La agobiante sensación de que no puedes Despertar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ATENCIÓN

https://112chan.ro/

4chan ha generado cientos de clones como 7chan, 5chan o 420chan, algunos especializados en áreas geográficas o culturales, como 2chan.ru, para rusos; 112chan, para gitanos, o 6-chan, creado en Chile y el único que alberga un foro /ñ/, lleno de chistes en español.

Que farruquito los coja confesados. :lol::lol:
 
Terpas Mamonaitis rebuznó:
¿que tipo de jodienda?


Pues no poder moverte mientras te esfuerzas en hacerlo, tienes totalmente la certeza de que no es un sueño, ves como figuras pero no consigues enfocarlas y bastante mas cosas...
 
Pongase Avatar ostia, que mania de soltar mierda infecta a traves de los teclados sin cumplir siquiera las normas minimas que les piden.

Prosigan.
 
miguelmoon360 rebuznó:
Pues no poder moverte mientras te esfuerzas en hacerlo, tienes totalmente la certeza de que no es un sueño, ves como figuras pero no consigues enfocarlas y bastante mas cosas...

Conozco a un user de por aqui que sufre ese trastrueque, creo se hace llamar Nitro :1
 
Termino de hacer pis, ahora me iré a dormir, yo duermo en bolas, espero que no me entre esa parálisis por dormir con la polla vencida para el lado izquierdo.
 
Piraos a la cama frikis del digimundo, que ése es el doble sentido del hilo de nuestro inteligentisimo miguelmon. Luego comentáis la experiencia a ver si se verifica lo que dice el pokemon este, y le hacéis feliz, que es lo importante.
 
1264816475365.jpg


Argentinos trabajando y Redpo cagando

¿Quién ha sido? :lol:
 
miguelmoon360 rebuznó:
Ya fuera bromas que coño es???

Hoija, no sea tan cansino y váyase a tomar por culo. Que sea este su hilo no quiere decir que también sea su feudo. Hijodeputa.
 
miguelmoon360 rebuznó:
Como si me dices la de steven segal...

Vaya, pensé que la conocía, mire, pinche aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie