¿Cuanta gente ha follao este fin de semana?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ENORM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ENORM

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
171
Reacciones
0
Pos eso, que me estaba preguntando cuanta gente habra folliqueado un poquito este fin de semana con algún/a desconocido/a que haya encontrado en algún sitio de marcha...

:-o ¿Quien es tu papiiiii?

PD: a poder ser, escribid en plan detallista, para que los asociales nos curremos los callos de la mano :?
 
Yo.

Ella encima.

Seat 131.

Pubis depilado en forma de "V"

Aliento a fresa.

180 ppm*.

1/2 hora cada unidad.

A pelo.

De postre un "fortuna".

6 veces en todo el finde(estaba cansao)

Mas detallado imposible.

*PPM: Penetraciones Por Minuto
 
Joder...que velocidad...la tuya y la mia...que ya me he pegao la primera pajita del post :D JEJE
gasias majoo ;)

PD: pa darle morbete decid ande la conocisteis y como os la ligasteis...si hubo chupa-chupa...ji ji ji ke asco doy ! :D
 
Pues yo he hechado 3 polvazos de película este fin de semana ( :-o :-o :-o ). Uno con orgasmo brutal (el de anoche) y otros 2 cojonudos el sábado pero sin climax final para mi.


No me puedo quejar, este finde fue redondo.
 
PALOMAFELATIO rebuznó:
Pues yo he hechado 3 polvazos de película este fin de semana ( :-o :-o :-o ). Uno con orgasmo brutal (el de anoche) y otros 2 cojonudos el sábado pero sin climax final para mi.


No me puedo quejar, este finde fue redondo.

Solo 3??

Vente conmigo, no soy culto, pero tampoco un truchon como el varon o los varones que ha conocido este fin de semana
 
Yo uno anal el viernes por la noche..fuff luego todo el sábado con un dolor de la leche. nisiquiera pude ir a hacer popo.
 
Y luego te quejas de tener problemas con tu baja espalda.......eso es lo malo del anal.

Espero que tendrias la zona bien lubricada y libre de obstáculos.

Yo el viernes por la tarde, con la novia.
 
yo con novia tambien, le deje toda la espaldita decorada...
 
yo folle, o mejor dicho, me follaron

casi no tuve q moverme, mi novia lo hizo todo por mi, tan maja ella :twisted:
 
Yo varios, pero a la novia, con lo cual no cuenta.

Es como si te vas de cacería con un pájaro en una jaula y le disparas. Vale que lo has matado, pero no tiene emoción.
 
yo ya no tengo novia asi que empezarán a contar en breve. Este finde tocaron carreras asi que habia que estar concentrado.
alekos-carrera3.jpg
 
ana_konda rebuznó:
Yo uno anal el viernes por la noche..fuff luego todo el sábado con un dolor de la leche. nisiquiera pude ir a hacer popo.

Ya te dije que te iba a hacer daño, pero tu te empeñaste y...
 
ReGaMaN rebuznó:
Alekos rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Alekos rebuznó:
yo ya no tengo novia

Ostia puta, ¿y ese repentino cambio de vida?

el mundo de la competicion es muy duro, no todos estamos dispuestos a sacrificios.. llamemoslo diferencias irreconciliables :?
Como diría un gran sabio:
Ah, ok.

(Pues has pillado temporada alta de tetas, mamonazo :wink: )

de momento estoy un poco agilipollao, 4 años son muchos, pero en nada me pondré las pilas.

De momento el 10 me voy en moto a Barcelona para el mundial... habrá que cuidarse :twisted:
 
toñeke rebuznó:
yo folle, o mejor dicho, me follaron

casi no tuve q moverme, mi novia lo hizo todo por mi, tan maja ella :twisted:

no es por no faltarle el respeto, nada máis lejos de mi realidad, pero el de tu foto tiene una cara/expresión corporal de truchón desorejao que me dan ganas de plantarme en el ayuntamiento y gritar SI AL ABORTO.

por el resto, muy bien.
 
midgär rebuznó:
toñeke rebuznó:
yo folle, o mejor dicho, me follaron

casi no tuve q moverme, mi novia lo hizo todo por mi, tan maja ella :twisted:

no es por no faltarle el respeto, nada máis lejos de mi realidad, pero el de tu foto tiene una cara/expresión corporal de truchón desorejao que me dan ganas de plantarme en el ayuntamiento y gritar SI AL ABORTO.

por el resto, muy bien.

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que buenissssssssssssimo DAIMIEL!!!!
 
Atrás
Arriba Pie