Cuando nos ven como amigos la cagamos bien cagada.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Mensajes
6.653
Reacciones
1
Estoy hecho una piltrafa.

Ha pasado el dia de los enamorados de la peor forma imaginable. A media tarde he quedado con Maria, una chica que conozco desde hace tres años. Para no extenderme diré que hoy me he armado de valor y le he obsequiado una caja de bombones y un peluchin, a lo cual ella me ha mirado con cara extraña preguntandome: "¿porque me das esto? no es mi cumpleaños." Menuda cagada señores.

Yo le digo por que te quiero...(al ver como cambiaba su cara acabé la frase)...como amiga.

Harakiri en toda regla.

Luego hemos ido a tomar algo y hemos hablado de chorradas. No podia concentrarme porque me he dedicado a admirar sus labios, su cuello, sus ojos. Me han entrado ganas hasta de echarme a llorar de impotencia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando ha empezado a hablarme de su último novio y lo mal que lo pasa cuando lo recuerda pero que no puede parar de pensar en él. Se da la circunstancia que yo lo conozco y lo odio a muerte por su chuleria y prepotencia.

Nos hemos despedido y me he quedado vacio, pensando si la deberia de volver a llamar o no, pues desde hace tres años estoy enamorado de ella y continuar con esta amistad supone toda una tortura.

Soy su mejor amigo, el que siempre la escucha, el que siempre está ahí para acompañarle a museos, al cine, a tomar algo...pero nada más.

Estoy hecho una piltrafa señores :cry: Se me va la vida.
 
pioneer rebuznó:
Estoy hecho una piltrafa.

Ha pasado el dia de los enamorados de la peor forma imaginable. A media tarde he quedado con Maria, una chica que conozco desde hace tres años. Para no extenderme diré que hoy me he armado de valor y le he obsequiado una caja de bombones y un peluchin, a lo cual ella me ha mirado con cara extraña preguntandome: "¿porque me das esto? no es mi cumpleaños." Menuda cagada señores.

Yo le digo por que te quiero...(al ver como cambiaba su cara acabé la frase)...como amiga.

Harakiri en toda regla.

Luego hemos ido a tomar algo y hemos hablado de chorradas. No podia concentrarme porque me he dedicado a admirar sus labios, su cuello, sus ojos. Me han entrado ganas hasta de echarme a llorar de impotencia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando ha empezado a hablarme de su último novio y lo mal que lo pasa cuando lo recuerda pero que no puede parar de pensar en él. Se da la circunstancia que yo lo conozco y lo odio a muerte por su chuleria y prepotencia.

Nos hemos despedido y me he quedado vacio, pensando si la deberia de volver a llamar o no, pues desde hace tres años estoy enamorado de ella y continuar con esta amistad supone toda una tortura.

Soy su mejor amigo, el que siempre la escucha, el que siempre está ahí para acompañarle a museos, al cine, a tomar algo...pero nada más.

Estoy hecho una piltrafa señores :cry: Se me va la vida.

Tranquilo, si se da cuenta de lo que sientes por ella seguro que lo querrá hablar contigo y si madura un poco y deja de salir con esos novios chulos e hijosdeputa puede que tengas suerte. Ánimo y no te desanimes.
 
¿PERO TÚ ERES GILIPOLLAS?

Voy a tratar de tomarme en serio el post y pensar que no nos estás vacilando de costado. Agárrense, que llega el quoteo.


pioneer 'Estoy hecho una piltrafa' rebuznó:
.

Ha pasado el dia de los enamorados de la peor forma imaginable. A media tarde he quedado con Maria, una chica que conozco desde hace tres años.

¡Tres años de ese horrible sufrimiento sin que nadie se haya acordado de aplicarte la eutanasia??? Ya no queda piedad en el mundo.

pioneer rebuznó:
Para no extenderme diré que hoy me he armado de valor y le he obsequiado una caja de bombones y un peluchin

Es para alabarte el gusto, socio. Un regalo original, sí señor. Pero viendo que llevas tres años sin atreverte, habría sido sorprendente que le regalases un consolador realistic.



pioneer rebuznó:
a lo cual ella me ha mirado con cara extraña preguntandome: "¿porque me das esto? no es mi cumpleaños." Menuda cagada señores.

Qué inocentes se ponen cuando quieren. Cacho putas, como si no supiera ella de qué iba la cosa.

pioneer rebuznó:
Yo le digo por que te quiero...(al ver como cambiaba su cara acabé la frase)...como amiga.

Aquí me faltan datos. ¿Cómo cambiaba su cara? ¿Mueca de asco? ¿Sorpresa incrédula quizás? ¿Expresión de "esto no me puede estar pasando a mí y menos con éste"? ¿Gesto de contención de carcajada pensando "verás cuando cuente esto, qué risas"?

pioneer rebuznó:
Luego hemos ido a tomar algo y hemos hablado de chorradas. No podia concentrarme porque me he dedicado a admirar sus labios, su cuello, sus ojos. Me han entrado ganas hasta de echarme a llorar de impotencia

Estás enamorado. Será de los polvos más caros de tu vida. ¿No pensarás que ella no se ha dado cuenta de tu "gilipollez transitoria contemplativa", verdad?


pioneer rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando ha empezado a hablarme de su último novio y lo mal que lo pasa cuando lo recuerda pero que no puede parar de pensar en él. Se da la circunstancia que yo lo conozco y lo odio a muerte por su chuleria y prepotencia.

a- Estoy libre
b- el ex era un hijoputa
c- estoy apenada y no puedo olvidarlo, salvo con otro sentimiento mejor
d- lánzate calzonazos

Todos estos mensajes te estaba enviando.

pioneer rebuznó:
Soy su mejor amigo, el que siempre la escucha, el que siempre está ahí para acompañarle a museos, al cine, a tomar algo...pero nada más. Estoy hecho una piltrafa señores :cry: Se me va la vida.

Déjala madurar, que gilipollas no es, y se ha dado cuenta de todo. De aquí al sábado, calma. El viernes la llamas de nuevo para quedar.

Estoy seguro de que nos estás vacilando. Por si acaso: HIJO DE PUTA :D :D :D
 
Todo depende de la edad que tengais.

17-22: Ni de coña te lafo.
22-25: Depende de lo madura que sea, que por lo que veo no mucho, y de que el ex no la vuelva a llamar, en cuyo caso, no tienes nada que hacer.
Más de 25: Edad apropiada. La sombra del ex puede volver y tus cuernos pueden ser míticos.

Sin más, MUERETE MALDITO HIJO DE LA REPUTA
 
Lo que te esta pasando nos ha pasado a todos alguna vez.a mi era mas o menos como tu a tomar cañas,al cine,a comprar ropa....hasta que me cabree la coji en su portal y la di un muerdo,como estuvo reacia un par dias ha hablarme,pues pase de ella y a buscar otra incauta.
 
APOLO GAYER rebuznó:
Tranquilo, si se da cuenta de lo que sientes por ella seguro que lo querrá hablar contigo y si madura un poco y deja de salir con esos novios chulos e hijosdeputa puede que tengas suerte. Ánimo y no te desanimes.
:shock: :shock: :shock:
Espera que me recupere...
:27 :27 :27
Espera un poco mas...
:137 :137 :137 :137
Vale, ya. Apolo, desde luego si lo has dicho en serio, ya te vale, tio

Pioneer, según lo veo yo tienes tres opciones.

a) Seguir sufriendo en silencio y elevar tu amor a platónico. Oye a algunos les gusta...

b) Decirselo claramente. Que te diga que sí o que te mande a la mierda. Conste que la primera opción solo pasa en las telenovelas, en Disney, y ya.

c) Pasar de ella. Por experiencia ya te adelanto que eso es imposible. Pero por intentarlo no se pierde nada.

Mira me acuerdo yo años ha, estudiando COU, que tenía una compañera preciosa, a la que quería con locura... fué mi primera cita con una chica, un cine (hay que ver qué pardillo era).
Pues un buen dia que la veo contenta y encantadora conmigo, voy a lanzarme y a decirla una sarta tonterías dignas de Becquer... y gracias a los astros, ella me dice justo antes... 'Estoy encantada, ayer justo empecé a salir con tal chico... y tal y tal...'. Jo qué contento me puse.
Luego el resto del curso la tuve que aguantar que él era un cabrón, que la trataba fatal, etc... y el la cena de antiguos alumnos al año siguiente, seguian juntos, y él la había obligado a cambiar de carrera para estar 'mas juntos', y en definitiva la trataba como un perrito.
Vieja historia.
Están todas locas.
Ánimo!
 
jay rebuznó:
Lo que te esta pasando nos ha pasado a todos alguna vez.a mi era mas o menos como tu a tomar cañas,al cine,a comprar ropa....hasta que me cabree la coji en su portal y la di un muerdo,como estuvo reacia un par dias ha hablarme,pues pase de ella y a buscar otra incauta.


Propongo rango de "Violador de portal"
 
Por favor moderadores, pasen este hilo al general para regocijo del respetable.

Muy agradecido.
 
Antes de nada animo.

pioneer rebuznó:
Estoy hecho una piltrafa.

Ha pasado el dia de los enamorados de la peor forma imaginable. A media tarde he quedado con Maria, una chica que conozco desde hace tres años. Para no extenderme diré que hoy me he armado de valor y le he obsequiado una caja de bombones y un peluchin, a lo cual ella me ha mirado con cara extraña preguntandome: "¿porque me das esto? no es mi cumpleaños." Menuda cagada señores.

Yo le digo por que te quiero...(al ver como cambiaba su cara acabé la frase)...como amiga.

Esta es la imagen metafórica que me imagino al leer su post.

owned_tank.jpg



Pero vamos a ver piltrafilla, ¿Usted cree que no lo sabia?, si eso lo huelen las hijas de puta. En estos casos pienso yo debe aplicar tácticas de guerrillero, atacar cuando está borracha, en horas bajas, etc. Debe usar su inteligencia pues su potencia de fuego como muestra la imagen es realmente infima.

O de verdad te pensabas que cuando iba a recibir el osito y el peluche, iba a decir, "Oh, que sorpresa, tu tambien de siempre me has gustado, pero nunca te lo he dicho por miedo a que me rechazases, yo tambien te quiero". Venga coño, "Despierta Mc Fly". Amigos, miles de leyendas oidas de viva voz o leidas por internet nos advierten de este tipo de gilipolleces, hay que hacer caso de la sabiduría popular, ¿o acaso no ha recibido usted el correo de "Te quiero como amigo"?.

Ahora ya no es que sepa que le tiene en tu mano, si no que le ha entregado una declaración firmada que pone "Solo tienes que hacerme un gesto para tenerte jadeando como un perro".

Estoy hecho una piltrafa señores :cry: Se me va la vida.

Es duro. Animo, lo mejor es que se aleje un poco de ella, a no ser que le guste la sodomización sentimental claro. Que le vea con otras, a ver que pasa.
 
Creo que lo mejor Pioneer es que se lo sueltes de una vez, como diria el Fiti sin paños calientes. Y si te da calabazas que es lo mas probable por lo que has contado, se acabó para siempre, te tocará sufrir una temporada por ser un amor no correspondido, hasta que la olvides. Cortar de cuajo ya esto porque como dices se te va la vida y el tiempo en algo en lo que nada tienes que hacer probablemente.
 
Si sigues alabándola y tratándola como tu diosa te vas a quedar como estás.
Tengo un amigo que estuvo 5 años detrás una chica y justo en el momento que se hartó de la situación y empezó a ignorarla e incluso a criticarla a ella le empezó a gustar él. Ahora son novios. ¿Casualidad? No. Lo que pasa es que ellas son así, si ven que estás loquito por sus huesos pasan de tí, o peor aun, te hacen su amigo, por lo tanto la has cagado. En cambio, les encanta que les den caña y no soportan que las ignoren. Si ven que eres un tío difícil y se lo tienen que currar para estar contigo tendrán más interés y ahí estarás tú para aprovechar.
Espero que estos consejos sean útiles. Deja de lamentarte.
 
Engañarse a uno mismo no es la solucíon, si llevas 3 años detrás de ella, es evidente que lo sabe (Eso de decirte "hoy no es mi cumpleaños" es muy gracioso ¿Crees que si le gustases aunque fuese un poco habría hecho como que no pilla el sentido del regalo?), y si tú le interesases, te aseguro al 100% que te lo habría hecho notar.

No le gustas, sólo te quiere para tenerte jadeando detrás de ella y que le subas la autoestima, aceptaló y deja de comerte el tarro.
 
gracias a atontados como tu vamos los listos y nos follamos a las Marias mientras tu les regalas bombones
 
Tom Bombadil rebuznó:
Engañarse a uno mismo no es la solucíon, si llevas 3 años detrás de ella, es evidente que lo sabe (Eso de decirte "hoy no es mi cumpleaños" es muy gracioso ¿Crees que si le gustases aunque fuese un poco habría hecho como que no pilla el sentido del regalo?), y si tú le interesases, te aseguro al 100% que te lo habría hecho notar.

No le gustas, sólo te quiere para tenerte jadeando detrás de ella y que le subas la autoestima, aceptaló y deja de comerte el tarro.

Diana. Hay que ser hipocrita de cojones para hacerse de ese modo la tonta, siendo el dia de San Valentin encima, como si no supiera la intencion con la que iba el regalo. Asquerosa.
 
post-it para esto y edicion del titulo a "todo lo que NO hay que hacer con una mujer"
 
labios, su cuello, sus ojos.

Querras decir,su cuerpazo,su culo y sus tetas...bueno todas las tias ven como amigos a los tios,hasta a sus maridos u primos,asi que tranquilo que ellas te van a follar sòlo cuando les apetezca,no cuando tù quieras.
 
Enhorabuena, eres un tampax.


Puedes hacer de todo con ella menos mantener relaciones sexuales.
 
Bueno, gracias por todas las opiniones respetuosas.

No puedo negar que ya intuia que me ayer me iba a pasar esto, pero aún así me veia obligado a intentar dar un paso que hasta hace mes y medio no me veia capaz porque ella estaba aun con su ex-pareja.

Creo que lo mas sensato será olvidarla, aunque muchas veces es ella la que me llama y me dice de hacer esto y lo otro. Pero noto que soy un "tampax" como ha dicho un forero por ahí y no quiero ver como algun dia que salgamos juntos me presente a "su nuevo novio".

Punto final. Ya he hecho bastantes meritos en este tiempo para que me conozca y sepa lo que siento, si no lo ve no tengo que sentir arrastrandome: la dignidad tiene un limite.

PD: En estos tres años he tenido las tipicas relaciones esporádicas, pero ella era realmente especial.
 
pioneer rebuznó:
Bueno, gracias por todas las opiniones respetuosas.

No puedo negar que ya intuia que me ayer me iba a pasar esto, pero aún así me veia obligado a intentar dar un paso que hasta hace mes y medio no me veia capaz porque ella estaba aun con su ex-pareja.

Creo que lo mas sensato será olvidarla, aunque muchas veces es ella la que me llama y me dice de hacer esto y lo otro. Pero noto que soy un "tampax" como ha dicho un forero por ahí y no quiero ver como algun dia que salgamos juntos me presente a "su nuevo novio".

Punto final. Ya he hecho bastantes meritos en este tiempo para que me conozca y sepa lo que siento, si no lo ve no tengo que sentir arrastrandome: la dignidad tiene un limite.

PD: En estos tres años he tenido las tipicas relaciones esporádicas, pero ella era realmente especial.

¿Es esta la chica? (Marta) La pusiste en el hilo de dibujos hentai.
th_dc9ee_Martha.jpg


:lol: :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
pioneer rebuznó:
Bueno, gracias por todas las opiniones respetuosas.

No puedo negar que ya intuia que me ayer me iba a pasar esto, pero aún así me veia obligado a intentar dar un paso que hasta hace mes y medio no me veia capaz porque ella estaba aun con su ex-pareja.

Creo que lo mas sensato será olvidarla, aunque muchas veces es ella la que me llama y me dice de hacer esto y lo otro. Pero noto que soy un "tampax" como ha dicho un forero por ahí y no quiero ver como algun dia que salgamos juntos me presente a "su nuevo novio".

Punto final. Ya he hecho bastantes meritos en este tiempo para que me conozca y sepa lo que siento, si no lo ve no tengo que sentir arrastrandome: la dignidad tiene un limite.

PD: En estos tres años he tenido las tipicas relaciones esporádicas, pero ella era realmente especial.

¿Es esta la chica? (Marta) La pusiste en el hilo de dibujos hentai.
th_dc9ee_Martha.jpg


:lol: :lol:

:lol: :lol: todos tenemos nuestras aficiones, caballero.

No, la chica se llama Maria.
 
Sigo pensando que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible. No almenos en el mismo grado que con una persona de tu mismo género.

El roze hace el cariño y al final acabas queriendo lefarle toda la cara un domingo por la mañana.
 
ahora en serio,admiro el paso que vas a dar,te tomarè como ejemplo.
 
Esa tia es una zorra y ni siquiera quiere tu amistad. tan sólo te utiliza para los momentos de baja autoestima. Quedais, ella comprueba que la adoras y le vuelve a subir el nivel de autoestima.
Cuando vuelva con el novio no querrá quedar contigo tanto excepto en los momentos de bajon, para que vuelvas a recargarle el ego.
Aprende la lección... las tias son TODAS unas ZORRAS y les gusta que les den caña.
Conseguirás más tratándola como basura y teniendo un día un mísero detalle como puede ser regalarle un mechero sin gas que colmándola de regalos.
Tú caso es tan típico que me hincha los cojones, aprende de su exnovio que la trata como una perra y se la folla como tal.


Por último decirte que la extrategia de despreciarla, ahora no te va a resultar ya que te tiene calado.

Buscate otra zorra.
 
Atrás
Arriba Pie