Cuando se daran cuenta de que no puede ser?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Myself
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mark Renton rebuznó:
Myself rebuznó:
Kosovares de estos de mierda vigilan la casa de un joyero,entran para atracarla,y en esas el seguridad de la casa,al ser amenazado por uno de ellos,lo mata a tiros.

El que es detenido es el propio perjudicado,y no el delincuente.
No has leído bien la noticia:
1. El que dispara no es el dueño de la casa, sinó un vigilante de la empresa de seguridad.
2. Disparó al (probable) ladrón en la calle (y sólo podría hacerlo en la casa).
3. El fiambre y el tío al que capturó no iban armados.

Si matas a alguien, te jodes y vas a la sombra (como debería ser). Si el tío fuese un poco más listo, le hubiese disparado a una pierna (o a las 2) en vez de la la cabeza (y fijo que no habría pasado nada).

Más información aquí.

Y si te disparan en la cabeza, generalmente mueres. Es lo que tiene.
Si esos 4 hijos de puta se hubieran quedado en su Pristina natal, o en su mejor caso, y entrados en España, hubieran buscado un trabajo o cuanto menos, una honrada forma de buscarse la vida, ahora seguirían soñando en llegar a ser algo. Uno muere, al otro le trincan, y los otros dos restantes caerán pronto.

Dependerá del juez, pero temo que el segurata lo tenga un poco crudo para argumentar su legítima defensa. Hay que recordar por encima de todo el origen y teoría causal del asunto: 4 mal nacidos asaltan una vivienda y les sorprende el guarda de seguridad. Este es el principal iter del asunto.
Os imaginais lo siguiente??? Los cuatro kosovares entran en la finca, no acude la protección privada y se produce la muerte de otro inocente en medio del la comisión delictual. Qué estaríamos diciendo ahora?? Que hay mucha inseguridad en las calles y estas cosas pasan??

El segurata no fue eficiente en su trabajo, pero actuó en orden a la defensa del bien protegido por el cual se le contrata.
Hay infinitas sentencias judiciales que hablan de la propiedad privada como un bien sagrado al que tutelar. Espero que este sea uno de los casos.
 
kukol rebuznó:
El segurata no fue eficiente en su trabajo, pero actuó en orden a la defensa del bien protegido por el cual se le contrata.
Hay infinitas sentencias judiciales que hablan de la propiedad privada como un bien sagrado al que tutelar. Espero que este sea uno de los casos.

Mira, si hubiese sido así la cuestión sería diferente, pero no fue así. No había nadie en la finca, un segurata en el control de cámaras avisa a su jefe (el yerno del joyero) de que hay ladrones entrando, y el tío va de paisano, coge su 4x4, lo pone en paralelo al Megane de los chorizos y le pega a uno dos tiros a un metro de distancia. En la calle, sin tener autoridad ninguna y sin avisar a la policía. Es muy tonto, éso está claro.
 
Tienes razón, es muy tonto, y poco profesional.
Pero lo que quería reseñar con mi anterior exposición es que los principales hijos de puta de la historia no son el joyero y su yerno Harry el sucio, sino los cabrones kosovares que quisieron asaltar la casa, y respecto a los cuales, nadie conocía de sus verdaderas intenciones.
 
bueno eso de que un tiro en la cabeza te mata no es cierto. hay miles de casos de disparos en la cabeza que estan vivos, depende de la municion , del arma , de la distancia , d donde te de,etc.... . si se busca un buen picapleitos que le disparara a la cabeza no tiene importancia , es mas probable que se lo hubiera cargado tirandole al corazon. y para darle en una pierna hay que ser mejor tirador .
 
VoltaireAgain rebuznó:
bueno eso de que un tiro en la cabeza te mata no es cierto. hay miles de casos de disparos en la cabeza que estan vivos, depende de la municion , del arma , de la distancia , d donde te de,etc.... . si se busca un buen picapleitos que le disparara a la cabeza no tiene importancia , es mas probable que se lo hubiera cargado tirandole al corazon. y para darle en una pierna hay que ser mejor tirador .

jajaja solo mueren a la primera los pperos que son unos mariconas.
 
kukol rebuznó:
Tienes razón, es muy tonto, y poco profesional.
Pero lo que quería reseñar con mi anterior exposición es que los principales hijos de puta de la historia no son el joyero y su yerno Harry el sucio, sino los cabrones kosovares que quisieron asaltar la casa, y respecto a los cuales, nadie conocía de sus verdaderas intenciones.

No te preocupes, a estos progres de mierda hasta que no les pase algo parecido van a seguir defendiendo a los dimitris.

Ya son más de 10 las personas que hace 6 o 7 años me llamaban "nazi" que ahora lo son más que yo (porque al que no le ha atracado un negro le ha robado el coche un moro o le ha reventado el piso un búlgaro), sino fuera por la manipulación mediática e institucional esto ya habría reventado hace un par de años.
 
VoltaireAgain rebuznó:
bueno eso de que un tiro en la cabeza te mata no es cierto. hay miles de casos de disparos en la cabeza que estan vivos, depende de la municion , del arma , de la distancia , d donde te de,etc.... . si se busca un buen picapleitos que le disparara a la cabeza no tiene importancia , es mas probable que se lo hubiera cargado tirandole al corazon. y para darle en una pierna hay que ser mejor tirador .

Sí, lo que pasa que la calificación penal cuando se dispara a la cabeza es ya de por sí grave. La puta cabeza es un órgano vital, y aunque no existiera intención alguna de producir el hecho de muerte, cohabita ya de entrada un mal comienzo.
El yoyero se los va a tener que gastar para regalarle una buena defensa...
 
VoltaireAgain rebuznó:
bueno eso de que un tiro en la cabeza te mata no es cierto. hay miles de casos de disparos en la cabeza que estan vivos, depende de la municion , del arma , de la distancia , d donde te de,etc.... . si se busca un buen picapleitos que le disparara a la cabeza no tiene importancia , es mas probable que se lo hubiera cargado tirandole al corazon. y para darle en una pierna hay que ser mejor tirador .

Sí, lo que pasa que la calificación penal cuando se dispara a la cabeza es ya de por sí grave. La puta cabeza es un órgano vital, y aunque no existiera intención alguna de producir el hecho de muerte, cohabita ya de entrada un mal comienzo.
El joyero se los va a tener que gastar para regalarle una buena defensa...
 
La actuación del empleado de seguridad fue desmesurada posiblemente. Pero me gustaría saber que hubiera pasado en el caso de que el muerto fuera el empleado... posiblemente no se hubiera causado tanto revuelo.
 
Gracias al osito, los FashionVictims no tendran que ir a Suiza para pagar el abogado.

Aunque con la Turabitch en Justicia, no se si les servira de mucho lapasta
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
A eso me refiero, esas cuatro cosas que hay que saber para hacer las cosas, los compañeros de mis amigos (y no son pocos los que tengo en la construcción) no las saben.

Además, también se quejan de que los salarios han bajado por la competencia desleal que hacen los currelas simpapales. Ahí no te voy a ilustrar, yon no he trabajado en la construcción y no lo conozco personalmente pero la gente que me lo ha dicho merece mi confianza.
Claro que también podría haberle pasado sólo a la gente que me lo ha dicho :wink:

la competencia desleal por supuesto , si yo en ninun caso te estoy rebatiendo nada , solo doy mi opinion y aporto lo que se , yo solo hablaba por gente que conozco y aprecio por ser decentes que no todos son unos incapaces , me he dejado llevar por las emociones y la chutada de cafe que llevaba ayer , pero vamos el tema esta claro por los dos bandos

comeme la polla que es navidad :oops:
 
Ya pero tengo tantas anas e que llegue el dia 1 que ya me estoy aclimatando , a mi que sea navidad como si es el dia de bramaputra invicto , son vacaciones , hijo de puta vago oficinista gay .

Dia de fiesta YA de todas las religiones mundiales , por la alianza de civilizaciones ( que puentazos oyes)

perdon por el off topic , pero es navidad , en el corte ingles y no me acuerdo del tema ...

ah si

que mal esta eso de que roben extranjeros en tiendas , me declaro en contra , mano dura , mano dura y dejarse de ostias .
 
Subo este hilo porque al segurata le van a meter un paquete por ir de juez dreg que le van a follar vivo. :lol:


Ya sabeis como es la baina,¿no?, pues lo explico coño.

El joyero ve por las camaras el coche de los rumanos, llama al yerno, el yerno va con su todoterreno y aparca en paralelo y le suelta 2 tiros en la cabeza al compi.jajajaja

Si queria matar inmigrantes que se meta al ejercito como hacen todos los analfabetos, pero en esta ocasion deberia de haber llamado a la policia y no creerse juez y verdugo.

Asi pues, ya estan en prision sin fianza y me gustaria saber como puede alegar en el juicio:


-"Vale, no habian robado, pero iban a hacerlo¡¡¡"
 
Que sí....pero no confundamos papeles. Quienes generan la situación de conflicto, peligro y tensión, no son el joyero y su séquito sino los cuatro jinetes de los balcanes.
En el Código penal se recoge la situación en que, no habiendo un peligro real, la persona que actúa en legítima defensa sí cree haberlo, no existiendo un error vencible. Para aclararlo, en este caso:
1)Existía alarma social
2)Existía de hecho, un precedente siniestro de solo un día antes.
3)Los delincuentes del este primero disparan y después preguntan, luego, existía desde luego, un potencial peligro.
4)Conocía alguien que tuvieran una intención distinta a la que todo el mundo pueda atribuirles que tenían, es decir asaltar una vivienda, desvalijarla y llevarse por delante a quien se pusiera en su camino...?
5)Valeeeeeeee.... se acepta que el tio se creyó Harry el sucio y pensó que ganaría puntos ante el suegro...fue un cretino... pero ni siquiera esta calificación personal puede anular la legítima defensa putativa de este hombre.

Además de todo esto, en el otro extremo, aparece una juez super chupi guay, que le enchirona preventivamente por homicidio imprudente sin posibilidad de fianza. Este caso es habitualmente insólito.
Qué alega la juez??? Posible huida porque la familia tiene pasta???

:shock: :shock: :shock:

FINALMENTE 2 PREGUNTAS:
1)Cómo deben sentirse las decenas de miles de agentes privados de seguridad ante este caso.
2)Cuanto tardará la viuda del kosovar muerto, en aparecer en el programa de Ana Rosa.

Moraleja???? Este país y su sistema dan asco.
 
brus lee rebuznó:
Moraleja???? Este país y su sistema dan asco.

Totalmente. El sistema va a quebrarse a si mismo por su propia ineficiencia.
Y luego soy yo el que conspira contra Espagna y quiere su desintegracion. Pero si esta cogida con alfileres...y se va de baretas por su propia inercia...
yo solo tengo que sentarme, esperar y reir. Es asi de simple, lo pillas? :lol: :lol: :lol:
 
Los antiespañoles teneis las de ganar. Eso no es nada nuevo que mirais desde una posición privilegiada.
 
Atención, el gran Fedeguico ha dictado sentencia en el caso. Con dos cojones

P-El caso "Tous", en el que el guardia jurado ya ha entrado en prisión por asesinar a aquel ladrón albano-kosovar, ha dejado en evidencia las debilidades de nuestras leyes. Pueden entrar en nuestra casa y hasta que no muestren violencia, no podemos hacer nada, ¿qué opina al respecto? ¿Es mejor la ley en Estados Unidos?

R-Por supuesto, allí al menos el delincuente es el malo y la víctima tiene derecho a defenderse a tiro limpio. Aquí, he leído –no sé si la cita es fidedigna– que el asaltante no disparó. ¡Hombre, ahí iba a estar esperando el otro, a que le disparase! Es una pena que no asalten más casas de jueces y fiscales y menos joyerías y chalés. Cambiaría la jurisprudencia.

Hay que joderse, todo dios armado y a ver quién desenfunda antes. Al final habrá que dar la razón a los de Terra Lliure, lo mismo fue un ataque preventivo.
 
godai rebuznó:
Hay que joderse, todo dios armado y a ver quién desenfunda antes. Al final habrá que dar la razón a los de Terra Lliure, lo mismo fue un ataque preventivo.

Hay quien se haria ya mismo de la Asociacion Nacional del Rifle. No se exactamente porque pero las armas de fuego, machetes, tirachinas, mascaras y demas parafernalia militaroide seducen a las mentes mas debiles.
Un altisimo porcentaje de los que estarian a favor de la legalizacion indiscriminada del uso de armas de fuego y de la legitimidad de su uso en caso de asalto en tu propia casa, pertenecen a ese primer grupo de debiles mentales.
 
Federico tiene razón, si los legisladores y los jueces no viviesen en una burbuja al margen de como vive la clase media y obrera española cambiaba la legislación inmediatamente.

no se puede vivir en un país donde las víctimas tienen menos derechos que los agresores. El que defiende lo contrario es por la cuenta que le trae..
 
semensatan rebuznó:
Hay quien se haria ya mismo de la Asociacion Nacional del Rifle. No se exactamente porque pero las armas de fuego, machetes, tirachinas, mascaras y demas parafernalia militaroide seducen a las mentes mas debiles.
No eres más inteligente porque no te gusten las pistolas.
De hecho, ni siquiera sabes hacer la eñe con un teclado inglés...
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
semensatan rebuznó:
Hay quien se haria ya mismo de la Asociacion Nacional del Rifle. No se exactamente porque pero las armas de fuego, machetes, tirachinas, mascaras y demas parafernalia militaroide seducen a las mentes mas debiles.
No eres más inteligente porque no te gusten las pistolas.

Lo que no se es a que viene personalizar cuando yo estoy hablando en terminos generales. Ese es un muy mal vicio.
Y desde luego que nadie es mas inteligente por el hecho de que no le gusten las pistolas, lo que no quita para que la gran mayoria de los fanaticos de las revistas de armas, hazanas belicas y demas sean unos inadaptados sociales con delirios de vilolencia. Luego resulta que en los grupos neonazis que pegan palizas a negros o gayers, el que lleva el arma de fuego siempre es el mas tonto, por si acaso.
Y lo que trato de demostrar es que el uso indiscriminado de armas de fuego en una sociedad como la espanola, en la que parece que la clase media esta siempre en desventaja ante los muy ricos(siempre tienen las de ganar) y los muy pobres(tienen poco que perder), no solucionaria nada de nada, mas bien traeria mas problemas.
coco rebuznó:
De hecho, ni siquiera sabes hacer la eñe con un teclado inglés...
El caso es que conozco el comando, pero no se como configurar el PC para que funcione. La informatica no es mi fuerte en absoluto, ni siquiera al nivel mas simple.
Pero si tienes algun problema, o no te gusta lo que digo, ese tipo de respuesta no te va a servir de nada, que tu ya estas muy visto, eres de los que entran fuerte y salen muy suave.
No se porque, creo que te gustan las armas...
 
Aqui no se habla de mierda de tios locos por el soldier of fortune osito, sino de que un tio al que le iban a entrar a robar se a cargado al bastardo y se ha llevado la culpa, y se va a comer el marron el.
Yo le atice con la barra de bajar la persiana, a un tipo que queria kitarle dienero a un cliente en el bar que trabajo de camarero y me denuncio por agresion.
Mi padre le atizo a uno que le queria robar las ruedas con las llaves mismas, de quitar las ruedas.
a mi en otra historia de camarero me dejaron el ojo como un ocho y a mi compañeoro le pegaron un navajazo por no darle bebida sin pagar a unos gitanos.
y la ley casi le da la razon a ellos
que os den por culo a todos los que le dais la razon al crimilal ojala os pse algo entocens me venis con historias, sois una mierda los que me venis con mediadas garantistas del crimila moriros os deseo la muerte de corazon, no os merecies ni el aire que respirais.
 
Atrás
Arriba Pie