Cuando te piden un tiempo. ¡Qué putas que son joder!

Musuzapi

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Mar 2009
Mensajes
144
Reacciones
1
A todos nos ha tocado. Todo parece ir de puta madre, al menos por nuestra parte. Notamos algunos cambios en la novia, pero lo achacamos a una mala racha. La reacción habitual es intentar arreglar todos esos problemas, aunque cada vez uno se calienta más al ver que por mucho que haga el tema no mejora. Es entonces cuando aparece la manida frase: "Necesito un tiempo". Seamos sinceros, no somos gilipollas y sabemos de sobra que significa eso:

a. Que necesita tiempo para conocer mejor al otro tío con el que se ha estado viendo.
b. Que necesita tiempo para encontrar otro/s tío/s con el/los que verse.
c. Que para ella la relación ya ha muerto y utiliza la manida excusa para que la ruptura sea más blanda. ¡Qué compasivas son las muy zorras!


Y toda esta mierda que suelta por la boca, no es más que una puta bola de mentiras para intentar justificarse y no quedar como la puta que es. Ella lleva tiempo viendo a otro tío, tú has estado tratándola como un marica enamorado y ahora sufres las consecuencias: se ha aburrido de ti. La susodicha dará todo tipo de excusas: que necesita espacio, que necesita reflexionar sobre la relación, que necesita echarte de menos... Todo mierda amigos (además que siempre son las mismas, señores), todo se resume en que se ha aburrido de tu polla, ya no eres un macho a la altura para esa puta caprichosa.

En ese momento el hombre medio hace mil llamadas, envía cartas, mensajes de texto, llora, trata de dar pena y que esa zorra sienta compasión: se humilla hasta la puta muerte. Imposible amigo, cada vez eres más triste y eso hace parecer un dios al macho que ya lleva semanas follándose. Encontramos entonces dos posturas habituales:

1. Seguir llorando y no conseguir nada. (la más habitual)
2. Cortar todo contacto con ella y vivir como si nada hubiera pasado, para que sea ella quien nos busque a nosotros. (sólo para pringados con huevos KingSize)


Y yo tengo dos preguntas para ustedes: ¿Realmente sirve de algo intentar recuperar a una puta que te desprecia? ¿Por qué son todas tan, tan, tan putas?



P.D.: Sí, estoy jodido, soy una nenaza cornuda y vengo aquí a desahogarme. Espero piedros, consejos o palmaditas en la espalda, hijos de puta.
 
Ojala las mías me diesen esos tiempos; nunca estamos contentos con lo que tenemos, claro.
 
Joder, lo he puesto como tag, pensando en que es lo que te diría una puta, pero lo cierto es que es la respuesta que te hace falta:

Es la hora. Vete.

Las relaciones se acaban, unas veces es más agradable y otras es muy incómodo. Este es uno de esos casos en los que no sólo te dejan sino que además te toca ser el que parezca el malo.

Ahora te puedes poner los cojones por bandera, olvidar que te mueres por que vuelva y follarte hasta a tu prima de 12 años, que se sepa en todas partes quién es el hombre. Y cuando ella se dé cuenta de lo que ha perdido y te llame "a ver qué tal", todo el camino recorrido será inútil, te temblarán las piernas y desearás tirarte a su regazo como un niño asustado.

Míralo así, ahora mismo no tienes nada que perder salvo tu dignidad. Las mujeres te dejan, a algunas incluso las olvidas, pero si no te quedan fuerzas para levantar la cabeza, no encontrarás a otra nunca.
 
Musuzapi rebuznó:
Y yo tengo dos preguntas para ustedes: ¿Realmente sirve de algo intentar recuperar a una puta que te desprecia? ¿Por qué son todas tan, tan, tan putas?.

Pues se esta riendo de ty y encima jugando con tus sentimientos es tiempo de acabar la relación y si puedes putear por todo el daño que te a podido hacer hazlo.Son putas todas pero algunas más listas que otras que por lo menos se gana su nombre de PUTA cobrando.En cambio hay otras son que putas por que es su vicío follarse a todo ser vivo que se mueva, las da igual tener novio como marido solo las gusta el mete y saca.
 
Musuzapi rebuznó:
A todos nos ha tocado. Todo parece ir de puta madre, al menos por nuestra parte. Notamos algunos cambios en la novia, pero lo achacamos a una mala racha. La reacción habitual es intentar arreglar todos esos problemas, aunque cada vez uno se calienta más al ver que por mucho que haga el tema no mejora. Es entonces cuando aparece la manida frase: "Necesito un tiempo". Seamos sinceros, no somos gilipollas y sabemos de sobra que significa eso:

a. Que necesita tiempo para conocer mejor al otro tío con el que se ha estado viendo.
b. Que necesita tiempo para encontrar otro/s tío/s con el/los que verse.
c. Que para ella la relación ya ha muerto y utiliza la manida excusa para que la ruptura sea más blanda. ¡Qué compasivas son las muy zorras!


Y toda esta mierda que suelta por la boca, no es más que una puta bola de mentiras para intentar justificarse y no quedar como la puta que es. Ella lleva tiempo viendo a otro tío, tú has estado tratándola como un marica enamorado y ahora sufres las consecuencias: se ha aburrido de ti. La susodicha dará todo tipo de excusas: que necesita espacio, que necesita reflexionar sobre la relación, que necesita echarte de menos... Todo mierda amigos (además que siempre son las mismas, señores), todo se resume en que se ha aburrido de tu polla, ya no eres un macho a la altura para esa puta caprichosa.

En ese momento el hombre medio hace mil llamadas, envía cartas, mensajes de texto, llora, trata de dar pena y que esa zorra sienta compasión: se humilla hasta la puta muerte. Imposible amigo, cada vez eres más triste y eso hace parecer un dios al macho que ya lleva semanas follándose. Encontramos entonces dos posturas habituales:

1. Seguir llorando y no conseguir nada. (la más habitual)
2. Cortar todo contacto con ella y vivir como si nada hubiera pasado, para que sea ella quien nos busque a nosotros. (sólo para pringados con huevos KingSize)


Y yo tengo dos preguntas para ustedes: ¿Realmente sirve de algo intentar recuperar a una puta que te desprecia? ¿Por qué son todas tan, tan, tan putas?



P.D.: Sí, estoy jodido, soy una nenaza cornuda y vengo aquí a desahogarme. Espero piedros, consejos o palmaditas en la espalda, hijos de puta.

Podria darse el caso, hamijo, que su putita haya idealizado a su nuevo percutidor, y que cuando lo conozca mejor se desmorone su castillo de naipes. Entonces probablemente volveria a arrimarse a usted y es entonces cuando deberia de armarse de valor, dejar a un lado sus sentimientos, putearla lo maximo que pueda y darle su merecido.

Entonces le dice, podemos ser amigos, pero de momento las cosas no pueden volver a ser lo que eran. Que se vaya haciendo ilusiones y se vaya pudriendo por dentro, hasta que al final le da una patada en todo el culo.

De momento a olvidarla, y a rey muerto, rey puesto, no se preocupe
 
Aunque me jodió,claro,no me arrastré,hice la llamada de rigor y vi que YA NO ERA ELLA-la que conocí-(fachada/pose).Aunque fuese la única mujer del mundo,interés 0.
Ahora será el tiempo quien le pase la factura.
 
No me he leído el post.

Siempre que te digan esta frase o sucedáneos, manda a tomar por culo el enamoramiento si es que lo tienes y mándala a tomar por culo a ella.
 
Cuando una mujer te dice que se quiere tomar un tiempo con la relación, obviamente es que se ha terminado y sin duda es el momento de quererse uno mismo y largarse, sin mirar atrás, tenemos que meternos en la cabeza que acaba de dejar de ser esa persona por la que bebíamos los vientos y que esto era recíproco.

Hay que tener en cuenta que aunque consiguiéramos que nuestras las lágrimas y súplicas la enterneciesen y decidieran darnos otra oportunidad, ya las cosas nunca serán igual, porque se han descubierto las cartas y es ella la que te permitió volver, porque tú te arrastraste. A partir de ahora te va a tocar tragar siempre, porque tú eres el eslabón débil, tú no puedes vivir sin ella, ella con sólo salir a la calle tiene una docena de tíos nuevos dispuestos a tragar lo que sea con tal de metérsela, y ELLA LO SABE. El trago que te ha hecho pasar con esa lapidaria frase va a ser un paseo comparado con lo que va a ser la relación a partir de ahora, porque ya no tendrá que esconder que le molan otros y cada vez tendrás que ceder y humillarte un poco más, y lo que es peor, sin ninguna garantía de que la situación no se vuelva a repetir y esta vez sin edulcorantes.
 
El mayor desprecio es no hacer aprecio. Si pasas de esa zorra, ella se extrañará y sentirá contrariada. Ellas viven por y para el drama, envuelven todos sus zorreos en una densa capa dramática que, si te dejas envolver por ella, te pueden hacer descender a los infiernos del patetismo más puro y crudo. No caigas tú ahí abajo, hazla caer a ella.

Para ellas, que el tio al que dejan no gaste un segundo más en ellas, es un auténtico drama y un golpe directo a su ya de por sí tambaleante autoestima.

Por lo tanto, pasa de ella, y búscate otro chochete, a poder ser mejor que el anterior. No te engañes, habreis follado y todo lo que quieras, pero un chocho es un chocho, nada más. Life goes on :1
 
La verdad es que esta es una de las pocas veces en este foro en el que leo que a alguien se le dan consejos que realmente sirven para algo. Como se nota cuando la gente sabe de lo que habla :lol:
 
La verdad es que esta es una de las pocas veces en este foro en el que leo que a alguien se le dan consejos que realmente sirven para algo. Como se nota cuando la gente sabe de lo que habla :lol:

Porque la situación del post inicial la hemos vivido muchos. A mí encima me pilló -la primera- en plena adolescencia. Para la siguiente ya iba un poco más resabiado y al escuchar "es que ahora no quiero salir con nadie, quiero estar con mis hamijas, pero si algún día salgo con alguien será contigo", ya sabe uno que en cuatro días va a estar follándose a otro.

Lo cual no quita para que no lo pasara verdaderamente mal también. Me jodía mucho tener razón :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Porque la situación del post inicial la hemos vivido muchos. A mí encima me pilló -la primera- en plena adolescencia. Para la siguiente ya iba un poco más resabiado y al escuchar "es que ahora no quiero salir con nadie, quiero estar con mis hamijas, pero si algún día salgo con alguien será contigo", ya sabe uno que en cuatro días va a estar follándose a otro.

Lo cual no quita para que no lo pasara verdaderamente mal también. Me jodía mucho tener razón :lol:

Claro, es algo que yo creo que le ha pasado a todo hombre sobre la faz de la tierra (incluso a los que sólo se han relacionado con vaginas en lata, porque digo yo que alguna vez caducarán también :lol:).

Yo se lo hice a una tipa (sí, increíble-ble pero cierto) y luego otra tipa me lo hizo a mí.

En el primer caso, en el que fui yo quien "pedí tiempo", cuando me arrepentí y volví ella me hizo esto:

puterin22 rebuznó:
Podria darse el caso, hamijo, que su putita haya idealizado a su nuevo percutidor, y que cuando lo conozca mejor se desmorone su castillo de naipes. Entonces probablemente volveria a arrimarse a usted y es entonces cuando deberia de armarse de valor, dejar a un lado sus sentimientos, putearla lo maximo que pueda y darle su merecido.

Entonces le dice, podemos ser amigos, pero de momento las cosas no pueden volver a ser lo que eran. Que se vaya haciendo ilusiones y se vaya pudriendo por dentro, hasta que al final le da una patada en todo el culo.

En el segundo caso, en el que me pidieron tiempo a mí (algo que semi conscientemente dejé que pasara debo confesar), yo decidí hacer esto:


Musuzapi rebuznó:
2. Cortar todo contacto con ella y vivir como si nada hubiera pasado, para que sea ella quien nos busque a nosotros. (sólo para pringados con huevos KingSize)


Es duro, pero al final es mucho mejor para el corazón. La venganza es para almas pequeñas. Por coherencia y asepsia emocional, lo mejor es cortar de raíz, porque la gangrena ya no hay quien la pare. Hay que tenerlos cuadrados, eso sí.

Ahora mi karma está equilibrado y me veo venir las movidas a kilómetros :lol::lol:


Creo que es una de esas pocas cuestiones del comportamiento humano y las relaciones en las que más se pone de manifiesto que en el fondo todos estamos hechos de la misma pasta y en la que los parámetros de comportamiento, las reglas no escritas y los consejos realmente son aplicables. No somos nada.


Míralo así, ahora mismo no tienes nada que perder salvo tu dignidad. Las mujeres te dejan, a algunas incluso las olvidas, pero si no te quedan fuerzas para levantar la cabeza, no encontrarás a otra nunca.

Una verdad como un castillo.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Es duro, pero al final es mucho mejor para el corazón. La venganza es para almas pequeñas. Por coherencia y asepsia emocional, lo mejor es cortar de raíz, porque la gangrena ya no hay quien la pare. Hay que tenerlos cuadrados, eso sí.

Ahora mi karma está equilibrado y me veo venir las movidas a kilómetros :lol::lol:

Aunque la hostia que te pegas al comprobar que tu ex es una furcia resulta de antología, siempre es mejor a la larga que estar meses o años esperando algo que no sabes si va a llegar, buscando encuentros fortuitos, rondando por los mismos bares que ella,.. etc. Todo para que ver si un momento dado ella te ve y dice de repente :"Joder, mira qué mal está, voy a darle otra oportunidad que es buena gente".

Putapénico, es cierto :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Aunque la hostia que te pegas al comprobar que tu ex es una furcia resulta de antología, siempre es mejor a la larga que estar meses o años esperando algo que no sabes si va a llegar, buscando encuentros fortuitos, rondando por los mismos bares que ella,.. etc. Todo para que ver si un momento dado ella te ve y dice de repente :"Joder, mira qué mal está, voy a darle otra oportunidad que es buena gente".

Putapénico, es cierto :lol:

Pero muy putapénico, no me jodas hombre :lol:

Bah, las cosas se acaban, simplemente.
 
Musuzapi rebuznó:
A todos nos ha tocado. Todo parece ir de puta madre, al menos por nuestra parte. Notamos algunos cambios en la novia, pero lo achacamos a una mala racha. La reacción habitual es intentar arreglar todos esos problemas, aunque cada vez uno se calienta más al ver que por mucho que haga el tema no mejora. Es entonces cuando aparece la manida frase: "Necesito un tiempo". Seamos sinceros, no somos gilipollas y sabemos de sobra que significa eso:

a. Que necesita tiempo para conocer mejor al otro tío con el que se ha estado viendo.
b. Que necesita tiempo para encontrar otro/s tío/s con el/los que verse.
c. Que para ella la relación ya ha muerto y utiliza la manida excusa para que la ruptura sea más blanda. ¡Qué compasivas son las muy zorras!


Y toda esta mierda que suelta por la boca, no es más que una puta bola de mentiras para intentar justificarse y no quedar como la puta que es. Ella lleva tiempo viendo a otro tío, tú has estado tratándola como un marica enamorado y ahora sufres las consecuencias: se ha aburrido de ti. La susodicha dará todo tipo de excusas: que necesita espacio, que necesita reflexionar sobre la relación, que necesita echarte de menos... Todo mierda amigos (además que siempre son las mismas, señores), todo se resume en que se ha aburrido de tu polla, ya no eres un macho a la altura para esa puta caprichosa.

En ese momento el hombre medio hace mil llamadas, envía cartas, mensajes de texto, llora, trata de dar pena y que esa zorra sienta compasión: se humilla hasta la puta muerte. Imposible amigo, cada vez eres más triste y eso hace parecer un dios al macho que ya lleva semanas follándose. Encontramos entonces dos posturas habituales:

1. Seguir llorando y no conseguir nada. (la más habitual)
2. Cortar todo contacto con ella y vivir como si nada hubiera pasado, para que sea ella quien nos busque a nosotros. (sólo para pringados con huevos KingSize)


Y yo tengo dos preguntas para ustedes: ¿Realmente sirve de algo intentar recuperar a una puta que te desprecia? ¿Por qué son todas tan, tan, tan putas?



P.D.: Sí, estoy jodido, soy una nenaza cornuda y vengo aquí a desahogarme. Espero piedros, consejos o palmaditas en la espalda, hijos de puta.

Plagio. Esto está directamente sacado de "Como recuperar a tu novia" de Fabio fusaro y adaptado al español de aquí.

O eso, o el tema de pedir tiempo y sus interpretaciones es tan jodidamente universal que el autor ha redactado algo clavado.

Tengo que decir en defensa de las mujeres esta vez, que si bien estoy convencido de que ellas sobre todo lo usan (ese tiempo) para conocer a uno que se quieren follar o se han estado follando, los hombres tambien echamos mano de esa frase y otras similares (A lo mejor lo que necesitamos es estar separado una temporada a ver que sentimos, blah, blah!), aunque a difeencia de ellas, lo de soltar una rama cuando ya tienes otra cogida se da en menor proporcion.
 
Aquí si que creo que no tienes razón, Musupazi. Esa excusa de "necesito tiempo" es usada por hombres y mujeres, y simplemente es una frase que todos sabemos que no es cierta, es una manera de cortar suave, para no joder más a la otra persona.

¿Acaso prefieres la total sinceridad de: Mira, me he cansado de verte la cara y ahora quiero salir de fiesta y follarme a otros. Piérdete"? Por que yo, no. Prefiero las frases manidas de te prefiero como amiga, y mierdas por el estilo a saber la verdad sin filtro.

Aparte, estoy segura que si ella hubiera sido más clara, directa e hirienta, hubieras escrito este mismo post en plan mirad lo borde que ha sido, ¡que putas son joder!

Luego decís que no hay quien nos entienda, pero desde luego, vuestro manual de instrucciones tampoco es moco de pavo.
 
Aquí si que creo que no tienes razón, Musupazi. Esa excusa de "necesito tiempo" es usada por hombres y mujeres, y simplemente es una frase que todos sabemos que no es cierta, es una manera de cortar suave, para no joder más a la otra persona.

¿Acaso prefieres la total sinceridad de: Mira, me he cansado de verte la cara y ahora quiero salir de fiesta y follarme a otros. Piérdete"? Por que yo, no. Prefiero las frases manidas de te prefiero como amiga, y mierdas por el estilo a saber la verdad sin filtro.

Aparte, estoy segura que si ella hubiera sido más clara, directa e hirienta, hubieras escrito este mismo post en plan mirad lo borde que ha sido, ¡que putas son joder!

Luego decís que no hay quien nos entienda, pero desde luego, vuestro manual de instrucciones tampoco es moco de pavo.


Pues yo sí prefiero que con educación me digan: "Mira, me ha empezado a interesar más X persona", o "Ya no siento nada por ti y quiero conocer a otros" que andar con mierdas y mentiras.
 
- Ya te llamaremos.
- No podemos seguir contando contigo.
- Has acabado esta fase de tu ciclo. (Os juro que me la dijeron)
- Tenemos que dejarte ir.
- No encajas en el perfil que buscamos.
- No estás desarrollando todo tu potencial aquí, esperamos que puedas hacerlo en otro lugar.
...

Los jefes, esas putas de mierda.
 
Pues a mí mi primer novio me dijo que siempre me querría como a una hamija, e intentó mantenerse en contacto el muy buenazo, de hecho.

Pero yo estaba tan resentida y le hice tantas putadas, que prefirió pasar de mí por prudencia.

Sois unos subnormales todos. Asco me da ese foro. ¿Quién modera este antro ahora, por cierto?
 
Gran putada, sin duda, pero tenga en cuenta que esto que le ha pasado es algo muy común en mucha gente y en muchos ámbitos. Si no me cree, eche un vistazo a lo escrito por mister4. Lo difícil es que nunca se tiene suficiente cuello para aguantar determinadas hostias aunque parezca que uno puede con todo. Pero me parece de gran acierto lo que le han dicho de romper por lo sano y cortar toda comunicación. Aunque escocer, va a escocer igualmente. Hamor, ego, frustración, lo que sea, pero vamos que si le va a escocer :lol:.
Si se tiene claro lo que se quiere y la otra persona no es partícipe de ello, mejor decírselo y a otra cosa. Y a apretar los dientes (y el ojete :lol:).
 
Si te esfuerzas porque una relacion salga adelante y tu pareja te endiña un "Necesito tiempo", como nos han dicho a todos alguna vez, se acabo para siempre. Volvera siempre que le salga mal con la otra persona (SIEMPRE la hay) y se volvera a ir cuando llegue otra.

Un "Necesito tiempo" no es una manera de suavizar nada. Un "Necesito tiempo" es una de las mejores frases jamas inventadas, no seais tan idiotas de subestimarla. Significa:

- No doy la imagen de hijo/a de puta.
- Si las cosas me salen mal, ya tengo quien me cure el corason partió.
- Cuando me sienta solo/a, puedo recuperar tu "amistad" y tener terapeuta gratuito/foshamigo.

Un "Necesito tiempo" es lo que dicen las personas que no guardan ni un minimo de respeto ni consideracion por quien les ha querido. Por eso, se merecen que se les responda con un:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Un "Necesito tiempo" es lo que dicen las personas que no guardan ni un minimo de respeto ni consideracion por quien les ha querido. Por eso, se merecen que se les responda con un:

Es más, cuando te sueltan eso es posible que esa persona lleve mucho tiempo ya sin quererte. Y que te haya salido cornamenta también.
 
Necesito tiempo = hasta luego Lucas

Musuzapi rebuznó:
Y yo tengo dos preguntas para ustedes: ¿Realmente sirve de algo intentar recuperar a una puta que te desprecia?

Evidentemente, no.

Musuzapi rebuznó:
¿Por qué son todas tan, tan, tan putas?

Preguntarse eso es totalmente irrelevante. Solo tienes que conocer el juego, aprender las reglas y adaptarte a él, no esperes que el juego se adapte a tí.


Musuzapi rebuznó:
P.D.: Sí, estoy jodido, soy una nenaza cornuda y vengo aquí a desahogarme. Espero piedros, consejos o palmaditas en la espalda, hijos de puta.


Nada, eso a la segunda o tercera vez ya ni te afecta. Aprende lecciones para la próxima vez y con eso date por contento.
 
Ademas, la tia que corta con su novio alegando el " necesito tiempo" para mi esa tia ya esta descartada y no es de fiar.
¿ Quien le dice a uno que cuando este contigo y le guste otro no te hara lo mismo a ti?
A mi , mi ex novia me hizo algo parecido, pero con un " yo es que quiero que tu seas feliz" , eso si , cuando el italiano con el que estuvo la mando a paseo, despues de 5 meses metiendole el Brazzioli, luego vino a mi de nuevo y la mande a hacer puñetas y encima tuvo la poca verguenza de llamarme cabron.
A mi me daban ganas de quedar con ella, follarmela ,echarle el lefazo en la cara y luego ponerle un billete de 50 euros y decirle : Quedate con el cambio.
Una relacion una vez que se corta y se vuelve, ya no es lo mismo. Cuando se corta se corta para siempre y punto.
Puedes vivir despues recordando lo bueno o malo que fue ese tiempo o bien lamiendote las heridas de por vida resentido y encima melancolico, pero volver de segundas nunca.
Y mas si te ha usado como segundo plato de otro
 
Arriba Pie