[RETARDS] CUANDO VIAJES A LIMA PERU

• Iniciador del tema Iniciador del tema pingon_Activo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
karinisil rebuznó:
Los españoles tienen una fama de brutos conocida a nivel mundial.

¿Y qué coño haces en un foro ejjpañol, vil representante de la aberración de la raza? Si no te gusta esto o te jode, mejor te dedicas a buscar las plumas para la cabeza de tu puta madre, o ve a soplar esos instrumentos que suelen tocar uds en el metro (¡aunque apuesto que jamás estuviste en Europa!)

karinisil rebuznó:
En el Peru hubo civilizacion desde hace 5000 años con similar complejidad que la egipcia en organizacion social.

jajajajajaja :pla eran de tecnología TAN avanzada que NO tenían escritura, navegación, imprenta .... vamos, que ni la rueda conocían. Eran tan inútiles que trece ejjpañoles les derrotaron, aun contando con un ejército de millones (o eso dicen). Y encima tienen la desfachatez de compararse con Egipto? No me jodan...

karinisil rebuznó:
Los españoles son la basura de Europa y ellos lo saben muy bien. Los españoles tienen una fama de brutos conocida a nivel mundial.

Es la típica envidia que se le suele tener a países que dominaron gran parte del mundo y del que muchos rezarían todas las noches por poder formar parte de el, nadie insulta a Suiza por ejemplo porque ni pincha ni corta, así que para mí los insultos de cuatro descerebrados hacia éste país no son más que halagos encubiertos por la miseria.

Dejar de explicar que hicieron los españoles hace 500 años y preocuparos de los ladrones que soléis tener como presidentes, ese si es vuestro actual problema y haría algo bueno por vosotros.

Hola para todos. Permítanme presentarme, mi nombre es Karin y soy de Lima - Perú. Como podrán ver debajo de mi avatar, recién voy por mis primeros mensajes. Hoy escribí mi primer mensaje pese a que me registre el año pasado.

Joo_ooo_ooodeeerrr! ¡Dejar de decir sandeces los unos y los otros! ¿como os ralláis tanto por una tontería?

Este tinte racista de este hilo no huele nada, nada bien; ya claro, al final habéis degenerado en mentar a la madre y a los origenes; y no lo digo yo, pero cuando se llega a ese punto es que ninguno de los bandos les carbura bien el coco.

Y hala, ahora a repartir un poco de tomate :-P

• * ¿Zoologico?, ¿monos? ... Pero si todos somos simios y muchos, aún habiendo perdido parte de la pelamenta y la cara de gorila/orangutan/mandril o gibón, seguimos comportándonos como tal ... uh,uh,uh,ah, ah, ah ... (ahora mismo me estoy rascando la cabeza y dando saltos).
    * En cuanto a la idea cíclica de 'tu pais es peor que el mio', nadie tiene razón. No sabría como explicar, sin ofender, que España conquistó américa y es cierto que infló sus arcas de oro, sin embargo dejaron riqueza cultural por las américas, previa masacre moderada. Los colonos ingleses, se plantaron en norte américa y no encontrarían oro de primeras, pero poco más y se cargan a todos los nativos. Es cuestión de azaar que hubiese sido así; lo único claro que en la guerra de civilizaciones y en la lucha por el poder (¿habéis jugado al civilizations?) lo que importaba era obtener recursos, y si esto significa conquistar tierras y explotarlas, pos genial. Así que no hay ni peor ni mejor, simplemente, están los que descubrieron antes la pólvora (ya sea gracias a otras incursiones comerciales) y explotaron la navegación para poder competir con los paises/civilizaciones vecinas. Yo diría que si los Incas o los Mayas (por poner ejemplos) hubiesen tenido más tiempo para desarrollarse (por lo que sé, aunque no lo recuerdo bien, el imperio inca no tenía mas de dos o tres siglos de duración y si os miráis la wikipedia veréis que se extendía por gran parte de sud-ameŕica), acabarían invadiendo paises de ultramar.
    Hoy en día, en teoría, la incursión y conquista es más complicada, a menos que nos saltemos a la luna, marte, etc.

Para finalizar y como conclusión decir, que un paseito a las américas merece la pena ... ¿O no sabéis el mix racial que hay por ahi?, vamos y especialmente en Perú: chinitas, criollas, chicas selváticas, cholitas, gringas, mulatas ... vamos, de todo. Lo único es que hay que saber a quién y como arrimarse. Y no sé si lo sabéis pero en la variedad, y en el poder elegir está el gusto (me acaba de venir a la mente Matrix ... pero aunque no lo parezca, no la estoy parafraseando jejeje).

Dejar ya de pegaros :-D

Un saludo,

mr t.

PS: dudo que torbe se meta en este hilo, es un tío políticamente correcto, pero por si un casual lo hace, que sepa que le tengo envidia por que ha conseguido rozarse con Celia Blanco ... ¡que peazo de campeón!
PSS: Una cosa más, me ha gustado lo que pone 'karinisil'
Mi raza es la mejor de todas, mi raza es la raza humana ¿y la tuya?
; aunque he de hacer un par de aclaraciones, no somos una raza si no una especie: "Homo Sapiens Sapiens" si no me equivoco :) y la segunda es que nadie nos asegura, como especie, que seamos realmente la mejor de todas, quien sabe si el día de mañana aparecen los canidus sapiens o lo que sea? jeje.
No obstante y dejándo de ser puntilloso, la frase deja al descubierto un mensaje, y es que somos todos lo mismo, y si ya nos ponemos trascendentales diría: venimos todos del mismo sitio, si no pregúntale a Gaia cuando preparaba la sopa primigénea.

¿Sabes? Si te dedicaras a leer un foro antes de afrentar en él la primera desfachatez que se te ocurre, es posible que no cayeras en ridículos como el que acabas de protagonizar.

No, no te lo voy a explicar.

Astronauta Urbano rebuznó:
¿Sabes? Si te dedicaras a leer un foro antes de afrentar en él la primera desfachatez que se te ocurre, es posible que no cayeras en ridículos como el que acabas de protagonizar.

No, no te lo voy a explicar.

Ilsmo. sr. Moderador de las Estrellas,

Perdone mi 'ridícula' participación en este, tan 'ridículo', hilo.
Solo déjeme aclararle una cosa, nunca le pedí --ni me interesa-- una aclaración a su post.

Un cordial saludo

mr. t.

Atrás
Arriba Pie