Cuando quise ser Gloria

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Gloria tenia el pelo largo, rizado y rubio, los ojos azules y la voz más firme que hubieras podido escuchar en una chica de 13 años.

Era bonita como un angel y todos los chicos del colegio estaban locos por ella. Se habia incorporado ese año a mi clase y desde que puso un pie en el aula no pude dejar de mirarla, era fascinante, sin duda la persona más bella que yo hubiese visto de cerca jamás.

Por aquel entonces yo era "la niña rara de pelo largo que siempre va con su hermano el tio bueno" y ella, como contrapunto, se posicionó en "la chica más guapa del colegio". Hasta su nombre era perfecto; Gloria, su nombre era ella y no yo, "la del nombre raro"... Desde que la conocí ya no deseé otra cosa que ser ella.

Para conseguirlo inicié una interminable serie de rituales: me lavaba el pelo con un champú de camomilla con la esperanza inutil de que mi negro tornase en rubio, me colgaba de la barra en clase de gimnasia en tiempos especialmente largos esperando crecer unos centímetros más hasta alcanzar su altura, me compré un lapiz azul para delinear mis ojos oscuros esperando que se confundieran los colores y así emular sus ojos claros ... hice tantas locuras que, por hacer, hasta intenté comportarme como ella y mostrarme simpática y atrevida con los chicos.

Naturalmente cada esfuerzo era inútil y por ende mi madre casi muere de un disgusto cuando me vió pintada por vez primera con ese azul prostituta en los ojos... Afortunadamente pasado ese año mis padres me cambiaron de colegio y en el nuevo no habia ninguna Gloria.

La última vez que la ví fué en la fiesta de fin de curso; ella triunfaba con un disfraz de princesa que le quedaba como a un hada y yo me defendía explicando a todo el mundo que mi traje hecho con un mono rojo y dos bolsas de basura negras era el uniforme de los invasores en una serie llamada "V"... nadie lo entendió, de hecho poca gente recordaba la película.

Y hoy, por caprichos del destino, volví a ver a Gloria. Ahora seduce detrás de un mostrador del Corte Inglés de Castellana. Está espléndida, bella como siempre, con el pelo brillante y la sonrisa que deslumbra y desarma. Su cuerpo enfundado en el desafortunado traje de dependendienta se mueve con elegancia y eleva a Alta Costura la falda azul y la blusa de rayas. Ha sido maravilloso volverla a ver, cruzarnos unas palabras y saber que la vida la ha tratado bien durante estos años.

Sin embargo me he dado cuenta de que ya no queria ser ella... no sé porqué. Quizás porque yo misma ya no soy la niña rara... quizás porque ya no voy siempre "con mi hermano el tio bueno"... más probablemente porque ahora sé reconocer y amar mi propia belleza :)

¿Han deseado vdes. ser alguien alguna vez?...

no :)

estoy muy feliz con ser quien soy ..lo he estado siempre . Otra cosa es que quisiera mejorar en algunos aspectos..pero...

..be yourself :wink:

Cuando algo te asombra, no se sabe que decir

Yo, por suerte o por desgracia, nunca he querido ser nadie de la vida real. No he sido envidioso...

Pero siempre quise ser como mi heroe, ultraman. De pequeño, cuando los demas niños nisiquieran sabian que les gustaba y que no, yo alquilaba todas las semanas la misma pelicula de ultraman.

link-ultraman.jpg
ultraman.jpg
ultra801.gif

lo_camano...

freak !!! :lol:
muahahahahahah

ahora que lo pienso ...yo tb he tenido algun k otro personaje (Gracias TV) al que querer parecerme ....el tipico sueño de SER SuperMan lo patente yo :P ...cuando alguna vez oisteis en las noticias "un niño fue agarrado al borde de la ventana cuando pretendia emular a su superheroe favorito" ....ese era yo.

y tambien DONOVAN de la serie V ...y ya que estamos...Michael Knight del Coche Fantastico y Murdock del Equipo-A tambien entraban en el lote de emulados :lol:

no lo olvideis :P

Creo que nunca he querido ser como alguien en concreto (quitando ciertos personajes de ficcion)... algunas veces me ha pasado mas bien al contrario, he deseado que los demas se parecieran mas a mi.

Muy interesantes tus post. Alguna vez sí me ha pasado. En la adolescencia seguía pareciendo un bebé y quería ser como las chicas que parecían más mayores. En cambio ahora muchas están casadas y con hijos, y parecen 10 años mayor que yo :wink:
Lo mejor es ser uno mismo y aceptar los defectos y las virtudes.

buena redaccion snow :)

yo kiero ser el de mi avatar.es un personaje complejo, el q tenga el satelite q vea padre de familia en la fox.yo la defino como una mezcla entre los simpson y southpark

aki Kojak, de mayor kiero ser como Stewie

lo_camano rebuznó:
Yo, por suerte o por desgracia, nunca he querido ser nadie de la vida real. No he sido envidioso...

No era envidia Sr. lo_camano, era pura admiración. :)

Vamos atreyuuuuuuuuuuuuu por el reino de fantasiaaaaaaaaaaaaa

La_historia_interminable.jpg

Me has contagiado.
¿Puedo ser UltraNano?

Venga, ¡¡¡di que sí!!!

ultranano.jpg

Jajajajajaja, son vdes. unos artistas :)

Alguna vez he querido serun poco más lanzado con las mujeres, como mi amigo Ramón, pero nunca he querido ser como él. Sólo ser parecido a él en un aspecto...

Bueno.. yo no quiero ser mala pero... me acuerdo que en egb tenia una "gloria" era muy guapa y todos los chicos andaban baboseando detras de ella.. yo era un tonelete y encima llevaba gafas de culo de vaso y claro, a mi me tiraban piedras. Chico que me gustaba chico que ella se ligaba para joderme.. que guarra era. Pues bien.. al cabo de los años como si de una maldicion se tratase ella empiezo a engordaaarrr y yo empece a adelgazaaaarrrr y un dia vino a mi casa y me pidio una falda prestada y no le cabia!! y coincidi dos veces con ella y las dos veces con dos ligues que me heche que estaban como quesos.. con que cara me miraba la jodia.. no se.. pero desde entonces duermo mejor.. muhahahahaha!!!!!!

Atrás
Arriba Pie