Cuando 'tomar cafe' significa 'follar'

Rabo_modo_percusion_2

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Nov 2005
Mensajes
363
Reacciones
0
Pues nada, que son las 6 y pico de la tarde y a las 8 he quedado con una amiga de hace tiempo que nos solemos llamar para tomar un cafe y echar un polvo.

En el SMS del movil pongo tomar cafe, pero para mi eso significa 'echar polvo'

Yo preferiria pasar del cafe, y directamente que se viniera a casa a abrirse de piernas, pero parece que asi no se sentirá tan putón.

La ultima vez que quedamos, me llamo ella, hara un mes, voy a su casa, tomamos una cerveza, y empiezo a meterle mano.. cuando me dice que tiene la regla...y me dice 'has venido a echar un polvo o que?..'. Ahí es cuando me quedé totalmente a cuadros.

Pensé 'si no quieres/puedes follar', para que cojones me llamas, so puta'.

Luego me fui mosqueado (actué un poco para no parecerlo) y me propuse que no disfrutara de mi polla nunca mas.

Pero la carne es debil y hoy la he llamado yo :cry: , que tengo unas ganas de coño que me subo por las paredes.

Bueno, nada mas, ya os contare si hoy no me viene con la regla la muy puta.
 
A lo mejor siempre te manda el sms cuando está en "esos dias" pa tener una excusa potente pa q no folleis y putearte, q como tia que es se le dará bien.
 
¿Y que problema tienes de follar con la regla? Te pegas luego una ducha y adios muy buena, ademas en la boca no tiene la regla, asi que una mamada y adios muy buenas.

Esa excusa de la regla está muy manida. Ademas que las tias cuando tienen la regla se excitan mas.

Si te da asco, no mires. Cuando acabes te duchas y tan ricamente.

Salu2
 
Tu has pensado que puede ser que piense que simplemente es tu amiga, no? Vamos, que todas las tias no son maquinas de follar (ojala).

Otra cosa es que seas el tipico caso del tio triste al que no le hablan ni las piedras que se cree que la tia que le hace caso es porque ya quiere follar. Que haberlos hailos...
 
Bueno, ya estoy aquí otra vez.

Resolución del asunto:
Ayer quedamos... una cervecita..y a mi casa a follar

Esta vez parece que no tenia la regla la condenada y le apetecia follar.

Le eché un polvo, otro a medias y un rato bien largo chupandomela...

Esas sí son las amigas que yo quiero :-o :-o :-o :-o
 
Que bien viene una descarga de germen del amor cuando te dejan :D.
 
Yo esperaba que esta vez iba a haber tostada de "sobrasada" :lol:
 
si este tarao se folla a esta tia con ese planteamiento o el cabron es el doble de brad pitt o la tia es oligofrenica .
 
mASTERwEBOS rebuznó:
si este tarao se folla a esta tia con ese planteamiento o el cabron es el doble de brad pitt o la tia es oligofrenica .

Nunca has tenido una EX o una amiga con derechos?
 
Pues yo suelo quedar a tomar café con mi hermana :?
 
Eso de tener una amiga para "tomar cafe" es lo mejor.

Yo tenia una amiga que me llamaba para "arreglar el ordenador" era nuestra clave y asi el payaso del novio no se enteraba de que la percutia a base de bien, un buen dia al novio le cambiaron el curro a otro sitio y me quede sin ordenador que arreglar. :cry:
 
jejejeje....Habria que cambiar hechar un polvo por hechar un cafe...
 
Supongo que los hombres no os excitáis demasiado con las situaciones. Os basta un estímulo visual y tan panchos.

Cuánto os envidio, cabrones.
 
recuerdo claves como "ir a ver a la gata" "explicar unas cosas" y demas...muchas veces se han pronunciado :roll:
 
¿Cuanto te cobra tu "amiga"?

Seguro que es peruana y tiene un diente de oro.


no nos cuentes mas milongas.
:x
 
tamara rebuznó:
recuerdo claves como "ir a ver a la gata" "explicar unas cosas" y demas...muchas veces se han pronunciado :roll:

Podrías venir a arreglar el ______________ (que previamente hemos desarreglado un poco, opcional)

Creo que me he dejado un ____________ en tu casa

Pasaba casualmente por tu casay he pensado que podríamos echar unos billares.

La cosa de ser expresiva es que estas frases jamás me han colado como yo quisiera. Con lo que me gustan las situaciones tensas y desconcertantes -al menos, para la otra persona- :cry:
 
creo k esa de "me he dajedo________ en tu casa " es demasiado peligrosa
 
tamara rebuznó:
creo k esa de "me he dajedo________ en tu casa " es demasiado peligrosa

si, no vaya a ser que el _________ sean las bragas.
 
Weiz rebuznó:
Supongo que los hombres no os excitáis demasiado con las situaciones. Os basta un estímulo visual y tan panchos.

Cuánto os envidio, cabrones.

Que quieres decir querida??

Que te pones bruta si en un bar coincides con tu novio y con tu amante o algo asi en plan chungo?? :?
 
iwan mc gregor rebuznó:
Weiz rebuznó:
Supongo que los hombres no os excitáis demasiado con las situaciones. Os basta un estímulo visual y tan panchos.

Cuánto os envidio, cabrones.

Que quieres decir querida??

Que te pones bruta si en un bar coincides con tu novio y con tu amante o algo asi en plan chungo?? :?

:shock:

Yo es que no sé si me vacilais y mi sentido del humor va en decadencia últimamente.
 
Arriba Pie