Cuando me siento me salen arrugas en la barriga

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
Eso es tan cierto como que dentro de pocas horas saldrá el Sol.

b1.jpg
b2.jpg

b3.jpg

Lo que pasa es que ya les he pillado cariño y les he puesto nombre. El nombre hace honor a este foro. Las cuido lo mejor que puedo, no se quejan.

Ademas mis amigos ya le han encontrado utilidad. Meten su pollita entre las arrugas y dicen que se parece al chochito de una teen. Los tengo a todos contentos soy altruista.

Ahi teneis localizadas a las arrugas y el nombre que les he puesto. Si encuentro mas arrugas ¿alguien me ofrece su nick como nombre?

b4.jpg

Es lo que tiene.

Usa TapaRAbo para Minga
Mejor que GayuMbo GAnga

Consejo de mondongo... bula bula!!

Occiso, está hecho usted un tocino. De todos modos no disimule y bautice algún flotador más, que, según la foto, quedan unos cuantos no reconocidos.

Perdón, no sabía que aparte de los sudamericanos, el de los barrigas blancas era otro colectivo intocable.

Esto es un despropósito en mí. Tengo que reconducirme de nuevo hasta la corrección política. Vaya mierda de progresista de salón que soy.

Sres/as. Barrigas Blancas, me llena de orgullo y satisfacción, en estas fechas tan señaladas ... Hijos de Puta.

SoLNeGrO rebuznó:
Perdón, no sabía que aparte de los sudamericanos, el de los barrigas blancas era otro colectivo intocable.

Esto es un despropósito en mí. Tengo que reconducirme de nuevo hasta la corrección política. Vaya mierda de progresista de salón que soy.

Sres/as. Barrigas Blancas, me llena de orgullo y satisfacción, en estas fechas tan señaladas ... Hijos de Puta.

Calle la boca, cabrón. Le voy a denunciar por terminos insultivos hacia los obesos palidos.

WHITE KNIGHT rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Calle la boca, cabrón. Le voy a denunciar por terminos insultivos hacia los obesos palidos.

Quien lo iba a decir, Rober con tan pocos posteos ha creado escuela :shock:

Kaixer rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Quien lo iba a decir, Rober con tan pocos posteos ha creado escuela :shock:

Es que Rober, a pesar de su tara, es una persona con unas cualidades que van más allá de nuestro conocimiento.

Es agradable ver como el nuevo talante también ha llegado a este entrañable foro. La emoción me embarga. Se me está erizando el vello del escroto de hecho.

Por cierto, no aproveches los manteles usados para hacerte gallumbos. Te puede oler el culo a pollo y a ver como lo explicas.

don_gato rebuznó:
Es agradable ver como el nuevo talante también ha llegado a este entrañable foro. La emoción me embarga. Se me está erizando el vello del escroto de hecho.

Maricón, se le eriza el vello escrotal al ver un obeso fotografiándose sus tocinos.

mÁS arrugada si. Más blanca no se puede.
Cambiese de gallumbos.

WHITE KNIGHT rebuznó:
don_gato rebuznó:

Maricón, se le eriza el vello escrotal al ver un obeso fotografiándose sus tocinos.

Si... todo comenzó cuando vi La Chaqueta Metálica y descubrí al soldado patoso, pero eso es otra historia... :7

Felicidades, parece que usted no morirá por inanición.

Mis lorzas, en lugar de flacidas y arrugadas, parece como si la grasa estuviese fibrada y le da un aspecto voluminoso y curvo pero firme. Es un misterio de la fisiología ya que por más que me ejercite siguen ahí cual tripa cervecera pero endurecida.

Saludos, gordo cabrón.

joder un metrosexual con lorzas. Sera un cintuentacentimetrossexual.

HombrePollo rebuznó:
Felicidades, parece que usted no morirá por inanición.

Mis lorzas, en lugar de flacidas y arrugadas, parece como si la grasa estuviese fibrada y le da un aspecto voluminoso y curvo pero firme. Es un misterio de la fisiología ya que por más que me ejercite siguen ahí cual tripa cervecera pero endurecida.

Saludos, gordo cabrón.

No te sientas orgulloso de ello ya que es bastante comun. Si algun dia te da por quitar esos michelines si tienes la grasa dura te costara muchisimo mas que si estan blandengues.

Suele pasa si se folla demasiado sentado

Atrás
Arriba Pie