Cuando 'tomar cafe' significa 'follar'

Depende de las situaciones. Si una compañera me invita a su casa a repasar los apuntes con intención de que luego le repase otra cosa, me parece cojonudo, pero comprendan que yo me estoy jugando el pescuezo y la cabeza la tengo, por una vez, en el deber, más que en el placer.

Habrá otras situaciones donde sea más fácil captar las finas segundas intenciones femeninas. Yo pongo el ejemplo de lo que me sucedió a mí una vez.
 
Weiz rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
Weiz rebuznó:
Supongo que los hombres no os excitáis demasiado con las situaciones. Os basta un estímulo visual y tan panchos.

Cuánto os envidio, cabrones.

Que quieres decir querida??

Que te pones bruta si en un bar coincides con tu novio y con tu amante o algo asi en plan chungo?? :?

:shock:

Yo es que no sé si me vacilais y mi sentido del humor va en decadencia últimamente.

No, es simplemente que no se si te he entendido bien.
 
El otro día quedé con una con la que ya había follado, le escribí un sms preguntándole que si quería que si fuese a su casa y me dice "no, que está hecha un asco" y acabamos yendo de cañas. Después de la primera caña ya nos fuimos a su casa a follar.

Puta manía de andarse con rodeos y de no ir al grano desde el principio.
 
jay rebuznó:
jejejeje....Habria que cambiar hechar un polvo por hechar un cafe...

Yo creo que más bien habría que cambiar hechar con "h" por echar sin "h"...
Perdón, pero es una manía que tengo, no me gustan las patadas al diccionario
Sin acritud ¿eh? :lol:
 
iwan mc gregor rebuznó:
Eso de tener una amiga para "tomar cafe" es lo mejor.

Yo tenia una amiga que me llamaba para "arreglar el ordenador" era nuestra clave y asi el payaso del novio no se enteraba de que la percutia a base de bien, un buen dia al novio le cambiaron el curro a otro sitio y me quede sin ordenador que arreglar. :cry:
¿Alguna vez te he dicho que eres mi ídolo?
Lo digo en serio
 
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Bueno, ya estoy aquí otra vez.



Le eché un polvo, otro a medias y un rato bien largo chupandomela...

Normal que te ponga excusas si está como loca por echar un polvo y luego gpegas un gatillazo que ni chupándotela se te levanta, normal que no no te quiera ver ni en pintura.
 
jaja aqui se ha destapado el solo , con q le echastes uno a medias no? y las otras medias las guardastes para la proxima vez no?
 
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Le eché un polvo, otro a medias y un rato bien largo chupandomela...
Y si estabas con una tía... ¿por qué te pegaste un rato bien largo chupándotela? Por cierto, enhorabuena, no es fácil llegar...
 
Siempre es bueno tener algun "folloamigo", ni café, ni ordenador... Una simple llamada "Estoy aburrida y sola en casa ¿Te vienes a follar?" 8) Si el interés esta claro desde el principio es mucho mas fácil :roll:
 
me voy ahora a atocha a recoger a una amiga....sí,para tomar un café (con porras);os cuento a la vuelta....
 
Supersonic Bitch rebuznó:
Siempre es bueno tener algun "folloamigo", ni café, ni ordenador... Una simple llamada "Estoy aburrida y sola en casa ¿Te vienes a follar?" 8) Si el interés esta claro desde el principio es mucho mas fácil :roll:
Sí, claro, es cojonudo, gracias por la información
 
leone rebuznó:
me voy ahora a atocha a recoger a una amiga....sí,para tomar un café (con porras);os cuento a la vuelta....
Un aviso bienintencionado... los fantasmas y los que fardan de cuánto follan (aunque sea verdad) no suelen despertar mucha admiración por aquí...
El que avisa no es traidor
 
Por regla general, sea verdad o no, si fardas de que follas mucho nadie se lo va a creer... Simplemente por el hecho de decirlo
 
fardar? sólo es ad exemplum de lo q hablamos no?
en todo caso,gracias por el aviso (un foro de trucos para ligar,donde no cabe dar éstos...habrá q hacerlo en tercera persona?)
 
Supersonic Bitch rebuznó:
Por regla general, sea verdad o no, si fardas de que follas mucho nadie se lo va a creer... Simplemente por el hecho de decirlo

¿Y si fardas de no follador pasa algo?
 
jjpgracia rebuznó:
Supersonic Bitch rebuznó:
Por regla general, sea verdad o no, si fardas de que follas mucho nadie se lo va a creer... Simplemente por el hecho de decirlo

¿Y si fardas de no follador pasa algo?
Es mas posible que eso si lo crean :lol:

Que cada uno folle lo que quiera... lo que pueda... o lo que le dejen... :roll:
 
Supersonic Bitch rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Supersonic Bitch rebuznó:
Por regla general, sea verdad o no, si fardas de que follas mucho nadie se lo va a creer... Simplemente por el hecho de decirlo

¿Y si fardas de no follador pasa algo?
Es mas posible que eso si lo crean :lol:

Que cada uno folle lo que quiera... lo que pueda... o lo que le dejen... :roll:

Es como afirmar que se folla bien... esas cosas no se dicen, se demuestran.
 
dacote rebuznó:
Supersonic Bitch rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Supersonic Bitch rebuznó:
Por regla general, sea verdad o no, si fardas de que follas mucho nadie se lo va a creer... Simplemente por el hecho de decirlo

¿Y si fardas de no follador pasa algo?
Es mas posible que eso si lo crean :lol:

Que cada uno folle lo que quiera... lo que pueda... o lo que le dejen... :roll:

Es como afirmar que se folla bien... esas cosas no se dicen, se demuestran.
Si, pero a ver como demuestra uno eso en un foro :lol: :lol:
Por eso que tampoco hay que colarse contando yo esto, yo lo otro...
 
Supersonic Bitch rebuznó:
dacote rebuznó:
Supersonic Bitch rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Supersonic Bitch rebuznó:
Por regla general, sea verdad o no, si fardas de que follas mucho nadie se lo va a creer... Simplemente por el hecho de decirlo

¿Y si fardas de no follador pasa algo?
Es mas posible que eso si lo crean :lol:

Que cada uno folle lo que quiera... lo que pueda... o lo que le dejen... :roll:

Es como afirmar que se folla bien... esas cosas no se dicen, se demuestran.
Si, pero a ver como demuestra uno eso en un foro :lol: :lol:
Por eso que tampoco hay que colarse contando yo esto, yo lo otro...
Pues pidiendo referencias a foreros/as que hayan compartido un momento de placer, supongo
 
Mi primer polvo vino de un café que nunca existió ..

Que recuerdos :oops:
 
Arriba Pie