cuando solo le interesas a las viejas- old shit old music

mistertaa

RangoAsiduo
Registro
30 Ago 2014
Mensajes
691
Reacciones
146
BUenas chavalotes, vengo al foro de nuevo en esta ocasión a llorar, pedir consejo y como no escuchar algo de sabiduria.
Como comprenderéis no voy a dar muchos datos personales pero hay un puto patrón que se está convirtiendo en constante desde hace un tiempo y que ahora mismo me preocupa. Atraigo a las viejas, ponedle de 45 para arriba, la última zumbada que me acosó era una de 46 largos , divorciada con hijos mayores y lo peor es que la alternativa es aún peor, me siguen la corriente las viejas las de + de 45, teniendo yo aproximadamente menos 10 años. Desde hace como 1 década, he tenido más relaciones, follamigas, romances y demás con mujeres mayores que yo, que ya sabían más de la misa la mitad.
Es triste y curioso soy invisible para las de mi franja de edad o unos 10 años menos pero en cambio si tuviera un poc de tacto y tiempo podría hacerme amigo de taradas que físicamente ya llevan muchos kilometros encima, que son un coche de 3a mano desvencijado que no ha pasado la itv, mi target son menopáusicas, mujeres solitarias que buscan no solo 4 polvos mal pegados sino un trozo de juventud.
Como soy bastante hipocondríaco, me hallo en búsqueda de soluciones.
La opción A y que gana muchos enteros es básicamente aceptar la puta realidad, pasar absoluta y totalmente, ser cortes pero sin decir una palabra más alta que la otra, centrarme solo en mi -suena gay- y cuando me apriete, tirar de cartera y elegir lumi.
Práctico pero con el agravante de perder los últimos años de buenos polvos gratis
La opción B y es por la que imagino que escribo en este subforo, sería cambiar, no sé qué, si mentalidad, actitud y tal pascual pero si durante más de 3 décadas he sido un pelele para y con, no creo que ahora pueda convertirme de la noche a la mañana.
Lo que me jode es que por motivos laborales estoy fuera de mi entorno habitual pero aún así old shit old song bro...
EL hilo es para que contéis anécdotas de maduritas o si sois tan tarado como yo de que solo atrae a la carne putrefacta.
Saludos cordiales y que lol os bendiga shurs
 
Si aun esta de buen ver... aprovecha.
Y si estan necesitadas... destilaran mucha experiencia y ganas de ser folladas.
 
Recuerdo una anécdota que me pasó en su día con una pureta.

Yo por aquel entonces tenía unos 24 o 25 años y ella 44 si no recuerdo mal. La conocí en el mítico chat de Terra. La cosa es que un día estando yo por ahí metido veo un mensaje en el general que decía algo así: buscamos chico joven para trio con matrimonio en X población. Pues bien, yo era de esa población. Un pueblo de mierda vaya y ahí que fui a abrirles privado polla en mano.

Les empiezo a hablar y me olía algo raro porque me daban largas, pero yo que en esa época iba más salido que nadie pues ahí intentando sacar algo de todo eso. Que no es que me hiciera especial ilusión follar con otro tio al lado, pero qué coño, decía que la tia tenía tetas grandes y a mi con eso ya me valía. El caso es que en un momento del privado empiezan a poner muchos JAJAJAJAJA así sin venir a cuento y me mandan un mensaje en plan: pringao, que te den, que estamos de coña, que no queremos hacer nada. Y se largaron y yo me quedé con cara de fracasao y a media paja .pringui

Pues bueno, al día siguiente vuelvo a entrar al chat (típico sitio en aquellos años para frikis con pocos amigos y menos posibilidades aún de conocer a hembras cara a cara) y me veo otra vez al nick de esta pareja. Ahí que les abro privado para cagarme en sus muertos y resulta que esta vez era la tia la que me hablaba y no el marido. Me empieza a explicar que había sido cosa de su marido y que la perdonara porque ella no tenía nada que ver. Yo en plan desesperao pues le sigo el rollo y ella me dice de conocernos al día siguiente (sin marido por medio claro), ya que aunque vivíamos en el mismo pueblo, podíamos quedar en otro pueblo a unos 15 kilómetros, que es donde ella trabajaba y así había menos riesgos de que la viera nadie conocido.

Al día siguiente allí que me voy todo maqueao y lo que es más triste, sin haberla visto ni en foto (ni ella a mi claro). Me dice de quedar en la estación, que lleva tal coche y que estará por el parking esperando. Llego allí y yo ni veía el coche que me había dicho y menos a ninguna pureta con ganas de jovenzuelo. Cuando ya creía que se habían vuelto a reir de mi por segunda vez y me dirigía hacia mi coche, me veo a una tia que coincide con la descripción de ella misma que me había dado y en el coche que me había dicho que tenía. Voy hacia ella y me presento, ella se baja del coche y decimos de ir a tomar algo (y yo interiormente esperando que apareciera el marido y me diera 2 ostias o esta se largara cachondeandose de mi desesperación). La tia no estaba mal, jamona y con buenas tetas, para que quería más.

Tomamos algo, hablamos 4 tonterías y ella me dijo que se tenía que ir a currar otra vez. Me dio su MSN (qué tiempo aquellos...) y quedamos en que ya nos hablaríamos por ahí. Llega la noche y me dice por el MSN que el marido está currando de noche y que si quería podía ir a visitarla. Ella vivía en una urbanización a un par de kilómetros de donde yo vivía en aquel entonces. Lo único es que me dice que claro, no me puede meter en su casa porque tiene un par de hijos pequeños, con lo que les dejaría sobando y que la esperara en un bosque pequeño que había al lado de su casa. Yo ya iba con el rabo tieso, así que allí que me fui despues de cambiarme los gayumbos a toda ostia.

La espero en el bosque y veo que de una casa sale alguien (yo desconfiado como soy por naturaleza aún creía que saldría el marido a darme de palos). Pero no, era la pureta en chandal. Nos empezamos a liar sin mediar palabra, me dice que no la chupa ni a su marido y a mi menos claro, mal rollo, pero da igual, así que me la follé contra un árbol en medio de la noche en el bosque. Terminamos y empieza a contarme que esto lo hacía por venganza, porque su marido hacía un tiempo que se había tirado a una que curraba con él, esta le había pillado y el follar conmigo era una forma de devolvérsela digamos.

Le pregunto a que se dedica su marido y me dice que es policía y yo :???::???::???: Y que tiene armas en casa y yo :???::???::???: Acojonao perdido de que la tia le fuera a soltar al cornudo que había echado un polvo conmigo, más que nada porque nada más terminar de follar la muy loca decía que tenía remordimientos. El caso es que nos despedimos, llego a casa y vuelvo a hablar con ella por el MSN y diciendome que le había gustado pero que estaba pensando en decírselo al marido porque por otro lado se sentía mal.

Con lo que resumiendo ya que me he alargado demasiado, le dije que ahí quedaba la cosa, como buen cobarde que soy. Que no quería que se enterara el cornudo, se le fuera la olla y viniera por mi pistola en mano. La pureta estuvo de acuerdo y no la volví a ver hasta el estreno de la primera película de El Señor de los Anillos, pero esa ya es otra historia.
 
Última edición:
Que digo yo, gallina vieja hace buen caldo. Del mercado de cuarento-cincuentonas alguna habrá que esté medio follable. Lo de cobrarles tampoco es tan mala idea, aunque sea en bolsas de riskettos.
 
La pureta estuvo de acuerdo y no la volví a ver hasta el estreno de la primera película de El Señor de los Anillos, pero esa ya es otra historia.

Pues proceda a contarla que tiene tintes de ser como las historias que gustan por estos lares.
 
Pues en mi curro hay una con 48 tacos que está para empujarla como un toro de lidia. Y está soltera y entera

Es más, algún comercial junior intentó tontear con ella a la mínima, pero por razones que desconocemos lo torea con largas cambiadas, no sin cierto desdén, y eso que el chaval es bien parecido y algo ciclaillo.

Un día bajando las escaleras, iba vestida con unas botas altas y una minifalda de cuadros, alcé la mirada y pude ver el tanga, y las medias con liguero. Me puse berraco, yo creo que me vió la cara y salió como si tuviera un pollo en el horno...

Hay jamelgas de estas que están brutales, otra cosa es que te tiren los tejos las escombreras
 
Es evidente que hay alguna de más de cuarenta y cinco que aún está para darle con to lo gordo por donde vino. También es evidente que son los menos casos. Y también lo es que conforme nos vamos haciendo mayores vamos invisibilizándonos para las jóvenes, a no ser que se tenga la suerte de aparentar diez años menos.

Aún así, un hombre normal de unos 35 debería poder abarcar, en plan normal, chicas de 25 a 45, y de manera extraordinaria 20 a 50. El ideal es el rango al que uno puede tener acceso con 30, que viene a ser, en su acepción amplia, cualquier tía, desde las de 18 a las de 50.

No es normal lo que le pasa a nuestro conforero @mistertaa. Algo debe haber en él que sólo atrae a las que tienen, ojo, diez años más. ¿No atraes a las de tu edad? ¿No atraes a una de treinta? ¿Ninguna de menos de treinta te mira siquiera? ¿Y las de cuarenta tampoco? ¿Son sólo las de más de 45? ¿Es esto así?
 
Bueno, sigo con el final de la historia de la pureta.

Como decía, después de como buen cobarde acojonarme al enterarme de que su marido era policía y pensar que esta loca me iba a descubrir por culpa de sus remordimientos (y al vivir en un pueblo pequeño sería bien fácil que el marido pudiera localizarme), dejamos la historia ahí y se perdió el contacto.

Pasados unos meses llegó el día del estreno de la primera parte de El Señor de los Anillos. Película que a mi me importaba bien poco, pero tenía un hamijo de estos un poco frikis que le gustaban esas cosas, así que ahí que nos fuimos a la primera sesión el día del estreno rodeados de hobbits, duendes, bichos raros y demás especimenes que no habían visto una mujer de cerca en su vida.

Estamos ahí en la cola, porque ese día al haber mucha gente los asientos eran numerados, y cual es mi sorpresa al ver delante nuestro en la cola, como a 5 metros a la pureta, al marido y a los 2 niños. Ahí ya me entró la paranoia pensando a ver si la tia se había ido de la lengua y el tio sabía quién era yo o a ver si la loca esta me iba a ver, se iba a levantar en medio del cine en un ataque de remordimientos y a grito pelao iba a ponerse a gritar "este es el que me folló contra un árbol!!!"

El caso que si ya tenía pocas ganas de ver esa película, viendo a la familia esa delante, menos aún. Ellos cogieron las entradas y cuando nos tocó estaba por preguntarle a la de la taquilla donde había colocado a la familia cornuda para que nos pusiera en la otra punta de la sala. Pero claro, no era plan, así que escogimos asientos y para adentro.

Entramos a la sala y yo intentando localizar a esa gente, pero no les veía por ninguna parte, así que nos sentamos en nuestros sitios, yo un poco más tranquilo pensando que estarían por otra parte sentados, hasta que los veo aparecer por el pasillo dirigiéndose hacia la fila de delante nuestro. Efectivamente, como buen gafe que soy, se sentaron justo delante nuestro. Yo ahí quería irme echando hostias o hundirme en el asiento hasta desaparecer. Yo miraba a la pureta por detrás esperando que no se diera la vuelta porque al sentarse parece ser que no me había visto. Y miraba al marido, una especie de armario ropero con cara de pocos hamijos, esperando que apagaran las luces y así estar más escondido.

Poco antes de eso, la loca esta veo que se da la vuelta y me mira. Se le quedó una cara de susto como si hubiera detrás suyo un monstruo de 3 cabezas y rápidamente volvió la vista al frente. Ahí no sabía si relajarme porque al menos ya me había visto o pensar en lo que decía antes de que la tia iba a confesarle el tema al marido mientras veían la peli y el tio iba a decidir machacarme como a un hobbit. Empezó la película y era tan jodidamente larga que hacían un puto intermedio a la mitad y yo deseando que eso terminara de una vez. Ahí me fui a echar una meada y yo pensando en largarme y dejar a mi hamijo friki disfrutando de la película, pero claro, él no sabía nada de la historia mía con esa señora, así que no sabía muy bien que hacer, con lo que entré de nuevo a seguir viendo ese coñazo.

Tengo que decir que desde que la señora me vio, no volvió a darse la vuelta mínimamente. Era como un burro con eso que le colocan a los lados de los ojos para que no miren hacia los lados, así que supuse que estaba tan o más intranquila que yo. En fin que ya para terminar, cuando terminó la peli, cogí a mi hamijo y le saqué con prisas de allí echando leches. antes de que saliera la familia feliz y desde ese día nunca más volví a verla. Yo me fui a vivir a otra parte (no por esta historia claro) y ahí terminó todo.

Fin de la historia.
 
Última edición:
Es evidente que hay alguna de más de cuarenta y cinco que aún está para darle con to lo gordo por donde vino. También es evidente que son los menos casos. Y también lo es que conforme nos vamos haciendo mayores vamos invisibilizándonos para las jóvenes, a no ser que se tenga la suerte de aparentar diez años menos.

Aún así, un hombre normal de unos 35 debería poder abarcar, en plan normal, chicas de 25 a 45, y de manera extraordinaria 20 a 50. El ideal es el rango al que uno puede tener acceso con 30, que viene a ser, en su acepción amplia, cualquier tía, desde las de 18 a las de 50.

No es normal lo que le pasa a nuestro conforero @mistertaa. Algo debe haber en él que sólo atrae a las que tienen, ojo, diez años más. ¿No atraes a las de tu edad? ¿No atraes a una de treinta? ¿Ninguna de menos de treinta te mira siquiera? ¿Y las de cuarenta tampoco? ¿Son sólo las de más de 45? ¿Es esto así?



Imagino que no hay una única solución a esas preguntas o si la hay debe ser parte interna y parte externa. Si puedo hacer conjeturas que para eso soy forero, algún loquero con largas y caras sesiones daría para algo más de luz pero a veces tampoco interesa remover la mierda porque es lo que es.Los tiros deben ir por la primera juventud y adolescencia por allá donde los niños jovenes piensan solo en drogarse, follar y pasarlo bien. En cambio el meter la polla en un coño me daba reparo, hasta el pelarme el nabo. Aquí ya viene un retraso social, timidez introvertido que hace que salgas a la carrera con varios metros de desventaja . Unido a estar rodeado de hermanos mayores y un entorno muy protector o sobreprotector según se mire.

Tambien es cierto que puedo luchar por un trabajo, por dinero hacer más horas que un tonto pero ay , luchar por amor hace años que tamaño ridículo va en declive, si en un x tiempo no veo nada claro, se va a tomar por culo . Tambien es cierto que a partir de los 25 me he ido no regularmente pero si cada máximo 3 meses de putas, siempre cambio y siempre a pisos.
Aquí ganan las viejas porque ellas creen que me follo a las jovencillas. Y en cambio con las de mi target 30 a 35 nada.Es un puto mundo al revés.
Para las de mi edad, ellas imaginan que ya estoy casado o que soy gay porque no voy tan desesperado como ellas.

Uno nunca sabe porque hay rachas así pero en mi caso es como un patrón de conducta donde veo facilidad , allí es donde planto mi polla. Sé que hay poco o nada de futuro, que socialmente daría reparo verme con ellas pero es lo que toca aguantar como un posible Messi jugando y goleando en 2a B cuando él aspiraba a meter goles en el Bernabéu....Tampoco me quejo del todo , peor sería no tirarmelas porque lo piden a gritos las muy ....utas.
 
Última edición:
La cuestión en si de meterla no me da ningún reparo, siempre intento que me gusten en algo, el problema es que socialmente si me da vergüenza ir a cenar o tomar un café y por lo tanto, es pan para hoy y hambre para mañana
 
Cuando ligaba tuve tres rollos con maduras. Una badulera de 61 tacos que parecía 15 menos, experiencia que ya conté varias veces por aquí, y otra de 43, amiga de una amiga mía, recién divorciada y con hambre de polla luego de 20 años de matrimonio y finalmente una húngara, también de 43, que había sido presentadora de noticias en la televisión magiar. Claro que en ese entonces mi target, o más bien mi margen de cacería iba de los 25 para adelante. Pero en ese entonces no hacía ascos a nada. Si era madurita, pues gallina vieja sirve para buen caldo. Si me cruzo una gorda, qué más da, otra muesca para el cinturón.

Hoy en día, mi margen de cacería sería de los 35-40 en adelante pero no estoy por la labor. Como dijeron en el foro hace eones, a partir de cierta edad solamente quedan las sobras: Mujeres con neuras varias, hijos de varias relaciones anteriores, tetas caídas, traumas, várices, arrugas, barrigas y muchas muchas cicatrices emocionales aún abiertas. El panorama sinceramente es desolador. Y más en este país con una burbuja de ego femenina donde la que no vale una mierda va con ínfulas de Mata Hari por la vida gracias a tanto lorealismo, feminazismo, leyes de viogen que atentan contra la dignidad y libertad del hombre, la moda de real women have curves y un largo etc. De ahí que no mueva un dedo para intentar ligar y dado mi actual estado físico (por suerte en lenta mejoría) pues más paso todavía.

Hace un año más o menos volví a caer en baduc y tuve un encuentro con una cuarentona casada y fue un polvo prescindible con una tía del montón para abajo que tenía incluso celulitis (o algo así) en los brazos y una barriga extraña. No pido follar con tías fitness con tableta de chocolate pero no puedo con las barrigas femeninas. Por ende, prescindo de momento de tener contacto femenino. Ni siquiera me planteo el ir de putas como plan B ya que sinceramente me aburre que sea mecánico el asunto y sobre todo el hecho de pagar también me jode.

Mi recomendación camarada @mistertaa es que aproveche lo que le cae. Ya habrá tiempo de mandar todo al carajo o no conseguir ni siquiera zumbadas cuarentonas. Y a la gente que mira, que le den. Con las tías que mencioné arriba salía a la calle y no me importaban mucho las miradas aunque debo confesar con la sesentona, pues recibía miradas de envidia por parte de los tíos y de asco/rabia (hacia ella) por parte de las otras tías. La verdad es que estaba cañón la abuela.

Otra cosa que te puedo comentar @mistertaa es que si han pasado la menopausia, como algunas de las que te acosan, pues es un plus. Siempre se puede follar a pelo y dejar todo el grumo dentro sin consecuencia alguna.
 
Última edición:
Imagino que no hay una única solución a esas preguntas o si la hay debe ser parte interna y parte externa. Si puedo hacer conjeturas que para eso soy forero, algún loquero con largas y caras sesiones daría para algo más de luz pero a veces tampoco interesa remover la mierda porque es lo que es.Los tiros deben ir por la primera juventud y adolescencia por allá donde los niños jovenes piensan solo en drogarse, follar y pasarlo bien. En cambio el meter la polla en un coño me daba reparo, hasta el pelarme el nabo. Aquí ya viene un retraso social, timidez introvertido que hace que salgas a la carrera con varios metros de desventaja . Unido a estar rodeado de hermanos mayores y un entorno muy protector o sobreprotector según se mire.

Tambien es cierto que puedo luchar por un trabajo, por dinero hacer más horas que un tonto pero ay , luchar por amor hace años que tamaño ridículo va en declive, si en un x tiempo no veo nada claro, se va a tomar por culo . Tambien es cierto que a partir de los 25 me he ido no regularmente pero si cada máximo 3 meses de putas, siempre cambio y siempre a pisos.
Aquí ganan las viejas porque ellas creen que me follo a las jovencillas. Y en cambio con las de mi target 30 a 35 nada.Es un puto mundo al revés.
Para las de mi edad, ellas imaginan que ya estoy casado o que soy gay porque no voy tan desesperado como ellas.

Uno nunca sabe porque hay rachas así pero en mi caso es como un patrón de conducta donde veo facilidad , allí es donde planto mi polla. Sé que hay poco o nada de futuro, que socialmente daría reparo verme con ellas pero es lo que toca aguantar como un posible Messi jugando y goleando en 2a B cuando él aspiraba a meter goles en el Bernabéu....Tampoco me quejo del todo , peor sería no tirarmelas porque lo piden a gritos las muy ....utas.
¿Pero de qué manera esta paja mental responde a mis preguntas? Te he preguntado otra cosa completamente distinta, y es que si solo atraes a las mayores y si no atraes a las de tu edad. ¿Qué cojones me estás respondiendo? :lol:
 
:1:

Yo creo que la cuestion de @mistertaa , cosa que nos ha pasado a muchos en mayor o menor medida, es que cuando eras mas joven (20 a 30 años) era mucho mas facil el tarjet de las maduritas en lo que viene a ser follar y mas en esa generacion de los que hoy dia tenemos ya mas de 35 o 40 años.

Si ya incluimos la generacion de chat terra en sus inicios, (los netlog, chat guay etc) cuando hubo un gran furor follador via internet que hoy vemos con nostalgia como la epoca del ladrillo o, como cuando se podia fumar en bares y discotecas, tenemos todos los ingredientes.

Mistertaa cuando era mas joven se acostumbro a un tarjet de maduras y no se acostumbro a lidiar con chicas de su edad o mas jovenes. En aquella epoca estaba bien y no habia problema porque las maduras de 38 o 40 estaban potentorras y tenian varios meneos.

El problema es cuando ya tienes 40 y las maduras son las que tienen mas de 50 que normalmente ya no tienen ningun meneo y ahora si que quieres echar la vista a las de 20 y a las de 30 o a las de tu edad pero ya no estas en tu zona de confort que era ligar con mujeres que tuviesen 10 o 15 años mas que tu buscando esa locura o pedacito de juventud en una batalla desigual en armas.

Y ahora, el hamijo @mistertaa esta al otro lado de la balanza , fuera de su zona de confort , y es cuando nos planteamos tirar la toalla e ir de putas in saecula saeculorum y todo se reduce, como siempre, al FISICO a la PASTA o a saber ENGAÑARLAS, esfuerzos y premios , todos ellos que no merecen esas hijasdeputa de civil , tengan la edad que tengan, asi que SI , la solucion es ir de putas in SAECULA SAECULORUM.
 
Última edición:
Mujeres con neuras varias, hijos de varias relaciones anteriores, tetas caídas, traumas, várices, arrugas, barrigas y muchas muchas cicatrices emocionales aún abiertas.

(.....)

es que si han pasado la menopausia, como algunas de las que te acosan, pues es un plus. Siempre se puede follar a pelo y dejar todo el grumo dentro sin consecuencia alguna.

Las dos frases que cito creo que son algo incompatibles. Taradas con más kilómetros de polla catados que la traslación de la Tierra no suele ser muy compatible con hacerlo sin ningún tipo de protección equivalente a un cristal blindado.
 
Las dos frases que cito creo que son algo incompatibles. Taradas con más kilómetros de polla catados que la traslación de la Tierra no suele ser muy compatible con hacerlo sin ningún tipo de protección equivalente a un cristal blindado.

No son incompatibles. Para follar, bienvenidas sean las viejas. Para algo más serio, olvidarse. Y te puedo asegurar que tienen más kilómetros de polla las jovencitas de hoy en día que las veteranas. Cosas de la "liberación femenina" que pasan por follar con cualquiersea antes que instruirse, estudiar carreras en serio y sacarse doctorados.
 
¿Pero de qué manera esta paja mental responde a mis preguntas? Te he preguntado otra cosa completamente distinta, y es que si solo atraes a las mayores y si no atraes a las de tu edad. ¿Qué cojones me estás respondiendo? :lol:
Atraigo tambien a las de mi edad, pero ni por asomo para nada que no más que sea aguantar sus desechos genéticos, pagar facturas,hipotecas, cestas de la compra y decidir con que serie aburrirnos juntos. Un plan emocionante ciertamente y del que no quiero hasta el momento formar parte. Prefiero ser portero titular en 4a regional que ser suplente de un equipo de categoría superior, compitiendo y aguantando marea , esperando la oportunidad que se lesionen los 2 titulares y tener una oportunidad. En resunen que no quiero una pareja estable ni piso, coche, 3 churumbeles, peleas por ver una serie y planificar las navidades juntos.
Lo ideal sería una follamiga de 28 a 32 años pero claro es su última bala de cazar algún incauto y a partir de 30 ya solo quedamos foreros, degenerados y desechos varios.
Pues tío, si no eres muy escrupuloso, puedes tener la gallina de los huevos de oro y no saberlo. Puedes sacar partido de ello. Un colega mío, que no se que habrá sido de él, siempre se iba a discotecas de estas que van viejas separadas y divorciadas. Y las putas viejas al cabron de mi amigo le pagaban las copas. Incluso alguna le ofrecía 30 o 40 euros por ir a casa de la vieja en cuestión y follar con ella. El, que es muy feo y algo bruto, como no tiene muchas posibilidades de triunfar en el mercado de su edad, ni se lo pensaba y se las follaba a cambio de pasta. A mi me intento convencer para que hiciera lo mismo. Pero yo soy muy escrupuloso y no valgo. Y encima me ha dicho otro colega, que a las viejas les huele el coño que tira para atrás. Pero como te digo, si no te da asco puedes probar. Oye una copa gratis viene bien. Y si sacas dinerito, con eso puedes irte de putas macizorras.
No quiero nada serio, estoy hasta noviembre a tomar por culo de la civilización- a 25 km que es 1 hora practicamente por atascos- y con solo 1 día libre así que o maduritas o pajas. Me ha dado el lado tacaño y el prepago aún no lo contemplo.
:1:

Yo creo que la cuestion de @mistertaa , cosa que nos ha pasado a muchos en mayor o menor medida, es que cuando eras mas joven (20 a 30 años) era mucho mas facil el tarjet de las maduritas en lo que viene a ser follar y mas en esa generacion de los que hoy dia tenemos ya mas de 35 o 40 años.

Si ya incluimos la generacion de chat terra en sus inicios, (los netlog, chat guay etc) cuando hubo un gran furor follador via internet que hoy vemos con nostalgia como la epoca del ladrillo o, como cuando se podia fumar en bares y discotecas, tenemos todos los ingredientes.

Mistertaa cuando era mas joven se acostumbro a un tarjet de maduras y no se acostumbro a lidiar con chicas de su edad o mas jovenes. En aquella epoca estaba bien y no habia problema porque las maduras de 38 o 40 estaban potentorras y tenian varios meneos.

El problema es cuando ya tienes 40 y las maduras son las que tienen mas de 50 que normalmente ya no tienen ningun meneo y ahora si que quieres echar la vista a las de 20 y a las de 30 o a las de tu edad pero ya no estas en tu zona de confort que era ligar con mujeres que tuviesen 10 o 15 años mas que tu buscando esa locura o pedacito de juventud en una batalla desigual en armas.

Y ahora, el hamijo @mistertaa esta al otro lado de la balanza , fuera de su zona de confort , y es cuando nos planteamos tirar la toalla e ir de putas in saecula saeculorum y todo se reduce, como siempre, al FISICO a la PASTA o a saber ENGAÑARLAS, esfuerzos y premios , todos ellos que no merecen esas hijasdeputa de civil , tengan la edad que tengan, asi que SI , la solucion es ir de putas in SAECULA SAECULORUM.
Bastante mejor explicado de lo que yo podría, si en principio te dices, venga es solo 1 vez, blablabla, mucho folleteo, nada de obligaciones, después mandas a tomar viento a las más jovenes, y sus competencias, rivalidades, consumo de tiempo, exigencias cada vez más enormes, y te das cuenta que eres un pringao más en su largo abanico de huelebragas. luego cuando te das cuenta vas saltando de una a otra madurita, follando mucho pero sin construir nada serio, solo eres un apaño para su terrible soledad, sus memorias de hijos que crecen y vuelan y un largo etcétera
Pero si hamijo es la solución per seacula saeculorum de este problema universal que tal vez no tenga ni solución ni sea en sí un problema a resolver sino tan solo un aspecto a lidiar, que cada uno lo remedia a su manera
 
Atraigo tambien a las de mi edad, pero ni por asomo para nada que no más que sea aguantar sus desechos genéticos, pagar facturas,hipotecas, cestas de la compra y decidir con que serie aburrirnos juntos. Un plan emocionante ciertamente y del que no quiero hasta el momento formar parte. Prefiero ser portero titular en 4a regional que ser suplente de un equipo de categoría superior, compitiendo y aguantando marea , esperando la oportunidad que se lesionen los 2 titulares y tener una oportunidad. En resunen que no quiero una pareja estable ni piso, coche, 3 churumbeles, peleas por ver una serie y planificar las navidades juntos.
Lo ideal sería una follamiga de 28 a 32 años pero claro es su última bala de cazar algún incauto y a partir de 30 ya solo quedamos foreros, degenerados y desechos varios.
Ah, entonces la cosa cambia radicalmente. Entonces no es vedad lo que dices en el título del hilo. A lo mejor entonces lo que quieres decir es que atraes a rangos de todas las edades pero sólo las viejas son las que no quieren compromiso. (Lo cual estaría por ver, claro).

Vamos, que al final es que no te salen follamigas jóvenes.
 
A mi juicio el título es totalmente correcto.
Puede Iran, Turquia, Morrocco o suputamadreLand meter un gol en el Mundial? Seguro, puede ganar 1 partido? sí
Puede ganar el mundial ? No
Se acaba la metáfora futbolística.
Siendo objetivos, solo las más maduras se han comido kilómetros por venir a verme y una novia hace ya siglos parece.
Eso son pruebas objetivas que hablan de interés real.
A las de mi edad puede que mucho whasapp-como a muchos- mucho falso jijijaja pero ninguna ha cogido coche, carretera y manta . Por eso que no hay interés real más allá de un posible potencial comprador inflando el precio de venta, con las otras es 4 mensajitos, pillan coche y las tengo aquí, no me las quito ni con lejía, además tienen ansia folladora de tanta sequia.
 
A mi juicio el título es totalmente correcto.
Puede Iran, Turquia, Morrocco o suputamadreLand meter un gol en el Mundial? Seguro, puede ganar 1 partido? sí
Puede ganar el mundial ? No
Se acaba la metáfora futbolística.
Siendo objetivos, solo las más maduras se han comido kilómetros por venir a verme y una novia hace ya siglos parece.
Eso son pruebas objetivas que hablan de interés real.
A las de mi edad puede que mucho whasapp-como a muchos- mucho falso jijijaja pero ninguna ha cogido coche, carretera y manta . Por eso que no hay interés real más allá de un posible potencial comprador inflando el precio de venta, con las otras es 4 mensajitos, pillan coche y las tengo aquí, no me las quito ni con lejía, además tienen ansia folladora de tanta sequia.

Pero eso es por lo que se ha hablado aquí mismo muchas veces.

Una pureta pierde el culo por un tio más joven que ella y si tiene que mover el culo para ir a verlo no se lo va a pensar. Como si a nosotros se nos aparece una de 20 años hoy en día queriendo rabadamen. La mayoría perdería el culo por ir a buscarla a casa dios.

En cambio las más jovenes ni se molestan en moverse más de 1 kilómetro de su zona. Saben que cualquier babas va a ir de rodillas a buscarla donde sea si hace falta, así que para qué van a esforzarse mínimamente si no les hace falta por culpa de mucho desesperao?

Ese es el monstruo de mujeres que han creado esas páginas de mierda.
 
pues supongo que te has de ver como de 40+ y por ende no atraigas a las de tu rango yo que, se deberías de analizarte tú mismo y pues como dices la carne putrefacta siempre llega la edad y/o el tiempo para probarla :wink: , saludos compañero espero que soluciones tu situación.
 
pues supongo que te has de ver como de 40+ y por ende no atraigas a las de tu rango yo que, se deberías de analizarte tú mismo y pues como dices la carne putrefacta siempre llega la edad y/o el tiempo para probarla :wink: , saludos compañero espero que soluciones tu situación.
Error, sobrevaloras un chocho. Cambiar para qué?
Hay gente que folla sin querer, otros que mueren y tienen dineroo por castigo y así, son las cartas marcadas que me han tocado.Dios da dientes...ya tú sabes...
Peor sería no follar y toquemos madera, no creo que me quede mucho trecho hasta que o me cambien por otro o sea totalmente invisible. Me resulta curioso el patrón de conducta nada más y por supuesto que no es un problema. Lo habitual es no follar salvo prepago o prometerle el oro y el moro y parte del cielo hasta que se canse.
 
Pues la verdad sigo sin entender mucho este hilo o el supuesto problema que en teoría supone. En el rango de los treinta y muchos y los cuarenta y largos, que es en el cual nos movemos la mayoría de foreros, hay muchas mujeres que son muy apetecibles. Además sin las tontadas que tienen en la cabeza muchas jovencitas. Es decir, mujeres que no pierden el tiempo y van a lo que van, sin rodeos, y con el buen hacer que te da la veteranía y el kilometraje acumulados. ¿Qué tendrá de malo?
 
A mi mismamente me tiró la caña una de 47 este fin de semana. Estaba en un concierto con una amiga y nos encontramos a unas compañeras de su trabajo. Ella de cara era algo gñé, pero resulta que ha sido deportista profesional y ha estado en olimpiadas, y todavía compite en veteranos por lo que no le sobraba ni un kilo y se veía con unas piernas y culo bastante potentes.

Tuve que decirle que tenía pareja para que la situación fuera menos tensa, ya que mi amiga también es amiga de mi pareja y sabe cómo se las gasta su compañera de trabajo y no dejaba de mirarnos. Durante la conversación y sus intentos de flirteo me iba regalando piropos, sobre si lo bien que me conservaba, que si los de su edad están para el arrastre... Si es que hasta me pidió el teléfono para quedar algún otro día.

A ver, que somos foreros y no estamos para ir descartando y si llega un momento es que sólo se nos acercan mujeres que nos superan en edad pues qué se le va a hacer. Ojalá hubiera tenido treinta, pero no, tenía 5 años más que yo y poco que me importaba.

Sin mi amiga por en medio, mi polla esa noche habría sentido las humedades de su coño. Y como no, luego habría venido a contarlo.
 
Atrás
Arriba Pie