El techno es el estilo musical más importante del siglo XX. Lo defiendo con mi persona.

Ese tema pegó en 1991, si no mal recuerdo.

Lo mismo da. Éste es del 89 y suena lo mismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Technopop + rapeos + chunda chunda discotequero
 
Última edición:
Eres más tonto que mis cojones. Ahora me vienes con lo de las etiquetas, como si hubieses descubierto América, cuando ya te lo he explicado varias veces y hace varias páginas: que posteriormente se ha catalogado como synthpop, sophistipop, electropop y demás chorradas, lo que antes era simplemente technopop.

Toma, anda:

composicion-piruleta-realista-imagen-caramelo-dulce-palo-madera-ilustracion-vector-fondo-transparente_1284-67171.jpg


Lo gracioso es que llevas varios días rompiéndote los cuernos con un tema del que no tienes ni puta idea, que presuntamente ni te interesa y que además es "sobre música de negros" :pringui:
Lo gracioso es que yo pongo DATOS INOBJETABLES. Esa es la realidad. Y tú estás ahí haciendo pasar por blanco música negra de MIERDA en base a cuñadeces.
 
Lo gracioso es que yo pongo DATOS INOBJETABLES. Esa es la realidad. Y tú estás ahí haciendo pasar por blanco música negra de MIERDA en base a cuñadeces.

Sí, datos inobjetables lo que digan cuatro blogueros o cuatro "críticos" de mierda. Es curioso, yo estoy rebatiendo con datos y argumentos objetivos lo que dice esa gente y tú me vienes otra vez con lo que dice esa gente como si fuese algo científico (falacia de autoridad), cuando lo único que han hecho ha sido renombrar un género con miles de etiquetas ridículas e inventarse hace dos días un chiste como el del techno de Detroit.
 

No recordaba ya a nuestros paisanos del Aviador Dro y su Néstor el Ciborg. Unos visionarios: se adelantaron AÑOS a los críticos de Detroit.

Y, según este gilipollas, en el año en que aparece el primer tema tecno (1981, según él) ya tenemos en España tropecientas bandas haciendo tecno. Si es que tienes que reírte.
 
Última edición:
Sí, datos inobjetables lo que digan cuatro blogueros o cuatro "críticos" de mierda. Es curioso, yo estoy rebatiendo con datos y argumentos objetivos lo que dice esa gente y tú me vienes otra vez con lo que dice esa gente como si fuese algo científico (falacia de autoridad), cuando lo único que han hecho ha sido renombrar un género con miles de etiquetas ridículas e inventarse hace dos días un chiste como el del techno de Detroit.
Datos y argumentos es decir que OTROS ESTILOS MUSICALES son techno y negar que ha sido creado por negros. Unos argumentos de la hostia.

Son unos argumentos tan contundentes que a nadie hoy en día se le ocurre llamar a esa panda de maricones tecnopop, para que no se confunda con la música techno :lol:

A todo esto, SIN HABER ESCUCHADO UN TEMA DE TECHNO EN TU PUTA VIDA :121:

Pero oye, que Depeche Mode es techno y Juan Atkins, no :lol:
 
Última edición:
Datos y argumentos es decir que OTROS ESTILOS MUSICALES son techno y negar que ha sido creado por negros. Unos argumentos de la hostia :lol:

A todo esto, SIN HABER ESCUCHADO UN TEMA DE TECHNO EN TU PUTA VIDA :121:

Pero oye, que Depeche Mode es techno y Juan Atkins, no :lol:

Ya te estás yendo por las ramas, poniendo emoticonitos y diciendo gilipolleces. Has entrado en modo Majin Boo del techno.
 
Ya te estás yendo por las ramas, poniendo emoticonitos y diciendo gilipolleces. Has entrado en modo Majin Boo del techno.
No irse por las ramas es decir que unos fulanos hacen techno porque tocan sintetizadores, pero que el estilo musical surgido en Detroit no tiene nada que ver, que no se qué de la Polla récords :lol:
 
No irse por las ramas es decir que unos fulanos hacen techno porque tocan sintetizadores, pero que el estilo musical surgido en Detroit no tiene nada que ver, que no se qué de la Polla récords :lol:

Lo dicho: ya estás desbarrando porque he desmontado todos tus (sus) argumentos.
 
¿Pero qué vas a desmontar si en la propia Wikipedia de tus amores te dicen que el techno ES UN ESTILO MUSICAL APARTE CREADO EN DETROIT?

¿Ni siquiera te das cuenta de que hay una contradicción en esta pregunta que me haces?

Ahora, lo tuyo es huir hacia adelante, inventarte historias (decirme que tiro de wiki cuando la estoy contradiciendo) y salir por la tangente con cualquier otra gilipollez. ¿Pero no te das cuenta de que es IMPOSIBLE que, como te han puesto más arriba, en el mismo año en que según tú aparece el primer tema techno, ya tengamos en España un puñao de grupos tecno?

Yo tiro de memoria pero tú se ve que no tienes nada más que hacer un domingo.


 
Última edición:
Pero vamos a ver, qué os he hecho yo para que seáis tan hijos de la gran puta. Este hilo que iba a ser una evocación al hedonismo, a la libertac y al éxtasis me lo convertís en una discusión bizantina sobre negros, 1988, theremines y la puta que os cagó.

¿Tan grave es lo que os he hecho para que seáis tan hijos de puta?
Esto. Cojones, venía con ganas de explicar experiencias Berlinesas y planes de futuro pero se me han quitado las ganas.

El puto paletazo de Ensaladas que no ha salido de su casa en su puta vida y que tiene menos recorrido que una larva intentando sentar cátedra de algo de lo que no tiene ni puta idea (para variarrrrr) a base de links y otros que no han escuchado tecno en su puta vida dándole cuerda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, vengo de Frankfurt y afirmo que los frankfurts NO SON LA COMIDA DE SUS POBLADORES SINO DE LOS PUTOS TOCINOS AMERICANOS Y DEL CANSINÉRRIMO DE ENSALADAS QUE DE TANTO COMERLOS SE LE PUSIERON MANOS DE PUERCO
 
Por cierto, vengo de Frankfurt y afirmo que los frankfurts NO SON LA COMIDA DE SUS POBLADORES SINO DE LOS PUTOS TOCINOS AMERICANOS Y DEL CANSINÉRRIMO DE ENSALADAS QUE DE TANTO COMERLOS SE LE PUSIERON MANOS DE PUERCO
Lo que te has comido son unas cuantas pollas mientras a tu novia se la metían hasta por la oreja, subnormal.
 
¿Ni siquiera te das cuenta de que hay una contradicción en esta pregunta que me haces?

Ahora, lo tuyo es huir hacia adelante, inventarte historias (decirme que tiro de wiki cuando la estoy contradiciendo) y salir por la tangente con cualquier otra gilipollez. ¿Pero no te das cuenta de que es IMPOSIBLE que, como te han puesto más arriba, en el mismo año en que según tú aparece el primer tema techno, ya tengamos en España un puñao de grupos tecno?

Yo tiro de memoria pero tú se ve que no tienes nada más que hacer un domingo.


Se llamaba Tecno-pop (sin h), no Techno.

Pero que sí, que vas a reescribir tú la historia de un estilo musical en PL.
 
Esto. Cojones, venía con ganas de explicar experiencias Berlinesas y planes de futuro pero se me han quitado las ganas.

El puto paletazo de Ensaladas que no ha salido de su casa en su puta vida y que tiene menos recorrido que una larva intentando sentar cátedra de algo de lo que no tiene ni puta idea (para variarrrrr) a base de links y otros que no han escuchado tecno en su puta vida dándole cuerda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No te habías comido la primera polla y ya le había dado una vuelta a Europa. Pero sí, ponte a hablar de ir a que le follen el culo a tu novia mientras tú miras. Un tema apasionante.
 
Vamos, hijos de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos, hijos de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tan temprano, y ya drogao.
 
Tan temprano, y ya drogao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


When I was in utero my dad would play Aphex Twin and place headphones on my mums stomach. He used to wake me at dawn and bundle me in his arms as we strolled to the crisp Cornish beach to catch the sunrise listening to ambient works. When I was older he’d wake me up on nights where his insomnia was particularly bad and we’d stroll to the beach arm in arm watching the stars. I came across this as I’m sat in a daze alone in my bedroom. I’m 24 now, just under four years ago I woke to find my dads body after he took his own life. He requested #3 Ambient works as one of the songs for his funeral. I can’t listen to that album anymore without feeling deep turmoil, but this song gives me some will to fight. I feel as if my silhouette is a lightbulb and I could shatter at any moment but even still, there’s something in me willing to find the light.
 
Última edición:
Un poco de chundachunda para el hilo de @Sir Ano de Bergerac con Dj Tiesto, que a casi todos sonará. Las élites intelectuales del techno,


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y un poco de esto otro..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las mejores noches en foropl

Dj @ignaciofdez es su turno.
 
Última edición por un moderador:
Un poco de Psytrance para comenzar otra lúgubre noche veraniega en el PL, Dj Pakito.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie