Cuando nos ven como amigos la cagamos bien cagada.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si la quieres la unica soluccion es que te pongas a salir con otra.

En cuanto le des la vuelta a la tortilla no pasara ni un mes sin que te coma todo lo gordo
 
Como ya te han dicho PASA DE ELLA.
Si te llama di que tienes que salir con tu novia, espera... eso no es creíble,
inventa cualquier excusa y no la veas por un buen tiempo.
Y cuando la vuelvas a ver ya no vayas con el rollo de amiwito, ni tan
romántico, dile a la cara lo que sientes por ella de manera segura y que
le quede claro, tres años es mucho tiempo de estar dando vueltas y no
ir al grano, es más NUNCA hay que dejar que una mujer que te gusta te
ponga en el lugar de "amigo" siempre hay que encararlas y dejarles bien en
claro que aunque puedas estar un tiempo como amiwito vas a estar
tratando de follártela cada vez que puedas.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Esa tia es una zorra y ni siquiera quiere tu amistad. tan sólo te utiliza para los momentos de baja autoestima. Quedais, ella comprueba que la adoras y le vuelve a subir el nivel de autoestima.
Cuando vuelva con el novio no querrá quedar contigo tanto excepto en los momentos de bajon, para que vuelvas a recargarle el ego.
Aprende la lección... las tias son TODAS unas ZORRAS y les gusta que les den caña.
Conseguirás más tratándola como basura y teniendo un día un mísero detalle como puede ser regalarle un mechero sin gas que colmándola de regalos.
Tú caso es tan típico que me hincha los cojones, aprende de su exnovio que la trata como una perra y se la folla como tal.


Por último decirte que la extrategia de despreciarla, ahora no te va a resultar ya que te tiene calado.

Buscate otra zorra.

Totalmente de acuerdo, lo suyo es un jodido caso de manual. Habría que hacer un hilo fijo con estas leyes universales:

-Las tías son TODAS unas ZORRAS.

-Las tías no quieren a alguien sensible, ni que esté pendiente de ellas, ni que las trate como diosas. En tal caso te convertirán en su "amigo" (mascota para subirles la moral en los momentos de bajón con su novio macarra).

-Las tías quieren a alguien que las trate con mano de hierro en guante de terciopelo (algunas ni siquiera con terciopelo), por alguna extraña razón que escapa a la comprensión humana se enamoran de los hombres que las hacen sufrir, que las desprecian, que no las hacen caso, que las tratan mal, que las presionan a hacer cosas que no quieren, etc... aunque se pasen el día diciendo lo enfadadas que están con su novio macarra y lo mal que lo pasan con él en realidad no se lo pueden quitar de la cabeza y siguen humedeciendo las bragas pensando en él.

-Si te gusta una tía que conoces mucho de varios años y pasa de ti la única posibilidad que tienes de tener algo con ella es dandola celos con otra tía. Es la otra ley fundamental, si una tía sabe que te tiene a su entera disposición es muy probable que pase de ti, pero si se entera que estás con otra se le activa algo en su cerebro que le fuerza a intentar enrollarse contigo.


Estoy desarrollando otra teoría que explicaría estos comportamientos irracionales, estoy convencido que está relacionado con el mismo causante del Síndrome de Estocolmo: una persona en una situación de inferioridad respecto de otra más fuerte desarrolla instintivamente una especie de "complicidad" para no desagradar al que la está controlando y así evitar sufrir daños físicos o la muerte.

Esta misma reacción instintiva pero en menor medida es la explicación del comportamiento de las mujeres (al parecer son más propensas que los hombres), el vínculo de "amor" que crean con un hombre que las trata con cariño es más débil que el vínculo de "complicidad" que crean con un hombre que las trata mal.

También sería la explicación a que prefieran intentar enrollarse con un hombre que tiene novia a con uno que está 100% disponible y enamorado de ellas y a las mujeres que aunque el marido las da unas palizas de muerte siguen enamoradas.
 
En un monologo cómico (pero inteligente) salió la siguiente perlita:
Entre gilipollas seguro de sí mismo y gilipollas seguro de sí mismo, las tias buscan un tio suficientemente sumiso que al estar con ellas, paresca un gilipollas seguro de sí mismo. Éstos son los chicos de transición.

Todos los que parecemos "amigos de ellas" lo somos. :pla
 
pim_pam_pum rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Esa tia es una zorra y ni siquiera quiere tu amistad. tan sólo te utiliza para los momentos de baja autoestima. Quedais, ella comprueba que la adoras y le vuelve a subir el nivel de autoestima.
Cuando vuelva con el novio no querrá quedar contigo tanto excepto en los momentos de bajon, para que vuelvas a recargarle el ego.
Aprende la lección... las tias son TODAS unas ZORRAS y les gusta que les den caña.
Conseguirás más tratándola como basura y teniendo un día un mísero detalle como puede ser regalarle un mechero sin gas que colmándola de regalos.
Tú caso es tan típico que me hincha los cojones, aprende de su exnovio que la trata como una perra y se la folla como tal.


Por último decirte que la extrategia de despreciarla, ahora no te va a resultar ya que te tiene calado.

Buscate otra zorra.

Totalmente de acuerdo, lo suyo es un jodido caso de manual. Habría que hacer un hilo fijo con estas leyes universales:

-Las tías son TODAS unas ZORRAS.

-Las tías no quieren a alguien sensible, ni que esté pendiente de ellas, ni que las trate como diosas. En tal caso te convertirán en su "amigo" (mascota para subirles la moral en los momentos de bajón con su novio macarra).

-Las tías quieren a alguien que las trate con mano de hierro en guante de terciopelo (algunas ni siquiera con terciopelo), por alguna extraña razón que escapa a la comprensión humana se enamoran de los hombres que las hacen sufrir, que las desprecian, que no las hacen caso, que las tratan mal, que las presionan a hacer cosas que no quieren, etc... aunque se pasen el día diciendo lo enfadadas que están con su novio macarra y lo mal que lo pasan con él en realidad no se lo pueden quitar de la cabeza y siguen humedeciendo las bragas pensando en él.

-Si te gusta una tía que conoces mucho de varios años y pasa de ti la única posibilidad que tienes de tener algo con ella es dandola celos con otra tía. Es la otra ley fundamental, si una tía sabe que te tiene a su entera disposición es muy probable que pase de ti, pero si se entera que estás con otra se le activa algo en su cerebro que le fuerza a intentar enrollarse contigo.


Estoy desarrollando otra teoría que explicaría estos comportamientos irracionales, estoy convencido que está relacionado con el mismo causante del Síndrome de Estocolmo: una persona en una situación de inferioridad respecto de otra más fuerte desarrolla instintivamente una especie de "complicidad" para no desagradar al que la está controlando y así evitar sufrir daños físicos o la muerte.

Esta misma reacción instintiva pero en menor medida es la explicación del comportamiento de las mujeres (al parecer son más propensas que los hombres), el vínculo de "amor" que crean con un hombre que las trata con cariño es más débil que el vínculo de "complicidad" que crean con un hombre que las trata mal.

También sería la explicación a que prefieran intentar enrollarse con un hombre que tiene novia a con uno que está 100% disponible y enamorado de ellas y a las mujeres que aunque el marido las da unas palizas de muerte siguen enamoradas.

totalmente cierto...por lo demás....se ha dicho en algún sitio ya que son todas unas zorras??
 
pim_pam_pum rebuznó:

Lo que voy a decir, no quiere decir que lo tuyo carezca de verdad, pero ciertamente has hecho una generalización demasiado radical. Quicir, en el espectro de las relacciones, tenemos un basto sector caracterizado por la sumisión total del tio frente a la tia. Muchas de mis amistades están totalmente subyugados a la fémina.

Se ha hablado de ello mucho aquí, "follarás cuando ella quiera" creo que lo resume todo. Entonces mientras escribo me pregunto, si lo de que a las tías le va marcha es verdad, eso parece, pero tambien lo es, que los tios hacemos lo que ellas quieren basicamente. ¿Entonces que coño pasa?, pues a primera vista son dos puntos totalmente contradictorios.

Creo que quizá se peque de que cuando se habla de las tias, se está hablando de las tias que están buenas o digamos poseedoras de gran cantidad de oferta. Esto es como el mercado, tampoco se puede decir un puto ferrari si cobras mil euros, es así, "miralá que puta no está conmigo bla bla". Bueno pues fijate en la gorda cabrón veras esa como no te hace ascos. Un termino medio claro, es lo que hay que buscar, lo que es listón de toda la vida.

En realidad no he dicho una puta mierda, pero quiero saber que me respondes a eso.
 
San_Turron rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Lo que voy a decir, no quiere decir que lo tuyo carezca de verdad, pero ciertamente has hecho una generalización demasiado radical. Quicir, en el espectro de las relacciones, tenemos un basto sector caracterizado por la sumisión total del tio frente a la tia. Muchas de mis amistades están totalmente subyugados a la fémina.

Se ha hablado de ello mucho aquí, "follarás cuando ella quiera" creo que lo resume todo. Entonces mientras escribo me pregunto, si lo de que a las tías le va marcha es verdad, eso parece, pero tambien lo es, que los tios hacemos lo que ellas quieren basicamente. ¿Entonces que coño pasa?, pues a primera vista son dos puntos totalmente contradictorios.

Creo que quizá se peque de que cuando se habla de las tias, se está hablando de las tias que están buenas o digamos poseedoras de gran cantidad de oferta. Esto es como el mercado, tampoco se puede decir un puto ferrari si cobras mil euros, es así, "miralá que puta no está conmigo bla bla". Bueno pues fijate en la gorda cabrón veras esa como no te hace ascos. Un termino medio claro, es lo que hay que buscar, lo que es listón de toda la vida.

En realidad no he dicho una puta mierda, pero quiero saber que me respondes a eso.

Evidentemente, hay muchos noviazgos donde el tío es un esclavo de la tía o la tía es normal y no tiene estas taras mentales.

Lo que he dicho se aplica a casi todas las mujeres y sobre todo a TODAS las que "están buenas y lo saben", a las que se creen prototipos de la mujer moderna y a la típica tía estúpida que seguro todos conoceis cienes y cienes de casos.

Y ciertamente, las tías descritas por esas leyes casi siempre coinciden con las que están más buenas, pero las que son de físico normal muchísimas veces también son así.

A parte de las tías que están con un macarra que las trata mal, el otro gran prototipo de relación es el que tú dices de un tío sometido totalmente a la tía.
 
pioneer rebuznó:
Estoy hecho una piltrafa.

Ha pasado el dia de los enamorados de la peor forma imaginable. A media tarde he quedado con Maria, una chica que conozco desde hace tres años. Para no extenderme diré que hoy me he armado de valor y le he obsequiado una caja de bombones y un peluchin, a lo cual ella me ha mirado con cara extraña preguntandome: "¿porque me das esto? no es mi cumpleaños." Menuda cagada señores.

Yo le digo por que te quiero...(al ver como cambiaba su cara acabé la frase)...como amiga.

Harakiri en toda regla.

Luego hemos ido a tomar algo y hemos hablado de chorradas. No podia concentrarme porque me he dedicado a admirar sus labios, su cuello, sus ojos. Me han entrado ganas hasta de echarme a llorar de impotencia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando ha empezado a hablarme de su último novio y lo mal que lo pasa cuando lo recuerda pero que no puede parar de pensar en él. Se da la circunstancia que yo lo conozco y lo odio a muerte por su chuleria y prepotencia.

Nos hemos despedido y me he quedado vacio, pensando si la deberia de volver a llamar o no, pues desde hace tres años estoy enamorado de ella y continuar con esta amistad supone toda una tortura.

Soy su mejor amigo, el que siempre la escucha, el que siempre está ahí para acompañarle a museos, al cine, a tomar algo...pero nada más.

Estoy hecho una piltrafa señores :cry: Se me va la vida.

Cito el texto por si se arrepiente el chico este y decide borrarlo.

Por otra parte, aquellos que no se han burlado, lo que han hecho es exponer su total ignorancia respecto a las mujeres. Joder nunca os habeis levado bien con una mujer o qué? Las empiezas a entender cuando dejas de verlas como un agujero que tapar.

Claro que solo los "elegidos" llegan a alcanzar esas cimas de sabiduria. Es decir, los que se casan. No voy a aumentar esta categroría por no incluirme en ella, pues yo mantengo muchisimas discusiones entre mi cerebro y mi polla, es un tema que me constriñe!

A desayunar hijos de puta.

Edito: Vamos a explicar mejor el tema.

Digamos lo que digamos, tanto hombres como mujeres actuamos movidos por el impulso sexual. Una persona que te agrada fisicamente (aunque sea sólo por tener unos malos ojos que te hacen gracia) te va a caer mejor que una persona que te produce cierta experiencia estética turbadora o desagradable al contemplar su rostro.
No hablamos aquí de "belleza" ni "fealdad", manejo esos conceptos de un modo puramente subjetivo.

Bien, como decia, actuamos movidos por el instinto sexual, pero, que ocurre? Que unos individuos lo reprimen mas que otros, y otros individuos intentan sublimarlo.
Ej. de represión: no nos vamos follando a cuatro patas a la primera jamelga que se nos cruza, seguimos las pautas establecidas por la sociedad en la que nos desenvolvemos.
Ej. de sublimación: El matrimonio, la abnegada viuda que guarda el luto de su marido aun poseyendo cierto vigor y estar en edad en la que lo normal es tener cierta vida sexual.

Ahora, las mujeres que no nos atraen fisicamente las descartamos, tipica chica de la que al transcurrir un tiempo no recuerdas ni el nombre, si es que lo supiste alguna vez.
Las que nos atraen parcialmente... aqui puede surgir cierta amistad, pero claro si ella esta dispuesta a ser tu amigo, a no ser que su psique esté condicionada por algun tipo cuasi patologico de represion, se siente atraida por ti de algun modo que con el trato espontaneo y el darse a conocer acabara desencadenando un sentimiento cada vez mas intenso.
Las mujeres que nos enamoran perdidamente... Fijense que hoy estaba en clase y un profesor muy gracioso que tengo (es un anciano) estaba hablando sobre el destino y etc y dice
es que si a mi una persona me dice que esta enamorada de mi irremediablemente, me sentiria acosado! que horror!
Creo que eso lo resume todo.
 
Max_Demian rebuznó:
pioneer rebuznó:
Estoy hecho una piltrafa.

Ha pasado el dia de los enamorados de la peor forma imaginable. A media tarde he quedado con Maria, una chica que conozco desde hace tres años. Para no extenderme diré que hoy me he armado de valor y le he obsequiado una caja de bombones y un peluchin, a lo cual ella me ha mirado con cara extraña preguntandome: "¿porque me das esto? no es mi cumpleaños." Menuda cagada señores.

Yo le digo por que te quiero...(al ver como cambiaba su cara acabé la frase)...como amiga.

Harakiri en toda regla.

Luego hemos ido a tomar algo y hemos hablado de chorradas. No podia concentrarme porque me he dedicado a admirar sus labios, su cuello, sus ojos. Me han entrado ganas hasta de echarme a llorar de impotencia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando ha empezado a hablarme de su último novio y lo mal que lo pasa cuando lo recuerda pero que no puede parar de pensar en él. Se da la circunstancia que yo lo conozco y lo odio a muerte por su chuleria y prepotencia.

Nos hemos despedido y me he quedado vacio, pensando si la deberia de volver a llamar o no, pues desde hace tres años estoy enamorado de ella y continuar con esta amistad supone toda una tortura.

Soy su mejor amigo, el que siempre la escucha, el que siempre está ahí para acompañarle a museos, al cine, a tomar algo...pero nada más.

Estoy hecho una piltrafa señores :cry: Se me va la vida.

Edito el texto por si se arrepiente el chico este y decide borrarlo.

Por otra parte, aquellos que no se han burlado, lo que han hecho es exponer su total ignorancia respecto a las mujeres. Joder nunca os habeis levado bien con una mujer o qué?

. No voy a aumentar esta categroría por no incluirme en ella, pues yo mantengo muchisimas discusiones entre mi cerebro y mi polla, es un tema que me constriñe!

A desayunar hijos de puta.

No se sostiene lo que pretendes decir.

Las empiezas a entender cuando dejas de verlas como un agujero que tapar.

:shock: osea que segun tu mente preclara en lo que he fallado es en verla como un objeto? No tienes ni idea de lo que hablas.

Claro que solo los "elegidos" llegan a alcanzar esas cimas de sabiduria. Es decir, los que se casan.

Muchas de las parejas que se casan lo hacen engañadas, creyendo que tienen un amor para toda la vida cuando en realidad es un castillo de naipes que se desmorona a los pocos años y se produce el divorcio. El drama viene cuando hay niños de por medio. Otras parejas solo se casan por puro interes. Veo que tienes al matrimonio en alta estima.


Por cierto, el hilo no pensaba borrarlo, y menos por miedo a que algun gilipollas del foro que se hace pasar por malote detras de la pantalla del ordenador quisiera burlarse de ello. Estoy convencido que tú, como todos, lo has pasado mal alguna vez en relacion a estos temas, pero esta claro que debido a tu falta de personalidad debes de entrar en este foro y hacerte el mas duro de la pandilla.

lamentable, escondes la carencia de peso de tus argumentos con toda esa tonteria de pseudopsicopata malote de la que haces gala.
 
No seais cabrones, yo sufro en silencio como él, desde hace mas de un año una chica que conocí en un concierto siente por mí lo mismo, me cuenta todo, excepto sus ligues, para eso ha tenido bastante tacto la verdad, pero por ejemplo un día me llamó a casa para contarme un problema con sus amigas y nos tiramos 82 minutos hablando!!! A mi no digais que eso es normal, y bueno aprovecho el hilo para contaros lo que me pasó el Martes ya que tengo que soltarlo como sea, huelga decir que hace bastante que no la veo (sólo telefono o messenger) por que decidí alejarme un poco y verla menos o íba a terminar gilipollas.

Bueno pues a eso de las 10 me llama, yo según veo la llamada me extraño por que ella es de la cofradía del puño para con el móbil, y aqui la conversación:

Eva: Hola que tal estás?
Yo: que sorpresa, bien y tú?
Eva: bien....erm...que tal has pasado el día?
Yo: pues bien, currando ya sabes
Eva: ....(silencio sepulcral)....
Yo: Estas ahí?
Eva: erm....te puedo preguntar una cosa?
Yo: Si claro ya sabes que si...(yo ni sabia que día era el Martes)
Eva: me has mandado tú un ramo de rosas y una caja de bombones?
Yo: :shock: :shock: :shock:
Eva: ...(dice mi nombre)?...
Yo: No (oigo tal suspiro de placer que crei que se habia desmayado)
Eva: Esto...no...lo siento...mira es que me ha pasado eso y he pensado en ti sólo por que eres el unico chico que me relaciono y no tiene novia
Yo: No en serio, yo no he sido, además no sé ni donde vives
Eva: Joder es verdad que tonta

Bueno la conversación se alargó una hora más, me llamó a mi, por que? sospechaba? que conste que yo no fui, además el regalo no la hizo ni puta gracia por que para saber su direccion la tiene que haber seguido y eso me parece de enfermo mental. Además de que hay que estar como una cabra para mandar eso a una persona que ni siquiera sabes que sentimientos hacia ti...al final me dijo que puede que fuera uno de su curro, y encima suelta "pobrecillo me da penita" tocate los cojones y yo que? Menos mal que empecé a poner al personaje anónimo a parir por loco, hortera (joder hay que ser soplapollas para hacer eso precisamente ese dia, no tiene dias el año ni nada) y parece ser que recapacitó.

Bueno he de deciros que a mi no me molestó en absoluto que le regalasen eso, pero joder que fuera yo en el que pensase...a cuadros y rombos me quedé.

Ayer la mandé un sms a ver que tal estaba :cry:

Después del ladrillo que he puesto espero que al menos me contestéis 50 veces.
 
Le ha molado que le regalen eso.

¿A quien no le gusta que le regalen cosas? ¿A quien no le gustan las sorpresas agradables? ¿A quien no le gusta en fin, saber que atrae?

En una jugada maestra, podrías haber zorreado y decir, esto si bueno, he sido yo, porque me gustas y tal cual..., hubiera sido una jugada grandiosa.

Anónimo lefoso 1 - Lord balaguer 0
 
Mamón! :lol: :lol: :lol:

No pude decir que era yo, lo primero por que no fui y lo segundo por que con las rosas habia una tarjeta con una dirección de correo electrónico...

De todas formas ya lo tiene más o menos localizado y es un panchito de su curro, así que le ha hecho menos gracia aún.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Mamón! :lol: :lol: :lol:

No pude decir que era yo, lo primero por que no fui y lo segundo por que con las rosas habia una tarjeta con una dirección de correo electrónico...

De todas formas ya lo tiene más o menos localizado y es un panchito de su curro, así que le ha hecho menos gracia aún.

si te sirve de algo, yo le diria lo que hay por las buenas, y luego que salga el sol por Antequera, por intentarlo que no quede.

No tienes nada que perder y mucho que ganar.
 
Si como dice la canción, but If you'll never try you'll never know... Pero yo se que no le gusto comprendes? El Viernes pasado se fue a una fiesta de solteros que organizaban los de Meetic, y yo en casa...en esas ocasiones te preguntas, si lo sabe y se hace la loca o si lo sabe y le da igual?.
Luego pasará lo de siempre, saldrá con algun hijoputa que encima la tratará como una mierda....
 
Lord Balaguer rebuznó:
Si como dice la canción, but If you'll never try you'll never know... Pero yo se que no le gusto comprendes? El Viernes pasado se fue a una fiesta de solteros que organizaban los de Meetic, y yo en casa...en esas ocasiones te preguntas, si lo sabe y se hace la loca o si lo sabe y le da igual?.
Luego pasará lo de siempre, saldrá con algun hijoputa que encima la tratará como una mierda....

¿Ya te has declarado?¿Que te ha dicho?
 
Que va no me he declarado, pero ella está buena y lo sabe, y es guapa y lo sabe, coño y yo le suelto indirectas mil...joder que triste.
 
Indirectas nada, yo iría y se lo soltaria del tirón, previa consumición de dos o tres cervezas para ir más fluido en el habla.

Verás que cuando la hayas cagado pero bien, quedas como más liberado, por lo menos a mi me pasa.
:lol:
 
Tu lo que quieres es que relate aqui mi caida a los infiernos, tampoco la quiero perder como amiga, simplemente pienso que algun dia se fijará en mi simplemente por que la trato como se merece.
 
Tienes que utilizar una buena extrategia para declararte y pase lo que pase que no la moleste,cual quier dia que salgais a tomar un parde copas entrala,si resulta de buti y si no con no recordar nada o hechar la culpa al alcohol arreglado.
 
Prefiero que sea ella la que lo busque, además no bebo, asi que al alcohol no le puedo culpar. La situación es complicada, por que nos quieren como amigos?. Dilema universal.

El agua moja.
El cielo es azul.
Las mujeres tienen secretos.
 
Lord Balaguer rebuznó:
por que nos quieren como amigos?.

Yo supongo que a ti te pasara lo mismo,habra chicas a las que quieres como amigas y otras que quieres algo mas serio.
La pregunta es....¿Por que de las chicas que estamos un poco enamorados nos ven como amigos?.¿Y por que con las que no queremos nada de nada nos dan la paliza?.
 
jay rebuznó:
¿Por que de las chicas que estamos un poco enamorados nos ven como amigos?.¿Y por que con las que no queremos nada de nada nos dan la paliza?.

Porque si las tratas bien pasan.
Y si las ignoras y las tratas con mala educación, vas a tu bola, y pasas de ellas... las pone. Y se pierden.

Yo al final creo que es un tema de soberbia. Se creen que de verdad nos conceden sus 'favores' y que somos unos privilegiados por tenerlas al lado.
Cuando al final es que las dos partes deberían salir ganando en una relación (cualquiera). Aquí nadie regala nada. Es una balanza, un toma y daca, un intercambio de vidas.

Lord Balaguer rebuznó:
Tu lo que quieres es que relate aqui mi caida a los infiernos, tampoco la quiero perder como amiga, simplemente pienso que algun dia se fijará en mi simplemente por que la trato como se merece.
:137 :137 :137
Sigue soñando.
Cuando menos te lo esperes te la encontraras muy contenta y será porque se casa con el mas macarra tontolculo que ha podido encontrar. Y no, no serás tú.
¿De verdad os creeis esas cosas que decis o es que yo soy demasiado cínico? O que me he llevado mas hostias que vosotros?
 
Mira a mi no me jodáis por que no lo entiendo, tengo un amigo que liga practicamente todos los fines de semana y no con orcos percisamente, las trata como el culo, ni las llama ni hostias, son ellas las que estan detrás de el y encima se liga a alguna de fuera y cuando meses después vuelve y sin haber hablado durante todo ese tiempo le llama para quedar, yo es que me desespero. No me puedo creer que les atraiga un tio así, como amigo la hostia, pero en una relación deja mucho que desear ya que cuando tiene una medio-novia la pone los cuernos siempre que puede.

Ostia ya.
 
Arriba Pie