CUANDO LA RESPUESTA ES EL SILENCIO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ryder rebuznó:
bla bla bla amor y amistad
Se huele a kilómetros cuando una fémina te está dando largas y no le interesas... sin embargo aún en el caso de que existan dudas de novato, nunca adoptar la postura de sadomaso-víctima, en plan desesperado, agarrándose a un clavo ardiente, suplicando por un enésimo rechazo.... debe de ser la opción menos pragmática de todas, en cuanto a pillar cacho y por tu propia salud mental.

Que una mujer te diga "es que tenia el móvil estropeado, me lo estaban arreglando"..... es como orinar en tu cara... Se está riendo de tu personaje crédulo e idealista..... como una madre riéndose de su propio hijo "ooo que mono mira como se tira pedetes el niño y se los huele jeje que tonto" pero con un añadido de patetismo por el hecho de tratarse de un adulto.
 
Reventad la contraseña a alguna furcia (como mas os mole, lo dejo a vuestra elección), luego me contais si es que son pavitas y no se han enterado de que las habeis escrito o que...

Yo a mi ex-crush le dije unas cuantas veces de quedar (fuera de los límites de la universidad, terreno vedado) y, o no "podia", o me daba la callada por respuesta... Pues nada, pasando.

También es verdad que ella me lo dijo un par de veces y yo también pasé de ella.

Ahora se folla un profesor.
 
pai-mei rebuznó:
Hola, a ver si entiendes esto que te voy a decir.
Supongamos que las vidas sentimentales de las personas son habitaciones, pues bien esta sería la tuya:

tidy.jpg



Una habitación sobria, austera un pelín infantil y con cuatro cosas para entretenerse.
Eres un varón probablemente medio y no tienes demasiadas conquistas, las justas y por ello tu código de conducta y de moral se ha visto moldeado por dicha situación: por la escasez y es por ello que eres moralmente como un campesino con cuatro mendrugos de pan: pobre pero honrado.

Esto es la habitación de la tía:

The room of a real nerd.jpg


Miles de cosas en las que perder el tiempo, miles y miles de pollas, imposibles, infinitas, de todos los tamaños y colores. No recuerda ni la décima parte ni de los nombres ni de las caras asociadas a ellas.
Código de conducta: errático, es más fácil perder la cuenta, pasar del tema, tiene de sobra, qué cojones mucho más que de sobra se aburre tanto que decide dar puerta a 200 pollas pero al segundo tiene otras 500.
Hay muchos mundos pero me temo que todos están en este y tienen tendencia a colisionar unos con otros con confuso resultado.


:121:121:121:121

Joder, me pondría esa explicación de firma si cupiera.
 
Ellas 1.por feas que sean 2.pueden tener sexo no sólo en cantidad sino en 3.calidad (como mínimo a ellas no le van a decir que no a nada) 4.con una variedad elevadísima, 5.que les llega gratis sin mover un dedo, y 6. que las convencerán de lo maravillosas que son sean como sean.

Entender eso sólo se puede habiendo sido putero de club grande de capital. Es el único modo de que un hombre sienta lo que cada noche siente una mujer.

E igualmente, eso sólo se puede luchar según el segundo artículo del todasputismo: sólo un putero lucha en igualdad de condiciones contra una mujer.

O asumiéndolo heróicamente y luchando a lo héroe, en inferioridad (y además da igual que seas un cañón y ella un orco, sigues luchando en inferioridad). Pero, sinceramente, la vida está demasiado llena de mierda como para intentar ser héroe. Yo lo he sido a veces, y mucho, y no compensa. Mientras están en casa envanecido con la lefa resbalando la mano, ella se está follando a uno, y recordando los piropos de otros dos. Si no existe el Karma, no tiene ningún sentido. Y yo no lo veo por ningún lado.
 
OldBoy rebuznó:
Que una mujer te diga "es que tenia el móvil estropeado, me lo estaban arreglando"....
Eran mejores los tiempos en que no había móvil y la tenías que llamar a su teléfono fijo de su casa, al menos esa excusa tan tonta no te lo decían (aunque lamentablemente te decían otras).

El móvil ha sido un gran invento, lástima que ellas no quieran nada con nosotros...

De todas formas, la mejor explicación de lo que ocurre es la que ha puesto pai-mei. Un aplauso.
 
Joder Pai... si algún dia tengo un sobrino que me pregunte sobre las mujeres lo tengo facil... y con fotos para hacerlo más entretenido!... si sobrevive al trauma será un crack... sino una nenaza... me arriesgaré...
 
Lo que dice Pai-mei es muy cierto, mientras nosotros nos podemos rallar u obsesionar con una tía en concreto, esa misma tía tiene 100 candidatos con lo cual se le hace llevadero y no tiene que preocuparse más que elegir el que le apetezca.
Las mujeres nadan en la abundancia en ese aspecto...
 
Me he pensado mucho si escribir este post, porque no soporto hablar de mí mismo y es bastante absurdo escribir un post sobre lo poco que me gusta hablar de mí mismo.

Decir que soy reservado es quedarse muy corto, soy más hermético que el cráneo de Sergio Ramos en una biblioteca. No es que sea especialmente tímido ni desconfiado, ni tampoco inquieto ni nervioso, pero siempre me guardo las cosas para mí y encuentro una invasión de la intimidad intolerable que los demás quieran ver más allá. A lo largo de mi vida he sido capaz de mantener relaciones con unas cuantas mujeres en todos los sentidos posibles y creo que no me equivocaré mucho si afirmo que, en realidad, nunca me conoció ninguna. No tengo una habilidad sobrenatural para ligar, ni tiempo ni ganas para aprender, se podría decir que yo solamente me he dejado hacer y me he limitado a decir que sí o a echar el freno cuando lo creía conveniente. Sin hacer mucho esfuerzo, solamente con mi presencia de estoy-pero-no-estoy, he tenido bastante para engatusar a la mayoría.

No me entendáis mal, no os digo que sea un don juan porque eso sería faltar a la verdad. Tampoco he sido muy abonado al aquí te pillo aquí te mato, ya sea porque no doy especial pie a ello o porque no salgo nunca. El caso es que por una razón u otra esas chicas se fijaron en mí. Jamás ninguna puso un pie en mi casa. A muy pocas les di mi teléfono, y a las que se lo di fue el número de una targeta secundaria que tengo. Algunas ni siquiera llegaron a saber cómo me llamaba. Si les hablárais de mí, a algunas quizás les tendríais que hacer memoria ("ah... el culturista"), quizás recordarían qué desayunaba o si era diestro o zurdo pero no a qué me dedicaba, qué hacía con mi tiempo libre, qué pasaba por mi cabeza, porque no lo supieron nunca. Sólo llegué a convivir con una, pero cuando volvía a casa el silencio lo inundaba todo porque tampoco tenía nada que decirle. Alguno podría pensar que tengo una habilidad especial para escucharlas, pero es mentira, lo que ocurre es que la gente no suele soportar el silencio porque se siente sola y alguien tiene que llenar el vacío con palabras, por regla general ese nunca soy yo. Sí que tengo una técnica muy depurada para hablar con monosílabos, puedo hacerlo durante horas sin que el interlocutor se de cuenta. En realidad nunca les revelé nada de mí mismo. Ningún resquicio.

Siempre he vivido de esta forma, siempre he estado solo aunque estuviera acompañado. Mi existencia en el plano sentimental ha pasado por este mundo sin hacer ruido, etérea como un fantasma, y con la misma facilidad con la que se han fijado en mí se ha desvanecido la ilusión. Sencillamente desaparezco. En realidad desaparecer no es el verbo más adecuado, sólo puede desaparecer alguien que antes ha aparecido, y este no es mi caso. Mi presencia ha sido tan poco tangible que en algunos casos al hacer memoria puedo llegar a dudar si realmente estaba allí con ellas o no, la suma de los recuerdos sólo permite un retrato con una imagen medio borrosa. La brevedad de mis visitas también ha ayudado mucho. El aire de provisionalidad siempre se va acentuando con el tiempo y, más que esfumarme de un día por el otro, me voy desintegrando poco a poco. La distancia se hace cada vez más insalvable hasta que un día dejas de verlas. Muchas me echaron en cara que nunca me habían importado, no es del todo cierto pero a decir verdad me supo mucho peor el día que perdí las partidas guardadas en el stronghold crusader. No creo que ninguna se hiciera nunca muchas ilusiones pero durante una temporada me arrancaron una breve etapa de convivencia feliz.

Nos pensamos que conocemos a los que nos rodean y que podemos prever sus emociones pero es solamente un espejismo, la vida interior de una persona es un secreto impenetrable, una cámara acorazada. Siempre he tenido la manía curiosa de conservar un pequeño recuerdo de todas ellas, puede que pasen años y ni me los mire, pero me gusta saber que los tengo en tal o cual sitio. Y que si un día apetece los puedo buscar, tocarlos durante medio minuto y volverlos a guardar otros tantos años, para recordar cuando fui con una al Tibidabo o el helado que me tomé con otra. Los objetos personales conservan el pasado como una reliquia que nos protege del olvido, que es el peor de los males. Nadie, aparte de los que voluntariamente nos quedamos en la cueva decididos a darnos de baja del mundo, quiere ser olvidado. Durante mi infancia por razones que no vienen al caso me hice mucho con unos chavales de un orfanato, conocí a uno que había perdido la familia y la casa en un incendio. Nunca he conocido a nadie tan indefenso. Aparte del dolor por haberse quedado sin una familia que lo quisiera, se sentía desamparado porque no había podido conservar nada que lo atara con su pasado. Todos sus recuerdos se habían volatilizado. Hablaba como si se hubiera vuelto loco. La vida anterior sólo continuaba viva en su memoria, y cada día que pasaba se diluía un poco más, como los colores de una acuarela que hubiera caído dentro de un río.
 
Me vas a matar Black porque soy el primero que al abrirme aqui con sinceridad respeto que cualquier otro haga lo mismo pero... ¿tiene algo que ver con el hilo todo esto que has puesto o se me ha escapado algo? :shock:
 
Pues era forera, pero también alcohólica y bastante gorda.
 
Y fea como una rusa pobre y de una pretensión tan fingida que no daba risa, más bien pena.
Y muy desquiciada, también.
 
Arriba Pie