P porelcho Forero del todo a cien Registro 5 Ene 2006 Mensajes 183 Reacciones 1 12 Jun 2007 #26 Ojo que lo marines de Iraq están "resabiaos". A la del poster me lasfo. Ojo al del canto del loco (izquierda de la imagen). De qué va este hilo ?
Ojo que lo marines de Iraq están "resabiaos". A la del poster me lasfo. Ojo al del canto del loco (izquierda de la imagen). De qué va este hilo ?
Capitán Hediondo Posiblemente el PEOR Forero de la Historia Registro 22 Sep 2005 Mensajes 17.372 Reacciones 120 12 Jun 2007 #27 Fall3n rebuznó: M.E.L.A.F.O. Haz clic para expandir... Pues tu avatar me ha producido una erección, si he de ser sincero ¿podrías contar un poco acerca de él? :)
Fall3n rebuznó: M.E.L.A.F.O. Haz clic para expandir... Pues tu avatar me ha producido una erección, si he de ser sincero ¿podrías contar un poco acerca de él? :)
N Narothar Asiduo Registro 1 Feb 2007 Mensajes 928 Reacciones 0 12 Jun 2007 #28 Atrevete con estas gañan.
Benito "Gracioso" a base de fórceps Registro 13 Jul 2003 Mensajes 57.658 Reacciones 9.558 13 Jun 2007 #29 semete rebuznó: Todo el mundo sabe que el unico superpoder de las monjas es el de elaborar mazapanes, corbatas de unquera y pastelitos de gloria. Todo lo demas son falacias. Haz clic para expandir... ni siquiera esa que va con un tal robin en un coche de tuning, que lo que tiene son artefactos y mala leche.
semete rebuznó: Todo el mundo sabe que el unico superpoder de las monjas es el de elaborar mazapanes, corbatas de unquera y pastelitos de gloria. Todo lo demas son falacias. Haz clic para expandir... ni siquiera esa que va con un tal robin en un coche de tuning, que lo que tiene son artefactos y mala leche.