Cuando se daran cuenta de que no puede ser?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Myself
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Costra el payaso sigues liándola me parto con tus comentarios por lo irracionales que son.

A pesar de que no sea de euskadi os importa si me copio alguna de las frases que tenéis puestas en vuestras firmas a favor de Arisgo ?
 
me apuesto lo que sea a que el héroe dentro de tres años estará tragando condena (además de tragar más cosas :lol: ) en el talego mientras su exsuegro habrá pasado totalmente de él y su exnovia ya andará comiéndole el rabo a otro tío (probablemente a un morraco o a un indio)

que se jodan los dos, el kosovar y harry el sucio, los dos sabían a lo que se exponían, si querían un trabajo con menos riesgo que se hubiesen metido a mineros.
 
No puede enjuiciarse la intención en base a un Codigo penal que tipifica hechos pero...sí creo que deba tenerse en cuenta ésta a la hora de justificar la acción del segurata.
Este pasado finde, a otro empresario catalán, le asaltaron la casa le estuvieron dando de hostias hasta que el pobre hombre acabó en la UVI. En el caso de los TOUS, de no haber sido por Harry el sucio, sabe alguien que es lo que hubiera podido pasar?? Quizás estaríamos lamentando bobaliconamente otro desenlace muy distinto.

Insisto a sentenciar sin atisbo de compasión que ese kosovar de los huevos está donde justamente le esperaban. En el puto infierno. Lo único que lamento es que otros dos huyeron y no dudéis en que van a seguir delinquiendo. Invoco a todos los aprendices de Terminator a que vayan en su busca. :twisted: :twisted: :twisted:
 
Hay que ser muy cabron, para desear que se jodan por igual el segurata y el puto kosovar.
 
La ley está hecha para que gente como costra y el rumano muerto tengan derechos. Ese es el error de nuestra democracia.
 
bueno, quiza si algun dia entran en la casa de un politico y se cargan a un par de niñas las cosas empiecen a ponerse serias.

me pasaba yo los derechos humanos por el forro de los cojones con esta gente.

medalla para el segurata y listo.

como cojones se supone que tiene que responder? dejar que le roben(o algo peor) a uno todo y quedarse tan pancho? la mayoria habriamos hecho lo mismo en su situacion creo yo.
 
Un ladron menos y algunos que se lo pensarán dos veces.
Que suelten a ese tio ya.
 
Noticia fresca, no tengo el enlace ni quiero buscarlo, pero el juez acaba de dejar en libertad al kosovar que dejó vivo el vigilante de los Tous.

El yerno de los Tous ha pasado tan sólo 1 mes menos en la cárcel que el delincuente, con la diferencia que el vigilante debió pagar 150.000 euros de fianza, al Dimitri en cambio lo dejan salir gratis.

Este caso cuando sucedió? La navidad pasada creo recordar, diciembre o noviembre, y ya está en la calle.

Me empezaré a plantear seriamente esto de ser delincuente me parece a mi. Es un opción.
 
Atrás
Arriba Pie