"Dicen" que nos ven como un "estado fallido" (el "Nacional.CAT", que el tontolhaba de Cachondo no se entera)

Si España es un "estado fallido" qué será América (centro y sur), África entera, Europa del Este y toda Asia. Bueno, Europa del Este igual está mejor que España. Y en 10 años ya no quiero ni verlo

Ver el archivos adjunto 70210
Soprendente lo bien que le está yendo a la República Checa, quizás sea porque es vecina de Alemania y todo lo bueno se pega...Y encima tener un paro que no llega al 2% es para poner una medalla de oro a sus gobernantes.
Está visto que una buena gestión económica debe estar en las antípodas del chavismo podemita. Y Sánchez no puede (o no quiere) desprenderse de ese lastre comunista. Quizás si lo hace el submarino podría salir a flote, mientras tanto, olvídense de la recuperación y preocúpense mejor en ir sobreviviendo...

Este es el estado de la Massiel, el Rapael, El Cordobes, Manolo Escobar, la Lola Flores, el Jaime de Mora, el Antonio el Bailarin,el Curro Jimenez, la Marisol, el Palomo Linares, el Platanito, el Bombero Torero y sus enanitos, el Un, Dos, Tres, el Peret, la Rocio Durcal, la Jurado, las Hermanas Hurtado y Maria Isabel!



 
Bueno, teniendo en cuenta que el mismísimo Diablo quiere joder a ESPAÑA, no estamos tan mal. Sin ese detalle sería ESPAÑA la locomotora europea y miraríamos muy a fondo las ayudas a los vagos alemanes.
 
Atrás
Arriba Pie