El techno es el estilo musical más importante del siglo XX. Lo defiendo con mi persona.

Esplendor Geométrico, 1982, creadores de la música industrial. antes de Detroit.
Eres subnormal, sin más. Unos tíos que sacaron su primer cassete en 1981 y que han admitido dejar el Aviador para explotar las influencias del EBM y del Industrial que ya tenían de gente como C.Voltaire y los Gristle.

No esperaba menos del subforo, seis paginas de videos de mierda viendo a ver si alguno acierta con qué coño es el techno, para algunos veo que cualquier cosa que suene a electrónica es techno.

Y el post que puso @Häskelärk en la primera pagina define el tema, lo demas son discusiones impropias de este subforo, mucha paja y medida de polla, con pocos argumentos y querer tener razón por que yo lo valgo, y por que lo dice la wikipedia.

Poco baneo veo aqui.

Ahí ha quedado, pido perdón de no haber puesto algún video de mierda para cumplimentar. Lo de los baneos olvidate, no creo que curen cierta estupidez, tampoco creo que pacorro quiera hacerlo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


SUBIDÓN SUBIDÓN

Casi cuesta creerlo, pero con ese vídeo te follas la argumentación del ensalada.

Felicitaciones por el trabajo arqueológico.
 
Última edición por un moderador:
Eres subnormal, sin más. Unos tíos que sacaron su primer cassete en 1981 y que han admitido dejar el Aviador para explotar las influencias del EBM y del Industrial que ya tenían de gente como C.Voltaire y los Gristle.

No esperaba menos del subforo, seis paginas de videos de mierda viendo a ver si alguno acierta con qué coño es el techno, para algunos veo que cualquier cosa que suene a electrónica es techno.



Ahí ha quedado, pido perdón de no haber puesto algún video de mierda para cumplimentar. Lo de los baneos olvidate, no creo que curen cierta estupidez, tampoco creo que pacorro quiera hacerlo.
Se estaban buscando cosas previas a mediados del decenio, antes del sonido de Detroit, no Techno definido como tal.

Tú mismo señalas vagamente, una caja de ritmos... en un suburbio de Detroit..sin especificar nada, vamos, que se te pone en el cojón derecho que tuvo que ser así. Esto llevó bastante trabajo experimental, no surgió de una noche metanfetamínica,

Vales para periodista, muchacho.
 
Última edición por un moderador:
Tú mismo señalas vagamente, una caja de ritmos... en un suburbio de Detroit..sin especificar nada, vamos, que se te pone en el cojón derecho que tuvo que ser así.

Claramente eres un retrasado mental, justo lo que necesitaba este foro, se nota que el spam por el chat de terra está dando sus frutos.
 
Se estaban buscando cosas previas a mediados del decenio, antes del sonido de Detroit, no Techno definido como tal.

Tú mismo señalas vagamente, una caja de ritmos... en un suburbio de Detroit..sin especificar nada, vamos, que se te pone en el cojón derecho que tuvo que ser así. Esto llevó bastante trabajo experimental, no surgió de una noche metanfetamínica,

Vales para periodista, muchacho.
¿Pero este hilo va de Techno o de cualquier cosa que emita sonidos conectado a una toma eléctrica?
 
¿Pero este hilo va de Techno o de cualquier cosa que emita sonidos conectado a una toma eléctrica?

No le da para mucho mas, es como cuando ha dicho que se carga tu argumentación porque alguien ha escrito "the first techno" en un video de Craftwerk, como si yo escribo "The first bachata" en un video de Iron Maiden.
 
No le da para mucho mas, es como cuando ha dicho que se carga tu argumentación porque alguien ha escrito "the first techno" en un video de Craftwerk, como si yo escribo "The first bachata" en un video de Iron Maiden.
Y se la ha cargao, pedazo de mongoloide, lo que Krafwerk hacen ahí, sin saberlo, es un techno, con un sonido más cercano al actual, del que hacía tu negro que se compró la caja de ritmos en un suburbio de Detroit según tu mente fantástica.

Por lo que @ensaladadeestacas debe revisar la aportación puramente alemana a este tipo de sonidos.
 
Última edición por un moderador:
Y se la ha cargao, pedazo de mongoloide, lo que Krafwerk hacen ahí, sin saberlo, es un techno, con un sonido más cercano al actual, del que hacía tu negro que se compró la caja de ritmos en un suburbio de Detroit según tu mente fantástica.

Por lo que @ensaladadeestacas debe revisar la aportación puramente alemana a este tipo de sonidos.
Mente fantástica :lol:

Es que es increíble que digas que te gusta el techno y no tengas ni reputísima idea de lo que hablas. No es ya que no entendáis lo que son influencias en un estilo musical, es que directamente no sabéis ni de lo que estáis hablando.

Si estuviéramos hablando de metal el subnormal bujarrón diría que Led Zeppelin hacían Death metal y que lo que ha venido después y se le llama ahora death metal, es algo que nos hemos sacado de una mente fantástica.

Y en el bujarrón tiene disculpa, porque lo suyo son mataos de los sesenta. Pero tú vas de amante del techno.
 
Es que es increíble que digas que te gusta el techno
Jamás he dicho que me guste el techno, he seguido la controversia que tenías con el carnes,

Quien situa a Led Zeppelin en el Metal eres tú, el Metal es basura, y Led Zeppelin un gran grupo. para reducirlo a eso.


Pero que siempre que he oido algo sobre el Tecnho, mi instinto me llevaba a Alemania, no a negros de Detroit
 
Última edición por un moderador:
Jamás he dicho que me guste el techno, he seguido la controversia que tenías con el carnes,

Quien situa a Led Zeppelin en el Metal eres tú, el Metal es basura, y Led Zeppelin un gran grupo. para reducirlo a eso.

Pero que siempre que he oido algo sobre el Tecnho, mi instinto me llevaba a Alemania, no a negros de Detroit
laughing-smh.gif
 
Última edición:
A mí tampoco es que me apasione el tecno, pero que nadie venga a decirme a lo que se le ha llamado toda la vida tecno y tecnopop o a intentar reescribir la historia con notas a pie de página como el tecno de Detroit y demás chorradas esnob.
 
Es absolutamente asombroso que dos analfabetos funcionales, que no han escuchado en su puta vida techno, digan lo que es este género musical.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No le da para mucho mas, es como cuando ha dicho que se carga tu argumentación porque alguien ha escrito "the first techno" en un video de Craftwerk, como si yo escribo "The first bachata" en un video de Iron Maiden.

Si escribes eso en un vídeo de Iron Maiden, te llaman retrasado mental. Y si no lo escribes, también.
 
Eres subnormal, sin más. Unos tíos que sacaron su primer cassete en 1981 y que han admitido dejar el Aviador para explotar las influencias del EBM y del Industrial que ya tenían de gente como C.Voltaire y los Gristle.
Yo conozco personalmente a Arturo, vivio mucho tiempo en China trabajando para el Ministerio de Economia.

Menudo personajazo.
 
Yo conozco personalmente a Arturo, vivio mucho tiempo en China trabajando para el Ministerio de Economia.

Menudo personajazo.
Para mi de los mas influyente en la música electrónica, nadie tiene los huevos tan gordos para sacar esos temas con un simple MS-20 ¿Ya no vive en China? creía que tenía su vida hecha allí
 
¿Ya no vive en China? creía que tenía su vida hecha allí
No, hace bastante que se fue, puede que hace una decada ya. Tiene una plaza de tecnico comercial del estado y van rotando de puestos si bien empalmo varios en China, cosa no habitual. Esta de vuelta en Madrid y se volvio a casar por lo que vi en Facebook. En Pekin tambien tenia mujer china e hijo, yo solia ir a un restaurante que tenian cerca de mi casa. A veces comentaba que podia irse a vivir a Japon y hacerlo de la musica, alli tenian mucho mercado.
 
Última edición:
No, hace bastante que se fue, puede que hace una decada ya. Tiene una plaza de tecnico comercial del estado y van rotando de puestos si bien empalmo varios en China, cosa no habitual. Esta de vuelta en Madrid y se volvio a casar por lo que vi en Facebook. En Pekin tambien tenia mujer china e hijo, yo solia ir a un restaurante que tenian cerca de mi casa. A veces comentaba que podia irse a vivir a Japon y hacerlo de la musica, alli tenian mucho mercado.

Cierto, en Japón y creo que Suecia, no sé si era Suecia, tenían mucho tirón, pero parece ser que nunca quiso hacerlo. Igual le tengo al lado de casa y no lo sé, ese hombre es un hombre de mundo, no del mundo del techno, pero si de mundo.
 
Cierto, en Japón y creo que Suecia, no sé si era Suecia, tenían mucho tirón, pero parece ser que nunca quiso hacerlo. Igual le tengo al lado de casa y no lo sé,
Cuando estaba destinado en China ganaba mucho dinero y no hacia ni el huevo, era un chollo como para dejarlo todo.

ese hombre es un hombre de mundo, no del mundo del techno, pero si de mundo.
Habra viajado por su musica pero vivir solo en Mallorca. Pekin. Shanghai y vuelta a Pekin. No lo calificaría de hombre de mundo en sentido de culto, era el tipico que se intentaba escaquear del lado serio de la vida y pegarse la fiesta padre; solia derrapar muchisimo en las salidas nocturnas y eventos sociales.
 
Última edición:
Hoy me ha dado por repasar los biegos discos de Kraftwerk y la verdad es que tienen temazos, aunque un LP completo puede llegar a agotarme rápidamente (como también me pasa con el thrash).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


.platanito.
 
Arriba Pie