Cuando no te apetece ni verlas.

Texas Hold´em

RangoClásico
Registro
19 May 2010
Mensajes
2.927
Reacciones
5
Estoy decepcionado. Decepcionado con la sociedad que me rodea, con el rumbo de mi vida de cara al futuro tras mis estudios y decepcionado con las mujeres. Pero sobre todo, estoy decepcionado con esos últimos mentados especímenes que Satanás, en su afán por sembrar de maldad sobre este escarpado mundo de pecado, colocó a nuestro alrededor.

Las mujeres son el mal. No cabe una afirmación más rotunda que pueda definir esas acciones y comportamientos que nacen de ellas a raíz de su alma podrida y carcomida por unos deseos a medio fraguar que no saben focalizar. Son unos seres tristes que buscan a quién les dé la autoestima de la que ellas carecen, pero a la vez esperan obtener un amor que les llene el corazón de pasión y la vagina de semen porque ellas, sin duda, merecen eso y mucho más. Razón tenía Shakespeare cuando en boca de Hamlet las acusó de ser apariencia y maquillarse. Las mismas que se maquillan son las que luego piden algo auténtico y genuino, ¿hay acaso en el mundo mayor mezquindad?

En el plazo de menos de 1 año, mi tercer intento de una relación ha fallado con esa persona con la que, aparentemente, todo iba bien hasta que un día, de repente, por la gracia y el poder que sus vulvas les conceden, comienzan a comportarse extrañamente para, en última instancia, acabar en un ''me he precipitado'' y en el clásico ''lo siento, no eres tú, soy yo''.

De una situación como esta cabría esperar tristeza por mi parte, desasosiego, ansiedad y preguntarme por qué, pero no, no hay nada de eso. No es algo que llegara tan lejos para dolerme. Sencillamente, donde antes estaba la voluntad de compartir y pretender cosas con una mujer, quizás esa patética voluntad de no estar solo, ahora mismo solo está la más absoluta indiferencia hacia cualquier cosa que suponga contacto con una de ellas. Es como si todo lo que hubiera estado idealizando tanto tiempo, de repente se mostrara tal y como es. La mera idea de tener siquiera un escarceo sexual me produce tal sentimiento de dejadez y desgana que realmente pienso que no hay un sólo esfuerzo en este mundo que merezca la pena hacerse al respecto. El pesimismo y el toque de misoginia que una vez en este foro creí exagerado, de repente se torna real y contundente y me abofetea, mofándose de mí por pensar que tenía suerte o iba a ser diferente.

En general, tratar y obtener algo con las mujeres, que antes se me hacía un calvario, últimamente, en el tiempo progresivo de un año para acá, ha ido in crescendo hasta llegar hasta ahora, donde es algo que se me da con una facilidad incomprensiblemente pasmosa. Durante el tiempo en el que medio-estuve (follamistad pero quedando a menudo) con esta argetina los últimos meses 2 meses, he tenido acercamientos varios de mujeres. Mis amigos y mis compañeros/as de piso lo saben, me dan con el codo y me sonríen con aprobación cuando vamos en el metro o por la calle y las hijas de Satán me miran profundamente antes de pasar por mi lado, del mismo modo que las amigas de mi compañera de piso se interesan por mi cuando me ven en las fotos. A decir verdad he sufrido un cambio radical en muy poco tiempo (a unas 2.000 jodidas millas de mi clamada foto con aires de teenager bizco que tanto habéis gozado), resulta increíble como unas gafas de pasta negras, una barba (aparentemente) descuidada y un plus de confianza pueden marcar la diferencia entre lo poco y lo mucho.

Pero ahora mismo eso no importa. Precisamente ahora, cuando más rodeado que nunca estoy de mujeres, es cuando por primera vez me doy cuenta del desengaño que son. Las promesas de entretenimiento, sexo y risas ahora mismo se me plantean nimias comparadas al hecho de tener que soportarlas siquiera el par de horas necesarias que pudieran preceder a un polvo tras quedar con ellas. No. No. No. No. Escuchar su vida, sus dramas y su humor pésimo sólo para echar un polvo, o para tenerlos garantizados dentro de una transacción de intereses óido-vagina estable, es la mayor pérdida de dignidad que un hombre pueda afrontar.

Ahora mismo, por primera vez en mi vida, no estoy abierto a ningún tipo de relación con una mujer y jamás algo me sonó tan real como aquello de ''el coño más sano es la palma de la mano''.

Muerte.
 
Texas, pregúntate si tu apatía para con las tonterías de las mujeres y el pasar por el aro del chocho no tendrá que ver con que ellas quieran arrimarse.
No se, a mí siempre me ha parecido que cuando más quieren ellas es cuando menos importancia le das tú...

Respecto a tus decepciones, son pasos que se van dando en la vida. Considerate afortunado de vivirlos, de saber lo que son y de aprender de ellos. Te vuelves más sabio, más fuerte. Hay muchos que se ahostian, se levantan y vuelven a coger carrerilla contra el mismo muro, sin pararse a pensar en por qué se la dan una y otra vez.
Tú la próxima vez buscarás una puerta, una ventana, u otro camino con un muro más bajito.
Será por calles...

Y todo pasa. Te vuelve más cínico pero todo pasa.
 
No te preocupes, sólo es que ahora no puedes pensar con claridad. Pena que desde tapatalk no puedo poner tags sino pondria "vizco y catalán menudo gañán" o "catalán y maricón como Colón".

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Texas Hold´em rebuznó:
El pesimismo y el toque de misoginia que una vez en este foro creí exagerado, de repente se torna real

2022287media.jpg


La verdad es que es curioso comprobar que los misóginos son los que más idealizan a las mujeres.
 
Pues entiendo perfectamente a Texas Hold'em, qué queréis que os diga. Que levante la mano el que no haya pasado nunca por un momento de "a la mierda todas" o de "tiro la toalla". Yo por varios. Y con razón, casi siempre. Porque nos hemos encontrado con cada una que menuda. Porque es cierto lo de la falsedad, porque es cierto que en general son estúpidas, porque es cierto que la mayoría sólo hemos querido amarlas y tenerlas y lo que nos han vendido es mentira y de la peor especie, porque es cierto lo que dice y porque a uno se le inflan las pelotas cuando encadena equis situaciones de frustración cuando sabes que el error no está en ti sino en esta puta panda de taradas que hay por la calle, y porque es cierto que al final todo esto no merece la pena en absoluto.
 
Estuve enamorado más de año y pico de una chica que había conocido por internet. Podría testificar ante notario que la cosa era mútua. Fui a despedirla a su ciudad el día antes de que se marchara de viaje de negosios, estuvo fuera unos meses y ya no hablamos nunca más.

Durante la época en que estuvo fuera, esperándola intuyendo ya que nunca regresaría, me acordé de otra chica con la que me estuve viendo un tiempo. Una vez me dijo que vivía "de espalda a las mujeres", con un deje bastante irónico. Ella creía que la tiranía aplicada actuaba como una compuerta humana que contenía las emociones, impidiendo que entren en tu vida. Pero la verdad es que, una vez abierta, de allí dentro no sale nada. Ni siquiera estoy seguro de que las sensaciones que vivió la chica viajera allí, en su piso, en su cama, fueran parecidas a las mías. Incluso me llegué a preguntar si sería posible que el conflicto de romances imposibles, viejo como el mundo, realmente les plazca, que su egolatría goce de ser el premio por el cual pasamos ratos tan amargos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues entiendo perfectamente a Texas Hold'em, qué queréis que os diga.
Y el que no lo entienda, el que nunca haya pasado por ese momento, o es tonto y siempre se la dan en el mismo carrilo o es que no ha vivido, coño.
 
La gente va al zoo y disfruta mucho mirando a los leones, pero no se mete en su hábitat porque sabe que sólo va a tener problemas. Mirarlos de lejos es lo que alguien sensato haría, no merece la pena asumir las consecuencias sólo para un vistazo más cercano, sería estúpido. Algunos temerarios sí se acercan y esperan que la fiera no les salude con un zarpazo porque se le habla despacito. "A mí no me va a tocar, soy un buen domador". Pero no puedes estar en guardia las 24 horas. Y las bestias no pueden dejar de serlo, ya sabías que se habían comido a varios turistas, había olor a muerto todavía cuando tú saltaste el foso y te hiciste el sueco.


¿Y ahora qué? ¿Renuncias a ir al zoo porque sabes que eres tan tonto que te tirarás al foso otra vez irremediablemente? ¿Te convences de que te conviene otro tipo de animal menos hijo de la gran puta y desalmado, pero te aburres el resto de tu vida porque, joder, lo que a ti te gusta son las leonas? Aquella última al menos aprendió a darte la patita, luego te destrozó la cara, pero ya tenías algo andado. ¿Y ahora qué?

Te paras a pensar y te lamentas de vivir tiempos tan complicados, tu abuelo no sufrió nunca un punto de inflexión así, no se planteó esto. Y por horrible que te parezca, la peor opción es adoptar posición fetal y llorar, no hay luz en ese camino.

Piensa, joder, piensa que quisiste amar y no te dejaron, que tenías mucho que dar y no fue un trato justo. Piensa quién en toda esta trama se merece un tiempo. Si hay algo que no es nuevo en estas historias es que un hombre, para serlo, debe saber ser independiente. No te hace falta una madre que te planche las camisas, no necesitas a una mujer para reírte a mandíbula batiente.
 
No querer ni verlas no implica tan sólo ser obediente a un berrenchín o un desengaño. Más bien me temo que hila con cuestiones que van desde la reflexión hasta el hastío pasando por eso que algunos llaman madurez, pero de la buena, no de ésa que se identifica con constituirse en un emasculado que camina bien dócil con su correa al cuello o con el buey que hace girar la noria.
No querer ni ver a unos seres mezquinos, materialistas y urdidores hasta el delirio ni desear verse arrastrado por sus chantajes debería ser considerado signo de inteligencia en lugar de acarrearle a uno el estigma de la incapacidad o la amargura vital. Me deja atónito que puedan pasar por entregadas y generosas cuando sólo lo parecen durante esos períodos en que sus mecanismos mentales se revolucionan como consecuencia de chutes hormonales; en ellas la perspectiva o el premio de la maternidad les hace redirigir su egoísmo innato hacia el objetivo de la perpetuación de la especie pero nada más, su naturaleza desprovista de toda consideración moral, cualquier mira elevada o las más mínima abstracción fuera de sí mismas en realidad no varía un ápice, sólo es una muda de piel temporal y engañosa como casi todo lo que hacen o dicen.
 
saca-al-tarado rebuznó:
No querer ni verlas no implica tan sólo ser obediente a un berrenchín o un desengaño. Más bien me temo que hila con cuestiones que van desde la reflexión hasta el hastío pasando por eso que algunos llaman madurez, pero de la buena, no de ésa que se identifica con constituirse en un emasculado que camina bien dócil con su correa al cuello o con el buey que hace girar la noria.
No querer ni ver a unos seres mezquinos, materialistas y urdidores hasta el delirio ni desear verse arrastrado por sus chantajes debería ser considerado signo de inteligencia en lugar de acarrearle a uno el estigma de la incapacidad o la amargura vital. Me deja atónito que puedan pasar por entregadas y generosas cuando sólo lo parecen durante esos períodos en que sus mecanismos mentales se revolucionan como consecuencia de chutes hormonales; en ellas la perspectiva o el premio de la maternidad les hace redirigir su egoísmo innato hacia el objetivo de la perpetuación de la especie pero nada más, su naturaleza desprovista de toda consideración moral, cualquier mira elevada o las más mínima abstracción fuera de sí mismas en realidad no varía un ápice, sólo es una muda de piel temporal y engañosa como casi todo lo que hacen o dicen.

Tell hus more my friend.



Yo me quedo con lo que dice iskariote. Hay que levantarse y aprender de los errores. Crecer. Porque ahora resulta que uno medio-está con una argentina, en plan follamigos, y cuando la cosa se tuerce es única y exclusivamente porque son todas unas frutas.

Sabes lo que pienso? Lo que pienso es lo siguiente: pienso que no eres más que un puto bizco con gafas de pasta que recibe miradas profundas en el metro y ya se cree el rey del mambo, que con 4 masunos de mierda supone que ha trascendido o algo, y que al primer batacazo viene a llorar a un foro de pajilleros obra de un gordo asqueroso que paga a sidrosas del este para que le chupen el micropene delante de una camara.

Claro que esa es mi opinión... Y es la que cuenta.
 
Tómate esto como un tiempo sabático, piensa en como tratábas a las tordas hasta hoy, como ellas te han respondido, qué clase de tías han sido con las que sales ganando, perdiendo... no tienes ganas de pasar dos horas aguantando el humor de una mujer, ni escuchar lo que le pareció la puta mierda de las 50 sombras de Grey, etc. mientras te tomas el mójito en el hawi o compartiendo una ensalada cenando, con el pensamiento puesto en estar empujándola, ya que ese es tu fin desde el principio. Solo queda con ellas si ves que se va a agachar a comértela sin preámbulos de mierda.

No quiero proponerte que te vayas de putas, ya que ese no es mi razonamiento ni mi solución que me pondría a mi mismo, no ayuda a nada salvo a descargarte y eso la paja+el pornico lo hacen de puta madre, ergo debería estar prohibido dar como solución el irse de putas, en el phoroc rapignas.

Sólo que veas el lado positivo de todo esto, cuando te veas preparado para afrontar dos horas o más, con ese ser llamado mujer (aka tordac), sabrás como tratarlas un poco más como se merecen, las vacilarás mejor, te tomarán menos el pelo, te reirás de todo y las sabrás verlas venir. A mi me ha pasado, casi todas están cortadas por el mismo patrón, aunque muchas digan "no hay ninguna como yo, ya que el resto son vulgares pelandruscas", si, las hay así, que zorras tronko.

Este "paréntesis" por el que pasas chaval, dura poco, así que no te encierres con los pestillos y sal ahí fuera y ves diciéndoles lo zorras que son y riéte en su cara cuando alguna te deleite con su prosa, le darás menos importancia de la que tiene a ciertos aspectos, como su coño, que todos sabemos muy bien que lo tienen ahí como el máximo trofeo e intentan vendérselo al más tonto y/o pagafantas que quizás lo consigan si le hacen caso a todo, y esos traidores del género masculino llamados pagafantas, ESOS si que están peor que tu, hamijo. Ellos debido a su nula experiencia no pueden decir que tienen episódios de esta índole, en los que les hace pensar y reflexionar su relación con el sexo opuesto y poder marcar un antes y un después.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Sólo que veas el lado positivo de todo esto, cuando te veas preparado para afrontar dos horas o más, con ese ser llamado mujer (aka tordac), sabrás como tratarlas un poco más como se merecen, las vacilarás mejor, te tomarán menos el pelo, te reirás de todo y las sabrás verlas venir.
Sería estupendo poder desarrollar ese instinto especial, mientras tanto, a aprender de nuestros errores.
 
Pues si has llegado a ese punto, enhorabuena. Ahora podrás dedicarte a lo que más te guste sin que te distraigan los coños.

¡Aprovecha! 8-)
 
Precioso hilo y mensajes de nivel.

En mi caso ya no es que no me apetezca saber nada de ellas, directamente me he convertido en un misógino tremendo. De ahora en adelante entenderé su naturaleza desde una perspectiva cosificadora, donde ellas son una puta mierda.
 
Jark Prongo rebuznó:
directamente me he convertido en un misógino tremendo

FORO LIGUE PUTALOCURA

10 años creando misóginos

Jark Prongo joined the dark side, mission accomplished​
 
ilovegintonic rebuznó:

FORO LIGUE PUTALOCURA

10 años creando misóginos

Jark Prongo joined the dark side, mission accomplished​

:lol:

Lo ponen a huevo, las muy putas.
 
ilovegintonic rebuznó:

FORO LIGUE PUTALOCURA

10 años creando misóginos

Jark Prongo joined the dark side, mission accomplished​

Como si hiciera falta ayuda de un foro para conseguirlo.
 
Sanferlo rebuznó:
Como si hiciera falta ayuda de un foro para conseguirlo.

Pues sí. La mente mente humana a veces es obtusa y cabezona. A veces uno sigue guardando esperanza, sigue haciéndose el ciego, y no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Entiendo lo que dices, y es que para crear un misógino basta con que uno que no lo sea se vea expuesto a la presencia femenina, y no te falta razón. Sin embargo ya te digo yo que la exposición a este foro ha creado a más de uno por sí sola sin ayuda de mujer alguna y que otros casos la mujer ha puesto la primera piedra y este foro ha venido a apuntalar el edificio y a hacer más sólidos y profundos los cimientos que esa arquitecta ha construido, fijado y dando esplendor a una misoginia que, de no haber contado con la inestimable ayuda de quienes aquí escribimos, sería quizá débil y fácil de derribar.
 
La misoginia es como aparcar mal. Las mujeres lo llevan practicando toda la vida, pero a los hombres que lo hacen se les ve como algo raro.

Y tiene sentido, a ningún misógino que se precie lo más mínimo de serlo se le ocurriría cuidar de una mujer embarazada. Es más, nadie que esté en su sano juicio se atrevería a acercarse a la intimidad de una preñada. En la calle algunas vecinas le dicen lo guapa que está y lo bien que va a ir todo, la gente les trata con cariño porque les tienen más pavor que a una hipoteca con Satanás. Sólo un ser obcecado por alguna suerte de cóctel hormonal es capaz de encerrarse en un cuarto con semejante bestia. Esa poción mágica que hierve las neuronas del padre es el motivo por el que no se extingue la raza humana.

Algo entre las paredes de este sanatorio nos cura, nos hace trascender nuestra vil humanidad y nos enseña la Verdad. Y como el cordero que salta la cerca de la granja, corremos libres y jacarandosos, pletóricos, ignorando que nunca hemos sido presas tan fáciles para los lobos que nos esperan.
 
Considero la misoginia como una etapa más dentro del proceso de madurez de un hombre. La misoginia en si encierra dolor, y el dolor como toda vivencia es consecuencia de tener contacto con la realidad. Y en este caso aparece al darte cuenta de como son las mujeres.


Pero la cosa aquí no acaba y para seguir madurando hay que dar un paso más, y ese paso lo das el día que consigues deshacerte del dolor: has dejado de odiar a las mujeres porque también has decidido dejar de amarlas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues sí. La mente mente humana a veces es obtusa y cabezona. A veces uno sigue guardando esperanza, sigue haciéndose el ciego, y no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Entiendo lo que dices, y es que para crear un misógino basta con que uno que no lo sea se vea expuesto a la presencia femenina, y no te falta razón. Sin embargo ya te digo yo que la exposición a este foro ha creado a más de uno por sí sola sin ayuda de mujer alguna y que otros casos la mujer ha puesto la primera piedra y este foro ha venido a apuntalar el edificio y a hacer más sólidos y profundos los cimientos que esa arquitecta ha construido, fijado y dando esplendor a una misoginia que, de no haber contado con la inestimable ayuda de quienes aquí escribimos, sería quizá débil y fácil de derribar.

No estoy de acuerdo del todo. Es evidente, claro, que la inmensa mayoría de los foreros detentamos aquí esa incapacidad o dificultad para relacionarse/comprenderse con el enemigo: las mujeres. Digamos que efectivamente es el leit-motiv putalocuriense que mantiene a esta comunidad unida y agregante. Algunos más que otros. Y por desgracia, muchos han optado resolver esa incapacidad y dolor sacrificando su dignidad al recurrir a una prostituta, pero no quieren verlo porque eso sería un espejo que arrojaría inmediato su lacerante mediocridad. (Podéis observarlo en el foro correspondiente, es una risión constante :lol:)


No obstante, como cualquiera de vosotros sabéis, uno sólo tiene que revisar la historia, la literatura o la filosofía para toparse con la malicia femenina y su correspondiente misoginia. Ellas han supuesto una carga de belleza, secretismo, vanidad, maldad, manipulación sublimado en infinidad de formas.
 
Pero todo esto que dices no es incompatible con lo que te digo yo. Yo lo que te digo es que la lectura constante de este foro vuelve misógino al que no lo es y hace más misógino al que lo es. Nada más.

Que sí, que vale, que podremos leer a Flaubert y ver la malicia femenina, pero el caso es que aquí ni Cristo se lee Madame Bovary pero todos leemos esto, que lo se lee es este foro y que haya por ahí mil libros diciendo lo malas que son no hace una mierda si no es leído o correctamente interpretado, y un post de Wetamir, de NeuMal, de Saca-al-tarado o de algún otro crea más misóginos y abre más ojos que libros que no son leídos o experiencias que no son vividas, y esos mismos posts hacen que cuando lo vives en tus carnes te hagas más misógino que sólo viviéndolo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero todo esto que dices no es incompatible con lo que te digo yo. Yo lo que te digo es que la lectura constante de este foro vuelve misógino al que no lo es y hace más misógino al que lo es. Nada más.

Y lo que te digo yo es que para eso tampoco hace falta el foro, que las mujeres se bastan solitas, nada más. Por eso puse el ejemplo histórico para testimoniar que ese odio constante resulta en una pulsión natural. Aunque claro, como es lógico no niego lo que afirmas pues no conozco este lugar tan bien como tú. Adam Smith ya dijo una vez que "gente del mismo oficio rara vez se reúne ni tan solo para alegrarse o divertirse sin que la conversación termine en una conspiración contra el público".
 
Yo hace unos meses tambien decai un poco.
Me aburria de contar las mismas historias, oir las mismas gilipolleces y aguantar las mismas bobadas, solo por poder descargar mi huevos.

Hacia tiempo, me pasaba como a Texas, iba con el corazon por delante y eso para las mujeres es como un objetivo prioritario para cogertelo comertelo y hacertelo añicos sin el menor miramiento, les gusta, les excita ir rompiendo corazones y joderte lo mas posible, para sentirse importantes e innacesibles y decirte que eres un puto perdedor.

Actualmente como dicen algunos por aqui, ya no me choco mas en el muro (de todo se aprende).
Y hago lo que me hacian ellas, las utilizo, para todo lo posible sin ningun tipo de remordimiento y del modo mas sistematico posible, casi ya son como cromos en el album.
Las utilizo como compañia, para que me den de comer, para hacer turismo, para follarmelas, para reirme de ellas, para todo lo que pueda y mas.
Extrañamente, contra peor las tratas mas les gustas y mas te reclaman, solo una me dijo que era un hijo de puta y un cabron por lo mal que la trataba... la siguiente vez que la vi me la tire de nuevo.

Se malo y cabron y venceras (ellas lo harian).
PD:Aparca tu conciencia, solo da problemas.

Un saludo
 
Arriba Pie