Cuando la puta se ve venir de lejos.

Yimijendri

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Jun 2006
Mensajes
406
Reacciones
0
Bueno, pos en medio del intento de genocidio que está ocurriendo esta noche por aquí, contaré un caso de un buen amigo que tiene toda la pinta de acabar fatal y en el cual me parece que voy a tener que intervenir con grave riesgo para nuestra amistad.

Este hombre a pesar de tener los huevos ya muy negros nunca ha tenido lo que se dice una novia formal y es un asiduo putero de toda la vida.
Pero hace unos dos o tres meses conoció a una tipa y se quedó encoñado desde el primer momento, pero ella no le hacía ni puto caso a pesar de que él revoloteaba a su alrededor cual baboso típico.
En esas maniobras sin éxito anduvo durante varias semanas, hasta que un día la susodicha señorita se enteró por terceras personas del (buen) sueldo que cobra mi amigo y he aquí que al poco tiempo cambiaron las tornas y ella pasó a ser la babosa y él el asediado/encantado de serlo.

Él no sabe que ella se ha enterado del detallito de lo de su sueldo y tampoco sabe otros comentarios poco favorables que ella hizo de él antes de saber ese detalle, que dejaban ver claramente que en esos momentos no estaba interesada en él.
En cosa de semanas, viendo lo cariñosa que se ha vuelto la puta esta de repente, mi amigo se cree que por fin su insistencia ha triunfado y se ha encoñado ya como un bendito hasta extremos preocupantes.

Y qué quieren que les diga, esto parece un caso claro de pedazo de puta que va a sacarle los dineros, pero como siempre suele pasar, el implicado está ciego por sus ganas de coño sin pagar, y como empeore la cosa, puede pasar a enamoramiento y ahí sí que la podemos joder (lo mismo está ya enamorao a estas alturas).
Ella a día de hoy aún no se ha dejado follar, porque la hijaeputa está haciéndose querer y amaestrándolo como a un cachorrillo poco a poco (o bien que él no la atrae físicamente nada y está preparando el estómago para actuar bien el día que le meta la polla).

Lo malo es que yo en esto soy el que menos pinta para intervenir, porque no estuve presente el día que le contaron a ella el detalle del sueldo ni las otras veces que ella lo criticó a sus espaldas antes de saber que tenía billetes.
Sé estos detalles porque me los ha contao mucha otra gente que sí estaba presente esas veces y obviamente no van a estar mintiendo todos a la vez. De hace tiempo todos dicen que esa es una cacho puta que va a desplumarlo, pero ni dios se atreve a decírselo a él.

Debo yo que no estaba presente y por tanto no tengo las pruebas de primera mano soltárselo? En principio no lo voy a hacer por esa misma razón, porque lo principal es tener las pruebas y yo sólo las tengo de oídas, aunque me fío de las fuentes.
Además, sé positivamente que como le soltara algo él me reprocharía lógicamente que yo no estaba presente y que no sé lo que ella dijo realmente, así que paso a dos manos de momento de meterme en medio.
Pero este amigo es un buen amigo de toda la vida y como la cosa empeore mucho y nadie más le eche cojones a decírselo, y la puta esta lo siga manejando cada vez más como un monigote, lo mismo tengo que intervenir, porque además ella trae varios regalitos de relaciones anteriores (o lo que se llama hijos), lo cual clarifica y empeora el tema aún más.

En fin, se aceptan sugerencias y todo eso.
 
Tu decides: se lo dices ahora y capeas el temporal o presencias como el tio es desplumado como ave de corrala y, cuando despojado de su pasta y su dignidad te mire a los ojos y te pregunte: "tu lo sabias?", mientes como un bellaco y dices que jamas sospechaste nada.

Up to you.
 
cuando despojado de su pasta y su dignidad te mire a los ojos y te pregunte: "tu lo sabias?", mientes como un bellaco y dices que jamas sospechaste nada.

Joder, esa opción es cojonuda y muy tentadora para evitar que se pierda nuestra amistad, pero sería una gran cobardía por mi parte. Lo que más me jode y me frena es que yo no estaba presente los días que ella descubrió sus cartas. Si lo hubiera estado se lo hubiera soltado ya seguro, pero esto es lo que me frena y me hace dudar.
 
Dices que no puedes decirselo porque no estabas delante,y te enteraste de todo porque te lo contaron.......
¿Entonces tienes opciones de demostrar que lo que dices es cierto?

No se,si puedes conseguir algo que pueda esclarecerlo,pues te esperas,
pero si no vas a conseguir nada,cuanto más tardes,mucho peor,puesto que se encoñará mas aún.
 
Un colega mio, no precisamente el mas listo - ni el mas guapo - de su portal, pero bien posicionado y con su sueldito de funcionario estuvo saliendo durante varias semanas con una puta.

Si, una verdadera puta de callejas.

Y con un crio, además.

Todos lo sospechábamos, pero nadie le dijo nada.

Una noche saliendo de cachondeo, se la cruzó cuando volvía en su coche.
La tia hacia la esquina con minifalda a la altura de las ingles y bolso a juego.

Para el fue un shock, para nosotros, un alivio.
 
Dices que no puedes decirselo porque no estabas delante,y te enteraste de todo porque te lo contaron.......
¿Entonces tienes opciones de demostrar que lo que dices es cierto?

Obviamente no porque yo no lo escuché con mis propias orejas, pero me fío de las de los que estaban delante. Y eso también es lo jodido, porque si yo soy el que canta tendría que meter en el ajo a todos los que me lo contaron.
Lo hemos hablado ya entre nosotros que alguno tendría que decírselo, pero ninguno de los testigos directos se atreve, así que de momento yo que tengo menos donde agarrarme no voy a ser el que rompa la baraja.
 
¿Crees que tu amigo no se ha dado cuenta del repentido y sospecho cambio de interés de esta chica por él?. Hay personas que prefieren vivir en la inopia y tener aquello que nunca tuvieron. Autoengañarse.

¿Estás seguro que no está ocurriendo esto?.
 
Lirona rebuznó:
¿Crees que tu amigo no se ha dado cuenta del repentido y sospecho cambio de interés de esta chica por él?. Hay personas que prefieren vivir en la inopia y tener aquello que nunca tuvieron. Autoengañarse.

¿Estás seguro que no está ocurriendo esto?.

¿A quién se la chupas para tener ese rango tan mono, así con tan pocos mensajitos?

Tiki tiki tiki. Suena a gitana rechinando monedas de céntimo de €
 
Yo pienso que no deberias meterte..de todas maneras, a mi siempre este tipo de relaciones por interes, siempre me han parecido, que uno da y el otro se deja..asi que si, ella es una zorra por actuar asi, pero tu amigo tampoco es un santo, porque esas cosas se tienen que notar un poquito,y deberia espabilarse..
 
Con los verdaderos amigos, lo primero es la verdad, lo segundo es la verdad y lo tercero y último la verdad. Dígale lo que sabe y cómo lo sabe. Que le preocupa que sea realmente cierto y que, como amigo, no puede callar. Si el amigo se mosquea, cuando se dé cuenta ya volverá pidiendo disculpas. Mientras tanto, usted tendrá la satisfacción del deber cumplido.
 
No le digas na, deja que el hombre sea feliz ademas ya es mayorcito para que se de cuenta que es... una puta
 
Si todavía no se la ha tirado, deberías decírselo. Más que nada, si ella va a ser una puta mantendia, almenos que cumpla su función.
 
Yo creo que deberias decirle lo que sabes a modo de aviso, para que el haga lo que crea oportuno. Si a él le interesa esa relacion pues ya es cosa suya, por ti que no quede.

de nada.
 
Ve y díle lo que sabes, y cómo te has enterado. Aunque se rile en tus ancestros de veinte generaciones, luego hará sus averiguaciones. Y como resulta que la tia es un zorrón del quince, y además bastante indiscreta, no tardará mucho en venir a disculparse.
 
golfilla rebuznó:
Yo pienso que no deberias meterte..de todas maneras, a mi siempre este tipo de relaciones por interes, siempre me han parecido, que uno da y el otro se deja..asi que si, ella es una zorra por actuar asi, pero tu amigo tampoco es un santo, porque esas cosas se tienen que notar un poquito,y deberia espabilarse..

EXACTO

No puedo estar más de acuerdo. A un amigo mío le pasó exactamente eso, si no se dio cuenta es porque no quiso, así que yo no le dije absolutamente nada.

La "novia" sabía que yo lo sabía, así que se las apañó para que el empezase a no tragarme... cosa en la que no tuve ningún problema, al notar como la capacidad intelectual de este chico era más o menos igual a la de una sardina, se me quitaron las ganas de seguir relación amistosa con él.

Por supuesto, a los dos años, cuando el saldo de su cuenta corriente era, más o menos... CERO, le dejó. El chico se plantó en la puerta de mi piso casi llorando y buscando consuelo. Mi respuesta: Te jodes, haber estudiado (lo juro, no es broma).


P.D. En vista de que no podemos llevarnos bien, hombres y mujeres, pues... sigamos en la misma tónica, que le vamos a hacer. Al menos yo tengo los ojos abiertos y la cartera cerrada.
 
dieselo cuanto antes a tu amigo , por que le puede joder la vida mas de lo k l o puede estar haciendo ahora . si t consideras su amigo ,debes hacerlo
 
Yo creo que deberías llamar a hablar por hablar, allí hay gente que sabe mucho de estas cosas y opina mucho mejor que todos estos, que son unos zorros.
 
Lirona rebuznó:
¿Crees que tu amigo no se ha dado cuenta del repentido y sospecho cambio de interés de esta chica por él?. Hay personas que prefieren vivir en la inopia y tener aquello que nunca tuvieron. Autoengañarse.

¿Estás seguro que no está ocurriendo esto?.

Respondiéndote a tí y a todos los demás que han apuntado en esa misma dirección, ya saben ustedes como son estas cosas de los encoñamientos ciegos. Mi amigo cree que el motivo del cambio de interés de la tía ha sido su insistencia, ya saben, esa huevonada de "el que la sigue la consigue".
Eso es lo que él dice exteriormente, aunque ya no se puede saber si es lo que realmente piensa. Pero dudo que interiormente se de cuenta de que ella va a aprovecharse y él a cambio le quiera sacar unos cuantos polvos sin más. Y lo dudo porque no para de hablar de ella, está realmente pillado y por su forma de referirse a ella se nota que ha caído en la red de lleno y no sólo lo mueve el sexo, sino que se está implicando sentimentalmente.
Por eso no creo que sea autoengaño, sino más bien que ha picado el anzuelo como un pececito.

Otro factor que lo complica todo más es que ni él ni ella viven en la misma ciudad que yo entre semana y sólo nos vemos los fines de semana cuando bajan por aquí. Entonces es más difícil y violento encontrar el momento adecuado para decírselo si sólo nos vemos un día o dos a la semana y casi siempre está ella presente (pues actúan como pareja y salen juntos).
Sí, se lo podría decir por teléfono, pero eso me parece un disparate, estas cosas hay que decirlas en persona y ya ven que las ocasiones son escasas.

Estoy de acuerdo en eso que ha comentao alguien de que es mejor comentárselo antes de que follen, pero es que este caso es super raro, llevan saliendo 2 meses o así, ambos tienen casa propia y se ven casi todos los días y aún no han follao, la tía tiene hijos, sus 30 tacos y no cuela que sea una estrecha.
No me digan que no es pa echarse las manos a la cabeza, jejjejee.

Este amigo es un tío competente y culto, con un buen trabajo fijo y el futuro solucionado, pero joder, le ha patinado la sesera cosa fina en esta ocasión. El poder de un coño maquiavélico es superior a todo si encuentra la víctima apropiada, aunque por supuesto que eso no le quita a él su parte de culpa por haber sido tan ingenuo, pero como dije él siempre ha sido un putero o de rollos de una noche y no ha tenido nunca novia formal. Es ahí donde también está el problema.

Creo que voy a seguir esperando, no sé, lo mismo dios hace un milagro y esta tipa al final se acaba apiadando de él y lo deja ella misma por cualquier cosa, que se le cruce otro tío más rico e igual de tonto, etc. Siendo tan puta no es descartable.
 
Habla ahora o calla para siempre...Un colega mío pasó por lo mismo. Es un putero de frecuencia semanal y lista de conquistas. El caso es que se acabó liando con una guarra rumana, que por cierto no era nada del otro mundo, farlopera y con una familia a sus espaladas dispuesta a meter la mano en el bolsillo de mi amigo.
En un primer momento, nadie dijo nada, porque al chaval se le veía tan emocionado con eso de follar si pagar, que nadie pensó que olvidaría el pequeño detalla de la profesión de su amada. El caso es que en menos de un mes que duró "la relación", mi colega acabó enamorado perdido y con 3000 euros menos en el bolsillo y la terrible y punzante sensación de haber hecho el ridículo de forma espantosa. No sólo era el único del grupo que nunca había ligado sin pagar en su puta vidasi no que además una guarra de tercera división, y varias de sus amigas, le habían sacado el dinero de la forma más miserable.
En estos casos lo mejor es cortar de raíz desde el primer momento, mucho antes de que tu amigo pueda empezar a sentir el más mínimo afecto por esa mala puta. Una vez que se encoña ya es imposible hacerle recapacitar sin exponerte a que te meta dos ostias por llamar puta a su amor...
 
Pues yo te diría que el "encoñamiento" tiene dificil solución, pues depende de la voluntad y autocontrol del "encoñado" :lol: y una cosa te puedo asegurar: el "encoñamiento" tiene menos efecto cuantos mas años tiene uno.

Cuando uno es joven, las hormonas están revolucionadas, haciendote creer que el único objetivo en la vida es follar, y sobre todo con la "elegida". Tu mundo gira entorno a esa idea, fija y obasesivamente.

Cuando uno ya es perro viejo, te da exactamente igual, pues follar vas a follar con esta o aquella, mas tarde o mas temprano.

Eso si, nos queda el amor... :wink:
 
En estos casos lo mejor es cortar de raíz desde el primer momento, mucho antes de que tu amigo pueda empezar a sentir el más mínimo afecto por esa mala puta.

Ya es tarde para eso.
Aunque de momento la situación no es tan grave como la de tu amigo, pues esta tipa no es profesional del sexo, trabaja en una tienda, y de momento que sepamos, en estos 2 meses que llevan los gastos de mi amigo con ella se "reducen" a llevarla a cenar, pagarle las copas, llevarla en coche, etc.

Por cierto, en estos 2 meses como ella aún no folla, él ha seguido yendo de putas pero la mala señal es que mucho menos que antes, y en un putero acérrimo semanal esa gran disminución del ritmo habitual es señal preocupante de enamoramiento.
 
Yimijendri rebuznó:
En estos casos lo mejor es cortar de raíz desde el primer momento, mucho antes de que tu amigo pueda empezar a sentir el más mínimo afecto por esa mala puta.

Ya es tarde para eso.

Pues entonces lo dicho. Si el encoñamiento ya es irreductible (¿quien puede escapar del poder de un coño?) mejor no le digas nada. Lo último que espera y desea oir de tí es que su cielito del alma es una zorra interesada...Vete preparando para consolarlte cuando abrá los ojos y tenga una estaca de dos metros clavada en su ojete. Necesitará un colega que le consuele y le aguante una cuantas borracheras.
 
Vete preparando para consolarlte cuando abrá los ojos y tenga una estaca de dos metros clavada en su ojete. Necesitará un colega que le consuele y le aguante una cuantas borracheras.

Pues sí, y por supuesto que si ocurre exactamente eso como todo parece indicar, habrá que estar con él. Y en ese caso yo tampoco le diría lo que sé, porque si se calla uno es mejor callarse para siempre y no hacer más leña del árbol caído a posteriori. O se dice cuando puede tener remedio o no se dice.
 
yo he pasado por lo mismo...en su momento se lo dije,de hecho se lo decia y recalcaba cada vez que podia,pero el daño ya estaba hecho,ya le habia embrujado,ya le habia enamorado.solo ahora tras una tremenda hostia( ya la contare ) se ha dado cuenta.asi que : cagando hostias a por tu amigo!!! diselo pero a la de ya!!!
 
cagando hostias a por tu amigo!!! diselo pero a la de ya!!!

Jejejeje, lo malo es que para ir cagando hostias a la de ya tendría que hacerme ahora mismo 200 km y no tengo coche, así que habrá que esperar hasta el sábado como mínimo.
 
Atrás
Arriba Pie