Mujeres atractivas, lo saben, saben que lo sabes y te dejan sin dudas

Matarratas

RangoFreak
Registro
6 Ene 2015
Mensajes
6.595
Reacciones
3.792
Estimados conforeros, hoy me ha ocurrido un hecho curioso. Por segunda vez en mi vida (que realmente me impactara) y de forma casual, una mujer atractiva me ha dado un pase privado de "atractividad". Obviamente, me extiendo:

Todos vemos tías buenas por la calle, en el curro, en el puto Mercadona (las cajeras no, of course). Enseñan más o menos, carne, se mueven mejor o peor..etc..etc, están buenas y son conscientes, se gustan observadas....pero de ahí a lucirse, con todas las palabras, va un trecho.

Los hechos acontecidos nos llevan a un lugar random. Tanto, como una gasolinera, escenario como saben de innumerables fantasías diurnas a la vista de las normalmente excepcionales dependientas enmonadas.

Por error informático (qué raro, siempre culpa de los putos informáticos) me vi en la obligación de esperar unos dos o tres minutos junto a mi vehículo. En tal escenario, y como uno no necesita móvil cada 20 segundos, dispúsose el que narra a otear el horizonte, y más concretamente a una milf de en torno a los 30 y pocos, que se afanaba en limpiar un vehículo en la zona de los aspiradores.

La milf, de atractividad 8/10, se sintió observada (vamos, que me cazó mirándola), y pasó a sacudir las alfombrillas, agacharse enseñando lomete y culo en pompa, de cuclillas a enseñar más lomete....y todo ello a cámara lenta, o eso me pareció. Por supuesto, los dos minutos acabaron siendo cinco, pero podría haber sido media hora. Qué espectáculo, la tipa de vez en cuando se cercioraba de seguir siendo observada.

Hace algunos años, y ya como colofón a este tipo de anécdotas, me encontraba en una playa bastante poco concurrida. A unos 10 metros estaban dos milfs, rondando la treintena, en topless, y con un par de crías alrededor. Se parecían bastante, pero una de ellas no llegaba a gné, y la otra...para no enrollarme, un espectáculo en todos los aspectos.

La jamona, sintiéndose observada, tuvo a bien meterse en el agua a paso lento, increíblemente lento. Por supuesto, no se metió completamente en el agua, sino que se quedó donde le llegaba un poco más abajo de la cadera, y frente a donde yo estaba. Ni corta ni perezosa, se dedicó durante varios eternos e increiblemente placenteros minutos, a saltar las mínimas olitas (mirándome a cada vuelta, of course), levantando un brazo y doblándolo por detrás de la cabeza para echarse agua...y también a cámara lenta, no hace falta que les diga más.

Uno no es un Rafa Mora de la vida y las dos sujetas, como les digo, no eran de salir en el calendario de Pirelli. Pero el denominador común que percibí es que, siendo superiores a la media femenina a nivel físico, sabían lucir y gustaban de lucirse en todo su esplendor, por el mero placer de sentirse observadas, admiradas y, sobre todo, deseadas.

No pretendo sentar cátedra al respecto de la psique femenina, pero vamos...que en la edad del postureo ultrafeminista siga habiendo mujeres que desean se deseadas, es todo un regalo.
 
Al contrario que los hombres que preferimos que las mujeres no nos miren
 
Al contrario que los hombres que preferimos que las mujeres no nos miren

Hablarás por ti, ¿no?

Respecto al tema del hilo, señor don Matarratas, usted mismo se pregunta y usted mismo se responde.

Les gusta alardear, sentirse deseadas, sentirse observadas, calentar sin dar más que ilusiones y provocar. Saben que sexualmente, ustec y nosotros somos víctimas de nuestros instintos primitivos, mientras que ellas pueden pasar meses sin sentir el impulso del deseo ni tener nuestros dolores de huevos.

Viven y han aprendido a vivir de eso, así que no es nada inusual o extraño.

No lo hacen porque usted sea o no un Rafa Mora de la vida, sino porque va en sus genes, en sus venas, lo aprenden a percibir desde que les están saliendo los primeros bultos de sus tetitas y los primeros vellos púbicos: calentar, provocar innecesariamente deseo para subirse ellas mismas el ego porque, en el fondo, aunque no lo crea, son tan inmaduras y tienen tanta inseguridad y falta de amor propio, que necesitan constantemente reivindicar una y otra vez su poder de atracción, su magnetismo, porque si no les echaran cuenta, aunque fuera un solo día, se morirían de pena y de abatimiento.

Es lo único que pueden ofrecer: el valor de sus cuerpos y son conscientes de que si no, no servirían para nada, y ellas lo saben. No hay más. Ni siquiera ella sabe lo atractiva que puede llegar a ser, hasta que no pone a prueba su cuerpo enfrentándolo a un hombre concreto. Usted se ha fijado en ella y ella, al percibirlo, lo siente y hace alarde del momento. Si son dos o cinco o diez los que se fijen, a mayor número de hombres que lo hagan se sentirán más orgullosas de sus cuerpos y más deseadas. Si no fuera ninguno, se sentirían marginadas e inútiles.

Imagine si por un casual, ella se hubiera dado la vuelta y hubiera visto que usted ya no le prestaba atención. Se hubiese sentido herida, desprestigiada, vacía, huera, inservible. Ellas son así. Viven de su cuerpo y explotan sus cuerpos para provocar y, a la larga, para obtener de ellos lo que desean.

Todo esto me recuerda un hilo que abrí, hace ya mucho tiempo, antes de que usted llegara a este lodazal:

Chicas en la noche...
 
Joder, MILF una de 30 aunque tenga hijos no es. Una de 30, tenga descendencia o no, es una tía joven.
 
Última edición:
Joder, MILF una de 30 aunque tenga hijos no es. Una de 30, tenga descendencia o no, es una tía joven.

Para mi, que tengo 40, es una teen.:face:

Y para mí.

A mí nunca me ha gustado que me miren y sentirme observada me incomoda bastante. Empecé a jugar a baloncesto, en el club han montado unos entrenos para los padres de los jugadores, y el primer día que me presenté descubrí que yo era la única madre. Intenté disimular mi incomodidad comentando que menuda encerona la del entrenador, que no me ha dicho que era la única mujer, y aguanté estoicamente las miradas de reojo hacia mi figura embutida en la ropa de basquet de mi mediano, como si la cosa no fuera conmigo.
Por suerte, acabamos siempre jugando contra las chicas que acaban el entreno justo antes de que empecemos nosotros, mozas de entre 20-30 de muy buen ver y esa naturalidad que les confiere la juventud. Desde luego me siento mucho más cómoda teniendo al lado a mujeres más bellas, jóvenes y/o atractivas, y aunque en el caso de estas chicas a las que me refiero no se hacían ver porque iban a lo que iban (a torearnos y machacarnos al resto), tener cerca a mujeres atractivas que lo saben y se hacen notar nos quita incomodidades al resto.
 
No sigo tu discurso o, si lo sigo, no lo entiendo. ¿Agradeces que haya mujeres más atractivas que tú que copen las miradas porque sino todos te mirarían a ti por ser el único ser sin pene pese a que no les puedas parecer atractiva? ¿Y eso es bueno?
 
Y para mí.

A mí nunca me ha gustado que me miren y sentirme observada me incomoda bastante. Empecé a jugar a baloncesto, en el club han montado unos entrenos para los padres de los jugadores, y el primer día que me presenté descubrí que yo era la única madre. Intenté disimular mi incomodidad comentando que menuda encerona la del entrenador, que no me ha dicho que era la única mujer, y aguanté estoicamente las miradas de reojo hacia mi figura embutida en la ropa de basquet de mi mediano, como si la cosa no fuera conmigo.
Por suerte, acabamos siempre jugando contra las chicas que acaban el entreno justo antes de que empecemos nosotros, mozas de entre 20-30 de muy buen ver y esa naturalidad que les confiere la juventud. Desde luego me siento mucho más cómoda teniendo al lado a mujeres más bellas, jóvenes y/o atractivas, y aunque en el caso de estas chicas a las que me refiero no se hacían ver porque iban a lo que iban (a torearnos y machacarnos al resto), tener cerca a mujeres atractivas que lo saben y se hacen notar nos quita incomodidades al resto.


A todas las mujeres os disgusta que os miren más de la cuenta. Porque los hombres tomamos hasta donde nos dejan.

Y a todas os preocupa que no se os mire en absoluto, porque si ni dejándote los hombres te hacen caso, algo pasa.

El grado de preocupación de algunas es tal, que tienen que cerciorarse, utilizando a hombres que recordamos la ocasión como quien ve una estrella fugaz muy brillante, nuestro cerebro almacena más frames por segundo y esa memoria tan instantánea es más intensa.

Ego para ella, erección, ergo ego, para él.

Todas putas.
 
No sigo tu discurso o, si lo sigo, no lo entiendo. ¿Agradeces que haya mujeres más atractivas que tú que copen las miradas porque sino todos te mirarían a ti por ser el único ser sin pene pese a que no les puedas parecer atractiva? ¿Y eso es bueno?

Yo creo que lo que agradece es no ser la única chica, y la entiendo.
 
-Venga, a ver si sale el último del vestuario y somos 5 vs. 5.

-Que es una tía!

-No jodas.

-Madre mía.

-Yo me piro.

-No jodas cabrón, que se quede en mi equipo aunque sea.

-Pfffff, ya nos ha jodio la tarde.

-Y encima vieja.
 
Última edición:
Hablarás por ti, ¿no?

Respecto al tema del hilo, señor don Matarratas, usted mismo se pregunta y usted mismo se responde.

No me pregunto nada, y nada me respondo, estimado Sr. Me limitaba a exponer una curiosidad, pretendiendo también animar a que el resto expusiera curiosidades similares.

iskariote rebuznó:
Joder, MILF una de 30 aunque tenga hijos no es. Una de 30, tenga descendencia o no, es una tía joven.

Aquí admito en parte el error, y es que a partir de los 30 es cuando me empiezan a gustar. Y tienen que ser milfs.
Mi vida mujerieguil se ha reducido, puede que desgraciadamente, a dos corrientes: milfs treintañeras y el resto. Y del resto, paso.

Tools of the trade rebuznó:
A mí nunca me ha gustado que me miren y sentirme observada me incomoda bastante.

Porque será usted una del montón, tampoco hay que darle más vueltas.

iskariote rebuznó:
A todas las mujeres os disgusta que os miren más de la cuenta.

Está afirmando sin indicar momento, al contrario de lo que pueda parecer que hago yo.

No se lo reprocho, pero su papel de misógino atormentado huele que tira para atrás.
 
a una mujer atractiva

Lo que hay que hacer de toda la vida es bajar la mirada y de manera indirecta sin que se dé cuenta simplemente mirarle el culo o las tetas que es para lo que se visten.
Proceder de otra manera es propio de pagafanters, pseudomachos alfas como Álvarito Reyes reconvertido en coach y a vivir del cuento o de necesitados sexuales que no tienen 60 € para realizar la transacción tradicional desde los albores de los siglos pecuniaria/carne.
 
En este hilo no tienen cabida las ex-gordas,verdad? De hecho da para hilo.
Nunca se acaban de creer lo buenas que están.
 
En este hilo no tienen cabida las ex-gordas,verdad? De hecho da para hilo.
Nunca se acaban de creer lo buenas que están.

Son asuntos distintos. Y es un caso mucho mas raro de ver. Lo normal es ver la evolución de flaca a gorda.

No pocas tordacs que ahora son bolas de sebo arrugadas y con estrías fueron antaño macizas que paseaban sus prietas carnes con provocadoras intenciones.

La frustración que sufren pensando en lo dejado atrás la suplen realizando estupidas actividades y hobbies que supuestamente llenen el hueco espiritual que implica el haber perdido lo único valioso que poseían. Su físico.

Actividades estupidas: yoga, pilates, cuarzos, tarot, decoración hornera, muffins incomibles...
 
Última edición:
En este hilo no tienen cabida las ex-gordas,verdad? De hecho da para hilo.
Nunca se acaban de creer lo buenas que están.

Ya está ustec tardando en abrirlo y exponer sus ideas. Es un tema controvertido que siempre provoca debates encendidos entre los que detestan las gordas y los/las que defienden que son simplemente "mujeres con curvas con unos kilos de más".

Adelante.
 
Yo también aluciné con lo de 30 años y milf.

Bueno, al tema, el hilo en sí me parece bastante estúpido, ese comportamiento es muy animal y predomina en las mujeres, pero los hombres no se quedan nada nada atrás, ¿has pisado alguna vez un gimnasio? ¿Como se pavonean los machos delante de las hembras en minúsculos atuendos?, es todo un espectáculo digno de ver (y aprovechar).

Y que le llames pseudo macho alfa al tonto de Álvaro Reyes tiene delito. No llega ni a Beta, eso sí, tiene a retrasados como él detrás suya mientras quita dinero. Libros, conferencias, salidas, convivencias... qué tristes pueden ser algunos solo para conseguir ligar, follar y tener mujer. Después que si las desesperadas somos nosotras, y que corremos porque se nos pasa el arroz. Ja, ja..
 
Yo alucino con que alguien mayor de 13 años pueda escribir "detrás suya" y quedarse tan ancho.

En el tramo 30-40, y viene cuñadismo, una tipa es o bien una niña mental, o bien una milf.
Dentro ya del elenco milf, claro, pueden seguir siendo niñas, pero lo que más abunda en mi mundo es tipas ya hechas y derechas, con enano(s), independientes y, sobre todo, que saben lo que quieren.

Esto último, que parece una obviedad, es bastante poco común en ambos sexos. Pero claro, a mi me interesa el femenino.
 
Lo suyo es mirar como miran las tias: mirar sin ser visto.

Chequeas la mercancia sin subirle el ego: win-win
 
.......................
 
Última edición por un moderador:
Yo alucino con que alguien mayor de 13 años pueda escribir "detrás suya" y quedarse tan ancho.

En el tramo 30-40, y viene cuñadismo, una tipa es o bien una niña mental, o bien una milf.
Dentro ya del elenco milf, claro, pueden seguir siendo niñas, pero lo que más abunda en mi mundo es tipas ya hechas y derechas, con enano(s), independientes y, sobre todo, que saben lo que quieren.

Esto último, que parece una obviedad, es bastante poco común en ambos sexos. Pero claro, a mi me interesa el femenino.


Qué mal :sad: ¿Cómo se debería poner? lol :oops:
 
No sigo tu discurso o, si lo sigo, no lo entiendo. ¿Agradeces que haya mujeres más atractivas que tú que copen las miradas porque sino todos te mirarían a ti por ser el único ser sin pene pese a que no les puedas parecer atractiva? ¿Y eso es bueno?

Yo creo que lo que agradece es no ser la única chica, y la entiendo.

-Venga, a ver si sale el último del vestuario y somos 5 vs. 5.

-Que es una tía!

-No jodas.

-Madre mía.

-Yo me piro.

-No jodas cabrón, que se quede en mi equipo aunque sea.

-Pfffff, ya nos ha jodio la tarde.

-Y encima vieja.

Es un poco de todo, pero más allá de ser la única mujer -que también- es la sensación de estar de más que siempre acarreo encima, esté donde esté y en cualquier situación. Solo se me quita cuando, por lo que sea, la situación requiera concentración. Lo bueno de que vengan otras mujeres es que ya no soy la única, y de que encima sean más jóvenes y guapas, Y JUEGUEN MEJOR, hace que se olviden de mí por ir de culo contra ellas.
Así que celebro que haya este tipo de mujeres, vienen, se contonean, fardan, os ponen a mil y se van. A mí desde luego me va perfecto, así puedo ir a mis cosas tranquila y sin paranoyas.
 
Eso es muy comprensible.

Pero sí que estás de más. No es una sensación. Es una realidad.
 
Yo también aluciné con lo de 30 años y milf.

Bueno, al tema, el hilo en sí me parece bastante estúpido, ese comportamiento es muy animal y predomina en las mujeres, pero los hombres no se quedan nada nada atrás, ¿has pisado alguna vez un gimnasio? ¿Como se pavonean los machos delante de las hembras en minúsculos atuendos?, es todo un espectáculo digno de ver (y aprovechar).

Y que le llames pseudo macho alfa al tonto de Álvaro Reyes tiene delito. No llega ni a Beta, eso sí, tiene a retrasados como él detrás suya mientras quita dinero. Libros, conferencias, salidas, convivencias... qué tristes pueden ser algunos solo para conseguir ligar, follar y tener mujer. Después que si las desesperadas somos nosotras, y que corremos porque se nos pasa el arroz. Ja, ja..

Te ves cerca de esa edad, soltera y sin hijos y sientes que se te acaba el tiempo? .pringui
 
Arriba Pie