La agobiante sensación de que no puedes Despertar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semensatan rebuznó:
Yo por lo menos me he marcado un ladrillo, lo que me da derecho a sentirme ninguneado. Astucia.

la finalidad de todo esto de charlar, chatear como quieras llamarlo es pasar el rato mejor que ver la mierda de televisión que tenemos... mejor esto que belen and company.... por mi hijaaaaa matoooooo :137 :137
 
Si la he cascado un 8 en FA, pero el foro es lo primero.

Ah también tenía yo que corregir exámenes, pero lo va a hacer su puta madre.
 
Y yo que pensaba que lo chungo era la agobiante sensación de que no puedes Dormir.
 
semensatan rebuznó:
Mételes una puntuación aleatoria y luego invéntate los motivos.
Con la música funciona.

No quiero ser un Madeira.Total Retard aunque la vagueza me persiga.

miguelmoon360 rebuznó:
Eres profesor????? jajajajaja coño con los exámenes hoy sábado. pues eso que los corrija el espíritu santoo jajajajaj

A que los corrijo.
 
EN NINGÚN MOMENTO HE INAUGURADO ÉSTE COMO EL HILO DE FOROCHAT DEL SÁBADO, ¿EH?
nnn
 
Debatamos sobre esta foto:

1s1lyo.png


Miguel Ángel, también te follas a las muñecas como hace el jose79?
 
Kazuya Mishima rebuznó:
¿De qué te ríes, gilipollas?

yo soy un gilipollas montado en una moto,.... pero tu eres un gilipollas con cuatro maricas y una niña haciendo de caperucita..... jajajaajajaj
 
Mirtrazapina.

Uno de sus efectos secunarios, según el prospecto, (y según experiencia) es tener pesadillas.

Brutal. Total. Supergñé.

Sueños ultrarrealistas a tope de mierda a tope de ansiedad.

Pídela en tu farmacia de confianza.

Yo soñé que me perseguían antiterroristas; me intentaba camuflar en el bosque pero resultaba imposible; me escondía debajo de hojas y me encontraban, cruzaba un rio creyendo que los despistaría y no. Al final acabé en una comuna terrorista pero nos pillaron... Y salté del balcón y me estrellé contra el suelo y desperté a tope de excitación.

También te da tembleques.

Os lo recomiendo.
 
MarkRenton rebuznó:
Venga, ahora si que alguien inaugure el FOROCHAT SABADO NOCHE que yo tengo una voz muy baja.



¿Me está llamando marica?

donde sale tu nombre??? tu cara??? y la frase que alguien te llame marica
6i90rr.jpg
 
miguelmoon360 rebuznó:
donde sale tu nombre??? tu cara??? y la frase que alguien te llame marica
6i90rr.jpg

Miguel Ángel, esa cara de memo que tienes no te ayuda a ganar dialécticamente a ningún ser de los que habita en esta casa, ni siquiera con hediondo.

Hijo de puta.
 
Gracias Kazuya Mishima.

No me gusta su tono, es usted un mal educado y no respeta los signos de interrogación como es debido y encima con esa imagen que acaba de poner.
 
MarkRenton rebuznó:
Gracias Kazuya Mishima.

No me gusta su tono, es usted un mal educado y no respeta los signos de interrogación como es debido y encima con esa firma.

Perdona que te diga pero tu foto no es la di wikipedia jajajajaajajaja
 
Pues no, es de google imagenes.

Gracias por las molestias que se a tomado.

A. Bandini rebuznó:
Efectos alucinógenos de medicamento.

A mi esta última vez ha sido una racha muy fuerte que a coincidido con un medicamento que he empezado a tomar, aunque tuvo otros efectos secundarios peores, pues si que es verdad que van a ser como drogjas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie