Cuando tienes podrida el alma las monjas lo notan

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
En la vida haces cosas, buenas, malas, regular sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando eres un puto teen imbécil y gilipollas como muchos de los que aquí pululan. Pero el tiempo y Dios nos perdona los pecados con los padres nuestros y a cagar.

Pero hoy me ha pasado una cosa rara, he pasado al lado de una mierda monja y me ha dicho que tenía el alma podrida y yo le he dicho que me cagaba en Dios cada mañana después de hostiar a mi madre.

Ella ha empezado a vomitar sangre y yo como buen samaritano le he dado un par de patadas para rematarla y dejarla ahí muerta. Seguramente lea esto desde el cielo, ya que me decía que me vigilaría desde ahí mientras le rasgaba su hábito para verle las tetas.

Lo mejor de todo es que estoy orgulloso. Se lo merecía. Creo que he conseguido que se me pudra el alma y ahora no siento nada por las personas, es más soy un psicópata en potencia y el día que se me crucen los cables pillo una escopeta me voy al carrefour y empiezo a disparar a la peña.

he dicho

monjas.jpg

20060221145722-la-monja-y-el-diablo.jpg

Joder, y yo pensando cómo se remangaban los hábitos si las manos las tenían escondidas :lol:

Los animales sí que te leen el alma y yo directamente no debo tener porque una vez un gorrión a escasos centímetros de mí me miró a los ojos durante varios largos segundos y pareciera que me sonriera. Luego seguí leyendo y fumando un porro y el gorrión volvió a ocuparse de inspeccionar el suelo. Ni siquiera con una persona he tenido esa sensación, ¿seré zoofílica? ¿era en verdad chawen lo que me dieron? ¿es sólo que me dan asco las personas?

Cuentanos la verdad, la monja te ha esquivado la patada y luego te ha ahostiado para mofa de todo el personal que circulaba por la calle. Y luego, triste y solo, te has puesto a imaginar que bonito sería que hubiera sucedido lo contrario. Luego lo has posteado. Fin.

Estas cosas hay que grabarlas y colgarlas en el youtube que sino no hay manera de pajearse.

Bien hecho joder, hay que pararles los pies a todas las monjas antes de que sean imparables!

La paliza no te la daria ella por no darle donativos para niños con deformidades?

Seguramente la monja te noto lo que sospechabas desde hace tiempo.

Estas perdiendo la cabeza.

jacobsladder.gif

Pues yo me cago en tu puta madre, en la puta madre de la monja, me cago en dios, en los putos holandeses y en tamudo,
HIJOS DE PUTA TODOS

Sin acritud

deja de decir fantasmadas que ni se lo cree un crio de 5 años joder

Follarse a un par de monjas debe reportar la misma satisfacion sexual que follarse a un par de chinitas: un buen par de chochitos cerrados y estrechos.
Bueno las monjas aun mejor,porque luego vas al infierno donde un diablo te intenta matar comiendo rosquillas al estilo Homer Simpsons.

Joe, es que si no quitan el post... eso no se lo cree ni perry, ojalá fuera verdad que las monjas se desintegrasen en el acto mientras te ha pateao el morro y habeis tenido una pelea al estilo chunli - karate faiter.

ElHombreQueViola rebuznó:
Cuando tienes podrida el alma las monjas lo notan
Nunca tuve claro en qué consistían sus superpoderes.

Es un poco como la momia. Que te persigue y da miedo, pero una vez que te acorrala... ¿qué hace contigo? El vampiro te muerde, los zombis te comen el cerebro, el hombre lobo te araña... pero ¿una monja?

Todo el mundo sabe que el unico superpoder de las monjas es el de elaborar mazapanes, corbatas de unquera y pastelitos de gloria.

Todo lo demas son falacias.

Atrás
Arriba Pie