Cuando nos ven como amigos la cagamos bien cagada.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pioneer rebuznó:
No se sostiene lo que pretendes decir.

Las empiezas a entender cuando dejas de verlas como un agujero que tapar.

:shock: osea que segun tu mente preclara en lo que he fallado es en verla como un objeto? No tienes ni idea de lo que hablas.

Claro que solo los "elegidos" llegan a alcanzar esas cimas de sabiduria. Es decir, los que se casan.

Muchas de las parejas que se casan lo hacen engañadas, creyendo que tienen un amor para toda la vida cuando en realidad es un castillo de naipes que se desmorona a los pocos años y se produce el divorcio. El drama viene cuando hay niños de por medio. Otras parejas solo se casan por puro interes. Veo que tienes al matrimonio en alta estima.


Por cierto, el hilo no pensaba borrarlo, y menos por miedo a que algun gilipollas del foro que se hace pasar por malote detras de la pantalla del ordenador quisiera burlarse de ello. Estoy convencido que tú, como todos, lo has pasado mal alguna vez en relacion a estos temas, pero esta claro que debido a tu falta de personalidad debes de entrar en este foro y hacerte el mas duro de la pandilla.

lamentable, escondes la carencia de peso de tus argumentos con toda esa tonteria de pseudopsicopata malote de la que haces gala.

Vamos a ver... no insinuo que la vieras como un objeto, todo lo contrario. dices que estas enamorado, que es la puta perdicion en estos temas. No quieres follartela, quieres algo peor, que es follartela y quedarte abrazado a ella.

Las parejas que se casan ahora... muchas fracasan, otras acaban trocandose en una especie de amistad ideal a la antigua usanza, en al que se folla una vez a la semana si acaso.

Referente a entrar a un foro a contar mis miserias:
Yo aquí vengo a reirme de gilipollas como tu que al parecer no tienen amigos que les escuchen. Si tengo un problema lo ultimo que hago es explicarlo aqui para que se regocijen cuatro malnacidos. Tan sencillo como eso pedazo de mierda, tienes carencias afectivas y las suples con este foro :lol:

TRISTE.
 
Max_Demian rebuznó:
pioneer rebuznó:
No se sostiene lo que pretendes decir.

Las empiezas a entender cuando dejas de verlas como un agujero que tapar.

:shock: osea que segun tu mente preclara en lo que he fallado es en verla como un objeto? No tienes ni idea de lo que hablas.

Claro que solo los "elegidos" llegan a alcanzar esas cimas de sabiduria. Es decir, los que se casan.

Muchas de las parejas que se casan lo hacen engañadas, creyendo que tienen un amor para toda la vida cuando en realidad es un castillo de naipes que se desmorona a los pocos años y se produce el divorcio. El drama viene cuando hay niños de por medio. Otras parejas solo se casan por puro interes. Veo que tienes al matrimonio en alta estima.


Por cierto, el hilo no pensaba borrarlo, y menos por miedo a que algun gilipollas del foro que se hace pasar por malote detras de la pantalla del ordenador quisiera burlarse de ello. Estoy convencido que tú, como todos, lo has pasado mal alguna vez en relacion a estos temas, pero esta claro que debido a tu falta de personalidad debes de entrar en este foro y hacerte el mas duro de la pandilla.

lamentable, escondes la carencia de peso de tus argumentos con toda esa tonteria de pseudopsicopata malote de la que haces gala.

Vamos a ver... no insinuo que la vieras como un objeto, todo lo contrario. dices que estas enamorado, que es la puta perdicion en estos temas. No quieres follartela, quieres algo peor, que es follartela y quedarte abrazado a ella.

Las parejas que se casan ahora... muchas fracasan, otras acaban trocandose en una especie de amistad ideal a la antigua usanza, en al que se folla una vez a la semana si acaso.

Referente a entrar a un foro a contar mis miserias:
Yo aquí vengo a reirme de gilipollas como tu que al parecer no tienen amigos que les escuchen. Si tengo un problema lo ultimo que hago es explicarlo aqui para que se regocijen cuatro malnacidos. Tan sencillo como eso pedazo de mierda, tienes carencias afectivas y las suples con este foro :lol:

TRISTE.

Vamos a ver, imbecil, para empezar tu no sabes absolutamente nada de mi. Yo entro a este foro a postear lo que me sale de los cojones y punto. Si tu entras a hacer el congrio o a dar por culo dandotelas de el mayor mierda de la pandilla me la suda.

De momento en el hilo el único malnacido que me ha contestado de malas maneras has sido tu por la razon que antes comentaba, al resto les tengo mucha mas consideracion que a ti, aunque evidentemente no tengo porque darte explicaciones a ti ni a nadie de lo que hago o lo que dejo de hacer.

Por ahora llevas mucho mas tiempo y muchos mas post que yo en este foro, asi que no me hables de que si suplo carencias afectivas con el foro o polladas de ese tipo. Creo que este foro se enriqueceria mucho mas si gentuza como tú aprendiese cuando hay que ser malote y cuando hay que aportar algo o callar. De momento solo te he visto joder post interesantes de otros foreros y encima insultando sin ninguna gracia.

La ironia y el ingenio es algo de lo cual careces, igual que la inteligencia necesaria para fundamentar tus opiniones, con lo cual es lógico que te dediques al insulto facil y te arrastres cada vez mas cada vez. Yo no pienso seguirte mas el juego ni me voy a rebajar a tu nivel, mas que nada por que llega un momento que cansa tu papel y aburres a las piedras.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Tu lo que quieres es que relate aqui mi caida a los infiernos, tampoco la quiero perder como amiga, simplemente pienso que algun dia se fijará en mi simplemente por que la trato como se merece.

Por todo lo que has puesto te puedo asegurar que ella no quiere nada contigo... ni lo querrá.

Que suspire aliviada cuando se ha asegurado que no eras tu el de las flores y los bombones deja claras las cosas.

Por otro lado, se ve que tú también te encuentras en el típico caso de la tia que utiliza la excusa de "amigos" para abastecer su almacén de ego. Comparando el amor con el Ogame, te puedo decir que tú tan sólo eres deuterio que utiliza para aumentar sus niveles tecnológicos. :lol:
 
Lord Balaguer rebuznó:
Mira a mi no me jodáis por que no lo entiendo, tengo un amigo que liga practicamente todos los fines de semana y no con orcos percisamente, las trata como el culo, ni las llama ni hostias, son ellas las que estan detrás de el y encima se liga a alguna de fuera y cuando meses después vuelve y sin haber hablado durante todo ese tiempo le llama para quedar, yo es que me desespero. No me puedo creer que les atraiga un tio así, como amigo la hostia, pero en una relación deja mucho que desear ya que cuando tiene una medio-novia la pone los cuernos siempre que puede.

Ostia ya.

Sé que es desesperante pero es así de duro e irracional.
No puedes mostrarte débil. A las tías les gustan los tíos seguros de sí mismos y qué mejor manera de demostrarlo que no siendo un tío fácil, que se lo tengan que currar si quieren conseguirte, que tengan que esforzarse para gustarte y que no te fijes en otras. Las tías son así en su gran mayoría y no las vas a cambiar. Todas dicen que les gustan los tíos sensibles, cariñosos, amables... MIENTEN, porque no te van a decir que les gustan los macarras que las traten mal aunque esa sea la verdad.
Desengáñate, es muy triste pero por las buenas no se consigue nada, sólo volver en taxi (o andando) a tu casa cada sábado en vez de quedarte en el portal de la casa de una tía comiéndole los morros.
Cuanto antes lo asumas, mejor.
Mi consejo con esa chica es que te muestres enfadado, no que le montes un número, pero muéstrate esquivo, contéstale con monosílabos, que ella vea que te pasa algo. Al menos mostrará un mínimo de interés por tí.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Mira a mi no me jodáis por que no lo entiendo, tengo un amigo que liga practicamente todos los fines de semana y no con orcos percisamente, las trata como el culo, ni las llama ni hostias, son ellas las que estan detrás de el y encima se liga a alguna de fuera y cuando meses después vuelve y sin haber hablado durante todo ese tiempo le llama para quedar, yo es que me desespero. No me puedo creer que les atraiga un tio así, como amigo la hostia, pero en una relación deja mucho que desear ya que cuando tiene una medio-novia la pone los cuernos siempre que puede.

Ostia ya.


Pues para no entenderlo, lo explicas de putísima madre. Tanto para Pioner como para ti, creo que la receta es única. Decidles claramente que os vais a alejar un puntito más. No que la vayas a mandar a tomar por el culo, sino que si no le importa, y no le incomoda, vas a intentar poner un pequeño colchón de seguridad por medio porque estáis en evidente riesgo de tener algún problema sentimental grave, y claro, ninguno de los dos querréis eso.

Si pasa de ti, se dará por aludida aliviada, y te ayudará con lo del colchón (no pienses mal, guarro). Si no pasa de ti, se saltará el colchón a la torera, quedando en franca evidencia, con lo cual puedes protestar y poco y decirle que luego no se queje....

Vamos, vamos, lo que sea menos quedarse a hacer de plañidera foril. Actúen, actúen.

Y cuenténlo, por supuesto
 
Lord Balaguer rebuznó:
Prefiero que sea ella la que lo busque, además no bebo, asi que al alcohol no le puedo culpar. La situación es complicada, por que nos quieren como amigos?. Dilema universal.

El agua moja.
El cielo es azul.
Las mujeres tienen secretos.

En absoluto complicada, amigo.

¡Fijese en la gorda!, verá como no la quiere como amigo. Pero no, el señorito quiere la guapa, la tia buena. No te jode, y todos.

Esto es como la oferta y la demanda, no puede pretender triunfar con la que dispone de mucha oferta, tiene demasiada competencia, ¿está usted en posición de ser el mejor de tantisimos?.

Y luego están los criterios, no espere hacer un estudio de mercado porque su analisis y plan de acción será siempre incorrecto.

"¿Porque nos quieren como amigos?", las guapas ¿no? reitero, pues por lo que le acabo de explicar, asi que jódase, jódase amigo.

Me encanta está mierda. Mu ha ha
 
pioneer rebuznó:
Vamos a ver, imbecil, para empezar tu no sabes absolutamente nada de mi. Yo entro a este foro a postear lo que me sale de los cojones y punto. Si tu entras a hacer el congrio o a dar por culo dandotelas de el mayor mierda de la pandilla me la suda.

De momento en el hilo el único malnacido que me ha contestado de malas maneras has sido tu por la razon que antes comentaba, al resto les tengo mucha mas consideracion que a ti, aunque evidentemente no tengo porque darte explicaciones a ti ni a nadie de lo que hago o lo que dejo de hacer.

Por ahora llevas mucho mas tiempo y muchos mas post que yo en este foro, asi que no me hables de que si suplo carencias afectivas con el foro o polladas de ese tipo. Creo que este foro se enriqueceria mucho mas si gentuza como tú aprendiese cuando hay que ser malote y cuando hay que aportar algo o callar. De momento solo te he visto joder post interesantes de otros foreros y encima insultando sin ninguna gracia.

La ironia y el ingenio es algo de lo cual careces, igual que la inteligencia necesaria para fundamentar tus opiniones, con lo cual es lógico que te dediques al insulto facil y te arrastres cada vez mas cada vez. Yo no pienso seguirte mas el juego ni me voy a rebajar a tu nivel, mas que nada por que llega un momento que cansa tu papel y aburres a las piedras.

Feo:

Si te he ofendido con mis modales te jodes, pero yo el post lo he contestado bien, he dado mi opinion. Si te he herido, repito, te jodes, no hagas el idiota contando tu mierda de vida y asi verás como no te ofuscas.

Lo demás que dices, ya me lo has soltado otras veces, de hecho creo que lo tienes en un archivo de texto y lo cortas y me lo pegas. De modo que para la proxima no te molestes en contestarme si en tan poca consideracion me tienes.

Reitero, eres un imbecil y las chicas no te toman en serio, eres un fracasado que se va de putas y estas desesperado. Eso las chicas lo notan y por eso no te quiere ni tu madre.
Tambien eres un humillado por "declararte" (jaja) de esa forma tan asquerosamente cursi (un peluche y unos bombones). Lo raro es que la chica no te pegara dos hostias alli mismo anormal. Me temo que has visto muchas peliculas americanas gilipollas.

Si fueras un poco mas listo y algo menos desequilibrado, serias mas sociable y las cosas no te resultarian tan absolutamente penosas. Eres el tipico gilipollas que se cree que su sufrimiento va a tener una recompensa en forma de placer y plenitud. JAJAJA. Qué pedazo de gilipollas. Sabes lo que más gracia me hace? Que el resto de humillados que usan este foro como el consultorio de Mrs. Pepis os vais a sentir identificados de un modo identico, porque estais todos cortados por las mismas tijeras.

Pero sabes cual es la realidad? Que cuando una chica te gusta a ti y (muy importante) tu le gustas a ella, las cosas van rodadas a poco dominio de ti mismo que tengas. Claro que es muy posible que tu atractivo fisico se reduzca a unas converse all star y unos levis desteñidos llevados con desaliño y poca gracia por una percha que deja mucho que desear en cuanto a estética e higiene (corporal y mental). Por eso tienes esas concepciones tan extrañas a cerca del "amor" como tu lo llamas.

Y te aseguro que no soy un chico guaperas ni destaco por mi forma fisica, pero joder es que lo que escribes parece que lo ha escrito un prepúber que lleva a su novieta a merendar al burger king.

Espabila chaval, aunque me temo que lo tuyo solo se arregla con la reencarnacion.
 
Max_Demian rebuznó:
Feo:

Si te he ofendido con mis modales te jodes, pero yo el post lo he contestado bien, he dado mi opinion. Si te he herido, repito, te jodes, no hagas el idiota contando tu mierda de vida y asi verás como no te ofuscas.

Callate joder, no le des ideas que uno se lo pasa en grande leyendo estas cosas. :lol: :lol:
 
Esta mañana mismo me ha llamado, y me ha dicho que le apetecia quedar para ir a ver una exposición. Yo la escuchaba y cada vez me estaba poniendo mas malo. No estiendo como despues de todo es ella la que sigue tirando del carro y la que está siguiendo con el tema dale que te pego. Sabe perfectamente lo que hay y yo se perfectamente que ella no quiere nada. Me he inventado una excusa tan pobre que no ha colado y finalmente le tenido que decir que no me apetecia, sin mas. La verdad es que me da un poco de pereza seguir con esta relacion que se que no va a llegar a ningun lado. Aún así creo que insistirá en quedar otro dia y acabaré cayendo. Cualquier opcion en estos casos es simpre nefasta.

saludos
 
pioneer rebuznó:
Esta mañana mismo me ha llamado, y me ha dicho que le apetecia quedar para ir a ver una exposición. Yo la escuchaba y cada vez me estaba poniendo mas malo. No estiendo como despues de todo es ella la que sigue tirando del carro y la que está siguiendo con el tema dale que te pego. Sabe perfectamente lo que hay y yo se perfectamente que ella no quiere nada. Me he inventado una excusa tan pobre que no ha colado y finalmente le tenido que decir que no me apetecia, sin mas. La verdad es que me da un poco de pereza seguir con esta relacion que se que no va a llegar a ningun lado. Aún así creo que insistirá en quedar otro dia y acabaré cayendo. Cualquier opcion en estos casos es simpre nefasta.

saludos

Jode, me da hasta pena, se le ve afectado al colega :roll:
 
Max_Demian rebuznó:
pioneer rebuznó:
Esta mañana mismo me ha llamado, y me ha dicho que le apetecia quedar para ir a ver una exposición. Yo la escuchaba y cada vez me estaba poniendo mas malo. No estiendo como despues de todo es ella la que sigue tirando del carro y la que está siguiendo con el tema dale que te pego. Sabe perfectamente lo que hay y yo se perfectamente que ella no quiere nada. Me he inventado una excusa tan pobre que no ha colado y finalmente le tenido que decir que no me apetecia, sin mas. La verdad es que me da un poco de pereza seguir con esta relacion que se que no va a llegar a ningun lado. Aún así creo que insistirá en quedar otro dia y acabaré cayendo. Cualquier opcion en estos casos es simpre nefasta.

saludos

Jode, me da hasta pena, se le ve afectado al colega :roll:

Suficiente pena tendrias que tener de ti mismo. Empieza por solucionar tus propios problemas. Ah, y si ves que no te contesto no es por que no tenga argumentos, ya que tus chorradas se califican por si mismas, es por hastío.
 
pioneer rebuznó:
Esta mañana mismo me ha llamado, y me ha dicho que le apetecia quedar para ir a ver una exposición. Yo la escuchaba y cada vez me estaba poniendo mas malo. No estiendo como despues de todo es ella la que sigue tirando del carro y la que está siguiendo con el tema dale que te pego. Sabe perfectamente lo que hay y yo se perfectamente que ella no quiere nada. Me he inventado una excusa tan pobre que no ha colado y finalmente le tenido que decir que no me apetecia, sin mas. La verdad es que me da un poco de pereza seguir con esta relacion que se que no va a llegar a ningun lado. Aún así creo que insistirá en quedar otro dia y acabaré cayendo. Cualquier opcion en estos casos es simpre nefasta.

saludos

Insisto, Sr. Crisom, el colchón
 
pioneer rebuznó:
Esta mañana mismo me ha llamado, y me ha dicho que le apetecia quedar para ir a ver una exposición. Yo la escuchaba y cada vez me estaba poniendo mas malo. No estiendo como despues de todo es ella la que sigue tirando del carro y la que está siguiendo con el tema dale que te pego. Sabe perfectamente lo que hay y yo se perfectamente que ella no quiere nada. Me he inventado una excusa tan pobre que no ha colado y finalmente le tenido que decir que no me apetecia, sin mas. La verdad es que me da un poco de pereza seguir con esta relacion que se que no va a llegar a ningun lado. Aún así creo que insistirá en quedar otro dia y acabaré cayendo. Cualquier opcion en estos casos es simpre nefasta.

saludos

¿Porque no te dejas de tanto osito y tanta ostia y cuando quedes con ella te arrimas mas?. Si ella te llama y sabe lo que hay, ya sabe a que atenerse y si te deja de llamar por un tiempo, mejor para tí. En las dos opciones ganas man!. A ver si te está abriendo la puerta y no te coscas...
 
Pioneer dicen que morir asfixiado por el humo de un coche es una muerte dulce, tambien creo que debe ser muy buena la de mezclar relajantes musculares, pastillas para dormir con alcohol, de momento es lo unico que me sale del corazon aconsejarte.

A ti te falta sangre en el cuerpo, pidele salir joder ya que te pones.
 
pioneer rebuznó:
Esta mañana mismo me ha llamado, y me ha dicho que le apetecia quedar para ir a ver una exposición. Yo la escuchaba y cada vez me estaba poniendo mas malo. No estiendo como despues de todo es ella la que sigue tirando del carro y la que está siguiendo con el tema dale que te pego. Sabe perfectamente lo que hay y yo se perfectamente que ella no quiere nada. Me he inventado una excusa tan pobre que no ha colado y finalmente le tenido que decir que no me apetecia, sin mas. La verdad es que me da un poco de pereza seguir con esta relacion que se que no va a llegar a ningun lado. Aún así creo que insistirá en quedar otro dia y acabaré cayendo. Cualquier opcion en estos casos es simpre nefasta.

saludos
Sigue esquivo hasta que se interese en preguntar que te pasa, entonces
pon tus cartas en la mesa, le dices que te has enamorado de ella y dejas
de dar vueltas. Si no te corresponde tendrás el mismo resultado que
vienes planteando, se termina la relación y a otra cosa, y si te corresponde... :-o
No hay nada peor que quedarse con la duda, es preferible tener un NO
a que sientas que no fuiste capaz de tomar el toro por las astas.
 
Lord Balaguer rebuznó:
No seais cabrones, yo sufro en silencio como él, desde hace mas de un año una chica que conocí en un concierto siente por mí lo mismo, me cuenta todo, excepto sus ligues, para eso ha tenido bastante tacto la verdad, pero por ejemplo un día me llamó a casa para contarme un problema con sus amigas y nos tiramos 82 minutos hablando!!! A mi no digais que eso es normal, y bueno aprovecho el hilo para contaros lo que me pasó el Martes ya que tengo que soltarlo como sea, huelga decir que hace bastante que no la veo (sólo telefono o messenger) por que decidí alejarme un poco y verla menos o íba a terminar gilipollas.

Bueno pues a eso de las 10 me llama, yo según veo la llamada me extraño por que ella es de la cofradía del puño para con el móbil, y aqui la conversación:

Eva: Hola que tal estás?
Yo: que sorpresa, bien y tú?
Eva: bien....erm...que tal has pasado el día?
Yo: pues bien, currando ya sabes
Eva: ....(silencio sepulcral)....
Yo: Estas ahí?
Eva: erm....te puedo preguntar una cosa?
Yo: Si claro ya sabes que si...(yo ni sabia que día era el Martes)
Eva: me has mandado tú un ramo de rosas y una caja de bombones?
Yo: :shock: :shock: :shock:
Eva: ...(dice mi nombre)?...
Yo: No (oigo tal suspiro de placer que crei que se habia desmayado)
Eva: Esto...no...lo siento...mira es que me ha pasado eso y he pensado en ti sólo por que eres el unico chico que me relaciono y no tiene novia
Yo: No en serio, yo no he sido, además no sé ni donde vives
Eva: Joder es verdad que tonta

Perdiste una oportunidad para mostrarle las cosas claras, no importaba
quien se lo mandó, por un momento tendrías que haber pretendido
que sí lo habías enviado y "jugar" con el hecho.

En la vida real las mujeres generalmente no avanzan a los hombres
eres tu el que tiene que ir a por ella y no en plan de amiwito.
Leo muchas quejas pero todos están pasando de decir las cosas de frente,
se quedan comodamente como amigo sin arriesgarse a ser rechazados...

Entonces el problema no pasa tanto por el lugar donde te ponga la mujer
sino que el miedo al fracaso, rechazo, darse de narices con un no, es el
verdadero problema que tienen que afrontar. Nadie te puede poner en un
lugar cuando no quieres o no permites que lo hagan.
Si están en el lugar de amiwitos háganse cargo de su responsabilidad en el
asunto, autocrítica y aprendizaje de los errores.
 
Witch King rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
No seais cabrones, yo sufro en silencio como él, desde hace mas de un año una chica que conocí en un concierto siente por mí lo mismo, me cuenta todo, excepto sus ligues, para eso ha tenido bastante tacto la verdad, pero por ejemplo un día me llamó a casa para contarme un problema con sus amigas y nos tiramos 82 minutos hablando!!! A mi no digais que eso es normal, y bueno aprovecho el hilo para contaros lo que me pasó el Martes ya que tengo que soltarlo como sea, huelga decir que hace bastante que no la veo (sólo telefono o messenger) por que decidí alejarme un poco y verla menos o íba a terminar gilipollas.

Bueno pues a eso de las 10 me llama, yo según veo la llamada me extraño por que ella es de la cofradía del puño para con el móbil, y aqui la conversación:

Eva: Hola que tal estás?
Yo: que sorpresa, bien y tú?
Eva: bien....erm...que tal has pasado el día?
Yo: pues bien, currando ya sabes
Eva: ....(silencio sepulcral)....
Yo: Estas ahí?
Eva: erm....te puedo preguntar una cosa?
Yo: Si claro ya sabes que si...(yo ni sabia que día era el Martes)
Eva: me has mandado tú un ramo de rosas y una caja de bombones?
Yo: :shock: :shock: :shock:
Eva: ...(dice mi nombre)?...
Yo: No (oigo tal suspiro de placer que crei que se habia desmayado)
Eva: Esto...no...lo siento...mira es que me ha pasado eso y he pensado en ti sólo por que eres el unico chico que me relaciono y no tiene novia
Yo: No en serio, yo no he sido, además no sé ni donde vives
Eva: Joder es verdad que tonta

Perdiste una oportunidad para mostrarle las cosas claras, no importaba
quien se lo mandó, por un momento tendrías que haber pretendido
que sí lo habías enviado y "jugar" con el hecho.

En la vida real las mujeres generalmente no avanzan a los hombres
eres tu el que tiene que ir a por ella y no en plan de amiwito.
Leo muchas quejas pero todos están pasando de decir las cosas de frente,
se quedan comodamente como amigo sin arriesgarse a ser rechazados...

Entonces el problema no pasa tanto por el lugar donde te ponga la mujer
sino que el miedo al fracaso, rechazo, darse de narices con un no, es el
verdadero problema que tienen que afrontar. Nadie te puede poner en un
lugar cuando no quieres o no permites que lo hagan.
Si están en el lugar de amiwitos háganse cargo de su responsabilidad en el
asunto, autocrítica y aprendizaje de los errores.

Queridisimos hijos de puta(con cariño) todos sufrimos en silencio como las hemorroides en nuestra vida real.
Lo mas extraño que me ha pasado es que me conquistasen con todas sus armas y cuando la presa estaba ya en el ajo, decirme lo siento eres muy majete pero solo como amigos, y yo me cague en tooos sus muertos como se explica eso :S pero en fin ajo y agua, por cierto lo del san pollentin es una puta mierda desde ayer vuelvo a la "solteria" sera san pollentin que bonito es san pollentin adoremos todos a san pollentin a enriquecer el Corte ingles y esas cajeras con grandes ubres que miran lascivas las ganas de polla que tienen
 
pioneer rebuznó:
Esta mañana mismo me ha llamado, y me ha dicho que le apetecia quedar para ir a ver una exposición. Yo la escuchaba y cada vez me estaba poniendo mas malo. No estiendo como despues de todo es ella la que sigue tirando del carro y la que está siguiendo con el tema dale que te pego. Sabe perfectamente lo que hay y yo se perfectamente que ella no quiere nada. Me he inventado una excusa tan pobre que no ha colado y finalmente le tenido que decir que no me apetecia, sin mas. La verdad es que me da un poco de pereza seguir con esta relacion que se que no va a llegar a ningun lado. Aún así creo que insistirá en quedar otro dia y acabaré cayendo. Cualquier opcion en estos casos es simpre nefasta.

saludos

Como un forero te respondio al inicio de tu hilo, entre las muchas opciones que tienes, ya ingresaste a la del masoquismo sentimental, al afirmar que ante la insistencia de ella para reunirse, terminaras cediendo por verla.

Por experiencia propia es mejor que te desengañes de una vez, antes que te enredes mas y para cuando intentes salir, no encuentres el camino .
 
Suscribo lo que alguien ha dicho por ahi. Dale largas a la tia y pasa de quedar con ella por una temporada, hasta que le pique y se interese por lo que te pasa. La tactica NPC (ni puto caso, nombre acuñado por mi cuadrilla) es siempre util, porque basta pasar de ellas de repente para que empiece a picarles todo.
Cuando llegue ese momento se lo sueltas, pero se lo sueltas DE VERDAD, todo lo que sientes por ella no te dejes nada y que se entere ella bien. Si te da calabazas, adios muy buenas o como mucho quedar una vez cada 12 meses un cafe y fuera. Y si ella te corresponde (habria que ser hijaputa despues de lo que te esta haciendo pasar, por lo cual dudo que esto ocurra), pues felicidades.

Pero de momento, PASAR AUNQUE JODA NO VERLA.
 
Hafsol tu nick es por una canción de Sigur Rós?

Bueno, pues ayer mas historias, me encuentro con ella en el messenger y me pide que le busque donde puede hacer erasmus el año que viene con la carrera que está haciendo, me meto en el google y le saco tal cantidad de informacion que tardará tres días en leerla y ya empieza "jo gracias de verdad no lo merezco" :shock: "y tu me dices que no ligas?si deben de pelearse por ti" :shock: :shock: :shock: Hoy tiene clase de idiomas al lado de casa (se ha apuntado esta semana) y estoy por llamarla para quedar después que nos pillan los cines al lado, iluminarme hijos de Jesús Puente.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Hafsol tu nick es por una canción de Sigur Rós?

Bueno, pues ayer mas historias, me encuentro con ella en el messenger y me pide que le busque donde puede hacer erasmus el año que viene con la carrera que está haciendo, me meto en el google y le saco tal cantidad de informacion que tardará tres días en leerla y ya empieza "jo gracias de verdad no lo merezco" :shock: "y tu me dices que no ligas?si deben de pelearse por ti" :shock: :shock: :shock: Hoy tiene clase de idiomas al lado de casa (se ha apuntado esta semana) y estoy por llamarla para quedar después que nos pillan los cines al lado, iluminarme hijos de Jesús Puente.

SASTO.
 
Los adoro, llevo 3 meses sin oir a otro grupo, el arreglo del pizzicato de violines en Hafsol me parece sublime.

Bueno ahora contestame a lo otro machote :lol:
 
Lord Balaguer rebuznó:
Los adoro, llevo 3 meses sin oir a otro grupo, el arreglo del pizzicato de violines en Hafsol me parece sublime.

Bueno ahora contestame a lo otro machote :lol:

Pues que te voy a decir, que te ha contestado con el tipico topico, el de la tia echando balones fuera diciendo, "jo como es posible que no ligues". En realidad te esta diciendo "tu puedes ligar con cualquiera tia, eso si conmigo no". Es el tipico comentario de amiga tuya con la que no tendras nada en tu vida desgraciadamente. Vamos, PUTA AMISTAD.
 
Joder entonces a que viene el "eres el tío ideal" que alguna vez ha soltado? Vamos que me prefiere como amigo para que me cuente sus penas que como novio que la percuta?
 
Arriba Pie