Cuando se daran cuenta de que no puede ser?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Myself
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La legítima defensa en España es casi una utopía. Hay que justificarla al 100%, salvo que tengas mucha pasta, como en el caso del padre de Carlos Sainz. Para el resto de los mortales hay que probar el peligro real e inminente, que no hubo uso desproporcionado de fuerza, que se estaba respondiendo a una agresión, y que se ha hecho el menor daño posible. Aún así muy chungo porque el sistema garantista es para los chorizos, por lo que
puedes ir a la cárcel y encima indemnizar a la familia de los cabrones que te han asaltado.

Esto no es América.

bueno eso depende de las circunstancias , si todo sucede estando sin testigos tu puedes decir lo que te de la gana , lo demas depende del arte del abogado y de la suerte que te toque con el juez y el fiscal claro.

La legítima defensa en España no existe como la conocemos de las películas yankis. El segurata tiene muchas papeletas de que acabe en la trena o que lo pase bastante mal porque aunque la legítima defensa esta comprendida en el ordenamiento jurídico hay un criterio de proporcionalidad en la respuesta... Y
Ya sabeis que va a decir el juez a un hombre que a disparadoa otro que estaba desarmado...

Vamos que si te asaltan en tu casa, mas te vale rezar para que se vayan rapidito.....

1893066567457dce219d5bd.jpg

Joder!!! esas mujeres son perfectas para mi! skin y encima antifeministas!!!

No seran rusas por casualidad?

que no hombre que no . que la cosa depende de como salga el juicio .
tambien va a pesar que los periodistas se estan cebando con la noticia y que estamos en la epoca de la gilipollizacion de civilizaciones y el talante por detras y por delante . si este infeliz tiene la amla suerte de caer en manos de una jueza sociatoprogre la ha cagado fijo . pero si tiene un buen picapleitos y un juez neutro puede que salga libre.

yo que el pediria recursos hasta que ganara el pp por lo menos

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vamos que si te asaltan en tu casa, mas te vale rezar para que se vayan rapidito.....

Exact. ya conte en otro post lo que le paso a cierto conocido: le entraron a robar en la tienda, descubren a los individuos y les dicen que paren que paguen lo que se llevan, se lian a discutir y sacan lo robado. Intentaron salir corriendo los ladrones y mi conocido y otro de la tienda les pararon a hostias, con la mala suerte para los ladrones que uno era culturista y otro profesor de artes marciales asi que les metieron una buena.

En el juicio les reconocieron absolutamente las cosas como he contado: los ladrones absuletos, mi conocido y el otro condenados a 6 meses por lesiones y desporporcion en la respuesta.

Asi funciona la justicia española.

bah eso es por que no llevaron un abogado de la acusacion decente y el fiscal se los comio .

¿porq creeis que hay abogados que cobran 30 millones por caso y otros que cobran 15000 pesetas ?

VoltaireAgain rebuznó:
que no hombre que no . que la cosa depende de como salga el juicio .
tambien va a pesar que los periodistas se estan cebando con la noticia y que estamos en la epoca de la gilipollizacion de civilizaciones y el talante por detras y por delante . si este infeliz tiene la amla suerte de caer en manos de una jueza sociatoprogre la ha cagado fijo . pero si tiene un buen picapleitos y un juez neutro puede que salga libre.

Puede hasta que me salga del tema pero...realmente crees que el PP es una buena derecha? crees que con el PP se perseguirá al delincuente?

Que hizo Aznar para acabar con la delincuencia? Nada.Ni Zapatero,ni Aznar,ni Aznara,ni haran nada.Eso es lo malo.

Miralos,pidiendo que los inmigrantes voten.

Sólo les sale la vena para dar por culo en Catalunya,ese es el problema,ni unos ni otros defienden ni se sientan,joder a debatir,es que directamente ni existe el debate,la inmigración es tabú en la politica española,a debatir que se puede hacer con esta gente,para mi y para la mayoria la inseguridad ciudadana es el primer problema.

Pero qué cojones de defensa propia, una cosa es que los atracadores albaneses se merezcan una patada en la boca y otra pegarles un tiro como lo hizo el segurata. Estaban desarmados y huyendo, muy bueno tiene que ser el defensor y muy tonto el fiscal.
Los hechos ocurrieron el sábado a última hora de la tarde, cuando un grupo de cuatro personas intentó robar en casa de los Tous, pero su presencia fue advertida por las cámaras de seguridad que vigilan el chalé. Desde la central de la compañía de seguridad se avisó al director de la empresa y yerno de la familia Tous, y éste, que se encontraba fuera de la casa, acudió al lugar de los hechos, siguiendo a través del móvil la información que le llegaba desde la central.
Según fuentes familiares, llegó hasta las proximidades de la casa y cuando estuvo delante de los asaltantes respondió con un arma a una supuesta amenaza. Los Mossos d'Esquadra, que llevan a cabo la investigación, explicaron en un primer momento que hubo un intento de atropellar al vigilante, un extremo que, sin embargo, a medida que avanzaba la investigación fue perdiendo fuerza.
El vigilante, en estado de choque, según su familia, fue detenido en la madrugada del sábado. Hoy podría pasar a disposición judicial.
Los Mossos explicaron que la detención del guarda de seguridad es una operación "habitual" en estos casos para tomar declaración al implicado. El vigilante deberá responder a las dudas que se ciernen sobre su actuación. Tenía permiso de armas, pero los vigilantes no pueden disparar fuera de su ámbito de vigilancia y en este caso la acción se produjo en la calle. El vigilante no llamó a la policía en un primer momento, sino que se dirigió directamente a la casa. De hecho, poco después de las siete de la tarde, los Mossos recibieron la llamada del vigilante en la que les alertaba que se había producido un intento de violación del domicilio en la urbanización Pineda de Bages y que había herido a uno de los asaltantes y detenido a otro.
La policía cree que éstos podrían estar esperando a otro miembro del grupo que habría entrado en la finca, donde no se encontraba ningún miembro de la familia. En el momento de la detención, los Mossos no encontraron armas ni en poder del herido, ni del otro sospechoso del asalto. Los otros dos miembros del grupo que intentaban el asalto escaparon del cerco policial.
Salvador Tous explicó ayer a los medios de comunicación que la familia estaba "afligida" y atemorizada y que el pasado martes, las cámaras de seguridad ya habían detectado la presencia de personas en el interior de la finca. "El martes vinieron a tomar medidas [en referencia a conocer el terreno de cerca], y ayer [por el sábado] ya entraron", resumió el joyero.

Ya sabeis, segun la doctrina chupi-progre (godai) cuando entre un hungaro en vuestra casa, os bajais los pantalones, os poneis de rodillas, le preguntais si le apetece una mamadita, y despues le ofreceis a vuestra esposa a sus amiwitos para que hagan un bukkake estilo torbe con ella.

PUTOS MARICAS

Vengo a comerle el coño a tu mujer, te jodes por marica

88 rebuznó:
Ya sabeis, segun la doctrina chupi-progre (godai) cuando entre un hungaro en vuestra casa, os bajais los pantalones, os poneis de rodillas, le preguntais si le apetece una mamadita, y despues le ofreceis a vuestra esposa a sus amiwitos para que hagan un bukkake estilo torbe con ella.

PUTOS MARICAS

Vengo a comerle el coño a tu mujer, te jodes por marica

Dejate de ostias,que yo no soy facha pero que no,que no puede ser joder,que dan asco,que hay que ir a saco con estos,no puedes defenderlos.

Y ese es el pensamiento real a pie de calle,lo que como al Zp y al que esté no le van a venir a la Moncloa con metralletas pues les dará lo mismo.

Myself rebuznó:
Dejate de ostias,que yo no soy facha pero que no,que no puede ser joder,que dan asco,que hay que ir a saco con estos,no puedes defenderlos.

Y ese es el pensamiento real a pie de calle,lo que como al Zp y al que esté no le van a venir a la Moncloa con metralletas pues les dará lo mismo.

Estaba siendo ironico. Facha o no facha, es una cuestion de defensa de la propia familia. A esos hijos de perra que entran en las casas hay que eliminarlos y exterminarlos. El metodo que se utilice me es igual.

VoltaireAgain rebuznó:
bah eso es por que no llevaron un abogado de la acusacion decente y el fiscal se los comio .

¿porq creeis que hay abogados que cobran 30 millones por caso y otros que cobran 15000 pesetas ?

En eso tienes razon, pero reconoce que es un sistema de justicia malo. Estas cosas no deberian ser asi.

Muchos de los que hablais aqui de que si yo me lo cargo, que si yo le pego... a la hora de la verdad os cagarias patas abajo. :lol:

Yo no me giño. por que soy supervaliente y encima me meto coca. :roll: :lol:

SKINCCCP rebuznó:
Muchos de los que hablais aqui de que si yo me lo cargo, que si yo le pego... a la hora de la verdad os cagarias patas abajo. :lol:

No te digo que no, es mas, cagarme me cago seguro, pero tampoco me faltarian cojones para apretar el gatillo si tengo la oportunidad.

Instinto de supervivencia

Prefiero estar delante de un juez que delante de un cura

88 rebuznó:
Estaba siendo ironico. Facha o no facha, es una cuestion de defensa de la propia familia. A esos hijos de perra que entran en las casas hay que eliminarlos y exterminarlos. El metodo que se utilice me es igual.

Hostias, 88, el exterminador de las pokeballs y las pistolas Sega.
Qué sería de tu familia sin tí, malote :?

88 rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

No te digo que no, es mas, cagarme me cago seguro, pero tampoco me faltarian cojones para apretar el gatillo si tengo la oportunidad.

Instinto de supervivencia

Prefiero estar delante de un juez que delante de un cura

Subnormal, es instinto de supervivencia ver a alguien fuera de tu casa mirando tu carro y meterle un tiro en la cabeza?

mirate barrio que igual te suena la escena subnormal.

88 rebuznó:

Que pasa que el segurata grito:

_¡¡¡¡Me está atacando!!!!! (mientras huian en el coche).

Si están huyendo ya no es defensa propia, dificil lo va a tener el segurata.

Hombre, tampoco hay que hacer de abogados del daiblo. Si realmente estaban desarmados, entonces no debería haberles disparado, o al menos no de forma mortal. Creo que, si eso es cierto, este tipo primero disparó y luego pensó, y la ley no puede aceptar esto impasiblemente.
Así que, una vez más, si es verdad que no llevaban armas, entonces que el segurata acabe en la trena será lo más normal del mundo, y no hay discusión posible.

A no ser que os parezca bien recibir un disparo de un segurata porque "me pareció que tenía un arma"...

Esque me apuesto el cuello a que el subnormal lleva desde hace incluso un año comentando, el dia que vengan por aqui esos rumanos de mierda me les cepillo por basura.

Ahora seguramente se lo pase chachi en el talego rodeado de yonkis.

Intentaron atropellar al segurata pandilla de amigos de los rumanos.
Pero vamos que a mi si quereis defenderlos, pues allá vosotros, será a vuestras madres y hermanas a las que se follen, no a la mia. :lol:

Godai, a ti te parece esto a una pistola de sega??

A mi no me lo parece, concretamente se llama, sig sauer.

Tonto...........y marica

88 rebuznó:
A mi no me lo parece, concretamente se llama, sig sauer.
AK-47 "Avtomat Kalashnikov" 600 balas por minuto, 300 metros de alcance.

istockphoto_300656_ak_47_assault_rifle.jpg

Hala, órdago al chiquitín del foro

En la noticia pone que la policia estaba desestimando la hipotesis del intento de atropello.

godai rebuznó:
AK-47 "Avtomat Kalashnikov" 600 balas por minuto, 300 metros de alcance.

istockphoto_300656_ak_47_assault_rifle.jpg

Hala, órdago al chiquitín del foro

Ak-47, dudo que puedas tenerlo en tu casa, debido a que en españa estan prohibidas las armas automaticas. No obstante podrias conseguirlo si lo restringieras a semiatomatico, lo cual si esta permitido.

Sin embargo dudo que con esa maravilla le dieses a un elefante a 3 metros de distancia...... antes a ti se te escaparia un peo :D

Papiiiii que han entrado los albanossss a casa,, snif snif

Atrás
Arriba Pie