Mujeres atractivas, lo saben, saben que lo sabes y te dejan sin dudas

Te ves cerca de esa edad, soltera y sin hijos y sientes que se te acaba el tiempo? .pringui

bueno, ya voy teniendo 25.. lejos no estoy :roll:

como decía el último libro que leí.. "20's.. QUICK! pick up your family, build your career" nothing interesting happens in 30's
 
¿Has llegado mal a los 30?, últimamente veo envejecer fatal, fatal a la mayoría de hombres, y eso que el cuento era al revés

Cómo se nota que no me conoce.

Tengo 40, no me echan ni 30 y eso que me he dejado barba para parecer mayor.:face:
 
Cómo se nota que no me conoce.

Tengo 40, no me echan ni 30 y eso que me he dejado barba para parecer mayor.:face:

Eso me recuerda a que hay un señor de 36 años en mi clase que siempre le decimos que parece un chaval de 27 años, pero en realidad todos mentimos por el jijiji y sabemos que no. Dudo mucho que tengas 40 y parezcas de 28, te lo habrán dicho alguna vez por complacerte :lol: pobre tonto
 
¿Has llegado mal a los 30?, últimamente veo envejecer fatal, fatal a la mayoría de hombres, y eso que el cuento era al revés

Efectivamente llegue mal a los 30. Luego me divorcie y me recupere, hice hierros, gane 15 kg de porra y llegue a los 40 bastante mejor gracias a LoL.

Pero si, es un cuento, el 90% de mis colegas están para el desguace y de hecho sus mujeres se conservan mejor que ellos.

Creo que el hecho de que se beban los cubatas de 5 en 5 desde los 16 años y aun sigan así 25 años después tiene algo que ver.

Sin embargo sus mujeres han seguido dietas y cuidados lorealistas y están estupendisimas.

Es un asunto generacional.
 
Eso me recuerda a que hay un señor de 36 años en mi clase que siempre le decimos que parece un chaval de 27 años, pero en realidad todos mentimos por el jijiji y sabemos que no. Dudo mucho que tengas 40 y parezcas de 28, te lo habrán dicho alguna vez por complacerte :lol: pobre tonto

No se a lo que le sonará, pero cuando te lo dice alguien al@ que no has visto en la vida ...

No me jacto de ello, pero si te hacen sacar el dni para demostrarlo, por algo será.

Si le sirve de consuelo, no fumo y hago deporte desde que tengo uso de razón.

Un beso.:lol:
 
No se a lo que le sonará, pero cuando te lo dice alguien al@ que no has visto en la vida ...

No me jacto de ello, pero si te hacen sacar el dni para demostrarlo, por algo será.

Si le sirve de consuelo, no fumo y hago deporte desde que tengo uso de razón.

Un beso.:lol:

Te mienten. Admite tu edad, tus veinte ya pasaron y no volverán, por mucho que hagas :trump:
 
bueno, ya voy teniendo 25.. lejos no estoy :roll:

como decía el último libro que leí.. "20's.. QUICK! pick up your family, build your career" nothing interesting happens in 30's


Depende de como te conserves. Si tiramos de cremas, deporte, estilismos podemos estar macizas durante décadas. Melania Trump es nuestra figura a seguil.
 
Arriba Pie