El techno es el estilo musical más importante del siglo XX. Lo defiendo con mi persona.

Techno es jeff mills, mulero, surgeon, ben sims...

Tecno pop o tecno rock son otras cosas.
 
Mi favorito ( foto 2)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
He aprovechado mi baneo para explorar horizontes nuevos. Una semana de salir casi todos los días, y el sábado estuve en un evento latino, una discoteca en los túneles de debajo de las vías del tren en el barrio Hípster de la ciudad. Una sala con reguetón, otra de salsa con música en directo y otra con bachatas.

Lo cojonudo es que en el reguetón pinchaban sus propias mierdas (ponían los primeros segundos de una canción conocida y luego empezaban con sus propias vainas, en muchos casos tecno o harcore) aderezadas con un tío rapeando y un lunático tocando los bongos a toda hostia con ritmos completamente ajenos a la música que sonaba, y sumale el retumbar del paso de los trenes. Al final resultaba una psicodelia violenta super turbia, de las que me gustan a mí. Pero vamos, llegan a pinchar temas conocidos de reguetón y me lo habría pasado igual de bien con los perreos, igual que me lo gocé en la sala de salsa con los trombones.

La putada es que esta ciudad (y este mundo) ha pasado de ser súper alternativa y se ha globalizado en esta basura descafeinada que todos conocemos. Los sitios underground han desaparecido. Pero bueno, si tengo tiempo ya buscaré antros de tecno.

Como guinda del pastel una mujer de unos 70 años que se pasó la noche ella sola al lado nuestro. Bailaba cómo si perteneciera a la escena tecno, le sudaba el coño que hubieran ritmos latinos. Se bebía una cerveza por hora. Sobre metro noventa de altura, vestido de playa, y parecía, ligeramente, un caminante blanco, por lo que no bailé con ella. Desapareció a eso de las 6.

Como había quedado por la mañana, no bebí. Hay que ser responsable y dar una buena impresión. Atrás quedaron los tiempos de llegar despayado. 3 cervecillas y luego a agua con gas.

Llegué a casa, me duche, dormí una hora y, @Ferris atiende, me crucé la ciudad para ir a ver a una señorita en mi día libre. Había quedado a las 11 para montarle un par de estanterías de Ikea por 80 leuros.

Mientras montamos los muebles todo risas, que qué calor, que qué tatuajes más guapos tienes,... Llevaba una camiseta holgada e incluso se la cambió por una que enseñaba las tetas de forma exagerada en un pequeño interludio en el que yo intenté embozar su retrete.

Supongo que si le decía que sí, que hacía mucho calor...podía haberme quedado en calzoncillos. Y lo mismo si le decía que si quería ver los tatus. Luego me saco el nabo para que vea el tatuaje de la ingle...
Pero claro, @BILBOKOA nos enseñó que si vas a arreglar un ordenador, vas a arreglar un ordenador. Soy profesional en extremo y tenía claro que después de partirle el culo no iba a acabar de montar esos muebles, después de toda la noche bailando me iba a quedar dormido. Que por cierto, tenía un culo gigante. Si había cerdeo tenía que ser después de acabar el trabajo.

El párrafo anterior es una pequeña mentirigilla para hacerme el macho. No hice nada porque soy una persona vergonzosa y en extremo retraída. Jijijiiiii

Cuando estábamos acabando le dije que mi única comida en las últimas 24h habían sido 3 cervezas. Que si quería que pilláramos algo. La señorita me cocinó, comimos en su terraza con champán, me quedé un rato empanado con la brisa rozando mi cara, me dio el dinero y 20 de propina y me largué a dormir.

He de decir que cagué en su casa 4 o 5 veces.

Y hasta aquí puedo leer.

@naxo, méteme un ban de 20 días, que necesito tiempo para vivirrrrr
 
Última edición:
200w.gif
 
una discoteca en los túneles de debajo de las vías del tren en el barrio Hípster de la ciudad.

He de decir que en esta ciudad en los sitios grandes (también restaurantes) se estila poner a un negro sentado frente a un escritorio en la puerta de los baños. Supongo que se encargará de que haya papel a cambio de las propinas.
En la disco esta, había señoras de unos 60/65 años.

En una de esas que iba a mear me puse a pensar que una discoteca a las 5 de la mañana no es sitio para estar con esa edad. No sé dónde tendría que estar esa buena señora, pero desde luego no en la puerta de un baño a esas horas aguantando peleas de drogadictos. Encima en el plato de las propinas había unas pocas monedas y ninguna que superara los 20 céntimos. Joder, que tenía la edad de mi madre.

Vamos, que le di 20 eurejos.
 
1982, Wendy O. Williams ya estaba hasta las tetas del techno pop.

 
Últimamente me pongo techno para cocinar y me sale sin querer ponerme a bailar a la vez que preparo mis delicias culinarias. Yo, que siempre aborrecí salir y bailar las putas mierdas habituales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una buena sesión techno de un dj que hará las delicias de @Max_Demian.

Pure Vinyl Set 16 (Deep Techno, Dub Techno).​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie