Cuando nos ven como amigos la cagamos bien cagada.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaserqueno rebuznó:
No te compliques la vida. Lo de los besitos es igual que cuando tú dices a alguien 'un abrazo' y no piensas abrazarle. Una frase hecha.

Pues ya me has jodido, hombre.

Vaserqueno rebuznó:
Y el enrollarse en un determinado momento no significa que cada vez que la veas te la vayas a calzar.
Cada momento es único. Lo mismo volveis a salir este viernes e incluso te la calzas, hombre. Y al dia siguiente te seguirá dando los dos besitos.
Y si no, presentanosla que a mi no me importa que hoy me la chupe y mañana solo me de dos besos.

O incluso que me la chupe a mí y luego te dé a ti los besitos.

Coñas aparte, creo que el Señor Balaguer no debería comerse demasiado el tarro, y pensar que todo es culpa suya. Analicemos:

Puede que la moza estuviera algo ebria y no se dio cuenta de lo realmente feo que es usted. Al volver a la cruda realidad, está huyendo despavorida

Puede también que haya olvidado su higiene bucal y no desea que usted opine mal de ella

Puede que esté jugando un poco con usted para que no la considere una "chica fácil" como pudo erróneamente entender de su comportamiento previo.

Puede que además de su boca de usted, haya paladeado alguna más y ahora esté decidiendo a cual de ellas va a encargar el mantenimiento eterno de su prole

Puede que sea la forma de ligar en Suiza

Puede que sea como todas

Puede usted irse a tomar por el culo :lol: :lol:
 
El viernes podras hacer con ella lo que quieras, no te preocupes.

El problema como con casi todas las extranjeras esta en el grado de alcohilismo. Cuando salen por nuestro querido país se ponen cieguisimas y ahí es cuando dan rienda a sus mas oscuros y bajos instintos dejandose llevar por ellos.

Como entre semana esta sobria y se hace la interesante, nada más, no se preocupe nada que el finde tiene usted mambo. :-o

Por otro lado, debe ir al psicologo, esta demasiado llorón y le afecta todo desproporcionadamente.
 
De psicologos nada, yo de mis problemas salgo sólo. Yo creo que lo que quiere es conocerme o que se yo.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Yo creo que lo que quiere es conocerme o que se yo.

Si claro!
No había caido...
Lo que esa chica quiere de verdad es interesarse por tu manera de ser, tus ambiciones, lo que te preocupa, lo que te gusta... :87
Joder lo que os complicais la vida
Salis por la noche. Ella bebe (o no). A ti te la pone severamente morcillona.
Os enrollais. Pues ya está.
Si otro dia vuelve a pasar, mejor, si mojas, ya cojonudo.
Ella es extranjera, y allí nos sacan bastante ventaja en el tema del sexo. Menos comidas de cabeza y mas de polla.
Así que no te emparanoyes y disfruta coño.
O si no, danos su movil, que yo no tengo problemas, ya te digo.
 
Vaserqueno rebuznó:
O si no, danos su movil, que yo no tengo problemas, ya te digo.

¿Con una suiza???? Estás loco. Seguro que es una vaca. Milkibar de apellido.
 
De vaca nada, 1.80 ojos azules pelo rubio y la piel blanca y tersa como la leche. Está bien buena ese es el problema.
 
Lord Balaguer rebuznó:
De vaca nada, 1.80 ojos azules pelo rubio y la piel blanca y tersa como la leche. Está bien buena ese es el problema.

Mientes . Pruebas
 
Vaserqueno rebuznó:
Lo que esa chica quiere de verdad es interesarse por tu manera de ser, tus ambiciones, lo que te preocupa, lo que te gusta... :87
Seguidamente te contara sus ambiciones, lo que le preocupa, quienes le gustan.
Cuidado! Usted podria estar pasando a ser su amigo.
 
Lord Balaguer rebuznó:
De vaca nada, 1.80 ojos azules pelo rubio y la piel blanca y tersa como la leche. Está bien buena ese es el problema.

Tienes un gran problema macho, las tias buenas nunca se enamoran de los de izquierdas. :lol:

Pon fotos hijo del opus, o mejor, si esta tan buena al de foto tias buenas directamente.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Todo empezó el Sábado, me ligué a una suiza de 23 añitos muy muy mona, el Domingo nos enviamos un par de mensajes y el Martes me llamó ella y todo...quedamos para tomar algo ayer después del curro, todo bien, nos lo pasamos de puta madre pero el inconveniente es que me recibió y me despidió con 2 besos y me dijo que la llamase hoy para quedar el Viernes...

Sé que es una gilipollez pero a mi estas cosas me afectan mucho, para eso se despide en los mensajes y cuando hablamos con "un besito"?? Tanto empeño para verme para luego nada? coño no entiendo que el sábado me meta la lengua hasta la epíglotis y ayer me de dos besos...

Puta mierda. Ya os podéis reir.

No veo el problema.
Cuando la vuelves a ver en vez de darle dos besos en la cara la agarras y le das un buen morreo a ver como reacciona.
Si sigue el juego bien y si no a tomar por culo.
 
carper rebuznó:
Lo máximo que puede ocurrir es que el roce hace el cariño y de ahí no pasa y a los tíos no nos vale. Una mujer no puede ser nunca una amiga en el sentido de amistad que los hombres tenemos (bueno, eso creo). En el fondo es siempre un objeto de deseo y empleamos muy diversas estratégias para acercarnos. Si hay atracción, no hay amistad y el que quiera autoengañarse que se autoengañe.


Sabias palabras.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
lapush rebuznó:
Hay una clase de chicos a los que aunque quieras parecen ser algo asexuales y que nunca veras como nada mas que amigos.

El problema es que sois unas zorras y en vez de decírle a la cara y sin tapujos que no queréis nada con él, jugais a darle la manita, roces y demás tácticas de confusión.

:117 :117 :117 :117 :117 :117 :117 :117
 
LORD BALAGUER rebuznó:
Bueno, pues ayer mas historias, me encuentro con ella en el messenger y me pide que le busque donde puede hacer erasmus el año que viene con la carrera que está haciendo, me meto en el google y le saco tal cantidad de informacion que tardará tres días en leerla y ya empieza "jo gracias de verdad no lo merezco" "y tu me dices que no ligas?si deben de pelearse por ti" Hoy tiene clase de idiomas al lado de casa (se ha apuntado esta semana) y estoy por llamarla para quedar después que nos pillan los cines al lado, iluminarme hijos de Jesús Puente.

O sea, os encontrais en el messenger (luego tiene internet) y te pide que le busques la informacion tu........joder...yo la mandaba a cagar ya mismo.
 
Pazos rebuznó:
LORD BALAGUER rebuznó:
Bueno, pues ayer mas historias, me encuentro con ella en el messenger y me pide que le busque donde puede hacer erasmus el año que viene con la carrera que está haciendo, me meto en el google y le saco tal cantidad de informacion que tardará tres días en leerla y ya empieza "jo gracias de verdad no lo merezco" "y tu me dices que no ligas?si deben de pelearse por ti" Hoy tiene clase de idiomas al lado de casa (se ha apuntado esta semana) y estoy por llamarla para quedar después que nos pillan los cines al lado, iluminarme hijos de Jesús Puente.

O sea, os encontrais en el messenger (luego tiene internet) y te pide que le busques la informacion tu........joder...yo la mandaba a cagar ya mismo.

La verdad es que es de muy zorra.
 
Eso de que las tias buenas nunca se enamoran de los de izquierdas es muy buena, jajaja, lo de izquierdas normalmente no tienen tanta pasta (o no alardean de ella)
 
Vamos a ver,partamos de la base
que lamayor parte de mujeres son unas
putas descerebradas, empeñadas en llevarnos
por donde ellas quieren. La categoria "amigas"
en especial, pues son como el perro del hortelano,
que ni muerden ni dejan morder.
:twisted: :twisted: :twisted:
he estado dos meses en esta situacion, con el
agravante de ir dandome pie la muy guarra, pero
sin dejarme avanzar del todo :evil: :evil:
y os juro que me han tirado más los tejos
estos dos meses que los 2 ultimos años, pero con el cuento de esperar...

En fin,al final ni amigos ni poll.. en vinagre,
y a vivir que son dos dias.[/img]
 
Vamos a ver,partamos de la base
que lamayor parte de mujeres son unas
putas descerebradas, empeñadas en llevarnos
por donde ellas quieren. La categoria "amigas"
en especial, pues son como el perro del hortelano,
que ni muerden ni dejan morder.
:twisted: :twisted: :twisted:
he estado dos meses en esta situacion, con el
agravante de ir dandome pie la muy guarra, pero
sin dejarme avanzar del todo :evil: :evil:
y os juro que me han tirado más los tejos
estos dos meses que los 2 ultimos años, pero con el cuento de esperar...

En fin,al final ni amigos ni poll.. en vinagre,
y a vivir que son dos dias.[/img]
 
Las cartas sobre la mesa, si quiere algo te seguira el juego, sino olvidate de una vez macho. Las tias son asi, lo de "amigos" esta ya muy visto, mira si quiere algo bien, sales con ella y la consuelas, y sino hay se queda y que le cuente sus penas, a su "puta madre", mientras se la folla otro tio mas espabilado ( que al final triunfa el que le hecha mas morro). Las historias bonitas y romanticas estan hace años muertas, aqui todo es farsa, falacias y mentiras, para amarrarlas o que te amarren.

Macho espabila!, no le arrimes el hombro cada vez que bien a consolarse con "su amigo del alma", que eso es jugar sucio y muy bajo, ademas de ser el truco en que caen los principiantes, y los que os dejais toamr el pelo. Tal como viene le das media vuelta y le dices pasas de ser su "puto cura confesor". No te autoimpongas un celibato que no tienes ( ni quieres ) llevar colgado como un estupido.


Y os dejo el enlace al magnifico DECÁLOGO PARA LAS SUPUESTAS AMIGAS del Sr.Calcetin :twisted:



PD: Perdon por mi vocabulario malsonante...xDDD
 
las mujeres si te dicen amigo, es que pasan de tí como macho................... a no ser que luego se enamoren del interior una vez te conozcan
 
Para mí está clarísimo que la chica intuye tus intenciones y te deja caer frases lapidatorias de WARNING, supongo que para no herir tus sentimientos.

Creo que lo más sensato sería hablarlo con ella y en caso de que efectivamente ella se sienta igual de atraída por tí como por una tubería de gas, deberíais poner un poco de distancia de por medio, porque lo vas a terminar pasando verdaderamente mal.. Y ya se sabe que los árboles tapan el bosque.
 
Loquita rebuznó:
las mujeres si te dicen amigo, es que pasan de tí como macho................... a no ser que luego se enamoren del interior una vez te conozcan

Cosa harto dificil, pero no imposible. Y que muchos se aferran como ultimo recurso y esperanza ( no os engañeis ) a que el pivon se enamore del interior de la "bestia", ¿sino lo hizo antes porque lo deberia hacer ahora?... :roll:






Está loca por mí. ¡Qué mujer no lo está! Yo sé que va usted a preguntarme cuál es mi secreto... ¡Voto al diablo que sois osado! El secreto es no darles a entender que se las quiere. No ir nunca tras ellas. Que ellas vayan detrás de ti. Hay que avivar el cariño del amor con el abanico de la indiferencia...
Los Hermanos Marx en el Oeste
 
Como deferencia a aquellos que se han molestado en leerse mi post inicial y aconsejarme me he decidido a seguir informando.

Unos dias despues de aquello me decidí y fuimos al cine y despues a cenar. En cuanto llegamos a la puerta de su casa (ibamos con mi coche) nos quedamos hablando un poco. Hubo un instante de silencio en que nos quedamos mirando y me armé de valor para darle un beso.

...

Nada. Se puso algo nerviosa. Seguimos hablando y me dijo las frases tipicas que todos os podeis imaginar. Al dia siguiente me llamo para quedar para comer como si no hubiese pasado nada.

Lo mas triste es que inconscientemente sigo teniendo esperanza, y eso me anima a seguir quedando con ella, aunque no tan habitualmente como antes. He dejado algo de distancia para tratar de no perder la cabeza y olvidarme un poco de ella.

En fin. Saludos a todos.
 
pioneer rebuznó:
Como deferencia a aquellos que se han molestado en leerse mi post inicial y aconsejarme me he decidido a seguir informando.

Unos dias despues de aquello me decidí y fuimos al cine y despues a cenar. En cuanto llegamos a la puerta de su casa (ibamos con mi coche) nos quedamos hablando un poco. Hubo un instante de silencio en que nos quedamos mirando y me armé de valor para darle un beso.

...

Nada. Se puso algo nerviosa. Seguimos hablando y me dijo las frases tipicas que todos os podeis imaginar. Al dia siguiente me llamo para quedar para comer como si no hubiese pasado nada.

Lo mas triste es que inconscientemente sigo teniendo esperanza, y eso me anima a seguir quedando con ella, aunque no tan habitualmente como antes. He dejado algo de distancia para tratar de no perder la cabeza y olvidarme un poco de ella.

En fin. Saludos a todos.

Si despues de haber ido al cine, cenar y haberle dado un beso, la tia quiso ir a comer contigo al dia siguiente, es que la cosa no va mal por mucho que ella te diga las chorradas de siempre. Creo que has hecho de puta madre, echarle cojones. Y como bien dices hazlo en pequeñas dosis, no demuestres que estas detras de ella continuamente. Ahora tenla a pan y agua un poco, ya llamara otra vez y dentro de unos dias le vuelves a encasquetar otro morreo. Sin riesgo no hay gloria.
Bien hecho.
 
pioneer rebuznó:
Como deferencia a aquellos que se han molestado en leerse mi post inicial y aconsejarme me he decidido a seguir informando.

Unos dias despues de aquello me decidí y fuimos al cine y despues a cenar. En cuanto llegamos a la puerta de su casa (ibamos con mi coche) nos quedamos hablando un poco. Hubo un instante de silencio en que nos quedamos mirando y me armé de valor para darle un beso.

...

Nada. Se puso algo nerviosa. Seguimos hablando y me dijo las frases tipicas que todos os podeis imaginar. Al dia siguiente me llamo para quedar para comer como si no hubiese pasado nada.

Lo mas triste es que inconscientemente sigo teniendo esperanza, y eso me anima a seguir quedando con ella, aunque no tan habitualmente como antes. He dejado algo de distancia para tratar de no perder la cabeza y olvidarme un poco de ella.

En fin. Saludos a todos.

Amigo pioneer, con esta frase se ha ganado usted mis respetos Y estoy seguro que también el de muchos de los foreros asíduos al Foro-ligue, pues tanta consideración no es habitual. La norma es lo contrario:gente que postea un problema, los foreros que opinan para ayudarle y, de repente, el susodicho desaparece y nunca más se supo ni del forero y ni del asunto. Se le agradece el detalle.

En cuanto al asunto que nos ocupa, buena señal es que la chica quedara al día siguiente, obviamente no hubiera sucedido con alguien que no le importara de verás. Lo ha hecho porque, si se deja pasar un tiempo desde el "incidente", es fácil que no vuelvan a quedar jamás. Y lo veo positivo, porque la chica ya sabe lo que hay, con lo cual en su cabeza ha pasado usted de la carpeta "amigos íntimos" a la de "candidatos como pareja". Porque se lo va a pensar un tiempo, eso seguro.
 
Arriba Pie