Cuando se daran cuenta de que no puede ser?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Myself
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Myself

Guest
Kosovares de estos de mierda vigilan la casa de un joyero,entran para atracarla,y en esas el seguridad de la casa,al ser amenazado por uno de ellos,lo mata a tiros.

El que es detenido es el propio perjudicado,y no el delincuente.

El pobre hombre lleva dias en el calabozo,supongo que sabréis de esta noticia,que podria ser cualquier otra porque no es la primera vez que pasa.

Mi pregunta es si creeis que cuando a la gente se le hinchen los cojones aqui las leyes y la Policia se van a endurecer o si esta puta mierda de pais seguirá siendo el paraíso para estos hijos de puta.

Recordad que la delincuencia que trajeron los negros en EEUU fue la que hizo que alli la Policia fuera a saco y actuar con suma rotundidad y dureza.
 
No digo que este bien robar, pero acaparar dinero b, joyas para fundir en un chalet en vez de un banco, es lo que tiene.

Pero en el banco no, que les echa mano el fisco.

jajaja me parto el ojete con esos empresarios de bigote gordos como pelotas que comentan en el bar mientras toman coñac que se van a sacar la licencia de armas cortas para defender el chabolo, jaja luego vienen 7 rusos entrenados y el gordo facha y bigotudo a tomar por el culo y la pipa se la llevan con algo de suerte le meten un disparo en la cabeza a su hija.

no hay nada como armarse.

y no defiendo a los delicuentes digo que en muchos de estos casos parece que a la peña la mola poner cebo. despues de todos estos años de lucro de hijos de puta que venga unos rumanos y les roben me parece de putifa.

En cuanto al comentario de los negros en EE.uu. te recuerdo que antes que negros y blancos habia otras personas en esa tierra que fueron masacrados, robados y expoliados.

Te recuerdo tambien que los blancos tenian a los negros como exclavos, a posterior.

y ahora no me vengas de que juegas al san andreas y los negros son chungos por que me comes la polla.
 
Myself rebuznó:
Kosovares de estos de mierda vigilan la casa de un joyero,entran para atracarla,y en esas el seguridad de la casa,al ser amenazado por uno de ellos,lo mata a tiros.

El que es detenido es el propio perjudicado,y no el delincuente.
No has leído bien la noticia:
1. El que dispara no es el dueño de la casa, sinó un vigilante de la empresa de seguridad.
2. Disparó al (probable) ladrón en la calle (y sólo podría hacerlo en la casa).
3. El fiambre y el tío al que capturó no iban armados.

Si matas a alguien, te jodes y vas a la sombra (como debería ser). Si el tío fuese un poco más listo, le hubiese disparado a una pierna (o a las 2) en vez de la la cabeza (y fijo que no habría pasado nada).

Más información aquí.
 
Costra el Payaso rebuznó:
No digo que este bien robar, pero acaparar dinero b, joyas para fundir en un chalet en vez de un banco, es lo que tiene.

Pero en el banco no, que les echa mano el fisco.

jajaja me parto el ojete con esos empresarios de bigote gordos como pelotas que comentan en el bar mientras toman coñac que se van a sacar la licencia de armas cortas para defender el chabolo, jaja luego vienen 7 rusos entrenados y el gordo facha y bigotudo a tomar por el culo y la pipa se la llevan con algo de suerte le meten un disparo en la cabeza a su hija.

no hay nada como armarse.

y no defiendo a los delicuentes digo que en muchos de estos casos parece que a la peña la mola poner cebo. despues de todos estos años de lucro de hijos de puta que venga unos rumanos y les roben me parece de putifa.

En cuanto al comentario de los negros en EE.uu. te recuerdo que antes que negros y blancos habia otras personas en esa tierra que fueron masacrados, robados y expoliados.

Te recuerdo tambien que los blancos tenian a los negros como exclavos, a posterior.

y ahora no me vengas de que juegas al san andreas y los negros son chungos por que me comes la polla.

Expoliados de que? De la mierda que llevaban encima,eran indios,lo mismo que los sudacas,con la diferencia de que los ingleses los mataron y los españoles no.

Que aporta esa gente? Si no saben ni donde tienen la mano derecha,o no lo ves ahora que estan por aqui borrachos,hechos una mierda,sin educación,vaya mierda de raza.Que se jodan,me gustaria verlos hoy sin que nadie los hubiera conquistado,seguirian en taparrabos cazando moscas.

En cuanto a lo de gordo facha,suposición tuya,no lo creo.

Es una familia que creó una marca de joyas con mucho éxito,se ganaron lo que tiene,y nada más.

Punto.
 
El tio saldra de rositas seguro.

Myself, un respeto para con los indigenas, hijo de puta.
 
por muchas mierdas que me digais de racismo y demas me lo paso por el forro por que tengo amigos polakos, rusos, negros como el betun y todos estudiaron conmigo y son como yo.

De lo cual deduzco que simplemente es la educacion, y eso ya en mi puta vida no me lo cambiara nadie por que se que es asi.

Myself rebuznó:
Expoliados de que? De la mierda que llevaban encima,eran indios,lo mismo que los sudacas,con la diferencia de que los ingleses los mataron y los españoles no.

Expoliados de su tierra, de lo que les pertenece, por esa regla de 3 como tu eres un anormal y los de los paises del este tienen preparacion militar que tomen tu puto barrio al grito de Estos maricones no saben hacer la o con un canuto, mientras que el una cuchara de las de iberia te hace una corbata colombiana e incluso hace origami con tu lengua.

y los negros fueron exclavos y por culpa de unos hijos de puta que se creian mas que ellos, fue la guerra civil.


Lo que ami si me importa 3 cojones es la vida de los joyeros los cuales si tienen un yerno que se cree jhon wayne y sale disparon a la cabeza a sospechosos deben de ser la creme de la creme.
 
Costra el Payaso rebuznó:
tengo amigos polakos, rusos, negros como el betun y todos estudiaron conmigo y son como yo.

Para de insultar de una vez a polacos, rusos y negros como el betún: afirmaciones de este tipo sólo hacen alentar la xenofobia y el racismo en este foro
 
Costra el Payaso rebuznó:
por muchas mierdas que me digais de racismo y demas me lo paso por el forro por que tengo amigos polakos, rusos, negros como el betun y todos estudiaron conmigo y son como yo.

De lo cual deduzco que simplemente es la educacion, y eso ya en mi puta vida no me lo cambiara nadie por que se que es asi.

Myself rebuznó:
Expoliados de que? De la mierda que llevaban encima,eran indios,lo mismo que los sudacas,con la diferencia de que los ingleses los mataron y los españoles no.

Expoliados de su tierra, de lo que les pertenece, por esa regla de 3 como tu eres un anormal y los de los paises del este tienen preparacion militar que tomen tu puto barrio al grito de Estos maricones no saben hacer la o con un canuto, mientras que el una cuchara de las de iberia te hace una corbata colombiana e incluso hace origami con tu lengua.

y los negros fueron exclavos y por culpa de unos hijos de puta que se creian mas que ellos, fue la guerra civil.


Lo que ami si me importa 3 cojones es la vida de los joyeros los cuales si tienen un yerno que se cree jhon wayne y sale disparon a la cabeza a sospechosos deben de ser la creme de la creme.

Los negros son inútiles como tu,imbecil,y los sudacas,y los indios,y los rumanos estos,y los que los defendeis,y la puta que os parió a todos.

Los sudacas,a ver si te enteras,son inferiores,que hace siglos los conquistaran,joder,en perspectiva en que coño les afecta? Han pasado siglos y siguen igual de incapaces.

les gustan los dictadores,la gentuza,es la tierra más penosa del mundo,la mierda hecha tierra,no existe ley,sólo guerrillas,lugar y tierra en la que iban a parar todos los nazis perseguidos por la ley porque eso es una casa de putas.

Son escoria.
 
te pones en ese plan?

Eres familia de los joyeros? OJALA TE METAN UN TIRO LAS MAFIAS QUE VAN A IR A POR EL BOTIN QUE SE DEJARON Y QUE YA NO CUIDA NADIE.

JAJA es mas si tienes pasta y eres un pijo como se ve claramente que sepas que lo mas certa de tener valor para soltar eso sera en alguna fiesta del club nautico con los compis pperos y no lo digas muy alto no vaya a ser que te escuche algun empleado de color te mire te ponjas rojo y te diga, maldito piel roja de mierda y te pise el craneo.

Sabes cuantos rumanos viene? millones y le van a tocar el culo a tu putamadre cuando baje la basura y a tu hermana se la van a follar por el ojete mientras la meten un stick de hockey por el coño a modo de arpon.

Entiendes como va el rollo? Si te piensas que eres muy radikal y muy baboso que sepas que te vas a encontrar el mismo rollo.
 
lo justo es que hubieran reventado a tiros a todos los atracadores cuando intentaron entrar en la casa y que despues hubieran tirado sus cuerpos a un pantano para que sirvieran de comida para peces.

No se si el tous ese es un honrado empresario (la verdad es que lo dudo bastante) y el caso es que me da igual, que no te dejen tranquilo ni en tu propia casa no tiene perdón.

Al menos ha caido uno, a ver si eso sirve para que algunos aprendan la lección
 
Pues yo estoy con el vigilante. Uno debe tener derecho a disparar a matar para defender sus propiedades. Esta defensa debería proporcionarla el estado pero como estamos en tiempos en que la policía es sólo eficiente para lo que quiere pues como que hace falta poder pegar tiros para defenderse.

Costra el Payaso rebuznó:
tengo amigos polakos, rusos, negros como el betun y todos estudiaron conmigo y son como yo.


Narcosala como centro de estudios no cuenta. :lol:
 
Si porque me da asco meterlos en mi casa pero si no, les subia a mi kelo y haciamos un mensaje navideño para los del foro y lo ponia en youtube.
 
caco3 rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
tengo amigos polakos, rusos, negros como el betun y todos estudiaron conmigo y son como yo.

Para de insultar de una vez a polacos, rusos y negros como el betún: afirmaciones de este tipo sólo hacen alentar la xenofobia y el racismo en este foro

:lol: :lol: :lol:
De verdad costroso, acabas de dejar a la altura de la mierda a los polacos, rusos y negros. No seas tan cruel con ellos, hombre.
 
iba a poner que son todos universitarios, pero me he acordado de una anecdota graciosa y como estais graciosos los fachillas fijo que os alegra el dia(tras la triste perdida de pinochet)


uno de mis compis polacos nos dice que en su pais es mucho mas competitivo, total que su primo se estudio Arquitectura y otra que no recuerdo y se vino a españa con un contrato de trabajo.

jajaja me rio pero es para llorar, el pobre tipo vino directo a trabajar y asi fue, en la empresa le tienen como aun jodido cotton, jajaja le hacen entrar a las 7 y sale a las 8 de la tarde, pero lo cojonudo es que cuando sale se encierra en su casa con el ordenador a seguir con los planos.

Por que no lo deja? pensareis muchos, jaja pues porque si lo deja se tiene que volver a su pais jajajaja, y claro el tipo no quiere.

por poneros en situacion un jueves le dijeron que el lunes tenia que entregar los planos de un polideportivo entero.


jajaja menudo tipo el primo del polakeño, le voy a sacar fotos y las posteo.

a por cierto, cobra 1000 euros al mes.


jajaja y llora en su habitacion por que la vida es una mierda.

jajaja sabeis que ocurre, que ya no esque piense que sois unos fachas de mierda esque tras lo de la bicefala y muchas cosas que decis pienso que no salis de vuestra casa y sois mongolicos,jaja en serio.
 
Si la anécdota que cuentas es cierta es más que una putada costra. Eso es un nuevo tipo de esclavitud y abuso.
 
Al vigilante de seguridad que disparó deberian darle una medalla, y el kosovar que entró a robar, que se joda.

Este puto pais esta al reves, ¿quien coño ha sido el subnormal que le ha dado la vuelta?
 
brus lee rebuznó:
Si la anécdota que cuentas es cierta es más que una putada costra. Eso es un nuevo tipo de esclavitud y abuso.

Por supuesto que no. Es polaco, si quiere venir aquí ya sabe lo que hay. Que se joda.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
brus lee rebuznó:
Si la anécdota que cuentas es cierta es más que una putada costra. Eso es un nuevo tipo de esclavitud y abuso.

Por supuesto que no. Es polaco, si quiere venir aquí ya sabe lo que hay. Que se joda.

ya,pero es que tambien jode a los de aquí que o hacen lo mismo o el curro se lo queda el polaco...
 
88 rebuznó:
Al vigilante de seguridad que disparó deberian darle una medalla, y el kosovar que entró a robar, que se joda.
Sí, la medalla de la Merced se la ha ganado, si es como está publicado va a pasar mucho tiempo en la sombra. Hay que ser gein para disparar en la calle a las ventanillas del coche en el que iban a huir, acaba de morir el kosovar de los cojones, hasta en éso ha pringado. Tonto.
 
Si fue en defensa propia no le pueden decir nada.


Por cierto, cuando hablais de polacos a quien os referis? a nosotros o al os de mas arriba?
 
brus lee rebuznó:
Si la anécdota que cuentas es cierta es más que una putada costra. Eso es un nuevo tipo de esclavitud y abuso.


pero brus todavia no conoces a estos mangantes progretas? joder ya sabes que lo que no falsean se lo inventan directamente .

ni el tio es tan genio como lo pinta ni lo tienen tan explotado como dice , si es que existe claro porque yo me inclino a pensar que es otra trola progre mas y el tio es un paleta polaco mas que no acabo ni el bup y viene tirandose el rollo de las dos carreras.
 
y yo lo cuento para impresionaros verdad?, concretamente al fan de satriani, come escalas de mierda. :lol:
 
SKINCCCP rebuznó:
Si fue en defensa propia no le pueden decir nada.

No tengo ni idea de leyes pero creo que eso que afirmas no es cierto, por lo menos si al que matas no va armado; creo que en casos como este al que se le suele caer el pelo es al que dispara, o si no es asi por lo menos tienes juicios y disgutos durante años.

En los USA es otra cosa, alli casi te hacen heroe local y esas cosas.
 
todo depende del picapleitos que te busques . si tienes pasta pagate un buen abogado cuanto mejores son mas cobran claro , o al menos uno regularcillo .

a mi me la suda lo que me pueda pasar en el juicio yo sigo el dicho de "mas vale en la carcel que en el cementerio" , luego despues ya se vera pero yo la escopeta siempre la guardo cargada por si acaso.
 
Atrás
Arriba Pie