Cuando nos ven como amigos la cagamos bien cagada.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este hilo es colosal.
Las respuestas de la primera página son de antología.
SOIS AMOS!!!

A tomar por culo las amigas!
 
Cada dia que hablo con gente,a todos nos pasa lo mismo.Los hombres solteros no pueden tener amigas,por que como la tia no quiera nada te conviertes en su psicologo.
 
lapush rebuznó:
Sr. Calcetin, se ve que le ha tratado muy mal la vida.

Como a todos. A traves de diversas putadas que nos van gastando. Unos aprendemos. Otros siguen recibiendo hostias.
 
jay dijo:

Cada dia que hablo con gente,a todos nos pasa lo mismo.Los hombres solteros no pueden tener amigas,por que como la tia no quiera nada te conviertes en su psicologo.

Psicologo, sin cobrar un duro, con un calentón encima que te llevas ¡y pagando las gasolina y el cafe!!! jajajaja.

A mi lo que me jode es que despues de haber trabajado unos años en atencion al cliente, cada vez que me despido de ellas acabo dandoles las gracias, incluso cuando son ellas las que tienen que agradecerme algo, acabo diciendo "gracias a ti", cosa a corregir.

El problema esta en dejar claro que SI quieres algo y que NO quieres ser su sicologo a menos que vayas a mojar. A mas de una le he dicho que se le quitarian las neuras echando un par de polvos conmigo... y me han mandado al carajo, todo sea dicho, pero al menos no hay que aguantarlas mas de lo necesario. Cuanto mas tardes en plantear este tipo de cosas, mas te va a costar y te van a echar por cara "¿esto es lo que entiendes por amistad?".
 
dacote rebuznó:
A mi lo que me jode es que despues de haber trabajado unos años en atencion al cliente, cada vez que me despido de ellas acabo dandoles las gracias, incluso cuando son ellas las que tienen que agradecerme algo, acabo diciendo "gracias a ti", cosa a corregir.

A mi cada vez que me pasan cosas de estas.....me voy a casa cabreado,maldiciendo,blasfemando y sin hablar a nadie por el camino,y es normal me siento estafado.Tendre que provar a encima darles las gracias...
 
Jacques de Molay rebuznó:
Este hilo es colosal.
Las respuestas de la primera página son de antología.
SOIS AMOS!!!

A tomar por culo las amigas!


y que lo digas coño.

Con muchas de vuestras respuestas me he sentido identificado. Muy tipico es que te estes intentando camelar a una tia y que ella no pare de hablarte de su ex, sin querer ver que lo que tu buscas es pillar cacho con ella, no ser su confesor.

Muy tipico tambien lo de que se sorprendan cuando les declaras tus intenciones. En cierta ocasion, tras haber quedado un par de veces con una tia, estando en un bareto con ella a mita de la noche, me empieza a decir de ir a buscar a un amigo suyo. Yo me quede un poco pillado y me negue, por lo que ella me empezo a preguntar insistentemente el porque, asi que le dije
Tu por que crees que no quiero ir a buscar a tu amiwito?
y al ver que no contestaba le meti los morros con resultado negativo.

La tia puso cara como de sorprendida y le dije acaso no te esperabas nada de esto? Joder, como si no hubiera habido pasteleos con la chavala durante toda la noche para que ahora se me sorprenda...

Cuendo me gire y mire para otro lado con cara de insatisfaccion para dar un buen trago a mi whiskito va y me dice a mi es que me caes genial como amigo, me lo paso muy bien contigo

Me cago en mi puta vida, eso ya es el colmo, tengo que dejar de ser tan simpatico con ellas porque amigas tengo mil, pero luego ninguna deja que le acerque la cebolleta y se van con otro
 
Permitanme explicar mi caso ahora.
La conozco de hace años porque iba a mi clase, no hablamos mucho, solo por messenger. A partir de un determinado momento empeze a interesarme por ella ya que me fallo su amiga... pues nada, simpatico, nos enviamos fotos un par de veces, siempre deciamos de quedar. Poco a poco fue aumentando la relacion, por mi parte al menos, comenze a hacerle toques al movil de vez en cuando, toques que ella devolvia, y al reves tambien, ella a mi y yo de vuelta, como signo de 'eh, ahora mismo pienso en ti'.
Incluso me envio un email de esos en cadena con preguntas sobre ella de chorradas. Al final del email habian unas cuantas preguntas que ponia que solo se contestasen si era del sexo contrario. Tipo 'te gusto?', 'que harias conmigo', 'te parezco guapa?', 'serias mi novio', etc... a todo conteste positivamente claro... pense, si quiere algo seguira hablandome y si no me dejara de hablar. Pues siguio hablandome, simpatica como siempre. Ya pense que estaba asegurada, joder y quien no?
En nochevieja la llame para felicitar el año nuevo, cosa que jamas he hecho en mi puta vida, siguieron los toques al movil en dias sucesivos. Y ya un dia que tenia la polla a reventar de ganas por estrenarse, le dije de quedar.
Dijo que si, que quedaramos. Le conteste para segurarme que era los dos solos. 'Los dos solos dices, una cita?' dijo, y dije 'si, algo asi'.
'Y por que tanto empeño de repente en quedar?'
'Queria decirtelo hace tiempo'
'Me tengo que ir, ya seguiremos con esta conversacion'

No esperaba nada? Tanto empeño de repente? PERO SI ERA LA PRIMERA VEZ QUE TE LO DECIA, ojala hubieras estado delante para abrirte el canal y sacarte los organos. No esperaba lo que dijo, me quede con cara de idiota xxl.
Y no volvio a sacar el tema, y sigue simpatica como siempre. Desde ese dia paso de ella.
 
dacote rebuznó:
A mas de una le he dicho que se le quitarian las neuras echando un par de polvos conmigo... y me han mandado al carajo, todo sea dicho,


Admiro su técnica. La adoptaré. Es una excelente manera de quitarse pelmazas de encima.
 
Pasa un poco de ella y no seas tan amigo suyo, verás como la muy dolida viene a buscarte en plan: qué he hecho? qué ha pasado? etc. y hazte un poco el duro, si has estado tres años de colega incondicional y no le has dicho nada, ella puede pensar que has aceptado ese rol forever y no habrá cambios, cuidado!!! eso es contraproducente para ti! y suéltaselo ya , coño.
 
lukanor rebuznó:
Permitanme explicar mi caso ahora.
La conozco de hace años porque iba a mi clase, no hablamos mucho, solo por messenger. A partir de un determinado momento empeze a interesarme por ella ya que me fallo su amiga... pues nada, simpatico, nos enviamos fotos un par de veces, siempre deciamos de quedar. Poco a poco fue aumentando la relacion, por mi parte al menos, comenze a hacerle toques al movil de vez en cuando, toques que ella devolvia, y al reves tambien, ella a mi y yo de vuelta, como signo de 'eh, ahora mismo pienso en ti'.
Incluso me envio un email de esos en cadena con preguntas sobre ella de chorradas. Al final del email habian unas cuantas preguntas que ponia que solo se contestasen si era del sexo contrario. Tipo 'te gusto?', 'que harias conmigo', 'te parezco guapa?', 'serias mi novio', etc... a todo conteste positivamente claro... pense, si quiere algo seguira hablandome y si no me dejara de hablar. Pues siguio hablandome, simpatica como siempre. Ya pense que estaba asegurada, joder y quien no?
En nochevieja la llame para felicitar el año nuevo, cosa que jamas he hecho en mi puta vida, siguieron los toques al movil en dias sucesivos. Y ya un dia que tenia la polla a reventar de ganas por estrenarse, le dije de quedar.
Dijo que si, que quedaramos. Le conteste para segurarme que era los dos solos. 'Los dos solos dices, una cita?' dijo, y dije 'si, algo asi'.
'Y por que tanto empeño de repente en quedar?'
'Queria decirtelo hace tiempo'
'Me tengo que ir, ya seguiremos con esta conversacion'

No esperaba nada? Tanto empeño de repente? PERO SI ERA LA PRIMERA VEZ QUE TE LO DECIA, ojala hubieras estado delante para abrirte el canal y sacarte los organos. No esperaba lo que dijo, me quede con cara de idiota xxl.
Y no volvio a sacar el tema, y sigue simpatica como siempre. Desde ese dia paso de ella.

Eso es muy típico en ellas. Darte falsas esperanzas para que babees por ella, alimentar su ego y luego hacerse las sorprendidas cuando insinuas (o le dices abiertamente) que te gusta.
Mándala a tomar por culo d ela forma que creas conveniente pero YA.
 
Sam Rothstein rebuznó:
blableblibloblu....Eso es muy típico en ellasblablablablab pero YA.


Y lo del orco en el portal???? Creo que merece mucho la pena abrir un hilo con experiencias desagradables. Seguro que está repetido, pero nunca viene mal una actualización

:pla
 
O te decides a decirle todo hoy o sal de esa relación deprisa y corriendo.

Yo me he tirado con una mujer así ni se sabe los años. Todo empezo allá por la anterior década, cuando yo iba al instituto, ella empezo interesandose por mi y diciendole a las amigas que yo le gustaba mucho, yo, como la chica estaba bastante bien pues pase a la acción y la di lo que queria, por supuesto que nos liamos pero yo queria que fuera un simple rollo, cuando nos estabamos liando me suelta: "Tu no solo te liaras con las tias para dejarlas tiradas", yo por entonces todo un pipiolo gilipollas la respondí: "entoces quieres que salgamos", y ella me contesto: "si".

Pues empezamos ahi nuestra relación la cual duro aproximadamente una semana, lo deje el día antes de irme al viaje de fin de curso, ni de coña queria irme con pareja para allí.

Paso el tiempo, los años, y seguia teniendo relación una muy buena relación con ella, esta relación se fue estrechando de tal manera que quedabamos casi todas las semanas para hacer cualquier cosa, según pasaba el tiempo ella me iba absorviendo totalmente hasta que no habia otra cosa en mi cabeza.

Le solte mis sentimientos, y su reacción como ya habeis dicho, fue la de hacerse la sorprendida y decirme "no funcionaria, eres mi mejor amigo y no me puedo arriesgar a perderte como tal".

En fin, cabezon que es uno, segui con la misma relación con la esperanza de conquistarla finalmente, seguiamos haciendo vida de pareja sin ser pareja para cachondeo de todo el mundo, incluido sus padres y mis padres.

A todo esto, que se pillo por mi mejor amigo, y todo esto casi acabo como el rosario de la aurora, menos mal que mi amigo demostro ser eso y nunca hizo nada con ella, pero me sorprendi a mi mismo como reaccione en esas semanas, estaba verdaderamente desconpuesto y fuera de mis casillas, monte cada show digno de que me hubieran ejecutado.

Siguio la relación igual, pero yo ya hecho a la idea de que no podia ser y solo me dejaba llevar, quedando para ir al cine, para dar una vuelta, para ir al parque tumbado uno encima de otro, etc. A lo que un día me suelta que ha encontrado trabajo y que se va a las islas a trabajar. Me queria morir, no sabia que hacer, pero tampoco queria decirla nada porque las amigas me habian dejado bien claro que no queria nada.
El día antes de irse quedamos para despedirnos, estabamos hablando emocionados y va y me suelta que uno de los motivos por los que se va es porque estaba enamorada de mi pero nunca me habia decidio a pedirselo :shock: , yo la dije que mi sentimiento era el mismo hacia ella, que no se fuera, pero la decisión la tenia tomada y no se podia dar marcha atras.

Se fue para allá, nos carteabamos todas las semanas (internet no estaba todavia disponible para todos), hasta que la comunicación fue bajando como era lógico y normal, se echo novio allí (cosa que nunca me dijo, nunca hablamos de nuestros lios el uno al otro) y cada uno seguimos con nuestras vidas.

Pero he aqui que ella volvio a Madrid, la relación por supuesto que no era la misma, eso de quedar como antes era imposible (la vida de estudiante no es lo mismo que la del trabajo). Cada uno teniamos nuestra pareja y seguiamos nuestras vidas, hasta que corto con él y me empezo a dar más la brasa a contarme lo malo que era su ex, intensificamos nuestra relación, y acabe un dia que quedamos en un bar lanzarla un muerdo tras varias indirectas por los dos a lo que ella reacciono afirmativamente. Yo tan contento creyendo tener las ideas claras estaba dispuesto a dejar a la chica con la que estaba y los lios con otras que me traia, cuando al día siguiente que quedamos me dice que lo que paso fue absolutamente un error.

Ya fue la última vez que la aguante las gilipolleces, y puse definitivamente tierra de por medio, lo cual no me costo, ya que cuando volvio a Madrid yo creo que volvi a picar por orgullo, por ser ya algo personal y acallar mi ego.

Bueno, tras este peazo de rollo, recomendarte actues pero ya, que si no te puedes ver en un circulo en el que te va a ser dificil de salir como la cabrona quiera que eso sea así y perder muchos años de tu juventud (ya has desperdiciado 3).

P.D. No es un mensaje machista, esto lo pueden hacer tanto hombres como las mujeres, pero es verdad que por regla general los hombres no solemos creer en la intima amistad entre hombre y mujer.

Si, es verdad, tras todo esto, lo mas triste es que nunca me la tire. :cry:
 
vertigo rebuznó:
Si, es verdad, tras todo esto, lo mas triste es que nunca me la tire. :cry:

He de confesar que me he leído todo el ladrillo, sí. Y además que me ha deprimido un poco.

Lo que quoteo encima me ha cabreado bastante. ¿Será que en el fondo me parezco bastante a usted y me jode reconocerlo?
Edito: A ver si es por no tirártela por lo que falla todo....La verdad es que la moza está como una puta regadera bueno, como todas

Con lo bien que le iría al ser humano la reproducción por esporulación gametángica....
 
Impresionante historia, aparte de ser zorras, las tias temen sentirse heridas, si hubierais reaccionado antes los dos, todo hubiera cambiado. Siento enternecerme como una maricona pero me da pena tu historia, si es que cuando no se habla claro....

Y encima no te la tiraste? pedazo de espina que tienes que tener clavada, compadre...
 
cygnus_xa rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
blableblibloblu....Eso es muy típico en ellasblablablablab pero YA.


Y lo del orco en el portal???? Creo que merece mucho la pena abrir un hilo con experiencias desagradables. Seguro que está repetido, pero nunca viene mal una actualización

:pla

Casi necesito tratamiento psiquiátrico para olvidar aquella noche aciaga :lol:

Contaré la historia pero más adelante cuando tenga tiempo para acordarme de todos los detalles y redactarla convenientemente.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Contaré la historia pero más adelante cuando tenga tiempo para acordarme de todos los detalles y redactarla convenientemente.

Tú lo que eres es un jodido sádico :lol: :lol:
 
cygnus_xa rebuznó:
vertigo rebuznó:
Si, es verdad, tras todo esto, lo mas triste es que nunca me la tire. :cry:

He de confesar que me he leído todo el ladrillo, sí. Y además que me ha deprimido un poco.

Lo que quoteo encima me ha cabreado bastante. ¿Será que en el fondo me parezco bastante a usted y me jode reconocerlo?
Edito: A ver si es por no tirártela por lo que falla todo....La verdad es que la moza está como una puta regadera bueno, como todas

Con lo bien que le iría al ser humano la reproducción por esporulación gametángica....

La verdad es que a mí también me ha deprimido. :(
Yo he pasado por algo parecido, y tal vez todavía esté pasando por ello.
Me cago en mi vida.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Me alegra (bueno no me alegra pero me reconforta) saber que no soy el único que pasa por esas cosas y encima sufre (y mucho) con ellas. Ayer otro desengaño, no con mi amiga, pero joder si es que no levanto cabeza...

Quién me pone la pierna encima???!!!!
 
Lord Balaguer rebuznó:
Quién me pone la pierna encima???!!!!

¿Qué tal un cambio de avatar?

dios2.jpg


o quizá:

hino003a.jpg
 
:D :D Explíqueme lo de los jamones que no lo he cogido... :?


En serio que ayer muy mal y encima mi madre preguntándome por toda la casa si estaba bien...me metí en mi habitación y estuve a punto del llanto cuando puse Fix You de Coldplay, que letra por dios, que letra...
 
Pero hombre de Dios, desahóguese y cuente con detalles. Eso nos dará pie para juzgar su caso.
 
Todo empezó el Sábado, me ligué a una suiza de 23 añitos muy muy mona, el Domingo nos enviamos un par de mensajes y el Martes me llamó ella y todo...quedamos para tomar algo ayer después del curro, todo bien, nos lo pasamos de puta madre pero el inconveniente es que me recibió y me despidió con 2 besos y me dijo que la llamase hoy para quedar el Viernes...

Sé que es una gilipollez pero a mi estas cosas me afectan mucho, para eso se despide en los mensajes y cuando hablamos con "un besito"?? Tanto empeño para verme para luego nada? coño no entiendo que el sábado me meta la lengua hasta la epíglotis y ayer me de dos besos...

Puta mierda. Ya os podéis reir.
 
Lord Balaguer rebuznó:
:D :D Explíqueme lo de los jamones que no lo he cogido... :?


En serio que ayer muy mal y encima mi madre preguntándome por toda la casa si estaba bien...me metí en mi habitación y estuve a punto del llanto cuando puse Fix You de Coldplay, que letra por dios, que letra...

No si yo cuando pongo Coldplay también lloro, no te creas...
Más que nada porque puedan vender discos así con impunidad.
Es que me suena todo igual.
Sea ustéd un hombre y súmase en una depresión estoica como todos, por dios.


Y ahora que he leido el último...
Sé que es una gilipollez pero a mi estas cosas me afectan mucho, para eso se despide en los mensajes y cuando hablamos con "un besito"?? Tanto empeño para verme para luego nada? coño no entiendo que el sábado me meta la lengua hasta la epíglotis y ayer me de dos besos...

Puta mierda. Ya os podéis reir.
No te compliques la vida. Lo de los besitos es igual que cuando tú dices a alguien 'un abrazo' y no piensas abrazarle. Una frase hecha.
Y el enrollarse en un determinado momento no significa que cada vez que la veas te la vayas a calzar.
Cada momento es único. Lo mismo volveis a salir este viernes e incluso te la calzas, hombre. Y al dia siguiente te seguirá dando los dos besitos.
Y si no, presentanosla que a mi no me importa que hoy me la chupe y mañana solo me de dos besos.
 
Arriba Pie