La desoladora sensacion de verguenza ajena, pasen al museo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
un offtopic, porque él lo vale

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He comprado un tubito de Loctite (ideal para cerraduras) y en el alfeizar de la ventana tengo la mierda que he cagado en los últimos tres días guardada en una bolsa de Tesco, esperando destino.
Además, es bastante probable que me masturbe y deposite mi lefarrazo en dicha bolsa, en una especie de rito de comunión entre la vida y la muerte (no estoy seguro de qué es qué, pero creo que estoy sobre la pista), creando la materia primigenia (simiente y abono) que restregaré por pomos y manillas, mailboxes y porteros automáticos, dotando así a mi acto de un marcado simbolismo que dejará perplejos a los afortunados que se pringuen las manos con mi obra a las 7.45 AM cuando se disponen a comenzar otro día en el infame molino de tracción animal que es el día a día en este cochino mundo.
Acto seguido, cuando se deshagan de mi pringue y se crean limpios, intentarán sin éxito abrir las cerraduras de sus negocios, mientras yo estaré sumido en la fascinante duermevela matutina donde la frontera entre sueño y realidad es prácticamente inexistente.

Revenge time.
 
He comprado un tubito de Loctite (ideal para cerraduras) y en el alfeizar de la ventana tengo la mierda que he cagado en los últimos tres días guardada en una bolsa de Tesco, esperando destino.
Además, es bastante probable que me masturbe y deposite mi lefarrazo en dicha bolsa, en una especie de rito de comunión entre la vida y la muerte (no estoy seguro de qué es qué, pero creo que estoy sobre la pista), creando la materia primigenia (simiente y abono) que restregaré por pomos y manillas, mailboxes y porteros automáticos, dotando así a mi acto de un marcado simbolismo que dejará perplejos a los afortunados que se pringuen las manos con mi obra a las 7.45 AM cuando se disponen a comenzar otro día en el infame molino de tracción animal que es el día a día en este cochino mundo.
Acto seguido, cuando se deshagan de mi pringue y se crean limpios, intentarán sin éxito abrir las cerraduras de sus negocios, mientras yo estaré sumido en la fascinante duermevela matutina donde la frontera entre sueño y realidad es prácticamente inexistente.

Revenge time.








156345359bb7d6b6600c6bff59c0388b70f9e32d.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:


Asín mejor.

It's not unusual to be loved by anyone
It's not unusual to have fun with anyone
but when I see you hanging about with anyone
It's not unusual to see me cry,
oh I wanna' die
It's not unusual to go out at any time
but when I see you out and about it's such a crime
if you should ever want to be loved by anyone,
It's not unusual it happens every day no matter what you say
you find it happens all the time
love will never do what you want it to
why can't this crazy love be mine
It's not unusual, to be mad with anyone
It's not unusual, to be sad with anyone
but if I ever find that you've changed at anytime
it's not unusual to find out that I'm in love with you
whoa-oh-oh-oh-oh
 
No se puede hacer la vista gorda ni pasar de largo ante cosas como la que voy a poner. Quizas se puede mirar hacia otro lado con la conciencia tranquila, al fin y al cabo son cuatro subnormales haciendo el subnormal, pero yo veo que es una señal clara de peligro, de hasta aqui hemos llegado.

copia-de-soypija-...cura_com-31cbcb3.jpg


La civilizacion y la humanidad moderna no pueden tener como exponente de ningun tipo a tres basuras humanas berreando y tocando la guitarra sonrientes, aclamados, orgullosos de su obra. Porque si admitimos con total normalidad que un tio con gorro de bufon y actuando como tal se puede ir a la cama habiendo sido aplaudido por ello es que es hora de los jinetes del apocalipsis hagan acto de presencia de ipsofacto.

minuto 2.20

soypija-20tomada-...cura_com-31cbcc2.jpg


Es decir, lo grave no es en si el video, que lo es, es que haya gente que le ria la gracia, no voy a pedir que le impere coger una motosierra y cortarles la puta cabeza en vertical, que seria lo suyo, pero joder, que si al menos no lo condena, no se me pongan a sonreir de alegria como un gilipollas y a bailar en comuna.

Esto es una oda a la imbecilidad que es suficiente para colmar las inquietudes de mucha gente, lo creais o no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie