El techno es el estilo musical más importante del siglo XX. Lo defiendo con mi persona.

1692280171190.png


Techno.
 
Ni me jorobes pana @Häskelärk
Ya te lo puede decir la wikipedia o su porquero, pero el término TECHNO es muy anterior al 88.
Me pasa como a tu antecesor de caro mod del musicas, es un estilo que nunca me atrajo especialmente, pero esas cosas te suenan

Ahora recuerdo un anuncio de los 40 Principales de antes de hacer yo la mili, antes del 83. Eran unos chavales que decían sus preferencias musicales:
- El jevi es guay , colega (un tío así con acento cheli cantarín y tal)
Luego salía una chica con acento muy seco:
- Pues yo prefiero el tecno.

Es decir, ese término ya se usaba en España mucho antes del 88.
Que si eso no era Techno en su acepción más purista, que si en los primeros 80's esa música era technopop, que si Krafwert eran más bien música electrónica, pues vale , pues bien.

Pero el palabro TECHNO es mucho anterior te pongas como te pongas.

Penis
 
No: techno pop.



1982, verano del tecno pop:


Enhorabuena: a nadie se le había ocurrido hacer un corta-pega de la wikipedia.
Vamos, que ser techno oscila según interese: ahora sí, ahora no.

Mecano techno a jajajajajajajajajajajajaja :121:
 
Última edición:
Nirvana eran jevis. Que lo han dicho en la arradio :lol:
Cómo siempre cabezabuque, mezclando merinas con mastines.

Que nadie ha dicho lo que es y no es.
Que de lo que se trata es que el término TECHNO es muy anterior, se usaba bastante a nivel coloquial, bastante antes que el 88.
Así de sencillo estimado, así de simple

Penis
 
que si Krafwert eran más bien música electrónica, pues vale , pues bien.

Eran, no: son ahora. Ahora es cuando se les ha colgado la etiqueta de electrónica (como si el resto de músicas fuesen sin enchufes). Antes, todo esto era tecno, jomío:

foto-paisaje-campo-verde-brillante-cielo-azul-claro_181624-20651.jpg


Haciendo referencia a la tecnología (cacharros), todo esto era tecno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cómo siempre cabezabuque, mezclando merinas con mastines.

Que nadie ha dicho lo que es y no es.
Que de lo que se trata es que el término TECHNO es muy anterior, se usaba bastante a nivel coloquial, bastante antes que el 88.
Así de sencillo estimado, así de simple

Penis
Los cojones que nadie ha dicho lo que es ajajajajajajaja
 
Eran, no: son ahora. Ahora es cuando se les ha colgado la etiqueta de electrónica (como si el resto de músicas fuesen sin enchufes). Antes, todo esto era tecno, jomío:

foto-paisaje-campo-verde-brillante-cielo-azul-claro_181624-20651.jpg


Haciendo referencia a la tecnología (cacharros), todo esto era tecno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, pues lo mismo según los hespertos puristas a Vangelis y Jarre hay que definirles como música del telediario y arreglau.

Y luego a seguir con la rueda del Xhamster
Penis, penis y penis
 
De toda la puta vida de dios se le ha llamado techno a la música hecha con PARATOS. Pero no, ahora ya no; ahora, lo que antes era techno, es synthpop o electrónica. Tócate los huevos. Techno han hecho toda la puta vida los Kraftwerk, OMD, Ultravox (menos en sus comienzos), los Human League esos y demás caterva, y son muy anteriores a esa mierda de Detroit.

Hasta recuerdo que, ya a principios de los ochenta, para los heavys, todo lo que no sonara a sus grupos, eran puto technopop (hasta U2 eran technopop :lol:). Pero, no, ahora resulta que nació en Detroit un puñao de años después de todo aquello. :53:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oye @ignaciofdez que nadie ha dicho lo que es el techno. Nadie.

Ahí tienes al analfabeto más grande que ha pasado por este hilo diciendo lo que es techno. Ya sabes: Mecano, Duran Duran y Depeche Mod :121:
 
Bueno, pues lo mismo según los hespertos puristas a Vangelis y Jarre hay que definirles como música del telediario y arreglau.

Y luego a seguir con la rueda del Xhamster
Penis, penis y penis
Vangelis y Jarre han sido toda su vida música electrónica. Otra cosa es que el analfabeto de @Uncle Meat ya no sepa para dónde tirar.
 
Bueno, pues lo mismo según los hespertos puristas a Vangelis y Jarre hay que definirles como música del telediario y arreglau.

Y luego a seguir con la rueda del Xhamster
Penis, penis y penis

Que no, hombre, que el tecno nació en el 88 y todo lo anterior lo has soñao.

Ten cuidao, que el deficiente tarado de @ensaladadeestacas te puede llamar analfabeto y ya estás perdido.
 
Que no, hombre, que el tecno nació en el 88 y todo lo anterior lo has soñao.

Ten cuidao, que el deficiente tarado de @ensaladadeestacas te puede llamar analfabeto y ya estás perdido.
Déjate, déjate que luego se me calienta el teclado, se enfada el caro mod y me saca de los hilos.
Y ya van dos veces, dos enganchadas , y a la tercera.....

Penis
 
Si el único que viene con copia-pegas de blogs eres tú, mongolo. Yo he puesto imágenes de revistas, discos, etc. que son todos de principios de los 80, alelao.
Ah, si son portadas de revistas y artículos de genios que dicen que Mecano o Depeche Jode era techno y las crestas de los punks vinieron con el Oi! me quedo mucho más tranquilo.

Si es una web de techno entonces no hay que hacerle caso a lo que pongan porque es un "corta pega" de un blog.
 
Quizás sería interesante acotar un poco lo que es tecno, lo que es electrónica, dance, y su puta madre.

La sensación que tengo, es que en los viejos tiempos, todo lo que era música de este estilo se consideraba tecno. Vamos, la gente tenía clara la diferencia entre tecno y disco, pero dentro del tecno no sabía diferenciar entre un estilo y otro.

Y que conste, que parar variar, hablo desde la más pura ignorancia.
 
Ah, si son portadas de revistas y artículos de genios que dicen que Mecano o Depeche Jode era techno y las crestas de los punks vinieron con el Oi! me quedo mucho más tranquilo.

Si es una web de techno entonces no hay que hacerle caso a lo que pongan porque es un "corta pega" de un blog.

¿Y qué cojones tendrá que ver lo que digan o dejen de decir, a quien encasillen en el género o a quien hagan referencia? El detalle, querido mónguer, es LA FECHA.
 
La sensación que tengo, es que en los viejos tiempos, todo lo que era música de este estilo se consideraba tecno.
Creo que por ahí van los tiros caro mod..

Precisamente lo que acaba de citar el pana @ensaladadeestacas era tal cual lo ha dicho.

A Mecano, ¶recuerdos del pelo largo ¶ , se les decía que hacían TECHNO, pero así de claro.
Les decían techno. Que luego lo FUERAN es otro dewater, pero llamarse lo se lo llamaban

Penis
 
Arriba Pie