Me acabo de dar cuenta de que no soy apreciado en el foro

A mi me han pedido que me escanee las tetas, llamado clon y no se cuantas barbaridades más y no voy quejandome.
Si lo que necesitas son palmaditas en la espalda, simplemente dilo, no hace falta que hagas un drama para que te coman todos el culo.

A mi al principio me llamaban facha, violento y querian que me fuese luego la historia, como la selección natural, ha sido sabia y ahora tengo el lugar que merezco en un foro; el de hijo de puta al que se le coge cariño.

Venga

Teniente CAMPANO rebuznó:
A mi al principio me llamaban facha, violento y querian que me fuese luego la historia, como la selección natural, ha sido sabia y ahora tengo el lugar que merezco en un foro; el de hijo de puta al que se le coge cariño.

Venga

Coño, Gurmesindo!

con las orejas de midgar puedes sintonizar hasta digital+!!!

antonio fernandez garcia rebuznó:
Joder, abro un puto hilo para ver que barbaridades me dicen... y nadie se pasa, he incluso... me animan.

Estoy es la hostia, estoy desilusionado... idos todos a mamarla, cabrones.

Por cierto, la segunda parte del libro misógino después de reyes... si quereis que escriba sobre algún tema particular aun estais a tiempo de hacer sugerencias antes de que pase el fichero a PDF.

Sin insultos no eres nadie, ¿eh?. Venga, a cenar.

Re: Me acabo de dar cuenta de que no soy apreciado en el for

Y me gustaría saber... ¿porqué?.

Espero argumentos razonables y bien expuestos, si me convenceis a lo mejor me suicido...

Animo...

Me suelo leer tus ladrillos

Es una profesional de aguantar pesados, sino colgaria el telefono a los 2 minutos

Por supuesto q Fiestero tampoco...Ni Reagaman...q va q va...en serio q ninguno...
Se q no me creeis pero hablo en serio..

Que alguien le diga al ladrillero amargado que deje de usarnos como desahogo por todos sus traumas.

PAOLA rebuznó:
Por supuesto q Fiestero tampoco...Ni Reagaman...q va q va...en serio q ninguno...

Seguro que son buenos clientes en potencia...

Joder, abro un puto hilo para ver que barbaridades me dicen... y nadie se pasa, he incluso... me animan.

Estoy es la hostia, estoy desilusionado... idos todos a mamarla, cabrones.

Por cierto, la segunda parte del libro misógino después de reyes... si quereis que escriba sobre algún tema particular aun estais a tiempo de hacer sugerencias antes de que pase el fichero a PDF.

Puedes escribir sobre el chantaje emocional, una técnica muy usada entre las mozas. Seguro que el tema te da para varias páginas.

Ah, y eso de crear un hilo para que te insulten no tiene gracia. Lo suyo es que te insultemos porque surje.

Datomu rebuznó:
Que alguien le diga al ladrillero amargado que deje de usarnos como desahogo por todos sus traumas.

PAOLA rebuznó:

Seguro que son buenos clientes en potencia...

No...no...aunq no te niego q tengo mas de un cliente del foro en la linea ... :roll:
Discrecion ante todo...

A mi no me molestas, antonio. Me molesta el que abre hilos sin sentido y sin juicio, vamos, me molesta el troleo. tú cuenta lo que quieras, creo que eres libre de hacerlo. Nosotros tenemos la libertad de leerte o no, pero no jodas mucho

Pues eso opino yo...cuando alguien me aburre o no me gusta como escribe ( lo q no quiere decir q me caiga mal :) )simplemente me salto su post y sigo leyendo...

Atrás
Arriba Pie