Cuando me cago

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Mensajes
995
Reacciones
7
Diversas han sido mis experiencias escatológicas fuera del entorno normal, uséase, el cagadero.
Una de ellas fue cuando iba de camino a entregar un coche que había vendido. Siempre me pasa lo mismo, me voy a tirar uno de mis numerosos pedos creyendo que es aire y en realidad es una zurraspa o un poco de líquido. El caso es que era verano y no llevaba gallumbos y el pedo líquido atravesó el pantalón y se impregnó en el asiento. Y así se lo llevó, con cagarro puesto. Me cambié de ropa y aproveché para limpiarlo. Aún así seguía oliendo a mierda.
En otra ocasión me cagué subiendo a la habitación en pelotas con la pierna escayolada y al no poder limpiarlo de inmediato mi perro lamió los mojoncillos líquidos desparramados por los escalones salidos de mi culo en una infernal pedorrera.
Bueno, otro día cuento más. Que os jodan.
 
Yo mismamente muchas veces disfruto, mientras realizo el sagrado acto del abono fecal, en coger al vuelo, según caen, como plumas a merced del viento, los dorados productos de mi cuerpo.
Y así, en su forma primordial, con una temperatura agradable, deleitarme con su sabor.
 
Notables momentos son tambien aquellos en los que una dama de buen ver entra en tu habitaculo nocturno-vespertino (o "dormitorio") y se encuentra con tu coleccion de gayumbos cagaos tirados por los suelos.
 
Dicen que el comer y el cagar son los dos grandes placeres del ser humano......
:shock:
 
Lo que a usted le sucedio tiene denominacion cientifica:
CALDOSO
Es un pedo en que parte del gas es reemplazada por otro fluido (el CALDO) potenciado en olor.
Segun varias teorias estos CALDOSOS son generados por la ingestion combinada de lacteos (puede ser semen) y vegetales.
Muy mala su experiencia. A mi me sucedio en un taxi y me hizo descender del mismo y dejar todo licuado en su interior.
 
Como han cerrado el hilo de los cubitos de hielo copypasteo esto aquí y así intentamos darle un poco de nivel cultural a este post casi tan retarded como aquél:

(va de por qué bajo ciertas condiciones el agua caliente se congela antes que el agua fría):

Mpemba effect

From Wikipedia, the free encyclopedia.

The Mpemba effect is the somewhat surprising phenomenon whereby hot water can, under certain conditions, freeze faster than cold water.

The effect is named for its rediscoverer, the Tanzanian high-school student Erasto B. Mpemba. He first noticed the effect in 1963 after observing the freezing of ice cream in cookery classes, and went on to publish experimental results with Dr. Denis G. Osborne in 1969. At first sight, the effect is contrary to Newton's law of cooling. Despite this, it has been widely reproduced in controlled experiments, although it is still poorly understood. The effect is not universal under all experimental conditions, so its exact requirements have proved difficult to specify.

Mpemba first encountered the phenomenon in the classroom of Eugene Marschall at Mkwawa Secondary (formerly High) School, Iringa, Tanzania, where Mpemba was a student. Eugene Marschall, a member of the Teachers for East Africa/TEA program, taught chemistry & physics at this school 1965 to 1967.

It is believed that the effect arises from some interaction between:

Evaporation reducing the volume to be frozen
Effect of boiling on dissolved gases and ions (lime scale formation). As more dissolved material is added, the freezing point lowers and more time is required to freeze.
Convection
Effects from surroundings such as the insulating effects of frost
Supercooling, initially hot water may be less likely to supercool than cold water. Therefore ice formation occurs at different final temperatures in hot and cold water.
Different definitions of the term "freezing". Is it the physical definition of the point at which water reaches 0°C, or the point at which the water forms a visible surface layer of ice, or the point at which the entire volume of water becomes a solid block of ice?
The material freezing in question. Mpemba's initial observations were with ice cream mixtures, not water. The anecdotal evidence for the Mpemba effect came from a variety of ice cream manufacturers and the food processing industry worldwide, for a variety of water containing foodstuffs. However, the controlled experiments verifying the effect generally used pure water.
The effect was known to ancient scientists such as Aristotle, and Early Modern scientists such as Francis Bacon and René Descartes. Aristotle's explanation was that this was due to a physical property he called antiperistasis, defined as "the supposed increase in the intensity of a quality as a result of being surrounded by its contrary quality". He used the concept of antiperistasis to provide evidence for his conjecture that human bodies and bodies of water were hotter in the winter than in the summer, a theory that was later disproved by Medieval and Renaissance observations. As the explanations of the freezing effect lacked a testable theory, modern science had reduced the observations to folklore.

Mpemba's story is often given as a cautionary parable to those who reject theories or experiments solely because they seem counterintuitive, or contradict accepted theories, or because their proponent is not an expert. In the six years between Mpemba's discovery and his publication, his ideas were rejected on a number of occasions by his physics teachers and other authorities, and it was only the reproducibility of the effect by himself and others that drove Mpemba to persist against this resistance.
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Si cuando aprieta da mas gusto el cagar que el follar

Hombre pues no se francamente... lo dices como si te molara cagar duro pero pa' dentro.
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
Si cuando aprieta da mas gusto el cagar que el follar

Hombre pues no se francamente... lo dices como si te molara cagar duro pero pa' dentro.

Por ahi si que no, en esos temas ni el bigote de una gamba....

[MODE CHUPI ON]

No si ya te había entendido, era una bromilla...

[MODE CHUPI OFF]



[MODE HIJOPUTA ON]

A tí lo que te mola es que te metan un paraguas por el culo y te lo saquen abierto, truchón de mierda. Ese avatar de chanquete no puede engañar a nadie.


[MODE HIJOPUTA OFF]
 
Alguna vez estando cagando, os habeis meado los pantalones?

Es decir, cuando estas cagando y estando sentando, te pones a mear y la polla la tienes justos entre el water y la tapa, y entre esos escasos 2 cm de espacio, se cuela el meado y os moja los pantalones y los gayumbos.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Alguna vez estando cagando, os habeis meado los pantalones?

Es decir, cuando estas cagando y estando sentando, te pones a mear y la polla la tienes justos entre el water y la tapa, y entre esos escasos 2 cm de espacio, se cuela el meado y os moja los pantalones y los gayumbos.

A mi no, yo pese a ser muy tonto suelo ser mas listo que eso, vamos con diferencia
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Alguna vez estando cagando, os habeis meado los pantalones?

Es decir, cuando estas cagando y estando sentando, te pones a mear y la polla la tienes justos entre el water y la tapa, y entre esos escasos 2 cm de espacio, se cuela el meado y os moja los pantalones y los gayumbos.

Eso solamente pasa si estás empalmado, desgraciado ...
 
mi pregunta seria la siguiente ¿Desde cuando no cagáis duro? yo no me acuerdo cuando fue la última vez que cagué un cerullo tieso y duro. Siempre cago cardillo producto de tanto empinar el codo...

Son cosas que pasan... ¿Unos Vinos? XD
 
a mi me gusta cagar en alto
y ver la mierda pegando saltos

soy un incomprendido
soy un incomprendido
soy un incomprendido
si no me cago es que me he peido.
 
Este post sigue oliendo a mierda. Hay que ver con lo que se estimulan algunos.
 
Un pariente estaba en horas extras en el trabajo. Se había quedado solo, sus compañeros y su secretaria ya tenían unas horas de haberse ido. trabajaba muy tranquilamente, hasta que, en un momento, sintió unos retorcijones burbujeantes en las tripas. Cuando eso pasa, normalmente uno se pone de pie para ir al water más cercano, pero en este caso estaba bastante algo lejos, así que el muy valiente decidió aguantarse pues según él, no era tan grave el caso. Grave error.

Las cacas semilíquidas (yo diría que pastositas) hacían embates cada vez más largos y dolorosos, así que en el momento en que no pudo más, se paró y se dispuso a hacer el intento de llegar al w.c. y evitar lo que ya era inminente.

Muchos dicen que si te estás cagando y te paras, la cosa empeora. Al parecer tenian razón, pues no llegó ni a la mitad del camino cuando salio el primer pedo caldoso. Viendo que faltaba poco para llegar al destino, apresuró el paso, pero eso solo empeoró el asunto. La cosa es que cuando llegó, ya había depositado gran cantidad de mierda en los gayumbos.

Creo que los interiores eran caros, pues decidió no tirarlos. Simplemente se los puso de nuevo como si no hubiera pasado nada. Total, que estaba sólo y si llegara a apestar, sólo lo notaría él. Pues regresó a su oficina, todo happy happy joy joy, ya después de haber sacado a ese demonio de su ser.

Después de estar unos minutos revisando los archivos de algunos clientes, se dió cuenta que el tufazo a mierda era demasiado poderoso, y es que para que alguien se de cuenta de su propio mal aroma, debe ser un verdadero tufo, de esos que provocan arcadas. Buscando una solución, dirigió la mirada perdida hacia el escritorio de su secretaria, y en una latita de las de pepsi, de esas que te decora la sobrina de 7 años, estaban unas tijeras. No sé de dónde se le habrá venido a la mente, pero decidió quitarse los calzones, tomar las tijeras de la pobre mujer, y recortar alrededor de la cagada. Ahí estaba él, metiendole tijera al gayumbo alrededor de la nutella, con la destreza de un niño de kinder. Al terminar, tenía un rombo lleno de mierdas en el escritorio, el cual no duró mucho en tirarlo en un basurero de otra oficina.

Al día siguiente, sólo pudo observar con cierta culpa y gracia a la secretaria, frunciendo el cejo y buscando de dónde provenía "ese" aroma raro, y llevándose las tijeras a la nariz para retirarlas de golpe.
 
Arriba Pie