La desoladora sensacion de verguenza ajena, pasen al museo

Loco Gatti

RangoNovato de mierda
Registro
11 Abr 2010
Mensajes
83
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este video me induce varios sentimientos a la vez: por supuesto, verguenza ajena, corage, mala ostia, asco, glandulas esquizoides a punto de reventar ... y al final una gran sensacion de vacio y desolacion al contemplar y asimilar que el grueso de la humanidad esta conformada por absolutos gilipollas. Pero no gilipollas en plan perro que persigue su propia cola, gilipollas con derecho a voto, imbeciles nadando en un mar de felicidad, tremendos soplapollas que perfectamente pueden hacerte una entrevista de trabajo. Si amigos, si, son un grupo de subnormales bailando al son de la wii, pasandoselo bien, expiando sus pecados a traves de sus iguales "jjiji, que tonto soy, pero hay siete igual que yo, que demonios, me lo estoy pasando chupi!" Esta gente existen, son reales, y son peligrosos. Pero vamos a quedarnos el coagulo facial que nos producen lo bochornoso de su existencia.

Postear aquello que pueda superar el video, si sois capaces, para reconfortarnos mutuamente una vez a traves del foro, al igual que ellos hacen el idiota en grupo, contra la decadencia de la humanidad en forma de chirigota, club de la comedia, sonriente vendedora de algo disfrazada de cisne etc
 
Loco Gatti rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=Z_qECOFvfH8 (...)
Postear aquello que pueda superar el video, si sois capaces, para reconfortarnos mutuamente una vez a traves del foro, al igual que ellos hacen el idiota en grupo, contra la decadencia de la humanidad en forma de chirigota, club de la comedia, sonriente vendedora de algo disfrazada de cisne etc

Ahí tiene lo que solicita:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, las siglas me dan lo mismo. Con unas o con otras la entrega perruna y acrítica de los acólitos en un acto de este tipo me da lo mismo si viene de los de acá o acullá. El video ha sido simplemente el primero que ha salido al introducir "mitin" en la búsqueda del Youtube.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Por cierto, las siglas me dan lo mismo. Con unas o con otras la entrega perruna y acrítica de los acólitos en un acto de este tipo me da lo mismo si viene de los de acá o acullá. El video ha sido simplemente el primero que ha salido al introducir "mitin" en la búsqueda del Youtube.


Excusatio non petita...
 
pai-mei rebuznó:
Excusatio non petita...

Sí, "accusatio manifesta", lo sé, pero pese a no ocultar jamás mi antipatía absoluta hacia la progresía y sus secuaces me pareció también adecuado manifestar que mi desdén hacia cualquier línea política no distingue de siglas.

Por otro lado, lo afirmado en cuando a la búsqueda en Youtube resulta estrictamente cierto, pero si se siente mejor en dos segundos le cuelgo otro con perfectos imbéciles vitoreando extasiados a cualquier otro botarate del partido que sea.
 
Cada vez que alguien actualiza su estado en Facebook. Hace tiempo estuve registrado en esa hez e incluso llegué a agregar a amigos (no imaginarios). Pero llegó un momento en que la verguenza ajena fue tal que tuve que darme de baja por pura salud mental. Desde luego se vive mejor en la inopia.
 
Nimiedades comparado con esto. Cada vez que pienso que no solo se trata de un producto televisivo del que mofarse, sino que existe gente así, sopeso la opción del suicidio. Por suerte soy un ferviente seguidor de la doctrina del equilibrio universal y sé por tanto que ellos recibirán su merecido, y yo también, pero eso me importa menos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No tengo TV o por mejor decir poseo una pantalla que no puede oficiar como tal porque carece de decodificador, sintonizador, conexión a antena o cosa similar. Me limito a utilizarla para el DVD.

Sin embargo no hay otro remedio que acabar enterándose de que cosas así hacen furor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ruizma rebuznó:
Por suerte soy un ferviente seguidor de la doctrina del equilibrio universal y sé por tanto que ellos recibirán su merecido, y yo también, pero eso me importa menos.
TAO
KARMA

En otro orden de cosas,en los anuncios,cuando salen negras,son negras molonas.Nunca salen negras mandigas como las que veo por la calle.

Así sí.
esperanza-spalding.jpg


Así no.

0yp5-potabilizar-agua-subsahara.jpg
 
A esta patosa de mierda hija de puta le hubiera hecho tragar kilos de arena hasta que cagara castillitos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ruizma rebuznó:

La cosa es grave, vas mas alla de la repulsa. Esta gente consume recursos, contamina, tiene derecho a voto. Lo peor es que no son pocos, sino la mayoria. A esto hemos llegado, y uno no puede sino aprobar la eugenesia y una posible III GM, aunque encendida por los judios de wall street. Ha llegado el momento en que sus creditos con intereses, los impuestos, y todos los beneficios que pueda dar una escoria humana como esta no compensa el gasto de las finitas materias primas que solo deben quedar para una elite.

Que disfruten lo bailado, y que lo que la seleccion natural no ha hecho, que lo haga el hombre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No encuentro la versión antigua, que era incluso peor que ésta, cada vez que la ponían tenía que apagar la radio de vergüenza ajena.
 
Alguien debería limpiar toda esta mierda, no hacen más que darle a la rueda y producir basura, desperdicios de todo tipo.
 
Con este videocasette me pasa que tengo que bajar el volumen del vídeo cuando lo veo, irremediablemente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cimerio rebuznó:
TAO
KARMA

En otro orden de cosas,en los anuncios,cuando salen negras,son negras molonas.Nunca salen negras mandigas como las que veo por la calle.

Así sí.
esperanza-spalding.jpg

Y esta negra, ¿te mola o no te mola?

negra_gorda_5.jpg


negra_gorda_2.jpg

En todos sitios cuecen abas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
buc rebuznó:
A esta patosa de mierda hija de puta le hubiera hecho tragar kilos de arena hasta que cagara castillitos.

YouTube - Presentadora mete la pata xD

Mejor hacer un agujero bien grande en la arena, hacer que eyaculen en él todos los tipos que estén en hora punta en la Playa de Poniente y que la cretina ésta se lo trague sin dejar gota.

Ah, y luego echarla dentro y taparlo con un bulldozer.
 
Ruizma rebuznó:
Nimiedades comparado con esto. Cada vez que pienso que no solo se trata de un producto televisivo del que mofarse, sino que existe gente así, sopeso la opción del suicidio. Por suerte soy un ferviente seguidor de la doctrina del equilibrio universal y sé por tanto que ellos recibirán su merecido, y yo también, pero eso me importa menos.

]


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
general cobarde rebuznó:
La cosa es grave, vas mas alla de la repulsa. Esta gente consume recursos, contamina, tiene derecho a voto. Lo peor es que no son pocos, sino la mayoria. .

Me cago en vuestra puta madre, para que después no aprobeis los exterminios con buitres despedazando cadáveres.

Todo es para nada, no merece la pena saludar a tu vecino ni darle los buenos días al panadero, cualquier cosa nacida en este país está podrida porque va en los genes.
 
buc rebuznó:
A esta patosa de mierda hija de puta le hubiera hecho tragar kilos de arena hasta que cagara castillitos.
saca-al-tarado rebuznó:
Mejor hacer un agujero bien grande en la arena, hacer que eyaculen en él todos los tipos que estén en hora punta en la Playa de Poniente y que la cretina ésta se lo trague sin dejar gota.

Ah, y luego echarla dentro y taparlo con un bulldozer.

Pero si eso está más preparado que el cagar, joder.

Creo que fue en este mismo phoro donde ví al mismo fulando al que casualmente le pasaba lo mismo en otra televisión.
 
Vergüenza hagena sentiremos el día de Eurovisión...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah no, que todos los años es la misma mierda y todas las canciones de todos los países son igual de ascopenosas.

Hijos de puta, lo peor de esto es que no sabes con quién pagarla, yo opto por insultaros a vosotros.
 
Ruizma rebuznó:
Nimiedades comparado con esto. Cada vez que pienso que no solo se trata de un producto televisivo del que mofarse, sino que existe gente así, sopeso la opción del suicidio. Por suerte soy un ferviente seguidor de la doctrina del equilibrio universal y sé por tanto que ellos recibirán su merecido, y yo también, pero eso me importa menos.

YouTube - Gran Hermano 12 NAVIDAD - Jhota y Moha se reencuentran 23-12-10

Les ha faltado restregar la polla por el cristal.:lol:

El problema es que normalmente ahora los grupos que pueblan las ciudades -sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el centro- están compuestos en su mayoría por retrasados mentales.
 
necesito recuperar el hilo para pegar esta joya
el langui, un fenómeno el hombre.
pero el trisómico de águila roja, pa pegarle.
y antonio resines, debió haber filmado el final de los Serrano sin dobles, como jackie chan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


cualquier monologo de esta subnormal o cualquiera otra mujer que todavia no se ha dado cuenta de que LAS MUJERES NO TIENEN GRACIA. Ninguna.
 
Arriba Pie