CUANDO LA RESPUESTA ES EL SILENCIO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ryder

RangoNovato de mierda
Registro
30 Jul 2009
Mensajes
52
Reacciones
0
No te coge el teléfono y envias un sms... ¿tendra el movil roto? ¿porque no es contestado? ... envias un e-mail personalizado… ¿se habra perdido en su buzón entre tanto spam y basura? … en messenger ya no la ves... si te la encuentras por la calle

Ya empiezo a dudar... no se si me pasa algo a mi o son los demas... o cada vez hay mas personas falsas que no afrontan y encaran las situaciones.. que prefieren esconderse a salir y ser sinceras. Empiezo a dudar … ¿Vivo en idiocracia? … ¿Soy yo el cuerdo o el loco?..


Voy a empezar por el ejemplo contrario: (aptitud que si me gusta)


Verano de 2004: Conoci una chica en un festival de musica de una población a 70km de la mia, no obstante me gustó y quede con ella en alguna ocasión, no me importaba tener que desplazarme todos esos km en coche... de repente intento seguir quedando con ella y no contesta... le envio al cabo de unos dias (nunca soy pesado ni de “contestame ya” sino que doy un margen), otro sms. Estoy volviendo del trabajo en coche hacia casa, en una rotonda (a la que recuerdo desde entonces por ese mensaje) oigo el pitido en mi movil de “sms recibido”, paro en el arcen y lo leo … pone algo asi como “Hola … yo no se como decirte que llevo un par de semanas saliendo con un chico de aquí, espero que lo entiendas...” …


Por lo menos a sido sincera... por lo menos ya se que ocurre... Gracias, gracias por no dejarme en zozobra, gracias por ser sincera, honesta... gracias por responder … mantuvimos un poco mas de contacto por sms hasta que por circunstancias lógicas de la vida el contacto desapareció pero si la viera un dia por la calle iria y la saludaria, de echo al cabo de 2 años nos cruzamos en un concierto, ella iba acompañada de su novio y asi fue. Nos saludamos y charlamos unos minutos.


Esa aptitud, aunque sea de rechazo y me doliera mucho, al menos con el paso me reconforta en el sentido de que debe ser asi, de que esa chica fue honesta y de dio la cara,... y es la que yo practico si por casualidad (no se ha dado tanto el caso) de que sea yo quien tiene que rechazar a la chica porque no tengo el mismo sentimiento.


Pero hay una aptitud que no me gusta... pero nada... y me refiero a cuando has conocido a una chica, te has citado... incluso varias veces... y desaparece como si nada... sin darte respuesta, sin explicarte porque, sin que halla pelea, sin discusión, sin yo hacer nada ... uno ya esta curtido … pero ¿estan medio majaras o que?


Ejemplo de lo que no me gusta :


Chica que conoci en Octubre de 2011, me cito con ella y al cabo de unas cuantas veces, iniciamos una relación,... de repente... desaparece sin decir nada … no coje el movil cuando la llamo (un par de veces a la semana) ni contesta a los sms … ya no se conecta tampoco al messenger (vamos... que me ha bloqueao) … y todo ello sin haber ningun tipo de pelea por en medio... al final tras unos pocos intentos e iniciativas por mi parte .. 3 o 4 (distribuidas en varias semanas)... siempre me cuido de no ser muy pesado... me resigno.


Recientemente cambié de movil y me instalé el programa de moda “Whatsapp” … veo que ella también tiene y la saludo... me devuelve el saludo, … le pido explicaciones de “porque desapareció” y me contesta que “yo no tenia la culpa de nada que fueron paranoias suyas” … lo cierto es que me muestro dispuesto a re-quedar … y le digo de tomar algo un viernes y volvernos a ver como amigos … llega el viernes y me pone una excusa (al menos ese viernes contestó) … dias después … veo que ya no me aparece en el whatsapp sus datos de ultima conexión … la llamo por teléfono y me sale como comunicando ... sospecho que me a bloqueado (y mira que soy una persona a la que le gusta pensar bien y en positivo)… al cabo de unos dias la llamo desde otro teléfono y confirmo que asi es cuando lo coge y dice ¿Quién es? … pregiero colgar sin dar respuesta ... a mis 33 años no estoy como para re-pedir explicaciones.


Hoy día con tanto facebook, whatsapp, messenger y demás es fácil mantener contacto con la gente y mantener relación (ya sea de amor, amistad o familiar) … pero a generado también un efecto contrario .. una vanalización de las situaciones ... una falsedad tremenda … un vacio emocional … es mas de una a la que digo “Hola, que tal?” y me quedo sin respuesta … es mas de una (a lo largo la de los años) la que me dice “No me gustas, pero podemos mantener una amistad” … y nunca... nunca mas vuelve a contactar … y si yo lo hago al cabo de un tiempo no recibo respuesta.


Si fuera una no me preocuparia... pero parece que últimamente son mayoria (y de todas las edades ¿donde esta la madurez?, tanto por lo que me ocurre a mi como por lo que me cuentan amigos mios.
 
No sé si en esto de la vida es usted veterano o novel, pero creo que le está dando excesiva importancia a los comportamientos de según que personas. Si usted mantiene una relación afectiva-amistosa-lo que sea con alguien y tras varias iniciativas suyas (y siempre que sean hechas con prudencia y mesura, sin agobiar) la otra persona no da respuesta, pues la señal es clara. Sea más pragmático, dé menos importancia a conceptos tan sobrevalorados como la amistad y/o el amor y siga su camino. Tiempo ha yo era de los que se acordaba de los cumpleaños de gente con la que tenía buena relación y los felicitaba, movía hilos para quedar, hacer cosas, etc...etc... Cuando ves que sólo unos pocos responden a tu "interés desinteresado" y que el resto de la gente pasa como de la mierda, pues ahí ya tiene una muestra de a qué personas usted les importa algo y a las que no. Réstele importancia, elimine de su ecuación vital las incógnitas no interesantes y siga a lo suyo. No le digo que siguiendo mi consejo vaya a ser más feliz, pero probablemente sí sea menos infeliz.
 
Buena respuesta Tiboroski, no tendria inconeniente si fueran unas pocas chicas (centrandome en ellas) pero cuando empiezan a ser abrumadora mayoria el bando de las "muditas" sobre las que "dan la cara" , te hace entrar en un proceso de locura del cual no se como escapar...

Empiezo a pensar ¿Que cojones hago mal? ... incluso en una ocasión hace unos meses en una cita que yo después de chatear y parecer que al menos congeniabamos... (es cada vez mas dificil porque badoo y el enviar foto manda) y que preveia que no habia ido bien ... le escribi este e-mail a la chica:

"Hola ..... , te escribo porque hace dias que no se de ti ... nunca te veo en messenger, estas como desactivada en whatsupp y te envie un sms que no me has respondido...

estoy, cuanto menos extrañado... he de suponer que me has bloqueado/eliminado ...si no fuera asi hazme saber que estoy equivocado.

no pretendo molestarte ni nada, y me parece que he sido educado en todo momento, por eso te pido que si me comentaras sinceramente que te pareci cuando nos conocimos personalmente y en general te lo agradeceria, sobre todo tendria en cuenta tu opinión para mejorar tanto yo mismo como en mis relaciones con los demas... cualquier cosa, si te guste en algun aspecto pero te cai mal por algo... lo que veas... para analizarlo y mejorar en mis errores para próximas ocasiones.

Por eso te pido que dediques un minuto a responder este e-mail y espero lo hagas.

Un saludo y suerte."


y aqui esta su "ambigüa" respuesta...

"Se me ha jodio el movil y por eso no m conecto ni recibo nada. Bueno si kieres k te conteste a eso pues no me gustaste, y ya se k no fuiste maleducado pero no me caiste bien,no por nada enconcreto.sino en general,tu personalidad no va conmigo,estaba incomoda y me apetecia irme a mi casa. No hay mas,pero k sino te he leido es porque mi.movil esta roto y lo estan arreglando,asi k a otra chica le gustaras a,mi no"

lo de si tenia el movil roto ... sinceramente no lo comprobé (como con la otra) .. pero vamos... yo no me lo creo... (dado q no van por la misma via los whatsapp que los sms)
 
La respuesta de la zagala puede parecer muchas cosas, pero desde luego ambigua no es. Le ha dicho claramente que no le había gustado ni caído bien. Esas cosas suceden y toca pasar página. En cuanto a si la excusa es o no cierta, no le veo mucho sentido a inventarse lo del móvil en el mismo mail en el que le está diciendo las verdades del barquero. Bien es cierto que intentar encontrar cierta lógica en el género femenino es como pretender hallar la Atlántida paseando por Jaén. Tampoco descarto que usted haga cosas mal pues no lo conozco, pero su vida sería un poco peor si le restara importancia a esas cosas y las encajara con cierta deportividad.
 
Ryder, me cago en la puta, ¿pero esto qué coño es? ¿Julio del 2009 y no has aprendido nada? ¿Acaso no nos lees? Es que me cagondiox, mecagondiox.
 
lemikox rebuznó:
Ryder, me cago en la puta, ¿pero esto qué coño es? ¿Julio del 2009 y no has aprendido nada? ¿Acaso no nos lees? Es que me cagondiox, mecagondiox.

Cuando el profesor Neumal daba clase él estaría haciendo campana, cuando Don saca-al-tarado hacía lo propio él estaría entretenido viendo las peras de las semigordas poligoneras en los videos del Torpe, y cuando wetamir escribía el tal Ryder estaría embobado contando moscas.

Su oportunidad sigue intacta y en sus manos. Se queda con nosotros fielmente un par de meses y como nuevo.
 
Me has recordado con la que dices que no contesta los mensaje o apaga el móvil o no coge las llamadas a una que conocí y fuí saliendo pero ya hace, esta tía siempre me lo hacía cuando tenía algún problema, era muy inestable, cada semana decía de hacer una cosa y a la semana siguiente ya era otra, cuando se peleaba con alguién, por ejemplo una compañera de su trabajo, se cerraba en si misma, apagaba el móvil o no contestaba las llamadas ni los mensajes, las pase muy putas con esta y al final pase de seguir quedándo con ella por que es que era muy difícil y a veces cuando nos picabamos era por una tontería, cuando me encontraba con su reacciones con el telf, al final ya no sabía si yo es que había hecho algo que le había sentado mal o que se había cabreado con alguién, fué una puta mierda por que no paraba de comerme la olla yo sólo, si almenos supiese que le pasaba, pero cogía y no contestaba :53
 
Ryder rebuznó:
Pero hay una aptitud que no me gusta... pero nada... y me refiero a cuando has conocido a una chica, te has citado... incluso varias veces... y desaparece como si nada... sin darte respuesta, sin explicarte porque, sin que halla pelea, sin discusión, sin yo hacer nada ... uno ya esta curtido … pero ¿estan medio majaras o que?


Tú mismo lo has dicho....ese es el problema

¿cuando entendereís que son zorras y les gusta que las traten como tales?

Yo nunca paso de la tercera cita ( en el peor de los casos ) sin intentar nada...y ya debes insinuarte sexualmente desde la primera cita aunque no hagas nada, sino pensarán que eres un muermo y no tienes sangre en las venas y pasarán de tí o como mucho te verán solo como amigo.
 
NoRMan_BaTeS ... no me referia a "Sin yo hacer nada" en lanzarme ... de echo consigo enrollarme con algunas de ellas (pocas la verdad) ... sino en que no hay discusión, ni malos gestos, ni plantones ni nada extraño para que la relación prosiga.
 
Cuando la respuesta es el silencio hay un botón que pone ELIMINAR, fue diseñado por un alumno del MIT cuando su novia lo abandonó por SMS y ni siquiera se dignó a contestarle por qué. Ahora ya viene de serie.
 
Bueno, lo que no puedes controlar es mejor dejarlo estar. Si no ves que tengas culpa del motivo por el que las tias hayan preferido dejar de lado la relación tú único éxito en ese caso se basa en saber comportarte, en lograr un éxito de autocontrol, saber desconectar a tiempo aunque cueste un huevo y medio y no entiendas nada...solo asi habrás dado un paso adelante...

porque sí, soy un patan sin experiencia pero la última que tuve me paso lo que a ti con la salvedad de que no le di ocasión de que me viera arrastrarme y solamente porque me aconsejaron que igual me habia pasado con ella en mi rapapolvos ante su planton... y que deberia darle una oportunidad...

una tia que me llamo de vacaciones para felicitarme mi cumpleaños, sin yo haberle dicho cuando era, una tia que en una ocasion que un animal me dio la paliza de mi vida y me ingresaron en urgencias vino a verme al hospital, una tia que cuando me veian con ella pensaban que estabamos saliendo y que al oirme un taxista una vez hablando con ella por telefono me dijo que que suerte tenia de tener una chavala detras mio de esa manera... habiendola tratado como una reina, hecho reir, paseado por al playita, hecho regalos, cenas, comidas (no de entrepiernas:face:) y demás pagafantismo... un dia me dio planton sin mas con una excusa pobre de "he tenido un fin de semana muy estresante" y tras una bronca diplomatica de "acaso tengo cara de gilipollas"? y otra llamada más "por si acaso" en plan : Espero que si crees que me merezco una explicacion gastes 5 minutos en darmela... nunca mas se supo de ella...

¿y porque?, porque el que quiere contactar contigo lo hace...si no lo hace... no quiere saber nada, es inutil pedir explicaciones... si arrastrarse ante una tia tuviera una sola probabilidad de exito te lo aconsejaria... pero la realidad es que te aleja aun más de ella y te hace sufrir mas a ti por rebajarte cuando no eres tu quien tiene que pedir explicaciones si no ella disculpas por su "silencio" injustificado...

la proxima vez dentro de mi absoluta falta de credibilidad por inexperto te aconsejo limitar los intentos de retomar el contacto... son un desperdicio de energia cuando deberias reservarla para empezar a romper vinculos con la zorra de turno y volver a cargar pilas para intentarlo una vez mas...

P.D: en breve viene mi cumpleaños, no creo que me felicite ni de lejos pero si lo hace estoy pensando en ponerle "quien eres?"... será una pequeña,absurda e inutil venganza, pero me quedaria como dios :D
 
powerfist rebuznó:
P.D: en breve viene mi cumpleaños, no creo que me felicite ni de lejos pero si lo hace estoy pensando en ponerle "quien eres?"... será una pequeña,absurda e inutil venganza, pero me quedaria como dios :D

Ojo que igual hay más tías en el subforo a parte de Dakilla. :face:
 
powerfist rebuznó:
en una ocasion que un animal me dio la paliza de mi vida y me ingresaron en urgencias vino a verme al hospital

Joder, y eso que te leo en diagonal por todas las faltas que tienes y los ladrillacos sin gracia que sueltas pero... ¿tú no dabas palizas a Van Damme?
 
powerfist rebuznó:
¿y porque?, porque el que quiere contactar contigo lo hace...si no lo hace... no quiere saber nada, es inutil pedir explicaciones... s iarrastrarse ante una tia tuviera una sola probabilidad de exito te lo aconsejaria... pero la realidad es que te aleja aun mas de ella y te hace sufrir mas a ti por rebajarte cuando no eres tu quien tiene que pedir explicaciones si no ella disculpas por su "silencio" injustificado...

Se puede decir más alto, pero no más claro. Personalmente yo como mucho llamo a una chica dos veces como mucho, y si no paso. Total quien quiere algo de mi sabe donde puede localizarme.
 
clint_isgud rebuznó:
Ojo que igual hay más tías en el subforo a parte de Dakilla. :face:

Aqui me he perdido... ¿insinuas que pueden chivarle a la susodicha quien soy en este foro por la respuesta de mi sms?... seria la polla:lol:


lemikox rebuznó:
Joder, y eso que te leo en diagonal por todas las faltas que tienes y los ladrillacos sin gracia que sueltas pero... ¿tú no dabas palizas a Van Damme?


Solo cometo faltas de tildes que yo sepa, mis ladrillos tienen intencion de ser interesantes no graciosos (otra cosa es que no te interesen) y yo "podria" ganar a van damme, existe gente que lo "destrozaria" sin despeinarse, creemé... o no y sigue pensando que los actores de hollywood son Saiyans... :lol:
 
powerfist rebuznó:
Bueno, lo que no puedes controlar es mejor dejarlo estar. Si no ver que tengas culpa de el motivo por el que las tias hayan preferido dejar de lado la relacion tu unico exito en ese caso se basa en saber comportarte, en lograr un éxito de autocontrol, saber desconectar a tiempo aunque cueste un huevo y medio y no entiendas nada...solo asi habrás dado un paso adelante...

porque sí, soy un patan sin experiencia pero la ultima que tuve me paso lo que a ti con la salvedad de que no le di ocasión de que me viera arrastrarme y solamente porque me aconsejaron que igual me habia pasado con ella en mi rapapolvos ante su planton... y que deberia darle una oportunidad...

una tia que se me llamo de vacaciones para felicitarme mi cumpleaños, si yo haberle dicho cuando era, una tia que en una ocasion que un animal me dio la paliza de mi vida y me ingresaron en urgencias vino a verme al hospital,

Y ya no he leído más pero el tema de las tildes míralo, haz el favor, que las palabras están subrayadas en rojo y joder, colega, que sólo tienes que pinchar con el botón derecho del ratón.

powerfist rebuznó:
Solo cometo faltas de tildes que yo sepa, mis ladrillos tienen intencion de ser interesantes no graciosos (otra cosa es que no te interesen) y yo "podria" ganar a van damme, existe gente que lo "destrozaria" sin despeinarse, creemé... o no y sigue pensando que los actores de hollywood son Saiyans... :lol:

En eso tienes razón, la culpa es mía que lo hago con la tele puesta, la puta música y demás y luego no me centro en leer un ladrillo.

Hombre, Saiyans no sé pero tú un poco/algo fanfarrón con lo de Van Damme...


Joder, qué buen moderador sería. Puto calvo. Devuélveme mi puesto.
 
powerfist rebuznó:
Si no ves que tengas culpa de el motivo por el que las tias hayan preferido dejar de lado la relacion tu unico exito en ese caso se basa en saber comportarte, en lograr un éxito de autocontrol, saber desconectar a tiempo aunque cueste un huevo y medio y no entiendas nada...solo asi habrás dado un paso adelante...
P.D: en breve viene mi cumpleaños, no creo que me felicite ni de lejos pero si lo hace estoy pensando en ponerle "quien eres?"... será una pequeña,absurda e inutil venganza, pero me quedaria como dios :D


has clavo el como me siento... a mi el mensajito ese de "Quien eres?" ... me lo enviaron en una ocasión ...

No obstante ya estoy en vistas de ir conociendo otra y tener nueva cita ... ¡¡¡ Otra vez a la rueda :lol: !!! ...
 
powerfist rebuznó:
Aqui me he perdido... ¿insinuas que pueden chivarle a la susodicha quien soy en este foro por la respuesta de mi sms?... seria la polla:lol:

No, no me refería a que LOL nos honrase con su presencia. Por tía me refería a ti. Piensa como un hombre por un momento. ¿Qué cojones es eso de "quién eres"? Si te dice algo mándala a tomar por culo, joder. Que no paras de hablar de ella como si te hubiera puteado, así que actúa consecuentemente entonces. Los "quíen eres" o "ah, pues no te ví" déjalos para ellas.

Vamos a hacer de tí un hombre, un guerrero, un soldado.
 
Hola, a ver si entiendes esto que te voy a decir.
Supongamos que las vidas sentimentales de las personas son habitaciones, pues bien esta sería la tuya:

tidy.jpg



Una habitación sobria, austera un pelín infantil y con cuatro cosas para entretenerse.
Eres un varón probablemente medio y no tienes demasiadas conquistas, las justas y por ello tu código de conducta y de moral se ha visto moldeado por dicha situación: por la escasez y es por ello que eres moralmente como un campesino con cuatro mendrugos de pan: pobre pero honrado.

Esto es la habitación de la tía:

The room of a real nerd.jpg


Miles de cosas en las que perder el tiempo, miles y miles de pollas, imposibles, infinitas, de todos los tamaños y colores. No recuerda ni la décima parte ni de los nombres ni de las caras asociadas a ellas.
Código de conducta: errático, es más fácil perder la cuenta, pasar del tema, tiene de sobra, qué cojones mucho más que de sobra se aburre tanto que decide dar puerta a 200 pollas pero al segundo tiene otras 500.
Hay muchos mundos pero me temo que todos están en este y tienen tendencia a colisionar unos con otros con confuso resultado.
 
lemikox rebuznó:
Y ya no he leído más pero el tema de las tildes míralo, haz el favor, que las palabras están subrayadas en rojo y joder, colega, que sólo tienes que pinchar con el botón derecho del ratón.

En eso tienes razón, la culpa es mía que lo hago con la tele puesta, la puta música y demás y luego no me centro en leer un ladrillo.

Hombre, Saiyans no sé pero tú un poco/algo fanfarrón con lo de Van Damme...


Joder, qué buen moderador sería. Puto calvo. Devuélveme mi puesto.

Esta vez admito que he metido gambas :oops: no tengo traductor simultáneo, lo mio es dedicación a la antigua usanza...ya lo he repasado para los ojos sensibles...8-)

y ok, estais enamorados de van damme, no me vuelvo a meter con el... espera... la última vez:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ryder rebuznó:
has clavo el como me siento... a mi el mensajito ese de "Quien eres?" ... me lo enviaron en una ocasión ...

No obstante ya estoy en vistas de ir conociendo otra y tener nueva cita ... ¡¡¡ Otra vez a la rueda :lol: !!! ...


Ese es mi chico!... estoy emocionado... :cry:


clint_isgud rebuznó:
No, no me refería a que LOL nos honrase con su presencia. Por tía me refería a ti. Piensa como un hombre por un momento. ¿Qué cojones es eso de "quién eres"? Si te dice algo mándala a tomar por culo, joder. Que no paras de hablar de ella como si te hubiera puteado, así que actúa consecuentemente entonces. Los "quíen eres" o "ah, pues no te ví" déjalos para ellas.

Vamos a hacer de tí un hombre, un guerrero, un soldado.


Sir, yes, sir! :35

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ryder rebuznó:
y aqui esta su "ambigüa" respuesta...

"Se me ha jodio el movil y por eso no m conecto ni recibo nada. Bueno si kieres k te conteste a eso pues no me gustaste, y ya se k no fuiste maleducado pero no me caiste bien,no por nada enconcreto.sino en general,tu personalidad no va conmigo,estaba incomoda y me apetecia irme a mi casa. No hay mas,pero k sino te he leido es porque mi.movil esta roto y lo estan arreglando,asi k a otra chica le gustaras a,mi no"

Esto es de primero.
Fisicamente no le entraste por los ojos y punto. No te lo va a soltar asi porque quedaria como otra tipa superficial igual que todas las demas y no les mola el sentirse asi, aunque su comportamiento no sea de otra manera.
Tiene que darte una excusa que sea mas insustancial y trascendental, pero como realmente le importas una mierda y pasa de perder más de un minuto en una disculpa, te suelta lo primero que le sale.
 
Creo que hay una cosa más gñé a que no te contesten, que es que te contesten con 3 o 4 meses de retraso :53
Le escribes un mail a una tipa y al cabo de 4 meses te contesta como si nada. Emmm, perdona? No te parece que este mail llega un poco tarde? No te parece que ya ha pasado tanto tiempo que ya ni me acordaba de ese mail que te envié y que ya te había metido en el cajón de los gusarapos?

En fin eso son cosas que pasan y debemos aceptarlas, porque yo he pasado de contestar correos, lo he hecho en alguna ocasión. La típica hamija que nos envía correos preguntando sobre nuestra vida, interrogándonos y tal, pues a mi no me apetecía contestarle, a parte de que me parecía una pesada e infantil, pues qué haces? Se lo dices a la cara? Eso queda fatal, encima quedas tú como un maleducado y le das pie a que hable mal de ti a tu entorno, por lo tanto a veces la mejor solución es el silencio administrativo. Además de que la gente lo suele pillar a la primera, si no te contesta alguien no es necesario ponerse pesado, simplemente ha decidido apartarte de su vida por los motivos que sea y lo hay que aceptar.
 
pai-mei rebuznó:
Hay muchos mundos pero me temo que todos están en este y tienen tendencia a colisionar unos con otros con confuso resultado.


Creo.... Creo.. creo que te quiero


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Swollen eyes that bleed for you
Cold steel bars I'm watching thru

You've been baptized in a lake of tears
Crucified yourself with your own fears

But you learn from what's killing you
And this time it's real
Beyond your prayers
Too numb to feel
Beyond your prayers

Deepest darkest thoughts you dream
Curing's harder than it seems
Slave to no one but your misery
Broken man lies where you used to be

Now watch the planets collide
 
Ryder rebuznó:
Pero hay una aptitud que no me gusta... pero nada... y me refiero a cuando has conocido a una chica, te has citado... incluso varias veces... y desaparece como si nada... sin darte respuesta, sin explicarte porque, sin que halla pelea, sin discusión, sin yo hacer nada ... uno ya esta curtido … pero ¿estan medio majaras o que?
Como no tienen obligación de decirte con quién están ni se sienten impulsadas a eso, se escabullen y evaporan como el humo. Es lo que tenemos que aguantar por el hecho de gustarnos las tías y tener que lamerlas el culo para conseguir algo. Después viene el chulo playas de turno y se la lleva sin decir palabra.

Majaras están, pero es que además algunas son unas hijas de putas.
 
Arriba Pie