Cuando nos ven como amigos la cagamos bien cagada.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pioneer lo que tu eres es un pringao,con lo fácil que es encontrar a una y tu te encaprichas con la misma 3 años,queda con alguna de internet,es la manera más fácil de ligar,y si eres un orco(viendo que estas 3 años detrás de una me da de suponer k eres un orco y no te comes nada)pues te buscas una de tu especie,no vayas de selectivo.si le gustaras a la chica tranquilo que te lo hubiera hecho saber nada mas conocerla
 
pioneer rebuznó:
Como deferencia a aquellos que se han molestado en leerse mi post inicial y aconsejarme me he decidido a seguir informando.

Unos dias despues de aquello me decidí y fuimos al cine y despues a cenar. En cuanto llegamos a la puerta de su casa (ibamos con mi coche) nos quedamos hablando un poco. Hubo un instante de silencio en que nos quedamos mirando y me armé de valor para darle un beso.

...

Nada. Se puso algo nerviosa. Seguimos hablando y me dijo las frases tipicas que todos os podeis imaginar. Al dia siguiente me llamo para quedar para comer como si no hubiese pasado nada.

Lo mas triste es que inconscientemente sigo teniendo esperanza, y eso me anima a seguir quedando con ella, aunque no tan habitualmente como antes. He dejado algo de distancia para tratar de no perder la cabeza y olvidarme un poco de ella.

En fin. Saludos a todos.

Cuales eran las frases típicas?, ilustranos. Algo como: "eres mi mejor amigo y no quiero estropearlo" y palabras por el estilo.

De todas maneras yo ya quemaria las naves, esta yo creo en tu terreno y lo que esta claro que duda, haz que se decida de una puta vez
 
vertigo rebuznó:
De todas maneras yo ya quemaria las naves, esta yo creo en tu terreno y lo que esta claro que duda, haz que se decida de una puta vez

Si, quema las naves. Si sale bien, perfecto, si sale mal te ahorraras tiempo y disgustos, ademas siempre podras ser su "amigo" si lo que temes es perder la relacion (garantizado, el ultimo órdago me salio mal y ella quiso seguir con la amistad, yo no.). Ah, y rápido antes de que se vaya con el primer capullo que pase.
 
Las naves estan quemadas. La chica en cuestion es historia. Hable con ella y se lo dejé claro. Por su parte respondio lo que era previsible con lo cual acordamos zanjar el tema. Es mejor así, ahora me toca buscar a otra por la que perder la cabeza.

Gracias a todos por vuestros consejos, por mi parte este hilo puede ser cerrado si así lo estima oportuno la autoridad competente.
 
pioneer rebuznó:
Las naves estan quemadas. La chica en cuestion es historia. Hable con ella y se lo dejé claro. Por su parte respondio lo que era previsible con lo cual acordamos zanjar el tema. Es mejor así, ahora me toca buscar a otra por la que perder la cabeza.

Gracias a todos por vuestros consejos, por mi parte este hilo puede ser cerrado si así lo estima oportuno la autoridad competente.

Puedes estar tranquilo. Has hecho lo que tenias que hacer. Ya no hay dudas. Felicidades en ese aspecto.
 
pioneer rebuznó:
Las naves estan quemadas. La chica en cuestion es historia. Hable con ella y se lo dejé claro. Por su parte respondio lo que era previsible con lo cual acordamos zanjar el tema. Es mejor así, ahora me toca buscar a otra por la que perder la cabeza.

Gracias a todos por vuestros consejos, por mi parte este hilo puede ser cerrado si así lo estima oportuno la autoridad competente.

Cuenta como fue, coño, ahora en el desenlace como puede ser tu exposición tan reducida?

Te jodes y te explayas, cabron, que llevamos tiempo siguiendo la historia para que lo dejes asi. :lol:
 
pioneer, me alegro de que te enfrentaras a ella y le cascaras todo lo que pensabas, siempre he estado a favor del riesgo.

Me he leído el hilo entero, y quiero que sepáis que, sabiendo que no podéis tener mujeres como amigas porque siempre estaréis pensando en follároslas, LA CULPA ES SÓLO VUESTRA, y nada más que vuestra.
Así que no vayáis echando la culpa a las mujeres.

Ya dije en otro hilo que tengo amigos varones y hablo con ellos de muchas cosas, y nunca me han dicho nada, pero si quieren algo más que lo digan :lol: Puede ser que sí o puede ser que no. Necesito un amigo más: Sr. Calcetín, sea mi amigo. A usted le contaré mis penas y glorias, y mis paranoias, que no son pocas. Sé que aceptará de buen grado, como persona tolerante que es.

Por lo demás, si tanta pupa os hacen las amigas pasad de ellas :lol:
 
Konstanz rebuznó:
pioneer, me alegro de que te enfrentaras a ella y le cascaras todo lo que pensabas, siempre he estado a favor del riesgo.

Me he leído el hilo entero, y quiero que sepáis que, sabiendo que no podéis tener mujeres como amigas porque siempre estaréis pensando en follároslas, LA CULPA ES SÓLO VUESTRA, y nada más que vuestra.
Así que no vayáis echando la culpa a las mujeres.

Ya dije en otro hilo que tengo amigos varones y hablo con ellos de muchas cosas, y nunca me han dicho nada, pero si quieren algo más que lo digan :lol: Puede ser que sí o puede ser que no. Necesito un amigo más: Sr. Calcetín, sea mi amigo. A usted le contaré mis penas y glorias, y mis paranoias, que no son pocas. Sé que aceptará de buen grado, como persona tolerante que es.

Por lo demás, si tanta pupa os hacen las amigas pasad de ellas :lol:

Umm, Konstanz, creo que cometes un error de apreciacion.
Creo, y si no corregidme, que todo el mundo tiene amigas, solo amigas.
El problema viene dado cuando una de estas supuestas "amigas" tiende a
insinuarse, o mejor dicho, a tirar el anzuelo, muchas veces de una manera muy sutil, pero sin el animo de continuar adelante.

Las razones son muchas, y ya expuestas en este foro en infinidad de ocasiones: tener alguien en la recamara, dar celos a terceras personas,
el saber que pueden conseguir a alguien...

Tengo un amigo al que le encanta ligar, pero no necesariamente consumar(es muy selectivo).
como dice El, cuando se bajan las bragas ya se ha perdido el encanto.
Lo que le place realmente, y en sus propias palabras, es el "doblegar la voluntad femenina".

Se que muchas lo tildaran de cabron, y razon no les falta,pero lo que hace es pagar con la misma moneda lo que en sus tiempos le hicieron a el.

Hay que decir que es medico, con palique y de buen ver.

Antes de que me vaya demasiado del tema, lo expuesto anteriormente es para decir que gente como el no quiere tener amigas (las machaca),
pero elresto de mortales no tenemos entre ceja y ceja la ecuacion
amiga + cafe + hablar = jodienda
al menos no la mayor parte de las veces.

Realmente creo, y se que nos cuesta reconocerlo, que casi todos estamos comodos teniendo alguna "solo amiga", aunque solo sea porque nos sirve como fuente posibles "follamigas"(execrable palabro).


[]por cierto, esto no es lo que dije, lo otro ya vendra. mania de escribir pequeñito
 
Konstanz rebuznó:
Me he leído el hilo entero, y quiero que sepáis que, sabiendo que no podéis tener mujeres como amigas porque siempre estaréis pensando en follároslas, LA CULPA ES SÓLO VUESTRA, y nada más que vuestra.
Así que no vayáis echando la culpa a las mujeres.

...blablabla...

Por lo demás, si tanta pupa os hacen las amigas pasad de ellas :lol:

Nanai nanai.
Si son solo amigas, bien. Pero cuando esa amiga se roza contigo, juguetea, te provoca, no guarda las distancias, las miraditas, etc.. es casi inevitable que surja una atracción de la que vosotras sois más que conscientes (eso tiene un nombre... calienta algo creo...).
Y cuando luego os haceis las sorprendidas!!! Yo se perfectamente cuando hay un ambiente de provocación con una chica, cuando la miro sin lascivia y cuando las miradas son mas cargadas.
Si vosotras no os dais cuenta, es que llevais la provocación y el coqueteo en la sangre.
Y eso también tiene nombre.
 
Vaserqueno rebuznó:
Nanai nanai.
Si son solo amigas, bien. Pero cuando esa amiga se roza contigo, juguetea, te provoca, no guarda las distancias, las miraditas, etc.. es casi inevitable que surja una atracción de la que vosotras sois más que conscientes (eso tiene un nombre... calienta algo creo...).
Y cuando luego os haceis las sorprendidas!!! Yo se perfectamente cuando hay un ambiente de provocación con una chica, cuando la miro sin lascivia y cuando las miradas son mas cargadas.

Totalmente de acuerdo. Yo particularmente, para evitar esas situaciones, escojo para amigas a aquellas que no me follaría ni borracho. Hasta ahora el resultado ha sido estupendo: grandes personas y ningún malentendido.

Vaserqueno rebuznó:
Si vosotras no os dais cuenta, es que llevais la provocación y el coqueteo en la sangre.
Y eso también tiene nombre.

¿"provoquemia"? ¿"coquetemia"?
 
Konstanz rebuznó:
Me he leído el hilo entero, y quiero que sepáis que, sabiendo que no podéis tener mujeres como amigas porque siempre estaréis pensando en follároslas, LA CULPA ES SÓLO VUESTRA, y nada más que vuestra.
Así que no vayáis echando la culpa a las mujeres.

Ni de coña. No es bueno generalizar pero yo personalmente estoy harto de ver los mismos putos casos una y otra vez en este foro y en la vida real. O acaso alguna vez en la vida no os han dicho lo de "solo amigos" a todos y cada uno de vosotros?
Culpa nuestra? Veamos el error cometido muchas veces por algunos en este foro (alguna vez por mi hace un par de años, jeje no soy perfecto).

Pongamos por caso que conoces a una tía llamada Marta, es muy simpatica, guapa y demás por lo que a por ella sin contemplaciones.
Todo parece que va bien con ella, compartis gustos (error), haceis cosas juntos como tomar algo para hablar de vuestras cosas, ir de compras (error), y os mostrais muy cariñosos diciendole siempre cosas que quiere oir (error). Muy bien, os habeis convertido en su puta madre, su hermana o su mejor amiga, felicidades.

Marta ha conocido a Juan, tipico macarra que pasa de ella, la pone los cuernos y lo reconoce y la trata como una mierda, que malote es Juan... Tu como buena hermana/madre/mejor amiga diras lo cabrón que es, lo hijo de puta, tu nunca harias eso, que no vuelva con él (esto ultimo si que es una cagada).
Ella te dira: ¿jo, que harias tu? y tu como buen capullo contestaras yo no iria con el ( MAL! ella quiere oir eso, admitamos que a las tias les gusta lo prohibido, si su madre les dice que no fumen, fuman o si les dice que no salga con fulano, salen).
En definitiva, Marta se ira con Juan y tu a tu casa a contar ovejitas esperando a que vuelva llorando de haber follado. Te llamará y tu la consolaras como buen hermana que eres y seguirás diciendo que Juan es un cabron consiguiendo que ella se cuele mas por él, Juan te lo agradecerá eternamente.

Ah y si alguna vez ella admite que quiere algo contigo, no os hagais ilusiones, en cuanto Juan la mande una señal irá perdiendo el culo donde está él por muy buen mejoramigoquemegustaunpoco que seas. Aquí he de admitir que dan ganas de rajarlas la cara, como diria el Sr.Calcetín.

Convertiros en Juan si quereis ligaros esas amigas, la mejor forma y funciona :).
De nada.
 
Konstanz rebuznó:
pioneer, me alegro de que te enfrentaras a ella y le cascaras todo lo que pensabas, siempre he estado a favor del riesgo.

Me he leído el hilo entero, y quiero que sepáis que, sabiendo que no podéis tener mujeres como amigas porque siempre estaréis pensando en follároslas, LA CULPA ES SÓLO VUESTRA, y nada más que vuestra.
Así que no vayáis echando la culpa a las mujeres.

Ya dije en otro hilo que tengo amigos varones y hablo con ellos de muchas cosas, y nunca me han dicho nada, pero si quieren algo más que lo digan :lol: Puede ser que sí o puede ser que no. Necesito un amigo más: Sr. Calcetín, sea mi amigo. A usted le contaré mis penas y glorias, y mis paranoias, que no son pocas. Sé que aceptará de buen grado, como persona tolerante que es.

Por lo demás, si tanta pupa os hacen las amigas pasad de ellas :lol:

Estate por segura que todos tus amigos varones te la quieren meter. No ves que va en los genes? Pero no lo van a decir.
 
Valmont rebuznó:
Pongamos por caso que conoces a una tía llamada Marta, es muy simpatica, guapa y demás por lo que a por ella sin contemplaciones.

Ahí está el error. Si empiezas queriendo algo con ella en principio, jamás vas a poder derivar luego a una amistad sincera. Si quieres amistad, aparca el rabo. Ya sé que es difícil, pero funciona.
 
Mr. Mystic rebuznó:
Umm, Konstanz, creo que cometes un error de apreciacion.
Creo, y si no corregidme, que todo el mundo tiene amigas, solo amigas.
El problema viene dado cuando una de estas supuestas "amigas" tiende a
insinuarse, o mejor dicho, a tirar el anzuelo, muchas veces de una manera muy sutil, pero sin el animo de continuar adelante.
No, el problema está en que vosotros la miráis desde vuestro punto de vista, es decir, no sois objetivos. Como la chica os gusta, igual os da un abrazo y pensáis que se os insinúa, os coge de la mano y creéis que la tenéis en el bote, os da un beso en la mejilla y sentís sus pezones cerca de la cara y eso ya es que os está calentando.
Yo a mis compañeras de piso les doy abrazos, les doy besos en las mejillas, de la mano no nos cogemos :? ... y eso no quiere decir que las esté insinuando nada. Ellas conmigo lo mismo. Es algo que se llama AMISTAD. Y voy a ir más lejos, porque con amigos míos también hago eso y no me comen con los ojos. Es más, tal son esos amigos que llegan a decirme entre risas: "Cada día tienes las tetas mejor puestas", "No te pongas pantalones rojos que a los tíos nos ponen" y muchas frases del estilo. ¿Me quieres decir que me están piropeando con intenciones de algo más? ¿Que quieren algo más? Pues yo no lo veo así. De hecho, a mis amigos (varones, se entiende) se lo hubiera notado. Y conociéndoles como les conozco y como ellos me conocen a mí, me lo hubieran dicho a la cara.
Una vez me lié con un amigo (fueron varias veces), y es el único que me mira de manera especial :oops: Y fue muy bonito, y me trató muy bien (para que veáis que todos no son malotes en mi vida)... y seguimos siendo amigos. Sí es cierto que nos seguimos liando durante un tiempo... hasta que se echó una novia. Desde entonces, como hombre comprometido, le respeté. Porque ambos lo habíamos hablado previamente: era una amistad con derecho a roce... y punto. Simplemente pasamos muy buenos ratos juntos y no pasábamos hambre. Y no me dolió que se echara novia. De hecho nos hicimos amigas :lol: Y a ese amigo es al único que le tengo un cariño especial, supongo que por lo que compartimos durante unos meses, y eso que no éramos pareja ni nada :wink:

PERO CÓMO OS PICÁIS...
 
cygnus_xa rebuznó:
Valmont rebuznó:
Pongamos por caso que conoces a una tía llamada Marta, es muy simpatica, guapa y demás por lo que a por ella sin contemplaciones.

Ahí está el error. Si empiezas queriendo algo con ella en principio, jamás vas a poder derivar luego a una amistad sincera. Si quieres amistad, aparca el rabo. Ya sé que es difícil, pero funciona.

No quieres una amistad sincera, quieres empujartela por la via de la amistad ( puta mierda). O que hace toda esta banda enamorados 3 años de una tia? :S.

Las tias quieren un hombre, no otra mujer con pito. Por ejemplo si os dicen ¿te gustan las pelis romanticas? Contesta no, pero si tu quieres verla ok. Si dices que son tus favoritas, parecerá que se alegrará pero verá en ti a un marica/afeminado/amiga.
 
Valmont rebuznó:
Las tias quieren un hombre, no otra mujer con pito. Por ejemplo si os dicen ¿te gustan las pelis romanticas? Contesta no, pero si tu quieres verla ok. Si dices que son tus favoritas, parecerá que se alegrará pero verá en ti a un marica/afeminado/amiga.

Eso es de tener poquita personalidad. Yo no cambio mis gustos por mucho que me mole una persona.

Valmont, ahora voy con tu texto anterior, que no he terminado de leerlo :twisted:
 
Al contrario, al 90 % de los tios seguramente nos le hagan mucha gracia las peliculas de pasteleo. Diciendo que no te gustan demuestras tener seguridad y eres sincero.
Muchos de estos "amigos" dirán que les encantan este tipo de peliculas y quedarán como unos afeminados y encima mienten ( luego no se comen nada, en fin :) ).

Quizá me expresé mal.
 
Valmont rebuznó:
cygnus_xa rebuznó:
Valmont rebuznó:
Pongamos por caso que conoces a una tía llamada Marta, es muy simpatica, guapa y demás por lo que a por ella sin contemplaciones.

Ahí está el error. Si empiezas queriendo algo con ella en principio, jamás vas a poder derivar luego a una amistad sincera. Si quieres amistad, aparca el rabo. Ya sé que es difícil, pero funciona.

No quieres una amistad sincera, quieres empujartela por la via de la amistad ( puta mierda). O que hace toda esta banda enamorados 3 años de una tia? :S.

Las tias quieren un hombre, no otra mujer con pito. Por ejemplo si os dicen ¿te gustan las pelis romanticas? Contesta no, pero si tu quieres verla ok. Si dices que son tus favoritas, parecerá que se alegrará pero verá en ti a un marica/afeminado/amiga.

Y que significa ser un hombre para ellas? Por què esos estereotipos? Menuda gilipollez joder, o es que a los hombres no les pueden gustar las peliculas romanticas?
Me toca los cojones que haya que hacerse el durito para poder trabajarse a una tia.
 
Pioneer, era tan solo un ejemplo, lo que quiero enseñaros es que el error que cometemos es intentar ser como ellas. Dejar de lado nuestra verdadera cara para enseñar una sensible, cariñosa, que te gusta aguantar todos sus problemas, etc ( En esto ultimo ellas nos engañan puesto que cuando les preguntas por su hombre ideal que responden ;)? Todos sabemos la respuesta)

Lo que hay que hacer es ser un hombre que es lo que quieren, ellas buscan lo que no tienen, de que les vale una pareja que es igual que ellas pero con miembro? Quizá esa sera la razón de que se cuelen tanto por los "chuloputas"
 
Valmont rebuznó:
Lo que hay que hacer es ser un hombre que es lo que quieren, ellas buscan lo que no tienen, de que les vale una pareja que es igual que ellas pero con miembro? Quizá esa sera la razón de que se cuelen tanto por los "chuloputas"

Bueno, parece que evoluciona el motivo por el cual prefieren a los malotes... de ser masoquistas por naturaleza pasan a buscar "un hombre de verdad", supongo que sera de los que huelen a tabaco, sudor y brea.

Quizas, solo quizas, la cosa sea mas sencilla y unicamente desconfien al principio de los que las tratan muy bien, porque pueden pensar que "algo oculta" y que no puede ser tan bueno como se pinta. A partir de ahi, la culpa se reparte, el bueno por no ser directo y la femina por dejarse mimar y no parar los pies al amiguito.

En el fondo no tengo ni puta idea de porque pasan estas cosas, y las veces que me ha pasado algo asi ha tenido diferentes desenlaces, unos mas pronto y otros mas tarde, con lo que generalizar es absurdo pero necesario para mi cerebro mononeuronal.
 
Valmont rebuznó:
Ni de coña. No es bueno generalizar pero yo personalmente estoy harto de ver los mismos putos casos una y otra vez en este foro y en la vida real. O acaso alguna vez en la vida no os han dicho lo de "solo amigos" a todos y cada uno de vosotros?
Culpa nuestra? Veamos el error cometido muchas veces por algunos en este foro (alguna vez por mi hace un par de años, jeje no soy perfecto).
La perfección no existe. Nadie es perfecto. Dicen que sólo Dios es perfecto, pero no te lo puedo asegurar. Yo tampoco soy perfecta.
Sí, a mí una vez me han dicho eso de "sólo amigos", pero fue de boquilla :lol: Imagínate el resto. También hablaré desde mi experiencia y desde mi punto de vista: si yo a un tío le digo "sólo amigos" va a ser así, sin darle pie a nada más. No me considero una calientapollas, con eso te digo todo. No le pondré las tetas delante de las narices, ni le haré ñoñerías para que no piense que puede haber alguna posibilidad. Si es "No" es "No". Más claro el agua... Y es que no me gusta tener a una persona detrás, no soy partidaria de hacer daño. Y sé que se pasa mal. Pero prefiero un golpe mortal (que duele al principio pero termina olvidándose) que estocadas cortas que hieren pero nunca terminan de hundirse... (y entonces el dolor es continuo y nunca termina).

Valmont rebuznó:
Pongamos por caso que conoces a una tía llamada Marta, es muy simpatica, guapa y demás por lo que a por ella sin contemplaciones.
Todo parece que va bien con ella, compartis gustos (error), haceis cosas juntos como tomar algo para hablar de vuestras cosas, ir de compras (error), y os mostrais muy cariñosos diciendole siempre cosas que quiere oir (error). Muy bien, os habeis convertido en su puta madre, su hermana o su mejor amiga, felicidades.
Marta ha conocido a Juan, tipico macarra que pasa de ella, la pone los cuernos y lo reconoce y la trata como una mierda, que malote es Juan... Tu como buena hermana/madre/mejor amiga diras lo cabrón que es, lo hijo de puta, tu nunca harias eso, que no vuelva con él (esto ultimo si que es una cagada).
Ella te dira: ¿jo, que harias tu? y tu como buen capullo contestaras yo no iria con el ( MAL! ella quiere oir eso, admitamos que a las tias les gusta lo prohibido, si su madre les dice que no fumen, fuman o si les dice que no salga con fulano, salen).
En definitiva, Marta se ira con Juan y tu a tu casa a contar ovejitas esperando a que vuelva llorando de haber follado. Te llamará y tu la consolaras como buen hermana que eres y seguirás diciendo que Juan es un cabron consiguiendo que ella se cuele mas por él, Juan te lo agradecerá eternamente.
En eso estamos de acuerdo. Hablé en el hilo del Sr. Calcetín de que los "supuestos amigos" tendían a dar la razón, y que es exactamente lo que ella quiere oír. No hay nada más sencillo como dar tu opinión, le guste a ella o no. Y nunca decirle lo que quiere oír.

Valmont rebuznó:
Ah y si alguna vez ella admite que quiere algo contigo, no os hagais ilusiones, en cuanto Juan la mande una señal irá perdiendo el culo donde está él por muy buen mejoramigoquemegustaunpoco que seas. Aquí he de admitir que dan ganas de rajarlas la cara, como diria el Sr.Calcetín.

Convertiros en Juan si quereis ligaros esas amigas, la mejor forma y funciona :).
De nada.
Bueno, también estoy de acuerdo en eso, que si eres un cabrón con ella, se te echará a los brazos. Que me lo digan a mí :oops:
Hay una cosa ahí en la que no estoy de acuerdo. Ahí es donde deberíais reconocer que tenéis la culpa. En el momento en que ella vuelve a vosotros y estáis con los brazos abiertos (ERROR). Si le dais la espalda sería otra historia. Ahí si un tío hace eso, y la "amiga" ve que sigue perdiendo el culo por ella... siempre será un "amigo sin más". Y quien esté esperándola así es TONTO. Lo puedo decir más alto, pero no más claro. Por tanto, la culpa sigue siendo vuestra por aguantarla, por "perder el tiempo" con sus lloriqueos, con sus lamentos, y encima escucharla hablar de su ex.

No, si la táctica del Sr. Calcetín funciona, lo corroboro.
 
Konstanz rebuznó:
Valmont rebuznó:
Ni de coña. No es bueno generalizar pero yo personalmente estoy harto de ver los mismos putos casos una y otra vez en este foro y en la vida real. O acaso alguna vez en la vida no os han dicho lo de "solo amigos" a todos y cada uno de vosotros?
Culpa nuestra? Veamos el error cometido muchas veces por algunos en este foro (alguna vez por mi hace un par de años, jeje no soy perfecto).
La perfección no existe. Nadie es perfecto. Dicen que sólo Dios es perfecto, pero no te lo puedo asegurar. Yo tampoco soy perfecta.
Sí, a mí una vez me han dicho eso de "sólo amigos", pero fue de boquilla :lol: Imagínate el resto. También hablaré desde mi experiencia y desde mi punto de vista: si yo a un tío le digo "sólo amigos" va a ser así, sin darle pie a nada más. No me considero una calientapollas, con eso te digo todo. No le pondré las tetas delante de las narices, ni le haré ñoñerías para que no piense que puede haber alguna posibilidad. Si es "No" es "No". Más claro el agua... Y es que no me gusta tener a una persona detrás, no soy partidaria de hacer daño. Y sé que se pasa mal. Pero prefiero un golpe mortal (que duele al principio pero termina olvidándose) que estocadas cortas que hieren pero nunca terminan de hundirse... (y entonces el dolor es continuo y nunca termina).

Valmont rebuznó:
Pongamos por caso que conoces a una tía llamada Marta, es muy simpatica, guapa y demás por lo que a por ella sin contemplaciones.
Todo parece que va bien con ella, compartis gustos (error), haceis cosas juntos como tomar algo para hablar de vuestras cosas, ir de compras (error), y os mostrais muy cariñosos diciendole siempre cosas que quiere oir (error). Muy bien, os habeis convertido en su puta madre, su hermana o su mejor amiga, felicidades.
Marta ha conocido a Juan, tipico macarra que pasa de ella, la pone los cuernos y lo reconoce y la trata como una mierda, que malote es Juan... Tu como buena hermana/madre/mejor amiga diras lo cabrón que es, lo hijo de puta, tu nunca harias eso, que no vuelva con él (esto ultimo si que es una cagada).
Ella te dira: ¿jo, que harias tu? y tu como buen capullo contestaras yo no iria con el ( MAL! ella quiere oir eso, admitamos que a las tias les gusta lo prohibido, si su madre les dice que no fumen, fuman o si les dice que no salga con fulano, salen).
En definitiva, Marta se ira con Juan y tu a tu casa a contar ovejitas esperando a que vuelva llorando de haber follado. Te llamará y tu la consolaras como buen hermana que eres y seguirás diciendo que Juan es un cabron consiguiendo que ella se cuele mas por él, Juan te lo agradecerá eternamente.
En eso estamos de acuerdo. Hablé en el hilo del Sr. Calcetín de que los "supuestos amigos" tendían a dar la razón, y que es exactamente lo que ella quiere oír. No hay nada más sencillo como dar tu opinión, le guste a ella o no. Y nunca decirle lo que quiere oír.

Valmont rebuznó:
Ah y si alguna vez ella admite que quiere algo contigo, no os hagais ilusiones, en cuanto Juan la mande una señal irá perdiendo el culo donde está él por muy buen mejoramigoquemegustaunpoco que seas. Aquí he de admitir que dan ganas de rajarlas la cara, como diria el Sr.Calcetín.

Convertiros en Juan si quereis ligaros esas amigas, la mejor forma y funciona :).
De nada.
Bueno, también estoy de acuerdo en eso, que si eres un cabrón con ella, se te echará a los brazos. Que me lo digan a mí :oops: Hay una cosa ahí en la que no estoy de acuerdo. Ahí es donde deberíais reconocer que tenéis la culpa. En el momento en que ella vuelve a vosotros y estáis con los brazos abiertos (ERROR). Si le dais la espalda sería otra historia. Ahí si un tío hace eso, y la "amiga" ve que sigue perdiendo el culo por ella... siempre será un "amigo sin más". Y quien esté esperándola así es TONTO. Lo puedo decir más alto, pero no más claro. Por tanto, la culpa sigue siendo vuestra por aguantarla, por "perder el tiempo" con sus lloriqueos, con sus lamentos, y encima escucharla hablar de su ex.
No, si la táctica del Sr. Calcetín funciona, lo corroboro.

Desisto de entender a las mujeres. PERO ES QUE DESISTO.
 
De acuerdo contigo Konstanz, convertirse en el pañuelo de una tia no te va a llevar a su cama ;).
 
Valmont y Hafsol, reconoced que no habéis leído mi réplica entera o que la habéis leído entre líneas :lol:

Yo no sirvo de "amiga tocapelotas", podéis contarme vuestros secretillos. Siempre me ha interesado cómo funciona el cerebro de un hombre :lol:
Eso sí, como no esté de acuerdo, os diré mi opinión sin estar influenciada por nada ni por nadie :twisted: (os guste o no, eso es "ser amigos").
 
Konstanz rebuznó:
Valmont y Hafsol, reconoced que no habéis leído mi réplica entera o que la habéis leído entre líneas :lol:

Yo no sirvo de "amiga tocapelotas", podéis contarme vuestros secretillos. Siempre me ha interesado cómo funciona el cerebro de un hombre :lol:
Eso sí, como no esté de acuerdo, os diré mi opinión sin estar influenciada por nada ni por nadie :twisted: (os guste o no, eso es "ser amigos").

Claro que la he leido, creo que tu no has leido la mia.
Vamos a ver, cuando una tia te considera su amigo significa para bien o para mal que eres otra tia ante sus ojos, un tanga recien comprado se le enseñas a una amiga no a un tio que babea por tus huesos.
Teniendo en cuenta esto, si intentas ligarte a una tia conviertiendote en su amigo no vas a conseguir nada salvo "solo te quiero como amigo" ( esto significa que estas muy bien donde estas subiendola la moral y diciendole lo guapa y maravillosa que es), "No quiero hacerte daño" (En realidad lo que no quiere es liarse con un travesti mental como tu, mala suerte) y demás lindezas.

Vosotras buscais un hombre, y nosotros una mujer. Esto para los hombres, que pensariais de una tia que le gusta el futbol, deja la tapa levantada, tiene voz de macho y habla como si fuese un hombre? Poco atractivo verdad? La mujer se comporta de forma fememina ( salvo shemales y marimachos) asi que los hombres empezad a comportaros como lo que sois, nada de eructos ni chorradas de esas...

Desde luego algo que no he comentado y me parece fundamental es el interés y el misterio. Si conoceis a una tia nunca enseñeis todas vuestras cartas, procurad llevar algun elemento misterioso que la atraiga ( si os pregunta por ello teneos bastante hecho) y nunca le digais lo que es, que lo pida de rodillas si quiere pero ni hablar, mantener el misterio es importantisimo
 
Atrás
Arriba Pie