Filetitos rusos, no sabes lo que les echan

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Mensajes
3.646
Reacciones
1.532
Cannibal-Pictures-Russia-Family-Arrest-Victims-Krasnodar-Dmitry-Baksheev-Natalia-Meat-Pies-1088587.jpg


Dimitri, este jovenzuelo, está triste, desilusionado; como el niño al que, justo cuando iba a darle una chupada a su caramelo preferido, le quitan de las manos el mismo y lo tiran al suelo (o lo entierran).

15067957707847.jpg


Dimitri estaba enamorado, vivía con Natalia en un modesto pisito cercano a la escuela de aviación Serov. Ella le sacaba algunos años, pero el amor no entiende de edades. Dimitri, que había sido abandonado por sus padres en un orfanato al poco de nacer, encontró en ella, a parte de una bella amante, una figura materna para llenar el vacío que llevaba dentro. Natalia le cuidó y le enseño a comer de todo, como madre desvivida.


63.jpg


Como todas las parejas, sufrieron dificultades. Dimitri era muy noble pero orgulloso, y eso le hacía difícil encontrar un empleo en el que encajar plenamente. Natalia tenía verdadera vocación por la cocina, pero al no poder costearse las licencias de manipuladora de alimentos, no la contrataban en el ramo de la restauración.

Pero eso no les afligía, iban por su barrio con una sonrisa, y daban la bienvenida a los reclutas de la escuela de aviación con sus deliciosos pasteles de carne. "No te vayas de Serov sin probar los pasteles de carne", decían los aprendices.

pastel-carne-feat-pq.jpg


Como colmo para su desgracia, Dimitri un día perdió el teléfono móvil cerca de su casa, y así empezó el calvario en el que se ha visto envuelto. Unos currantes del ayuntamiento lo encontraron, y no pudieron evitar echar una ojeada las fotos que contenía el aparato, a quién no le gusta ver sin ser visto.

Como buenos hijos de internet, Dimitri y Natalia, a parte de ser youtubers, hacían fotos de todas sus recetas.

(minutos musicales)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



58.jpg


canibal-plato.jpg


canibal-2.jpg


casa-canibales.jpg


-Hago pasteles, toma.
-¿De qué?
-De lo que tenga a mano.


'Selfies' de los caníbales de la hoz y el martillo
 
Una vez conocí a una andaluza que decía que los rusos (y asumo que por extensión, los eslavos) tenían cara pájaro, así que los filetes rusos esos tienen que saber a perdiz al vodka.
 
Todo el mundo tiene algún grupo que le gusta a mucha gente y no termina de entender por qué. A mi me pasa con los Mitfits. Me suenan a reverenda mierda.
 
Última edición:
Yo solo veo un bote de melocotón en almíbar, una especie de cous-cous coronado con un coco ( excelente presentación) y una habitación desordenada.
 
Última edición:
Desde 1999 llevaban comiendo, ¡y vendiendo! sus famosísimos pasteles de carne humana.

Tan malos no estarán, oigan.:lol:
 
Con ese pelaco whisky como para no estar cabreado con todo el puto mundo.
 
Con ese pelaso, normal que buscase consuelo desmembrando y jalándose al personal.
 
A mí me gusta respetar las consutmbres de los demás. Soy muy respetuoso con esas cosas. Y de todos es sabido que los rusos se comen los unos a los otros, con la mayor naturalidad.

Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
 
Última edición:
No ha llegado el comidista TV a Putinlandia? es que esa presentacion viejuna de platos hace llorar a la virgen de Kazan y a su niño.

canibal-plato.jpg
 
Mira chaval, eso con un Rondel semi-seco está buenisimo chaval y con medio kilo de tranchetes chaval.
#Seliosxxx
 
¿Todavía no se han filtrado fotos buenas? Las necesito para un comic para niños en el que estoy trabajando.
 
#paleo#fit#glutenfree#enforma#realfood#comidareal#fueraprocesados#sugarfree#fitgirl#
 
Leo lo de filetitos y creí que hablábais de esto:

f14a0951a8d9c8c685f740151e9f4e53.jpg


y resulta que es esto otro:

canibalismo1.jpg
 
Puedo entender lo del canibalismo, pero ¿esa calidad de fotos en 2017?
 
Mira chaval, eso con un Rondel semi-seco está buenisimo chaval y con medio kilo de tranchetes chaval.
#Seliosxxx
Ustec sí que sabe. Antes de volverme cocinillas lo arreglaba todo echándole ingentes cantidades de tranchetes. Al arroc, a la sopa, al pescado...
 
Me acaba de explotar la cabeza con lo de tranchetes en la sopa, y de cómo reaccionarían en su contacto en un líquido caliente.
3ab96c059572c5918f32a0fd75f280f1.jpg
 
Me acaba de explotar la cabeza con lo de tranchetes en la sopa, y de cómo reaccionarían en su contacto en un líquido caliente.
3ab96c059572c5918f32a0fd75f280f1.jpg
Cuando hacía esas cosas, tenía los conocimientos culinarios de un dindu de Arkansas. ¡No me mire! ¡No me mire!
 
Última edición:
Cuando hacía esas cosas, tenía los conocimientos culinarios de un dindu norteamericano de Arkansas. ¡No me mire! ¡No me mire!
Este tema culinario me ha recordado que todavía no he probado la pizza de chocolate. No se donde cojones la venden, pero me tengo que meter una entre pecho y espalda ya mismo...

maxresdefault.jpg
 
Creo que he visto alguna de chocolate en un eroski. No la compré, naturalmente. Las pizzas en el microondas salen chuchurrías y no merece la pena.
 
Creo que he visto alguna de chocolate en un eroski. No la compré, naturalmente. Las pizzas en el microondas salen chuchurrías y no merece la pena.
Hasta los gourmets de la comida chatarra tenemos unos estándares mínimos. Si sos repobre, no tenés horno, y tienes un microondas sin grill, pues no queda otra.
 
Venía a decir lo mismo, poner media hora antes el horno para una puta pizza supone un gasto de butano inaceptable. En el micro se hacen en siete minutos, ¿que no quedan bien? Ya, pero llenas el buche.
 
Arriba Pie