HOY ME SIENTO ME BIEN CON MI PERSONA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oriol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oriol rebuznó:
Hola cosi ¿que tal Alex? tenemos que quedar un dia de estos que hace mucho tiempo que no quedamos.

El proximo Sabado nos iremos los colegas por Valencia si eso mandame un privado y te vienes!

Un saludo.

de acuerdo nen, cuando eso ti llamo y quedem.
Saludos :pla :pla :pla

penumbras rebuznó:
Por favor, que alguien detenga esto!!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Tengo ARCADAS

Ala que bueno es el tiu de tu avatar el Mr.Bean es superfort tiu a mi hace una gracia que no veas.

Com mi cosinet que es la cosa mes preciosa que m´hai haureu vist no us paseu,que es un trost de pa.

Porque no os meteis los dos orioles en un privado os veo aficiones parecidas?

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Oscar Jimenez Xipell rebuznó:
Se masca la tragedia...

No, hombre no seas asi. hayq ue mirar las cosas dsd otro . de vista

Te has confundido no es un hombre es una mujer, no las ves en la firma?
No soy ninguna tia, soy un macho lesbiano homogay...no te confundas por las apariencias... :wink:

Venga perra no mientas que ese culo peludo te delata

penumbras rebuznó:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Tengo ARCADAS

Ala que bueno es el tiu de tu avatar el Mr.Bean es superfort tiu a mi hace una gracia que no veas.

Tiu yo tinc una cosa que te va a gustar mogolló. Vine a casa mia y te lo enseño.

Veo que sigues bien con tus cursos de idiomas, espero que el curso de felaciones te vaya muy bien tb, la ultima vez me la raspaste .

BarBara rebuznó:
penumbras rebuznó:

Tengo ARCADAS

Tiu yo tinc una cosa que te va a gustar mogolló. Vine a casa mia y te lo enseño.

Eres de Valencia? Que os el que me pots enseñar?

Kaixer rebuznó:

Veo que sigues bien con tus cursos de idiomas, espero que el curso de felaciones te vaya muy bien tb, la ultima vez me la raspaste .
Es que no pude evitarlo...así que te quedaste traspuesto con los primeros lengüetazos ¡ZAS! di el cambiazo y puse a que la gata del vecino te la chupase en mi lugar...Es que echaban al chino de Dusón en la tele y como que preferí su visionado.
Yo es que si la carne que me como no me atraganta, me aburro de cojones :137 :137

No, no hace falta ser de valencia per parlar com una gilipollas. Es sorpresa el regalo.

BarBara rebuznó:
No, no hace falta ser de valencia per parlar com una gilipollas. Es sorpresa el regalo.
Barbara, me juraste que tu pene era mio y solo mio...Eres una traidora ninfómana.

Devuélveme las llaves de la moto, y quédate con todo lo demás...

BarBara rebuznó:

Como una gilipollas? No tagrada el tu idioma?

Kaixer rebuznó:

Es que no pude evitarlo...así que te quedaste traspuesto con los primeros lengüetazos ¡ZAS! di el cambiazo y puse a que la gata del vecino te la chupase en mi lugar...Es que echaban al chino de Dusón en la tele y como que preferí su visionado.
Yo es que si la carne que me como no me atraganta, me aburro de cojones :137 :137

Coño tu pusiste a la gata y yo al perro..... asi es qeu con la cosa del perro no te atragantabas, vaya, la próxima vez te dejaré que me lamas la joya de la familia, ya verás como tienes que desencajar la mandibula :-o

BarBara rebuznó:
Barbara, me juraste que tu pene era mio y solo mio...Eres una traidora ninfómana.

Devuélveme las llaves de la moto, y quédate con todo lo demás...

Mi pene sigue siendo tuyo. Te acuerdas que te dije que nunca entraras aquella habitación del fondo del pasillo, pq estaba mi padre y tenia serios problemas?
Pues él va a entrar. Con dos cojones.

Las llaves no te las devuelvo ni de coña

Kaixer rebuznó:
Coño tu pusiste a la gata y yo al perro..... asi es qeu con la cosa del perro no te atragantabas, vaya, la próxima vez te dejaré que me lamas la joya de la familia, ya verás como tienes que desencajar la mandibula :-o
¿De la risa?
Eso lo doy por supuesto...

BarBara rebuznó:
Mi pene sigue siendo tuyo. Te acuerdas que te dije que nunca entraras aquella habitación del fondo del pasillo, pq estaba mi padre y tenia serios problemas?
Pues él va a entrar. Con dos cojones.

Las llaves no te las devuelvo ni de coña
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kaixer rebuznó:
¿De la risa?
Eso lo doy por supuesto...

Eso le paso a la ultima que dijo...

Que vas a meter eso donde ....mientras se reia pero tu tienes el xixi dilatado del sexo con caballos no tendras ningun problema

Kaixer rebuznó:
Eso le paso a la ultima que dijo...

Que vas a meter eso donde ....mientras se reia pero tu tienes el xixi dilatado del sexo con caballos no tendras ningun problema

Yo soy vírgen, no te confundas....
:oops:

Atrás
Arriba Pie