"Dicen" que nos ven como un "estado fallido" (el "Nacional.CAT", que el tontolhaba de Cachondo no se entera)

Vamos a ver...

Dígame, uno solo de esos países que ha comentado antes que admitan un Magaluf (por poner un ejemplo de los muchísimos que hay).

Que si somos vagos, que si tiran el dinero europedo con nosotros, que somos un atajo de tanos y brau, brau, brau... Pero los hijoputas ni se platean el mandarnos a tomar por culo, parece que aparentemente les sobran los motivos, pero no lo hacen.

Nos meten la bronca como al hijo que les ha salido travieso, nos castigan cara a la pared una temporada, pero se les pasa y esperan con resignación nuestra siguiente trastada.

Algo tendremos que no nos sueltan y no creo que sea por amor.

Yo creo que la condición al rescate es quitárse a UP y sus ocurrencias de encima, que se habrán enterado de cómo son estos chavistas y que el duplicar ministerios y demás fue para hacerles hueco y diluirlos sin quitar nada al PSOE.

Me extraña mucho que les estén dando caña a UP en los medios y tribunales, con el PSOE lavándose las manos, y también que de pronto a VOX los saquen cada dos por tres en la tele.

No soy gestor de campañas pero a mi parecer quieren quitárse al coletas de encima y que el PP pierda más fuerza todavía. El PSOE no pierde votos porque sus votantes son escoria sectaria, pero el PP si, y ya los veo en una situación de que están empatados con VOX y sin ponerse deacuerdo.

Hace muchos años que en Mallorca solo se dan licencias para hoteles de cuatro y cinco estrellas, que los borrachos alemanes e ingleses no han estado ni volverán a estar en su puta vida en un hotel así.

Como debe ser. Aplaudo eso.
 
Es obvio que en españa hay mierdas que surgieron hace un par de siglos atrás y que no se han solucionado. Son un lastre, un peso, una lacra, y siguen ahí y de manera ciclica nos brotan como una fiebre. Desde que surgieron solo ha habido treguas forzadas y que a la larga empeoraron el tema y coyunturales como la transición donde solo por no volver atrás la gente dejaba sus mierdas aparte.

Pero basta una crisis o incluso unos cuantos años buenos (aburrimiento) para que vuelva la burra al trigo.

Pero eso no significa que sea un proyecto fallido, tambien se puede ver como que a pesar de eso españa nunca se ha rota, y ahora dentro de la UE eso es muy remoto. Otra cosa es que no suponga un coste bestial y que no se intuya solución para mandar los regionalismos a cagar de una vez por todas.
 
El Nacional.cat es muy tendencioso en las informaciones sobre España, por eso cuando hacen referencia a una información ajena no linkean la fuente por si acaso. Aunque la mencionan, no todo el mundo está por la labor de ir a la fuente original.

El artículo en cuestión es este. Y no, no es un periódico cualquiera. Es el principal medio económico alemán. Para quien lo quiera leer, el traductor de Google está para algo.

 
El Nacional.cat es muy tendencioso en las informaciones sobre España, por eso cuando hacen referencia a una información ajena no linkean la fuente por si acaso. Aunque la mencionan, no todo el mundo está por la labor de ir a la fuente original.

El artículo en cuestión es este. Y no, no es un periódico cualquiera. Es el principal medio económico alemán. Para quien lo quiera leer, el traductor de Google está para algo.

Te has quedado corto con lo de tendencioso. Es puro independentismo catalán con toda la manipulación e inventiva que les caracteriza (otra cosa es que ningún medio de comunicación patrio parezca estar libre de esto último), lo creó José Antich, el director de TV3 a.k.a. TeleProcés.
 
Ya estamos con la misma puta mierda de siempre. ¿Os creéis de verdad que España es el único país con el agua hasta el cuello? De alguna u otra manera todos en Europa están tocados con alguna mierda que les carcome. ¿pensáis de verdad que España es el único donde hay corrupción? No es el único corrupto, pero si el único que gusta de sacar un látigo para fustigarse a si mismo diciendo “somos lo peor de Europa, somos una mierda blablá”.

Donde hay dinero hay corrupción, pero en el norte acostumbran más a arreglar esos asuntos metiendo la mierda bajo la alfombra y aparentar pulcritud frente al resto.



Estado fallido mis cojones, y sobre el turismo; poca gente queda ya en Europa dispuesta a viajar a Egipto, Turquía y demás agujeros llenos de ratas sabiendo que en cualquier momento vuelas por los aires. Ese turismo si que ha tenido un estoque duro en ese sentido.
 
Te has quedado corto con lo de tendencioso. Es puro independentismo catalán con toda la manipulación e inventiva que les caracteriza (otra cosa es que ningún medio de comunicación patrio parezca estar libre de esto último), lo creó José Antich, el director de TV3 a.k.a. TeleProcés.

Un medio además bien untado de subvenciones del gobern y especialmente bien tratado cuando se trata de pagar por espacios publicitarios (también por el gobern catalufo). Tengo entendido que en alguna ocasión -tal vez siempre- una tercera parte de la facturación del medio, si no más, ha procedido de subvenciones.
 
Última edición:
Ya estamos con la misma puta mierda de siempre. ¿Os creéis de verdad que España es el único país con el agua hasta el cuello? De alguna u otra manera todos en Europa están tocados con alguna mierda que les carcome. ¿pensáis de verdad que España es el único donde hay corrupción? No es el único corrupto, pero si el único que gusta de sacar un látigo para fustigarse a si mismo diciendo “somos lo peor de Europa, somos una mierda blablá”.

Donde hay dinero hay corrupción, pero en el norte acostumbran más a arreglar esos asuntos metiendo la mierda bajo la alfombra y aparentar pulcritud frente al resto.

Ahora en Deutchsland se está hablando de que justo en medio de la pandemia el ministro de salud se ha comprado una buena mansión en Berlin, con un préstamo con condiciones muy dudosas al estilo españolil del antiguo banco en que trabajaba. Encima no es médico, es banquero por lo visto LOL

Encima le ha dado el contrato de la distribución de mascarillas a una sola empresa, a dedo, sin concurso, y hay quién rumorea que se ha llevado una buena comisión, váyase a saber.

Creo que eso de la poca corrupción alemana se acabó, o al menos lo de aparentar. Antes si te trincaban al menos hacian un dimitri.

Edit: Según la Wikipedia lo mejor de todo es que quería ser el sucesor y próximo canciller. Parece ser que no y la nueva Merquel será un tal Armin Laschet... su foto me inspira confianza, tiene cara de honradez. :D
 
Última edición:
Ya estamos con la misma puta mierda de siempre. ¿Os creéis de verdad que España es el único país con el agua hasta el cuello? De alguna u otra manera todos en Europa están tocados con alguna mierda que les carcome. ¿pensáis de verdad que España es el único donde hay corrupción? No es el único corrupto, pero si el único que gusta de sacar un látigo para fustigarse a si mismo diciendo “somos lo peor de Europa, somos una mierda blablá”.

Donde hay dinero hay corrupción, pero en el norte acostumbran más a arreglar esos asuntos metiendo la mierda bajo la alfombra y aparentar pulcritud frente al resto.



Estado fallido mis cojones, y sobre el turismo; poca gente queda ya en Europa dispuesta a viajar a Egipto, Turquía y demás agujeros llenos de ratas sabiendo que en cualquier momento vuelas por los aires. Ese turismo si que ha tenido un estoque duro en ese sentido.
Hombre, ahora mismo entiendo que tengan menos miedo a un derka derka llevándoselos por delante a llegar a un país que según pintan los medios están los apestados muriendo por la calle y en la que en cualquier momento te pueden meter un toque de queda/estado de alarma con propuesta de gomazo y taponazo, caballero.
Que igual no es una valoración de lo más vulcaniana, pero eche o que hai.
 
El Nacional.cat es muy tendencioso en las informaciones sobre España, por eso cuando hacen referencia a una información ajena no linkean la fuente por si acaso. Aunque la mencionan, no todo el mundo está por la labor de ir a la fuente original.

El artículo en cuestión es este. Y no, no es un periódico cualquiera. Es el principal medio económico alemán. Para quien lo quiera leer, el traductor de Google está para algo.


La verdad es que al artículo alemán, razón no le falta. Atiza bien a la élite política española, que como bien sabemos, es una puta mierda. Al final viene a decir que incluso los españoles de a pie esperan cierto control de Europa por eso mismo. Sinceramente, ¿qué preferís? ¿que el dinero del fondo de ayuda se gaste según PSOE/PP decidan, o que marquen pautas desde Bruselas? Yo pautas desde Bruselas.
 
La verdad es que al artículo alemán, razón no le falta. Atiza bien a la élite política española, que como bien sabemos, es una puta mierda. Al final viene a decir que incluso los españoles de a pie esperan cierto control de Europa por eso mismo. Sinceramente, ¿qué preferís? ¿que el dinero del fondo de ayuda se gaste según PSOE/PP decidan, o que marquen pautas desde Bruselas? Yo pautas desde Bruselas.

Ese párrafo me ha hecho LOL porque dice algo así como que los españoles "secretamente" esperan el control que tú mencionas.

Secretamente... No me jodas, estos putos alemanes son moñas hasta la náusea.
 
Hombre, ahora mismo entiendo que tengan menos miedo a un derka derka llevándoselos por delante a llegar a un país que según pintan los medios están los apestados muriendo por la calle y en la que en cualquier momento te pueden meter un toque de queda/estado de alarma con propuesta de gomazo y taponazo, caballero.
Que igual no es una valoración de lo más vulcaniana, pero eche o que hai.


Igual te sorprende, pero fuera de España a nadie le importa una putisima mierda de lo que pase en España. Cada uno anda mirandose el ombligo y centrado en su mierda.
 
La verdad es que al artículo alemán, razón no le falta. Atiza bien a la élite política española, que como bien sabemos, es una puta mierda. Al final viene a decir que incluso los españoles de a pie esperan cierto control de Europa por eso mismo. Sinceramente, ¿qué preferís? ¿que el dinero del fondo de ayuda se gaste según PSOE/PP decidan, o que marquen pautas desde Bruselas? Yo pautas desde Bruselas.
Que me lo den a mí el dinero y yo ya voy repartiendo.
 
Pues los países preferidos de los bolcheviques de pacotilla que nos gobiernan son Venezuela, Cuba y Bolivia, que como todos sabemos son democracias plenamente consolidadas. Estamos camino en convertirnos en un país de mierda, si seguimos gobernados por la escoria actual
 
Que me lo den a mí el dinero y yo ya voy repartiendo.

Pues fuera bromas casi prefiero que se lo den a un forero o mejor dicho a varios, seguro que eso estimula más la economía que gastarlo en feminismo y Agenda 2030.
 
Pues fuera bromas casi prefiero que se lo den a un forero o mejor dicho a varios, seguro que eso estimula más la economía que gastarlo en feminismo y Agenda 2030.
En cuanto me llegue la transferencia le mando diez o doce millones .No sé si le alcanzará a Vd para acabar el año.
 
Lo ideal, lo estupendo para España sería acaparar todo el dinero posible de la "unión" europeda, ya sea mediante el PP o mediante el PSOE, y potenciar con ello la industria que se nos buitreó a cambio de entrar en la "unión". Y apenas venzan partidos antieuropedos en países como Italia y Francia hacernos los más europeístas, como queriendo decir que no fue nuestra culpaba, y para ese entonces tener recobrada toda nuestra industria y soberanía.
 
En cuanto me llegue la transferencia le mando diez o doce millones .No sé si le alcanzará a Vd para acabar el año.

Me viene a la mente el sketch de Dave Chappele cuando dan una paguita compensatoria a todos los negros por la esclavitud, y la gracia es que salen todos a gastárselo enseguida y hay un boom económico sin precedentes.

Con nosotros pasaría algo parecido :D
 
Eso está claro pero es que van directos en bus al todo incluido desde el aeropuerto al hotel, y de vuelta lo mismo. Una semana sin salir del hotel con piscina y margaritas. No se juntan con la chusma turca.

La seguridad no estés tan seguro, que a ellos también les llegan las noticias de la cantidad de pateras, menas y demás mierda y, aunque sorprenda, lo de cataluña a algunos los acojona bastante.

Sí, están cagados con el ¡desperta ferro!


3-D385698-7-F18-428-E-A556-552-AEBAD63-F7.jpg



D1440-EBA-23-BB-4-B02-A573-8-BE44-E9-E20-A2.jpg



D13238-EB-7-AE4-4-B57-8-D1-A-16-D098-A9-D9-E4.jpg




Y la cantidad de jubilados alemanes y britishmerders con sus casas en las playas de Polonia o incluso en el lago balatón en Hungría es considerable. Y son países más seguros, ahí a los moros y negros les dan ostias directamente para que se larguen...

Menudos lumbreras, irse a las playas polacas desde Alemania o Inglaterra, para eso quense queden en casa.

Si ya en españa cuesta... aquí te metes al agua en cualquier playa del Pacífico o el caribe en cualquier época sin preocuparte de un posible corte de digestión.
 
No dicen que España sea un "estado fallido" como Somalia o algo similar...lo consideran fallido a niveles de estándares europeos, vamos, lo que allí consideran normal y que no debería pasar en este país.

¿Qué pasaría si después de esos tres años recibiendo tal cantidad de dinero siguiese la cosa igual?. Quizás bajase el paro del 20% al 15% pero si la gente no encuentra mucha diferencia respecto a la situación actual, es que ese dinero recibido no se gestionó bien...
 
Última edición:
Más que estado fallido yo lo llamaría estado medieval. El Estado solamente existe hoy en día para recaudar y nada más. Servicio ninguno. Ya no hay sanidad, la educación es una mierda adoctrinadora y cada taifa apunta a su lado, y cualquier trámite hoy en día es casi imposible.
 
Si España es un "estado fallido" qué será América (centro y sur), África entera, Europa del Este y toda Asia. Bueno, Europa del Este igual está mejor que España. Y en 10 años ya no quiero ni verlo

1602500841257.png


Otro ejemplo

Tres décadas de crecimiento ininterrumpido y un desempleo inferior al 5%, el milagro económico polaco

España es un país venido a menos. Y con los gobernantes actuales, a peor. Quién en su sano juicio tiene de vicepresidente al profesor porrero de la universidad como tenemos aquí? Un tío con moño y pendientes. Explicádselo al resto de Europa.
 
Última edición:
Aquí pasamos de "el mejor pais del mundo" a "inmensa mierda pais fallido"
Yo estoy a gusto y me gusta Ejpaña, la calidad de vida no esta mal, el clima, lo de una sanidad accesible.
Aunque poco identificado con ese perfil del Español gritón fiestero y alérgico a acercarse un poco a la cultura.
España es un país cojonudo, los españoles ya...
Y como todo, también hay cosas que me gustan... y otras que no. La peor de todas, su clase política.

Me gusta la eficiencia de otros países pero la improvisación española es lo mas.
 
Como si los indepes catalanes supieran qué es un estado o una nación, o la diferencia entre ambos.
Toda esa propaganda es discusión de adolescentes.
 
Última edición:
Arriba Pie