Filetitos rusos, no sabes lo que les echan

20120321-230207.jpg

Alguna vez las he calentado en una sartén. Con las congeladas no, obvio papá.

#putapovreza
#thestruggle
 
Has dejado la sartén caliente en el parket?
 
Tanto te averguenza el resto de la casa para que tener que poner la comida en el puto parket?

Me mato.
 
Entre los tranchetes en la sopa y la comida en el parket me estás volviendo la cabeza loca, Cimmerio hijodeputa.
 
Has dejado la sartén caliente en el parket?

Tanto te averguenza el resto de la casa para que tener que poner la comida en el puto parket?

Me mato.

Entre los tranchetes en la sopa y la comida en el parket me estás volviendo la cabeza loca, Cimmerio hijodeputa.

Bona nit, jodido subnormal.

He buscado una foto por internet que no fuese demasiado bonita y que sí fuese bastante realista.

Click derecho>Buscar esta imagen en Google.

O bien "Pizza frying pan"+Google Images.

Hijo de puta.

Me mato.

Bona nit.

Un habrazo.

Dakilla.

Escrot.
 
Última edición:
El vino en copa, se nota la clase y el señorío.
No bebo vino tinto con asiduidac. Algún vermú después de trabajar, alguna cerveza de trigo para cenar, y de beber vino, un verdejo fresquito en una terraza mientras escruto los tangas de las mamás en los columpios.
 
Última edición:
Hasta los gourmets de la comida chatarra tenemos unos estándares mínimos. Si sos repobre, no tenés horno, y tienes un microondas sin grill, pues no queda otra.
Pues me vendieron el microondas maravillosamente pues tiene una función de inducción aparte de las microondas. Que se pueden hacer pizzas. Y hacerse; se hacen. Y salen mejor que con las microondas; pero no bien del todo.
 
Pues me vendieron el microondas maravillosamente pues tiene una función de inducción aparte de las microondas. Que se pueden hacer pizzas. Y hacerse; se hacen. Y salen mejor que con las microondas; pero no bien del todo.
Pues remate el rostisado con un mechero elegante.
Lighter-13009093.jpg

Uña no incluida.
 
Última edición:
20120321-230207.jpg

Alguna vez las he calentado en una sartén. Con las congeladas no, obvio papá.

#putapovreza
#thestruggle

Hostia, que pinta tiene. Y no tengo ni pizza ni vino en casa y no pensaba ya bajar. Lo peor es que cuando ya se te mete el antojo en la cabeza ya no hay vuelta atrás. Y encima son más de las nueve y han cerrado los supermercados, por lo que me tocaría comprarlo en un chino cutre. Vino Don Simón de brick y una pizza que vete a saber el tiempo que lleva ahí... :mad: A ver si consigo aguantar hasta mañana.

Creo que he visto alguna de chocolate en un eroski. No la compré, naturalmente. Las pizzas en el microondas salen chuchurrías y no merece la pena.

Se agradece la información. Buscará algún eroski por el barrio que seguro que hay uno.
 
No me quito de la cabeza la estampa de Cimmerio degustando un vino fresquito en copa alta, con unas gafas de sol hister a juego con su barba pelirroja y su camiseta de marca japonesa. Con la pierna cruzada e impasible el ademán. Mirando fijamente en la dirección donde las mamis wuasapean mientras las crías retozan en jovial alboroto.
Blanco nuclear, con los modales de un caballero decimonónico y un aura canalla que no le pasa desapercibido a la camarera.
La mesa de la terraza ha sido elegida con la maestria de un mariscal nazi, con la retaguardia cubierta, de tal manera que no pueda ser observado mientras observa. Un campo de visión amplio, a una distancia del objetivo que le termita una huida rápida en caso de necesitarla pero a la vez que su presencia sea advertida por las madres con recelo por tratarse de un joven macho que podría matar a las crías para inducir un nuevo celo en ellas.

Al terminar el acoso pasivo, con un gesto elegante dejará en la mesa el dinero fuciente para pagar el refrigerio y una propina como muestra de poderío y donaire intrigante.

En la zona no le conocen, pero Logroño es pequeño y todas las medidas de discreción son pocas.
 
En Logroño ya se empieza a hablar de él.

Me encanta este tugurio, se abre un hilo sobre unos rusos comepersonas y se termina hablando de recetas para salir del paso.
Es hablar de canibalismo y a la gente se le abre el apetito.
 
No me quito de la cabeza la estampa de Cimmerio degustando un vino fresquito en copa alta, con unas gafas de sol hister a juego con su barba pelirroja y su camiseta de marca japonesa. Con la pierna cruzada e impasible el ademán. Mirando fijamente en la dirección donde las mamis wuasapean mientras las crías retozan en jovial alboroto.
Blanco nuclear, con los modales de un caballero decimonónico y un aura canalla que no le pasa desapercibido a la camarera.
La mesa de la terraza ha sido elegida con la maestria de un mariscal nazi, con la retaguardia cubierta, de tal manera que no pueda ser observado mientras observa. Un campo de visión amplio, a una distancia del objetivo que le termita una huida rápida en caso de necesitarla pero a la vez que su presencia sea advertida por las madres con recelo por tratarse de un joven macho que podría matar a las crías para inducir un nuevo celo en ellas.

Al terminar el acoso pasivo, con un gesto elegante dejará en la mesa el dinero fuciente para pagar el refrigerio y una propina como muestra de poderío y donaire intrigante.

En la zona no le conocen, pero Logroño es pequeño y todas las medidas de discreción son pocas.

:trump:

No molo tanto, pero agradezco la peliculita.

En lo que sí ha acertado es en que soy un puto Corky que dedica mil Niggaherzios/segundo para, en el espacio que va de la barra a la mesa de la terraza, calcular como buen aprendiz de Asperger, la mejor mesa disponible, teniendo en cuenta si se me puede sentar gente por ambos lados o por los cuatro costados; o si en la mesa de al lado no tienen conversación, si la tienen demasiado alta interfiriendo con la mía; si fuman y ahuman, si hay niños gritones o dos charos cuarentonas al salir del gimnasio contándose su puta vida; si hay una piara de gente pseudofeliz pegando berridos y risotadas más allá de lo vergüenzaajenísticamente asumible.
Gente caca.

#theomegamanII
 
Última edición:
Hombre, pedir en la barra y salirse a la terraza, sin ser fumador, ya es de molones. Y más en Logroño, que cada tres días te encuentras a alguien conocido por la calle, en un bar, en el super, en un paso de cebra, al salir de un lumipiso. Y ahí estás tú, con tu tribulaciones en un rincón de una terrazita viendo la vida pasar.
 
Mi padre en el trabajo se gratinaba el bocadillo con un lanzallamas.

Not kidding tete.
Aunque no se lo crea, Subotai, hubo un tiempo en el que los hombres aplicaban fuego directamente sobre su comida antes de ingerirla. Luego vino el bífidus activo y se fue todo a la puta.
:sadpepe:
 
Arriba Pie