Cuando menos te lo esperas o Triunfar en Viernes Santo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Reacciones
5
Lo mismo que todos: Pienso que el general va a quedar simplemente para que rabo nos ponga sus links y para que Juvenal postee sus relatos.

WUAHAHAHAHAHAHAHA

La siguiente historia está basada en hechos reales, los nombres han sido alterados para proteger la identidad de los criminales protagonistas de este lamentable relato

CUANDO MENOS TE LO ESPERAS O TRIUNFAR EN VIERNES SANTO

El viernes santo tenía buena pinta: Rufo y yo habíamos quedado con el Palau, un amigo, que iba a traer unas bibliotecarias con ganas de gresca, con las que acabaríamos bailoteando en el Plataforma.

A las 20 h. del viernes el Palau no daba señales de vida todavía. El plan A finalmente fue descartado.

Decidimos pasar al plan B: intentaríamos ponernos en contacto con cuatro amigos que vivían en una covacha alquilada y viciarnos a la play entre los efluvios de la marijuana.

Tampoco fue posible hablar con ellos. Tras lanzar numerosas bengalas, no obtuvimos respuesta. Plan B, abortado.

No me resignaba a quedarme el viernes delante del pc como el nerd sin vida social que soy. El cuerpo me pedía airrrreee y salir de la habitación.

[22:51:02] Rufo: me están dando ganas de irme a sobar
[22:51:14] Juvenal: no, perro
[22:51:15] Rufo: hoy no he dormido una mierda
[23:02:27] Rufo: toy canshado como Romario
[23:02:42] Juvenal: vamos a tomar algo y volvemos

Finalmente tras MUCHO insistirle, logré convencer al Rufo para ir a tomar unas cervecillas a un bar cercano y volver a casa. Plan C, algo sencillo. El colega Rufo está triste, tiene problemas familiares y laborales, está casi al borde de la depresión...

Camino del bar, nos topamos con el Pep. También se apunta y nos montamos en el coche. Vamos hacia el bar y en la radio suena Thunderstruck...

¿Sería una señal divina?

Antes de llegar, el Pep habla por el móvil con el Juanjo, tienen pensado ir a Barcelona. Cambio de planes y nos acoplamos con ellos.

Quedamos todos en una rotonda, allí se unen también el Severino, y su novia. Traen unas amigas también: morenas y de generoso pecho...

THUNDER

Finalmente acabamos bailoteando en el Get Back, una especie de Plan A bis. En una sala ponían mierda de reggetón y truños similares, nos cambiamos.

Tendrían que vernos al Rufo y a mí: parecemos uno de eso dúos cómicos de la tele. Una bola de billar al lado de otro con greñas en plan Antonio "Armand" Banderas
plot10.jpg

armand.jpg

Yo ya veía que la noche pintaba bien, aunque tuviese al Jueves delante y al Travolta al lado, jodiendo la marrana (sin mala intención por su parte, todo hay que decirlo).

Aquella noche no estuve inspirado especialmente (para variar). Así que me dediqué a observar atentamente mi alrededor.

Un par de tías que pululaban por ahí, bastante pasadas de rosca, se le acercaron al Rufo. No estaban mal, aunque su aliento a cohol tirase de espaldas. Sin embargo, tuvieron la virtud de propiciar el ataque de una de las amigas, azuzada por las otras que, sin duda, le decían: "Ahora, o se lo lleva otra".

Rufo tiene muy poca fuerza de voluntad para estas cosas, y más si la tia tiene un viaje (o dos). Así que no opuso mucha resistencia y aquella noche, gracias a mi insistencia en querer tomar una birra en un bar de mala muerte, triunfó por todo lo alto.

Moraleja: cuando menos te lo esperas, salta la libre (¿o era la liebre?). O bien, qué poco respeta la gente la abstinencia en viernes santo.

Y, como buen amigo suyo, me alegro. Mejor que tomar prozac es tocar Tetak.

Al día siguiente, lucía amplia sonrisa. Tal que así :lol:

Rufo, me debes una cerveza, iooputtttaaaaaa

Cabrón, sé que lo estás leyendo

HAHAHAHAHAHAHA!

Todavía existe en BCN Plataforma? Se sigue podiendo pillar cacho allí?

Juvenal rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
HAHAHAHAHAHAHA!

Todavía existe en BCN Plataforma? Se sigue podiendo pillar cacho allí?

https://www.bcn-nightlife.com/es/clubs/204

Vaya pregunta, yo voy por la música :lol: Un sitio donde suena Katrina & The Waves merece todo mi aprecio.

Ehem, la segunda base pasa por allí :lol:

Hahahaha.

La música siempre ha sido lo mejor que tenía Plataforma, si es que sigue, como parece, manteniendo su línea de hace diez años.

Y tu Juve, no agarraste ni un resfriado?

bueh.. todo sea por los amigos no?

jijiji
:D

suede rebuznó:

jijiji

La verdad es que me alegré bastante por él. Lo necesitaba más que yo...

Disculpe, señorita lisensiada, allá en México, ¿qué sistema legal utilizan? Me pregunto si uno basado en el continental europeo-francés o en uno más bien anglosajón de common law.

No sé, son dudas que le pasan a uno por la cabeza :lol:

En realidad, estoy invocando a Rastrero para que haga acto de presensiaaaaaaaaa aquí.

Ok, esto es muy lamentable. Aprendan, por tanto. Solo estoy haciendo un poco de sombra

Juvenal rebuznó:
suede rebuznó:

jijiji

Disculpe, señorita lisensiada, allá en México, ¿qué sistema legal utilizan? Me pregunto si uno basado en el continental europeo-francés o en uno más bien anglosajón de common law.

En realidad, estoy invocando a Rastrero para que haga acto de presensiaaaaaaaaa aquí.

Ok, esto es muy lamentable. Aprendan, por tanto. Solo estoy haciendo un poco de sombra

Uno Inquisitivo , salus publica suprema lex est :lol: La Ilustración no creo que calase muy fuerte por allá.

Henry Chinasky rebuznó:
Juvenal rebuznó:
suede rebuznó:

jijiji

Uno Inquisitivo , salus publica suprema lex est :lol: La Ilustración no creo que calase muy fuerte por allá.

Ah que chistosito Henry.. cenaste payaso?
payaso.gif

Mi queridisimo y nunca bien ponderado Juve le comento que efectivamente utilizamos el sistema continental europeo-frances, y de paso le digo que el common law de los gringos es una puta mierda... por su atencion mil gracias...

LiCenciada Suede

jajajaja creo que henry me dio de su payaso que se ceno... :P

Atrás
Arriba Pie