¿Cuanta gente ha follao este fin de semana?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ENORM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las "buscadoras de oro" te escribirán cartas maravillosas que te harán llorar y cantar y que te involucrarán emocionalmente de una forma vertiginosa. Suelen preferir el e-mail al correo convencional y lo chequean cinco veces al día, de forma que contestan a tu e-mail de forma inmediata. Sus cartas son muy abiertas y desde la primera de ellas manifiestan todo lo que te aprecian. Suelen “enamorarse” de ti casi desde el primer instante y “no pueden” vivir sin ti, incluso aunque nunca os halláis conocido en persona. Suelen adular tu ego.
 
Pues yo el viernes...dos después de estar de copas y baile...en mi coche...en medio del monte...muy fogoso...con una amiga...
 
deseoso_lp rebuznó:
Pues yo el viernes...dos después de estar de copas y baile...en mi coche...en medio del monte...muy fogoso...con una amiga...

le recomiendo que cambie de avatar
 
:oops: no follo hace 1 mes y francamente estoy sin dinero para ir donde las putas :? ademas ya me canse del autoservicio.
 
Pues siempre tiene que haber uno que se queda sin la soga y sin la cabra, yo no he podido apuntarme ni una hembra este finde... y la que tenia me planto (me dejo) el domingo y para acabar me rompi el brazo izq. Que puta la suerte mia...
 
Un 69 el sabado por la noche, se disfruto muxo, la jaca en cuestion tenia unas mamas de oro. En el coche de ella, un leon top sport si no me equivoco. No siempre hay que irse a por el conejo para pasarla bien.
 
unas pajillas viendo la peli warra de tlg el sabado noche no valen no?
 
Pero tan facil es conocer una tia y esa misma noche practicar una caidita de Roma ??? joder, joder, joder...

Como leñe lo haceis ??? :(
 
ana_konda rebuznó:
Yo uno anal el viernes por la noche..fuff luego todo el sábado con un dolor de la leche. nisiquiera pude ir a hacer popo.

suerte de q no se te presentara el problema del cine de nuevo...
o si???
 
yo aun soy virgencita, eso creo.. hihiihihihi, a ver si joputica espavila. :oops:
 
mmmm despues de 1 botella de tekila lo que se dice follar folle poco, no porque no me apeteciese... pero es que para cuando me quise fijar en las mujeres de alrededor ya eran las 10 de la mañana y las ancianas prefirieron seguir dando de comer a las palomas.
 
Si, sabado noche con mi novio en un sofa warrete, aunque eso no cuenta no? :P
 
:( :( :( :( :( :( :( :(

Pues yo no me acuerdo de lo que es follar, vamos, que dentro de unos dias, virgen otra vez
 
Hale, se acaba el fin de semana y vuelvo a preguntar lo mismo.

¿quien se ha montao una fiestecita sexual este fin de semana? dadnos pelos y señales a los pobres energumenos ke de la paja propia no pasamo. Gracias y que Dios se lo pague :P

PD: desde aqui pido un emoticon pajillero...
 
El patetismo alcanzó un nuevo significado con la llegada de Enorm al foro. Date una vuelta por marqueze, que tienes todos los detalles que quieras.
 
Yo hice los deberes, entre las 12 de la noche del viernes y las 6 de la tarde del sábado 4 polvos y una paja.
 
Muy bien, nenes y nenas :D

Dejaré al macaco ese ke diga lo ke kiera... :lol:

El emoticon GENIAL ! :D

y al otro amigo...pues tio ke has aprovechado el tiempo, mu bien, mu bien :D
 
ENORM rebuznó:
Pero tan facil es conocer una tia y esa misma noche practicar una caidita de Roma ??? joder, joder, joder...

Como leñe lo haceis ??? :(

Es relativamente facil, de echo, yo queria contar mis experiencias de los sabadetes en el hilo " el nacimiento de un putero " pero, tras mi ultima experiencia, deje de salir, ciertamente, estoy asqueado de las tias, y de su puto materialismo, anda y que se vayan al cuerno.
Ya llevo mes y pico sin salir, y la verdad, me siento feliz, eso de salir a la caza, es algo que me estresa y me quema cerebralmente.
Vale, que consigo mi objetivo si me lo planteo, pero, no merece la pena, es mas reconfortante pagarle a una puta, que babosear a la guarra de turno.
 
Atrás
Arriba Pie