Cuando te piden un tiempo. ¡Qué putas que son joder!

Ya, ¿que las haces ver que quedan como putas y entonces ya te has vengado?

Hay que ser inocentes. He visto tías llorando un día por eso y al día siguiente riendo a carcajadas. Son grandes actrices.

Por mi parte creo que todo estos avisos de corte de relación son totalmente independientes de todo: da igual que te lo digan directamente, indirectamente o que no te lo digan y te enteres por otros. Que la hayas tratado bien o mal, hayas sido fiel o infiel o que parezca triste o alegre.

Al final todos se encuentran en la misma situación: solos. Y para todos la reacción ha de ser la misma: no autocompadecerse, no mirar atrás, y mover el culo hasta la siguiente relación cuando se crea conveniente. Será que con los años me estoy haciendo más frío y práctico.
 
Entiendo que de rebote hay una alusión a mi post, y allí ya comento que dudo mucho que fuerna lágrimas reales. Es más, me consta que ni cinco minutos después quedaba con "el otro".

Son así: Frases suavecitas, no creo que tanto por no hacer daño como quieren hacernos creer, sino por no dejarse a ellas como zorras que no sueltan una liana antes de tener cogida otra. Si eso no funciona y se ven atrapadas, lagrimones de cocodrilo y a ver quién es el macho que no baja un poco la guardia con eso. Te das la vuelta, y se las secan y si te he visto no me acuerdo.

La verdad es que no sé cómo coño se lo hacen , y encima quedan como el puto sexo débil:roll:, como las que antes maduran:shock:, como las sensibles:137, y pasan página como si nada y si a mí me destrozan el corazón no levanto cabeza en un año.
 
Cannabis rebuznó:
y pasan página como si nada y si a mí me destrozan el corazón no levanto cabeza en un año.

Es que ese es el eterno problema. Por un lado si te ilusionas con una relación, cuando acaba abruptamente estás hecho polvo.

Y si no te ilusionas con nada, te pones una coraza y asimilas mejor los disgustos, aunque esa falta de ilusión se nota desde el exterior y puede ser perjudicial.

Con los años suele ir ganando más una postura intermedia práctica: vivir cada momento con pasión pero sin hacerse ilusiones de que vaya a ser eterno. Porque realmente muy pocas cosas lo son.
 
vivir cada momento con pasión pero sin hacerse ilusiones de que vaya a ser eterno. Porque realmente muy pocas cosas lo son.[/quote

:121:121:121

De las frases mas acertadas que he visto por aqui. Tiene toda la razón del mundo hamijo. En el tema de las relaciones amorosas, tu estado de ánimo depende de lo que haga o sienta la otra persona, y no es bueno entregarse al 100%, porque repito, no dependemos de nosotros mismos. És una situacion irracional, de la que no podemos tener el control en todo momento
 
Erick rebuznó:
Además tengo que añadir que a cualquier tío medianamente curtido y que sabe el significado real de estas frases, le jode sobremanera que una mujer a la que consideraba especial y diferente a los demás, le suelte trás un tiempo de relación la misma frase cliché que le podría haber soltado cualquier otra.

Muy bien añadido, sí señor. Jode por partida doble el final de una relación si además el regusto que deja es de decepción.

Por otra parte, creo que los demás os ponéis un poco peliculeros intentando destapar tramas, intenciones enmascaradas y planes maquiavélicos en busca de racimos de pollas. Cuando alguien dice una de esas frases comodín, no piensa en los sentimientos de la otra persona, sólo le pasa por la cabeza que quiere acabar algo y quiere hacerlo sin confrontación.

Las mujeres son más propensas a este tipo de huidas porque tienen una tendencia genética a evitar el conflicto. Son las que están destinadas a cuidar de la descendencia y vienen programadas con un mayor instinto de conservación que les da un plus en mezquindad. Por eso si una mujer quiere matar a su marido prefiere el envenenamiento a una puñalada. El fin es cuestionable, pero el medio es absolutamente execrable, por ruin y cobarde.

Necesito un tiempo. Podemos seguir siendo amigos. No eres tú, soy yo. Son frases que dejan la pelota en el campo del interlocutor, si éste se rebela y lucha, quedará patente que lo estará haciendo contra alguien que porta una bandera blanca, cometiendo un horrible crimen de guerra. De lo contrario, se acaban las hostilidades y, a diferencia de la guerra, nadie le reclama parte de su territorio ni le obliga a negociar términos de rendición. Sale con todas sus tropas a caballo y en busca de otra nación a la que aplastar o ante la que rendirse del mismo modo tras un largo periodo de derroche militar, sumiéndola, si cabe, en una miseria aún mayor que la del conquistado.
 
vienen programadas con un mayor instinto de conservación que les da un plus en mezquindad

El fin es cuestionable, pero el medio es absolutamente execrable, por ruin y cobarde.

Puers anda que con este par de frasecitas, no veas como dejas al género femenino. Es como decir: "No hay nada que puedan hacer, es genético, son unas hijas de Satán por su ADN":D
 
Niandra rebuznó:
No, joder, no lo interpretes así. Imaginate que tu mejor amigo te tiene que decir que ha visto a tu novia follándose a otro en un coche. Te lo puede decir de mil maneras, pero seguramente no elegirá la frase: Pues he visto a Laura dejándose dar por culo por el Jonathan, no sé como lo ves, tronc.

Simplemente escogerá otras palabras que no hieran tu orgullo o tu amor propio, pero te dirá lo mismo, a eso me refiero.

No hay otra manera de interpretar esa frase puesto que no conlleva ni un solo ápice de verdad. Porque una cosa es suavizar la frase para que duela menos y otra mentir.

Decir: "Mira, ya no siento nada por ti y quiero conocer a otras personas" no es lo mismo que soltar "es que eres tan pringao y buenazo que me aburres y me da verguenza que me vean contigo, así que voy a buscar a uno que me de más caña"; y desde luego no es igual que reírse descaradamente de la otra persona dejándole puertas abiertas cuando la llave -y puede que alguna cosa más- te la has tragado hace tiempo.

Sé que resulta más rentable y cómodo quedar como una persona sensible que necesita espacio vital antes que como una puta con necesidad de explorar nuevos horizontes fálicos; y que si los planes se tuercen, nunca viene mal tener a un pringui al que seguir vampirizando para poder alimentar tu ego... pero eso no lo justifica en ningún modo si es que le guardas el más mínimo respeto.

Hablo en segunda persona singular pero no refiriéndome a ti -tampoco quiere decir que te excluya de mis palabras- ya que no te conozco. Es algo retórico, se entiende.

Tampoco exclusivizo en el género femenino, que hombres que hacen lo mismo también los hay.
 
Ellas piensan de nosotros que somos así:

Yo creo que no, pero bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=eIkRiqxWcYU

Joder, qué buena está la Knowles. No deja de sorprenderme.

P.S. Haber estudiao:

If I Were A Boy lyrics
Songwriters: Carlson, Britney; Gad, Toby; Knowles, Beyonce;If I were a boy even just for a day
I'd roll out of bed in the morning
And throw on what I wanted
And go drink beer with the guys

And chase after girls
I'd kick it with who I wanted
And I'd never get confronted for it
'Cause they stick up for me

If I were a boy
I think I could understand
How it feels to love a girl
I swear I'd be a better man

I'd listen to her
'Cause I know how it hurts
When you lose the one you wanted
'Cause he's taking you for granted
And everything you had got destroyed

If I were a boy
I would turn off my phone
Tell everyone it's broken
So they'd think that I was sleeping alone

I'd put myself first
And make the rules as I go
'Cause I know that she'd be faithful
Waiting for me to come home, to come home

If I were a boy
I think I could understand
How it feels to love a girl
I swear I'd be a better man

I'd listen to her
'Cause I know how it hurts
When you lose the one you wanted
'Cause he's taking you for granted
And everything you had got destroyed

It's a little too late for you to come back
Say it's just a mistake
Think I'd forgive you like that
If you thought I would wait for you
You thought wrong

But you're just a boy
You don't understand
And you don't understand, oh
How it feels to love a girl
Someday you wish you were a better man

You don't listen to her
You don't care how it hurts
Until you lose the one you wanted
'Cause you're taking her for granted
And everything you had got destroyed
But you're just a boy
 
No hay otra manera de interpretar esa frase puesto que no conlleva ni un solo ápice de verdad. Porque una cosa es suavizar la frase para que duela menos y otra mentir.

Decir: "Mira, ya no siento nada por ti y quiero conocer a otras personas" no es lo mismo que soltar "es que eres tan pringao y buenazo que me aburres y me da verguenza que me vean contigo, así que voy a buscar a uno que me de más caña"; y desde luego no es igual que reírse descaradamente de la otra persona dejándole puertas abiertas cuando la llave -y puede que alguna cosa más- te la has tragado hace tiempo.
.

Yo sigo sin verlo exactamente así. Quizá tengais razón, y la cuestión es que yo odio pelearme y hacer daño con la brutal sinceridad, pero tampoco lo veo como escurrir el bulto, al fin y al cabo el objetivo es finalizar la relación, pero yo me veo incapaz de decir un "ya no te quiero" porque tampoco he sentido nunca eso, cuando he dejado a alguien ha sido por otras razones, no por dejar de querer.

Pero la próxima vez, tendré en cuenta que la mayoría preferís lo otro y no frases comodín. Me veo venir la gran pelea, obvio, y me apetece 0, pero que no se diga que no extraigo conocimientos provechosos de este foro... :lol:
 
Yo sigo sin verlo exactamente así. Quizá tengais razón, y la cuestión es que yo odio pelearme y hacer daño con la brutal sinceridad, pero tampoco lo veo como escurrir el bulto, al fin y al cabo el objetivo es finalizar la relación, pero yo me veo incapaz de decir un "ya no te quiero" porque tampoco he sentido nunca eso, cuando he dejado a alguien ha sido por otras razones, no por dejar de querer.

Pero la próxima vez, tendré en cuenta que la mayoría preferís lo otro y no frases comodín. Me veo venir la gran pelea, obvio, y me apetece 0, pero que no se diga que no extraigo conocimientos provechosos de este foro... :lol:

Como te digo, tampoco hace falta "brutal sinceridad", simplemente tener un poco de tacto pero dejar las cosas claras, sea el motivo que sea para dejar la relación (has conocido a otro, ya no sientes nada...). Al final, cuando se le pase el lógico cabreo inicial, la otra persona te respetará más, créeme. Y le habrás hecho bastante menos daño a la larga.
 
Pero la próxima vez, tendré en cuenta que la mayoría preferís lo otro y no frases comodín. Me veo venir la gran pelea, obvio, y me apetece 0, pero que no se diga que no extraigo conocimientos provechosos de este foro... :lol:

mb3iao.jpg


No sé para qué me compré este libro, si no lo necesito.
 
Pero la próxima vez, tendré en cuenta que la mayoría preferís lo otro y no frases comodín.

La mayoría no lo se, nunca me interesó. Pero los hombres que se visten por los pies prefieren la verdad desnuda, la mujer de sus sueños elegantemente vestida y la mierda de cada dia chorreante y no empaquetada en vacuas excusas pretendidamente rompecorazones por lánguido aburrimiento de medios plazo-fijos hipotecados por defecto.

Siempre que alguien ose espetarme a la cara una mentira piadosa optaré por escupirle mi desprecio en crudo. Y espero que viceversa.
 
Arriba Pie