Cuando voy de putas, lo que más me corta el rollo es...

No me pone nada que esté lloviendo todo el santo día, como ahora, y no poder ir de lumis callejeras porque deben haberse quedado en casa.

Tendré que observar otras alternativas porque hoy no me quedo sin petar algún ojal.
 
Hay dos cosas que me joden mucho:
1. Que sean POCO PUTAS. Me explico. He encontrado mas de una vez alguna que iba tapandose, apagando la luz, no dejandose tocar...vamos de virgen inocente. Eso me corta todas las ganas. Pa virgenes, ya no esta uno.
2. Que sean MUY PROFESIONALES. Me refiero a alguna que va de "profesional experta" que te trata como la enfermera en un hospital: "ahora te voy a hacer esto y ahora lo otro". Todo con fingida complacencia, pero eso si, muy profesional. Me parece que estoy en tratamiento terapeutico Igual, ...se me cortan las ganas
 
Jaime por ahí no rebuznó:
-No me ponen nada que me limpien el nardo con toallitas perfumadas, no abundo en el tema porque ya está comentao en otro post.

-No me ponen nada de nada las cremas lubricantes, y no estoy hablando de enculadas. Me ha pasao pocas veces pero lo de ver a la lumi untandose el chochamen con la cremita esa antes de ser penetrada me baja bastante la trempera.
Hubo una que incluso queria hecharme la pomada esa en el cimbrel. Evidentemente me negué en redondo.

-No me pone nada estar en la habitación, ver que la chica va al baño y escuchar un "fris fris", a algunas meretrices se les da por hecharse colonia barata en las lolas, luego le vas a hechar la boca al pezón y parece que estás amarrado a un biberón de ginebra barata. Además del holor pegajoso y penetrante que te llevas pegado para tu casa.

-No me pone nada ir de putis de mañana o despues de comer, comerle la boca y notar aliento a café, se que son chavalas normales y tomán el café como todo el mundo. Pero es superior a mí, no me pone nadita. Me da igual que sean lumis, jennis de discoteca o viudas potentes.

-No me ponen nada las mamadas "pajaro carpintero" de cabeza arriba y abajo, mecanicas, monotonas y repetitivas.
Un noble arte como son los mamadones tiene que dejar margen a la improvisación, cambios de ritmo, miraditas, jugar con las bolas, meter a los pechos en el asunto...

Hay dos cosas que me joden mucho:
1. Que sean POCO PUTAS. Me explico. He encontrado mas de una vez alguna que iba tapandose, apagando la luz, no dejandose tocar...vamos de virgen inocente. Eso me corta todas las ganas. Pa virgenes, ya no esta uno.
2. Que sean MUY PROFESIONALES. Me refiero a alguna que va de "profesional experta" que te trata como la enfermera en un hospital: "ahora te voy a hacer esto y ahora lo otro". Todo con fingida complacencia, pero eso si, muy profesional. Me parece que estoy en tratamiento terapeutico Igual, ...se me cortan las ganas

a ver,

la sonda espacial Poyager ha descubierto este hilillo con unas decenas de posts y he decido rescatarlo del espacio puteril, por donde vagaba sin rumbo y llevaba años sin totar ni trasladarse mínimamente.

A mí, lo que se dice a mí, lo que no me pone absolutamente nada de nada es que la lumi en cuestión, cuando llegas por primera vez a verla, no sea la de las fotos de los anuncios.
A mí, repito, es lo único que no me pone de una lumi; luego, si se echa crema allí, si le gusta con o si le gusta sin, si se echa colonia allá, si va vestida o si no, si tiene música petarda o si no la tiene, si él habitáculo está luminoso u oscuro como una cueva, si hay decoración o si no ... todo éso y muchas más cosas me la refanfinflan completamente. Lo único que pido es que la de las fotos sea ella, nada más.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
...la sonda espacial Poyager ha descubierto este hilillo con unas decenas de posts y he decido rescatarlo del espacio puteril, por donde vagaba sin rumbo y llevaba años sin totar ni trasladarse mínimamente...Auf wiedersehen,

A mi me jode que les cante el pocillo (deberían decirlo en el anuncio) y que te reciban casi a oscuras (no es necesario que sea la casa de Edison, pero tampoco la del Conde Drácula). Lo de las cremas me sulfura un montón y lo de que cojan una "toallita" de esas y la utilicen cual lija de agua contra el honorable me pone de los nervios.
 
NO me pone nada que la señoritaputas sea un callo,
NO me pone nada que el piso sea cutre o no este limpio
NO me pone nada que me mentan el dedo en el culo
NO me pone nada que quieran hacerme cosquillitas en los guevos con un vibrador (hijaputa eso te lo vas a meter por el coños tu).
 
A mi no me pone nada:
-Que finjan un orgasmo o que me hagan creer que les esta gustando
-Que me llamen papi, papito o demas terminos reggaetonianos
-Que me metan prisa para que acabe cuando estoy dentro del tiempo contratado
-Tener que lavarme yo
-Que no se lave ella
-Que me la coman con los ojos cerrados
-Que me la esten limpiando todo el rato con toallitas o servilletas
-Que no usen enjuague bucal
-Y por supuesto y lo mas importante, que se aparten a la hora de descargar y no reciban la corrida en su boca cuando media hora antes me habian dicho que iba a ser COMPLETO.
Podria seguir con unas cuantas cosas mas, pero voy a dejar algo para los demas...
 
Hay muchas cosas que me joden cuando voy de putas, pero hay una cosa que también me jode mucho cuando abro el foro, y es encontrarme el puto anuncio de "ehc" en el puto subforo profesionales todos los putos días a las putas 4,10 de la madrugada.

Saludos. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Hay muchas cosas que me joden cuando voy de putas, pero hay una cosa que también me jode mucho cuando abro el foro, y es encontrarme el puto anuncio de "ehc" en el puto subforo profesionales todos los putos días a las putas 4,10 de la madrugada.

Saludos. N.

y a las 6:10 ...

más puntual que el cañonazo de las 13:00 desde el castillo de Edimburgo
 
Nomegustalatele rebuznó:
Hay muchas cosas que me joden cuando voy de putas, pero hay una cosa que también me jode mucho cuando abro el foro, y es encontrarme el puto anuncio de "ehc" en el puto subforo profesionales todos los putos días a las putas 4,10 de la madrugada.

Saludos. N.

Como se notan los galones en el foro, no has hecho nada mas que quejarte y ni rastro del puto anuncio, de momento...:lol:
 
no me pone nada:

La nula implicación,que no se dejen besar y encima;que cobren.

Aprovecho la ocasión,para sugerirle un avatar a nuestro estimado Nome.Como veo que últimamente no para de cambiarlo,he pensado que quizá no está dando con el adecuado.Mi propuesta sería la siguiente:
 
Me jode que me digan: "cuando estés en el portal me llamas para decirte el piso", tu en el puto portal llamando, las vecinas entrando y saliendo mirandote con ojos de "otro que va al piso de las guarras esas", y la muy puta que no coge el teléfono y cuando lo hace con su puto ruso-brasileño no sabes si te ha dicho C o D o G o F o su puta madre en vinagre.
 
atanatosII rebuznó:
...Aprovecho la ocasión,para sugerirle un avatar a nuestro estimado Nome.Como veo que últimamente no para de cambiarlo,he pensado que quizá no está dando con el adecuado.Mi propuesta sería la siguiente:

Yo también creo que deberías cambiar el tuyo. Este te iría bien:
TEMERARIO.JPG
 
Lo que mas me corta el rollo en mitad de la faena es que me digan como al creador de este hilo... ¡JoanAntoni, por ahi no!:taca:mad:
 
Que me pidan extras por servicios que anuncian que hacen, si lo pones lo haces sin más pasta sino avísalo coño!!!!!! pero antes de que intente metértela por detrás!!!!!
 
omegaputero rebuznó:
Me jode que me digan: "cuando estés en el portal me llamas para decirte el piso", tu en el puto portal llamando, las vecinas entrando y saliendo mirandote con ojos de "otro que va al piso de las guarras esas", y la muy puta que no coge el teléfono y cuando lo hace con su puto ruso-brasileño no sabes si te ha dicho C o D o G o F o su puta madre en vinagre.
Oño desde que el Sr Tornillos le explico "a" la yudiko (japonesa) que dijera 1º G de Granada, eso fue un pequeño avance para el Makina pero uno grande para los puteros, desde entonces les digo que asucien letras a palabras .

pd; lastima he que las probabilidad de que vivan en un portal P de Puta sea baja
 
nirvanaputero rebuznó:
Oño desde que el Sr Tornillos le explico "a" la yudiko (japonesa) que dijera 1º G de Granada, eso fue un pequeño avance para el Makina pero uno grande para los puteros, desde entonces les digo que asucien letras a palabras .

pd; lastima he que las probabilidad de que vivan en un portal P de Puta sea baja

Tenían que vivir todas por ley en el Bajo-D, asín no habría equivocaciones.
 
No mola nada:

1:Que no sea la de las fotos
2:Que mientan mas que hablan
3: Que no esten a la altura de las circunstancias (estas se deben creer que todos ganamos 100€ por hora currada)
4: Que no se dejen romper el cacas :137:137
 
-No me ponen nada las mamadas "pajaro carpintero" de cabeza arriba y abajo, mecanicas, monotonas y repetitivas.
Un noble arte como son los mamadones tiene que dejar margen a la improvisación, cambios de ritmo, miraditas, jugar con las bolas, meter a los pechos en el asunto...
A mí al revés, me gusta que no se la saquen de su boca. Que se la meta entre sus pechos me gusta bastante,:1 pero después, separado, no junto que no se sepa si te está haciendo una mamada o una cubana, con el consiguiente bloqueo y despiste mental.
 
Nomegustalatele rebuznó:
A mi me jode que les cante el pocillo (deberían decirlo en el anuncio) y que te reciban casi a oscuras (no es necesario que sea la casa de Edison, pero tampoco la del Conde Drácula). Lo de las cremas me sulfura un montón y lo de que cojan una "toallita" de esas y la utilicen cual lija de agua contra el honorable me pone de los nervios.

¡Buenooooo! Cuando te reciben a oscuras es mejor no encender la luz, puede salir la vampiro volando aterrorizada.

Saludetes.
 
Atrás
Arriba Pie