de que mi novia me ha puesto dos astas como dos farolas, ya estais tardando en contármelo. Hay mucho amigo raro raro que sé cree que está haciendo un favor al ocultarte la terrible verdad sin darse cuenta de que en el fondo te está haciendo una putada...Pues en este caso igual, coño. Si te pasara a ti...¿no te gustaría saber la verdad antes de hacer numerito de gusiluz enamorado?

Obviamente tienes razón, me ha servido de bastante tu mensaje. Breve y al grano y con el lenguaje y tono adecuado, sin decir nada que ninguno no hubiésemos pensado antes, pero muchas veces las cosas hay que decirlas aunque parezcan obvias y si te las dice otro que no te conoce ni tiene nada que ver en el tema casi que las valoras más y las ves de forma mejor.
Igual me arriesgo este sábado y se lo suelto, a ver si sobre todo encuentro la oportunidad de que la otra no esté delante porque si lo llamo un momento aparte y ella está rondando, va a ser muy violento.

No le digas nada a tu amigo porque es casi seguro que se lo tome mal y acabes pagando el pato. Que aprenda a hostias, es la mejor manera de que no vuelva a caer (a no ser que sea idiota).

En caso de que te deba dinero, aprovecha para pedírselo antes de que la zorra le desplume.

El deber es decirle la verdad. Si se quiere autoengañar lo seguirá haciendo, y si se cabrea contigo es que no es tan amigo como piensas.

Raja la cara de la puta, por cierto.

Yimijendri aunque es una opción de alta cobardía, ¿te has planteado mandarle un email anónimo (desde un cibercafé, no sea cosa que el hombre se vuelva loco y decida presentar una demanda por injurias/calumnias o lo que sea) explicándole toda la problemática?

Es evidente que el estado de enajenamiento al que está sometido tu amigo quitará mucha credibilidad al contenido de un email anónimo, pero si sigues insistiendo, por lo menos puede que comience a plantearse cosas y a preguntaros a vosotros que opinais de su relacion con ella.

Entonces es cuando podríaIS comentarle lo que habeis oido vosotros y decirle que no se lo queríais contar para no hacerle daño. Evidentemente siempre negando haber escrito el email, que debiera estar firmado por un conocido misterioso (y no muy próximno) que ha oido a esta chavala hablar mal de tu amigo y que siente verguenza ajena de la situación.

A pesar de ser una idea un tanto lamentable, dale unas vueltas a ver que te parece.

Jejeejeje, no me lo había planteado porque este colega no tiene internet en casa.
El único e-mail que tiene es el corporativo de su trabajo, pero a él acceden varias personas y no sólo él.
Aunque bueno, eso bien mirado daría más juego aún, porque lo leerían todos sus compañeros y se convertiría en el hazmerreír de toda la empresa.
Para putada está bien pensado, pero como favor me temo que es lo menos indicado :lol:

He quedado esta tarde con el protagonista de este hilo y voy a largar, ya estoy decidido.
Ya les contaré el resultado.

Bueno, pos ya está hecho, y el resultado ha sido mejor del que esperaba (no me ha escupido ni nada). Pensaba quedar anoche, pero al final lo dejé para esta tarde con ambos sobrios porque estas cosas es mejor no decirlas (ni oírlas) borracho a las tantas.
He quedado con él a solas a tomar algo antes de ir a ver la final del Mundial. Cuando se lo comenté con toda la delicadeza que pude, se quedó muy parao y puso una cara muy similar a las de Chuck Norris y Steven Seagal (o sea, inexpresividad total). No se enojó exteriormente, más bien se quedó como en blanco unos segundos y cuando reaccionó lo
hizo con tranquilidad pero obviamente molesto y contrariado.

No me ha dao las gracias ni nada parecido, simplemente ha dicho que sí eso es realmente así, que ya se verá con el tiempo.
Como lo vi que se quedó mu parao tampoco quise prolongar mucho el tema, simplemente le he dicho que se lo he contao porque creía que lo tenía que saber y que a mí me gustaría que hicieran lo mismo de estar en su pellejo.

Luego al poco ya ha llegado más gente ajena a la cuestión y no hemos vuelto a tocar el tema, así que durante el resto de la tarde viendo el fútbol y eso ya con más peña ha estado bastante callado, supongo que rumiando y reflexionando sobre el tema.

Pero en fin, ya está hecho, yo he cumplido y he hecho lo que he creído más conveniente para mi amigo. Lo que pase a partir de ahora ya depende de él.
Supongo que ahora llamará al resto de gente que conoce el asunto y les preguntará. A los demás implicados ya les advertí ayer que yo hoy iba a cantar y no les pillará de improviso.
O lo mismo ni los llama, no quiere ahondar más en el tema y le basta con lo que yo le he dicho, no lo sé.
Pero de momento creo que está tan encoñao/enamorao que va a seguir exactamente igual con la tipa esta. Lo veo tan cegao que pa mí que lo que le he dicho no va a cambiar nada, quizás ahora ande con más ojo, pero dudo muchísimo que la deje.

En fin, yo ya he hecho lo que estaba en mi mano por advertirle, así que por mi parte he cumplido. A partir de ahora no volveré a sacarle el tema y allá él.

Por mi parte, me queda una sensación agridulce, dulce porque he cumplido con mi deber como amigo que no quiere que lo desplumen ni lo hagan sufrir, y agria porque sé que lo que le he dicho le habrá hecho daño y le habrá jodido el día/semana/mes.

Atrás
Arriba Pie