[RETARDS] Cuando no sabes lo que es "imagenes de clientes" en Amalol y subes la tuya propia.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.333
Pues eso, estaba mirando unos cargadores en amazon y al mirar los comentarios se viene el LOL, alguien ha debido confundir lo de "imagenes de clientes" de poner alguna del producto a poner su cara :lol:

78.webp


 
Pues eso, estaba mirando unos cargadores en amazon y al mirar los comentarios se viene el LOL, alguien ha debido confundir lo de "imagenes de clientes" de poner alguna del producto a poner su cara :lol:

Ver el archivos adjunto 26814


Es una especie de Esteso, pero más grandullón y molido a palos por una banda de ñetas. La foto es post-cirugía.
 
Última edición:
Típica confusión, como cuando en los perfiles de mesenger o similares ponían " cita preferida" y algunos aprovechaban para poner frases de Paulo Coelho y otros para decir que su cita favorita era ir al cine, al burguer después y acabar la velada mirando el amanecer con una cerveza en la mano y una boca en su polla.
Ambigüedades que no todos entienden.
 
Típica confusión, como cuando en los perfiles de mesenger o similares ponían " cita preferida" y algunos aprovechaban para poner frases de Paulo Coelho y otros para decir que su cita favorita era ir al cine, al burguer después y acabar la velada mirando el amanecer con una cerveza en la mano y una boca en su polla.
Ambigüedades que no todos entienden.

¿De que sirve poner tu cara en un cargador de movil? tambien puede ser que el cargador sea una mierda y haya subido su cara en el momento de probarlo, lo que si sería de verdadero pionero de internec :lol:
 
Tiene cierto aspecto rudo, como de coronel retirado o algo así
 
Ya decía yo que me sonaba esa cara. Claro que me suena, me sonaba de algo del ejercito o de la guardia civil. Ese tío me paró una vez cuando hacía un servicio de Barajas a la Marañosa, un pueblo de la periferia al que iba a llevar a una pareja de daneses de erasmus que habían venido a estudiar al conservatorio de Madrid, flauta travesera creo que me chapurrearon en su idioma. Bueno, pues a la vuelta ese tío de la foto me adelanta con una moto de la GC y me da las luces, paro a un lado y el tío me empieza a mirar todo el taxi. Iba solo, cosa rara. El caso es que me dice que me salga del coche y apoye mis manos sobre el capó. Yo flipaba, pero no quería problemas y accedí. Me pongo de espaldas a él con las manos en el capó y me dice que separe las piernas, recuerdo que llevaba un chándal Fila de esos de tela tricolor; rojo, blanco y azul marino. Y empieza el notas a cachearme, bueno, eso decía, porque aquello más que un cacheo parecía una metida de mano en toda regla. Le digo que a ver qué pasa, y noto su porra, o defensa, como lo queráis llamar sobre mi culete. Me dice que no me mueva que es peor para mí. Quedé en shock y .... bueno, ... perdonad, ... creo que aún no estoy preparado para hablar de ello. Se me ha metido algo en el ojo, perdonad.
 
Última edición:
Pone cara como de interés, del que está haciendo algo dificultoso e importante.
Le falta morderse la lengua al jubilado ese.

Chándal. Cómodo a la par que elegante, para ir a trabajar es ideal (nuestro gran estilista @curro jimenez aproves)

K♂rma kómoda.
 
Ya decía yo que me sonaba esa cara. Claro que me suena, me sonaba de algo del ejercito o de la guardia civil. Ese tío me paró una vez cuando hacía un servicio de Barajas a la Marañosa, un pueblo de la periferia al que iba a llevar a una pareja de daneses de erasmus que habían venido a estudiar al conservatorio de Madrid, flauta travesera creo que me chapurrearon en su idioma. Bueno, pues a la vuelta ese tío de la foto me adelanta con una moto de la GC y me da las luces, paro a un lado y el tío me empieza a mirar todo el taxi. Iba solo, cosa rara. El caso es que me dice que me salga del coche y apoye mis manos sobre el capó. Yo flipaba, pero no quería problemas y accedí. Me pongo de espaldas a él con las manos en el capó y me dice que separe las piernas, recuerdo que lleva un chándal Fila de esos de tela tricolor; rojo, blanco y azul marino. Y empieza el notas a cachearme, bueno, eso decía, porque aquello más que un cacheo parecía una metida de mano en toda regla. Le digo que a ver qué pasa, y noto su porra, o defensa, como lo queráis llamar sobre mi culete. Me dice que no me mueva que es peor para mí. Quedé en shock y .... bueno, ... perdonad, ... creo que aún no estoy preparado para hablar de ello. Se me ha metido algo en el ojo, perdonad.
Como siempre, tu relato ha quedado muy cercano a la realidad.
 
Parece más un "te rieh?", versión pasivo-agresiva.
 
A mi me parece que es el hermano feo de Lotina.

images
 
Será el hermano más feo aun que Lotina
 
Conozco una personaja que en los albores del facebook y otras redes sociales siempre que leía aquello de "Foto de perfil" colgaba... pues eso, una foto de su efigie tomada de perfil.

Daba igual lo que le dijeses, ella estaba convencida de que así debía ser y que los demás éramos los herejes.

Ojalá siga estando tan loca.
 
Típica confusión, como cuando en los perfiles de mesenger o similares ponían " cita preferida" y algunos aprovechaban para poner frases de Paulo Coelho y otros para decir que su cita favorita era ir al cine, al burguer después y acabar la velada mirando el amanecer con una cerveza en la mano y una boca en su polla.
Ambigüedades que no todos entienden.

O cuando una zorrita te traía una ficha o solicitud de empleo o algo y donde ponía sexo añadían: “cuando quieras” “cuando ud indique” “por donde quieras papichulo” etc.
 
Pues eso, estaba mirando unos cargadores en amazon y al mirar los comentarios se viene el LOL, alguien ha debido confundir lo de "imagenes de clientes" de poner alguna del producto a poner su cara :lol:

Ver el archivos adjunto 26814


Ideal para tu empresa de transportes :lol:

26821
 
Conozco una personaja que en los albores del facebook y otras redes sociales siempre que leía aquello de "Foto de perfil" colgaba... pues eso, una foto de su efigie tomada de perfil.

Daba igual lo que le dijeses, ella estaba convencida de que así debía ser y que los demás éramos los herejes.

Ojalá siga estando tan loca.

Es el raciocinio medio maño, que te extrañas?
 
¿De que sirve poner tu cara en un cargador de movil? tambien puede ser que el cargador sea una mierda y haya subido su cara en el momento de probarlo, lo que si sería de verdadero pionero de internec :lol:

O quizá el hombre haya descubierto el auténtico propósito de las fotos de clientes: que el resto veamos la clase de persona que compra el producto.
 
Mucho mejor es en AliExpress, donde en las reviews de productos de lencería sexi se podían encontrar fotos de clientas que daban para una buena paja. Si hubo hilo y todo.
 
No sé por qué os reís tanto de la gente que ya no es joven y no controla estas cosas tan modernas.
Mirad a @norteño, cuántas veces ha subido una foto para que veamos algo y no se ha dado cuenta de que sin querer estaba también enseñando el rabo, y así otros tantos ejemplos.
 
Menos mal que Amazon no ha indicado, 'suba fotos con el producto desembalado'.
 
Etiquetas Etiquetas
cocreta es tonto
Atrás
Arriba Pie